El juego que mas has rejugado y aun lo haces

Yo he re jugado tanto algunos títulos que actualmente soy incapaz de jugarlos más allá de un partida corta. Lo atribuyo a conocermelos ya como si los hubiese hecho yo mismo.
-Crash Team Racing
-Sonic 3&Knuckles
-Pokémon Cristal
Sin duda y con diferencia por este orden el primero el que más:

1.- Super Mario World - Snes
2.- Quake 1 - Pc
3.- 007 Licencia para matar - spectrum

Luego juego partidas cortas a multitud de juegos, tanto antiguos de pc como de consolas, y curiosamente me pasa como comenta Ayax mas arriba, solo juegos que ya conozco, aunque al contrario que a el no me aburren.
Final Fantasy 8, 7 y 9.
Doom (1993) y Doom II (1994)
Dark Souls con cerca de 800h en pc y mas o menos la mitad en 360, le habré pegado más de 100 vueltas de todas las maneras (menos con guitarra y con bongos) jajajaja
Half life..... PC
Contra Hard Corps..... Genesis
Dark Souls..... Playstation 3
Silent Hill..... Playstation
Flatout 2.....PC


.

Adjuntos

El único juego de las últimas generaciones que me he pasado más de una vez ha sido todo lo que ha hecho Naughty Dog (dos veces cada juego desde Uncharted, y tres veces en concreto la tercera parte). ¡Ah! También los juegos de Quantic Dream y el Until Dawn (molan porque las partidas son muy diferentes entre si).

En cuanto a los demás, suelo jugar todavía de vez en cuando a Katamary Forever, y por supuesto todos los años hay alguna semana en la que me da por tirar de emuladores y volver a pasarme algún Metal Slug, Sunset Riders o Cadillac VS Dinosaurs.
No puedo poner solo tres, me es imposible.

SFII
SF3rd Strike
Super Mario Bros 3 y Super Mario World
Demon's Souls
Dark Souls
Dark Souls 3
Cadillacs & Dinnosaurs
Three Wonders (Adventure)
Resident Evil I y II
DOUBLE DRAGON de Game Boy Advance
GHOULS GHOST
SUPER CASTLEVANIA IV
1.Super mario World.. Super nintndo
2 Metal gear 1.. Ps1
3 resident evil.. Ps1
4 resident evil 2. ps1
5 resident evil 1 game cube
Saga Crash de PSX y saga Ratchet & Clank de PS2
Metal Slug
Zelda Link's Awakening
Donkey Kong Country
sd snatcher de msx2
metal gear de msx2
metal gear 2 de msx2
final fantasy VI
estos cuatro una vez al año

y de seguido
castlevania del 1 al 4
super pang

con menor frecuencia el castlevania SOTN y algun zelda 2d
-Final Fantasy VIII

-Kingdom Hearts

-Final Fantasy X (y este lo re-jugare OOOOTRA vez en switch en breve)

Pd: MGS2 me lo he pasado como 10 veces sino mas, pero como era cortito creo que en horas estaría por debajo de los otros.
- El tetris con el puyo puyo tetris en switch. Partidas esporádicas cada cierto tiempo.
- El pokemon plata de gbc. La última vez en 3DS hace unos meses.
-Pokemon pinball de gbc. Todavía conserva batería la pila y mis récords (bueno al menos a finales de verano seguía viva XD).
Wanderers from Ys este con cierta trampa ya que tiene muchas muchas versiones y siempre me he visto metido una o otra.

Genei Toshi illusion City,suelo rejugar este juego cada cierto tiempo,aunque hace mucho que no lo termino,sobre todo la version Mega CD y Turbo R las suelo jugar mucho.

After Armageddon Gaiden,me gusta mucho este juego,durante años me quede atascado en un punto,una vez supe como pasarlo se me hacia un paseo terminarlo,es lo que tiene el levear en exceso por no poder avanzar,siempre estoy jugando con la misma partida,ya no juego a terminarlo,las batallas de este juego me flipan.

Shalom,este juego siempre me maravillo,lo he jugado durante años y años,su musiquilla me encanta,este siempre lo estoy jugando practicamente.

Last Armageddon,como con algun otro al salir en tantas tantas versiones y gustarme mucho,siempre estoy liado con una,la version PC Engine me gusta mucho y la tengo terminada varias veces,se que lo volevre a jugar,es otro juego que solo por la musica me incita a jugar y siempre estoy metido en el,la de Famicom la he jugado ultimamente bastante,hace poco empece con la de FM Towns.

