El juego más fácil del mundo

1, 2, 3
El Bubsy II de megadrive. Vaya pastelazo. Lo alquilé en el blockbuster un domingo por la mañana antes de que viniesen mi tio y mi primo, y en menos de 2 horas (o menos, no me acuerdo) me fundo el juego. [noop] [noop] [noop]
eoliTH escribió:Pues será por lo malo que es el control del personaje, en cuanto te sabes "el caminito" a seguir en cada fase... está chupao. Como me pille un dia aburrido intento grabar una partida en un emulador y la subo a youtube, os aseguro que no sé que le veis de difícil... Si se puede acabar en menos de 10 minutos.



Pero sin savestates :P


A mi tambien me parece rematadamente jodido (Hablo del terminator 1, no el robocop vs terminator, ni el T2 the judgement day).


Y Cozumel, si quieres probar otro jodido del catalogo de master system, prueba el indiana jones xDD
MARTIN_LAW escribió:
Y Cozumel, si quieres probar otro jodido del catalogo de master system, prueba el indiana jones xDD


No me lo nombres...

Me lo dejó un amigo de pequeño y no me pasé la primera pantalla. Lo compré hace poco... Y sigo sin pasarme la primera pantalla XD

Y yo que pensé entonces que sería como la Aventura Gráfica que tanto me gustaba en el PC.

Un saludo.
y yo que creo que los juegos ahora son mas faciles que los de antes(condemned,king kong,...)

uno que coji y me pase muy rapido fue el desert streepad de la MS,creo que se escribe asi,el correcaminos me los pase en un par de horas,otro que me pase rapido fue el sonic de la MS y el action fighter :P

saludos
Cozumel escribió:
De acuerdo. Hasta que no lo veo, no me lo creo ;-)

Cuando vea el vídeo, pienso dedicarte un hilo, porque el juego me tiene verdaderamente frustrado.

Un saludo.
Vale, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero en cuanto tenga un dia asi libre me pongo. De todas formas, dime en que parte te resultaba jodido y yo te digo que es lo que hacia yo, porque ya no sé si es que mi juego era distinto del vuestro.

no me acuerdo exactamente, pero hago un resumen:

El juego creo que eran 5 fases?

1ª en el futuro, todo el rato hacia delante, paras un momento antes de la ultima granada q tira el avion, sigues bajas las escaleras y vas todo el rato andando y tirando granadas. Llegas a la siguiente "zona" y a la derecha coges la ametralladora, activas la bomba, y sales pitando a la superficie ahora por el lado de la derecha.

2ª fase caes a la derecha, caes a la izquierda, poquisimos enemigos, subes unas escaleras bajas otras y sigues a la derecha.

Creo que la tercera fase era poco más o menos...
4ª fase el bar tech noir. Todo el rato andando y disparando cada poco rato, llegas y te enfrentas al terminator. Disparas, te agachas cuando dispara el terminator, avanzas un poco disparas, te agachas, así hasta que le llevas hacia atrás.

Y ya creo q es laultima fase, donde la prensa. Vas a donde esta el terminator, y venga a darle al boton de disparar como un loco, hasta q cae en la prensa. Y fin.
Ya se ha mencionado antes y veo que no soy el único: el modo arcade del Soul Calibur de Dreamcast, en la primera partida que eché me lo pasé y perdiendo sólo un total de 3 rounds, repartidos en sendos combates, lo que significa que no hice uso del continue. El enemigo final me pareció más fácil que uno de los anteriores. Aun así, me quedan todos los otros modos de juego, jugar con amigos, etc.

Hace poco que tengo el Soul Calibur y sólo he jugado una partida, por eso digo que tengo que exprimirlo mucho más. Decepción? Para nada.
sonic 3, mismo dia que me lo regalaron mismo dia que me lo pase, seria el vicio, pero hasta ke no lo termine no pare...se me hizo corto pero luego lo rejuge muuuuuuchas veces
el mas facil... creo k lo vais a tener complicado de superar... jajajaja se trata de:

DOUBLE DRAGON 2 para Amstrad CPC

Valiente truño de conversion hicieron (creo que corrió por parte de US.GOLD) salian como mucho (y sin exagerar) 3 tios por fase, y eso contando con el final boss de cada una X-DDDDDDDDDDDDD
Tenias que recorrerte un buen rato la pantalla sin ver a ningun enemigo hasta encontrarse el final de fase... increible pero cierto, ahi queda eso

ratataaaa
yakumo_fujii escribió:sonic 3, mismo dia que me lo regalaron mismo dia que me lo pase, seria el vicio, pero hasta ke no lo termine no pare...se me hizo corto pero luego lo rejuge muuuuuuchas veces
A mi también se me hizo fácil... Los "Sonic" de MD no eran muy difíciles, que digamos. Pero eso sí, Sonic 3 es un juego que me encantó... los gráficos, la música, la jugabilidad... todo! [amor]
Uno que a mi me marco...

Imagen

Aladdin de Super Nes. Para Reyes me regalaron el Bubsy, sin saber que yo ya lo tenía porque se lo había cambiado a un amigo por otro juego. Entonces, me lo cambiaron por el Aladdin, sabiendo que a mi me encantaban las plataformas. El juego precioso, los graficos super coloridos, la musica perfecta... Pero en la primera partida, de un tirón, me lo terminé ¬_¬
Cozumel escribió:SONIC CHAOS. La risa de los Sonic. Otro juego que terminé a la primera partida... Tenía mucha experiencia con el erizo azul, pero ésto fué excesivo.

Imagen


Siempre que tengo que elegir un juego facil eligo ese, que decepción con lo que me costó pasarme el Sonic 2, fué el dia que decidi que tenia que jugar a Mega Drive y a Sonic 3
ImagenImagen

de NES. Por suerte era alquilado,así que el rebote de acabarlo en una tarde tampoco fue tan grande.