Heroes of Might & Magic III este es como el juego con el que me pongo cuando no se que hacer,me gusta muchisimo y se me vuela el tiempo con el.

Ultima VI the false prophet,tengo un amor odio con este,me encanta pero lo dejo y vuelvo con el...,hace unos años lo retome con una serie de Cheats con el DOSBOX,hacia muchos años que no lo jugaba,desde la epoca del Commodore amiga 1200 que fue la primera vez que vi este juego,cuando ya era un juego antiguo,pero me fascino.

el Snatcher de MSX2 traducido es uno que suelo terminar de vez en cuando,y la version Mega CD no podria contar las veces que lo habre terminado.

por decir algunos...,por supuesto hay algunos mas directos que siempre estan ahi...Golden Axe,Final Fight,Sielpheed,Road Avenger,el primer Ftal Fury,demasiados.
El Super Castlevania IV de SNES y el Dark Souls 1.
Metal Slug, street fighter 2 y tetris :D
- Sonic 1
- Ghoust n Ghost
- Dark Souls
Ghost and goblins
Outfoxies
Castlevania Sotn
Ico
Sky oddyssey
Rocket league...
Sonic 2 (MD)
Streets of rage 2 (MD)
Asterix (SMS)
La saga Yakuza en general. Y después quizás Super Metroid y Street Fighter 2.
MegaMan 3; me lo sé de memoria, casi podría jugar a ciegas.
Ocarina of time, es el juego de mi vida y no creo que haya otro que lo supere.
C&C
Dungeon keeper
Y las segundas partes de estos dos.
@Ukyo me sorprende que alguien tenga el Sky Odyssey en su lista. Menudo juegazo!

Nunca entenderé que me dio con este juego. Los gráficos eran malillos y algunas misiones eran tediosas y además... ¡a mi no me gustan especialmente los aviones! Pero este juego me sedujo de una forma que no comprendo.

Creo que era la sensación de volar, con ese control tan chulo, que no he vuelto a tener en ningún juego. Lo echo de menos.
Demons Souls
Dark Souls 1 y 3
Bloodborne

Aun con los años sigo rejugandolos y no me cansan,cada partida con una clase o armas diferentes

No hay juegos en la actulidad que sean tan adictivos y tan rejugables como estos
Su jugabilidad es perfecta,siempre se puede mejorar y cada partida aumente mas la dificultad,son puro vicio
@Golondrino

Si que los graficos eran simplones, pero la ambientación, los efectos atmosféricos y los propios escenarios estaban logradisimos, además no había practicamente dos misiones iguales. Otro puntazo a su favor era la música que estaba compuesta nada mas y nada menos que por Ōtani Kō el mismo que hizo la bso de Shadow of the Colossus, ¡juntas todo eso y normal que enganche! La verdad es que es una pena que no llamase mas la atención, un remake para ps4 sería una gozada.... Ojala...
@Ukyo me apunto al remake. Joder me ha dado toda la nostialgia y he estado viendo vídeos en youtube. Creo que lo sigo teniendo original en PS2. Igual este finde hago una sesión remember.

Me acuerdo de las fases angustiosas que tenías que llegar a sitios montañosos elevados con poco combustible aprovechando las corrientes de aire, en medio de una tormenta. Menudo agobio!
Creo q el único juego q he rejugado es el Wario de la Game Boy [carcajad]
Donkey Kong Country 2
Super Mario World
Dragon ball z Goku Gekitouden

El post dice 3, pero hay varios más
Zelda Ocarina of time
Super Mario 64
Pokemon Fire Red
Mortal kombat trilogy
Megaman X

Y algunos otros que no recuerdo en este momento
Final fantasy 7, Resident evil 2, Fallout new vegas
Super Mario Land 2 de Game Boy.

Metal Gear Solid de PSX

Street Fighter 2 de Arcade
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Con estas preguntas esque me creo una explicación nostálgica, pero bueno al frijol.

-Resident Evil 4
-Resident Evil 4 Wii Edition
-Resident Evil 4 Mobile Edition
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil Remake
-Resident Evil 2(por ahora lo dejo unas semanas, pero ya regresare a el)
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil Code Veronica X

Si si algunos son reediciones, pero tienen cambios que los hacen juegos distintos.
Castlevania S.O.T.N

Resident Evil Directors cut, 2, 4, 5 y Remake

Metal Gear Solid V, 3, 4, Remake.

Bioshock.

Son los que suelo rejugar.
87 respuestas
1, 2