Imagen

También lo recuerdo bastante facilito.
Zoiberg escribió:

Imagen

También lo recuerdo bastante facilito.


Pues anda que la secuela XD

Y qué malos, por cierto [buaaj]

Un saludo.
Tiny Toons de snes.
Saludos!
joder a mi el indiana jones no m kosto, salvo la pantalla esa ke ay k ir subiendo las paredes de ladrillos grises lo demas un paseo....


ya k kasi todo va de Master(pobrecita mia :P ) dire k el mas facil de la master ke me enkontre fue el:

Imagen

joder....yo emocionao por lo k molaba el michael de chinorri (y lo sigue haciendo aunke ya no sake diskos [+risas] ) y en la tarde de reyes ventilao........

eso si me gusto mucho y pa su momento era un bombazo [risita]
Cozumel escribió:
Pues anda que la secuela XD

Y qué malos, por cierto [buaaj]

Un saludo.


facil si que era, pero a mi me parecia un juego divertido......
MARTIN_LAW escribió:
facil si que era, pero a mi me parecia un juego divertido......


sobre todo cuando llegabas al nivel de la base militar,y pegando una ostia a un caza cogias la ametralladora que llevaba acoplada.

y ibas to pepino matando a todo dios xD
Imagen


Decepcionantemente fácil
strider_hiryu escribió:Decepcionantemente fácil


Pues para facil el Twinlight Princess


ese es el juego mas facil que he juegado nunca....mucho mas que el WW.

Eso si, el TP se como al WW en todo. Un juego guapisimo y divertido (no como el WW que aburre en muchos momentos).

Al menos lo facil lo compensa con una larguisima duración.
Obscure en modo fácil, 5 horas duró xD. pagué 20 pavos pa 5 putas horas ! ! ! q triste jajaja.
Ambos me los pasé el primer día aunque luego me los hice de nuevo un buen puñado de veces :) :


Imagen Imagen

Imagen Imagen
El Desert Demolition (Correcaminos de MD xD)... A la primera con los 2 en apenas una hora. Ese dia empecé a darme cuenta de lo necesaria que es la dificultad en un videojuego.

El Power Rangers The Movie de MD me lo pasé en el Hipercor, que lo tenían puesto para jugar.

El Aladdin de Mega Drive me lo pasé a la segunda (en la primera me mató el jefe final)... Menos mal que lo había alquilado. Eso si, no lo volví a tocar del cabreo.

Y bueno, muchos de los mencionados: El Kirby's Dreamland (Eran 5 fases, aunque cualquier juego Kirby está tirado), el World of Illusion...

Por cierto, alguien se aquí se ha pasado el Dick Tracy de Mega Drive? Le doy un premio, porque NUNCA he podido (Evidentemente, no he probado nunca con Savestate, que para mi no tiene ninguna gracia). Mira que me gustan los retos, pero ese juego me supera totalmente. Y eso que juego en fácil y con todas las vidas y continues posibles [agggtt]

Saludos
Sonic Chaos de Master System

Imagen

y Tomak Save the earth again de GP32

Imagen
Ja. No tenéis ni idea. El único juego del mundo que te puedes pasar presionando izquierda o derecha todo el rato es este:

Imagen

Al lado de ese, los que habéis puesto son retos comparables a construir las pirámides egipcias.
Acabo de recordar un juego que me pasé en una tarde: Donkey Kong Country 3. Una pena, me gustó mucho, pero no me esperaba que el tute que le dí fuese a llevarme a pasarmelo tan rápido :(.

Saludos
pues faciles,como habeis dicho,el kirby de gb,el aladdin y alguno mas...

Y que dificultad tiene para vosotros el hagane de snes??no he visto un juego mas hi..o p..a que ese...
the flinstones "los picapiedras" de master system. te lo puedes pasar en 10 minutos, solo tiene 4 pantallas.
Hombre pues yo faciles he jugado bastantes y tambien otros que no se si faciles pero pasados en muy poco tiempo(debido a los vicios que me pego ^^) son numerosos.

Harry Potter y la piedra filosofal, de PlayStation, en dos dias o menos estaba pasado, ademas que era un timo como plan plataformero ya que te acercabas a una plataforma y saltaba solo Oooh .

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, alquilado por un dia, no pude pasarmelo(falta de tiempo) pero en ese dia me llegue al penultimo nivel del juego.

Crash bandicoot 3: Warped, dos dias y medio y pasado(sin todos los extras obvio).

Estos y muchos plataformas mas que son facilongos, como El emperador y sus locuras, Whizz, Klonoa: Door to Phantomille, Rayman 2: The Great Escape(un dia y poco), etcetera etcetera. Son muchos los juegos que me he pasado en poco tiempo y que no cuestan apenas pasarselos, todavia me acuerdo del Dual Hearts de PS2, podria tener sus momentos mas jodidos que otros, pero nunca me llegaron a matar, NUNCA, de hecho casi nunca me bajo mas de la mitad de la barra de vida. Tekken 2, en una mañana pasado con TODOS los personajes menos con el Diablo(no sabia elegirlo :(, pero si me lo pase con el Ángel). Tekken 3, otro juego que en nada tienes a todos los personajes desbloqueados. ¿Sigo? XD

Saludos^^.

Postdata: Vale, no son de una consola muy clásica que digamos, pero me parecieron faciles y rapidos de pasar^^.
que que????? si ese era uno de los juegos que no sabia avanzar sin lo del truco de las iniciales con las vidas infinitas XDDDD, eso si... el final es un poco penoso xD
129 respuestas
1, 2, 3