El juego más decepcionante [ENCUESTA VIEJA]

Encuesta
El peor juego de la generación
1%
1
4%
4
3%
3
2%
2
3%
3
5%
5
2%
2
10%
10
1%
1
12%
12
9%
9
3%
3
10%
10
2%
2
1%
1
2%
2
7%
7
21%
20
Hay 97 votos.
Grandes, pequeños y de todos los sabores, si esta generación puede ser recordada por algo es por la cantidad de juegos triple A que se la han pegado de bruces con unos usuarios que ya no tragan más mierda.

En esta encuesta recogeremos los mejores peores juegos de la generación, aquellos que tienen más bugs que misiones, cuya optimización se la encargaron al fontanero de la oficina y los que nos engañaron durante años con gameplays que nunca fueron siendo una gran decepción para los usuarios [sati]

Pd: Sorry, la encuesta se reseta al editarla, la dejaré como está.
el monster hunter world
Hilo ideal para trollear aquellas sagas que no tragamos o juegos exclusivos de la consola que no tenemos [sati]


Hablando en serio; parece que la palma se la lleva Fallout 76.
En todas partes oigo hablar pestes sobre él; que si no funciona bien, que si gráficos desfasados, que si decisiones de diseño muy discutibles ...
Creo que nunca había visto criticas tan duras a un AAA importante, aunque debo decir que no lo he jugado.


Edit: No había visto la encuesta.
Puede que haya mejorado todo lo que se pueda, puede que hayan rectificado en ciertas cosas, pero la publicidad engañosa, y el nivel de mentira al personal de No Man's Sky, debería dejar precedente para generaciones venideras, por eso mi voto..
Anthem, lo he probado y es malisimo
Cambia el título a peor AAA de la generación que es más acertado, aunque para mí es The Quiet Man, es tan malo que casi es bueno
carlosniper escribió:Anthem, lo he probado y es malisimo


Eso iba a decir yo. Que cojones hace Anthem en esta lista si tan siquiera ha sido lanzado ni se ha podido jugar!? ¬_¬
No Mans Sky ni es AAA es un indie disfrazado de AAA [carcajad]

Sin duda Watch Dogs que basura de juego al nivel de GTA V si claro ni al nivel de GTA III esta incluso mas abajo.
La IA da asco,engañar con el nivel grafico del juego menudo downgrade tuvo.
Historia aburrida,malo al completo sin duda,creo que lo mejor que tiene es eso de que las cosas solo las tocas un poco y se destruyen en pedacitos [qmparto]

Eso sin hablar del rendimiento en consolas,30fps en todas y caidas en Wii U y PS4 de frames...

Ya sin hablar del segundo juego,que apenas mejoro algunas cosas pero era la misma porqueria llena de bugs,problemas de rendimiento y demas.

Seria increible si sacan una tercera parte de algo que fracaso 2 veces y fui ridiculamente malo.
No sé si se puede considerar AAA pero para mí el peor juego de cierto renombre de la generación que me he terminado, de milagro, es NNK2.
No lo se, yo solo juego a los juegos que me gustan. Guiandome solo en las opiniones y cuatro gameplays que habré visto, diria que fallout 76 o MvsCI. No Mans Sky en su salida también hubiese tenido muchas papeletas, pero con las actualizaciones que se ha marcado a dia de hoy, ha mejorado bastantes puntos.

Limitándome a los que he jugado, pues Watch Dogs no me parece un mal juego en el que uno no pueda al menos pasar un buen rato, lo que pasa es que la gente que se hacia pajas con sus graficotes se la pegó de bruces y armó un buen relevo. SFV me parece un juego con duras políticas DLC, pero para nada malo. AC:Unity lo jugué tarde pero no tuve ningún bug, me dio algún que otro buen rato.

No se, será que en mi extensa afición a los videojuegos he jugado absolutamente de todo, incluyendo auténticos truños de todos las formas y colores, que hacen que con estos juegos, si bien creo que no estuvieron a la altura de su presupuesto, sea incapaz de etiquetarlos como malos.
The Order, para ser exclusivo deja mucho que desear y se supone que los exclusivos de Sony son de calidad.
Arkham Knight mal juego????

Just Cause 3 mal juego?????

La base del primer Destiny??? se dejo de vender y muchos ya pillaron el juego completo que termino siendo uno de los juegos mas robustos.

Watch Dogs tampoco pinta para ser de los peores de la generación, genérico tal vez pero hay mucho peores..

Anthem [facepalm]
LostsoulDark escribió:Arkham Knight mal juego????

Just Cause 3 mal juego?????

La base del primer Destiny??? se dejo de vender y muchos ya pillaron el juego completo que termino siendo uno de los juegos mas robustos.

Watch Dogs tampoco pinta para ser de los peores de la generación, genérico tal vez pero hay mucho peores..

Anthem [facepalm]


Es que el título del hilo no encaja con lo que después se expone, "muchos bugs, mala optimización o gameplay del montón en juegos AAA".

Por ejemplo, la optimización de Just Cause 3 es un baile (o lo era, no se como irá ahora), pero nidebroma es el peor juego de la generación.

Lo dicho, el título del hilo no encaja con lo que se quiere saber en la encuesta...
¿El peor AAA de la generación bajo que conceptos?, por que me parece una pregunta muy amplia como para no ahondar en ello XD

También hay que tener en cuenta que los juegos son principalmente productos de entretenimiento, es es su objetivo por tanto, "x" juego puede ser de los peores de la gen pero si logro entretener a cumplido su cometido, esto lo digo especialmente por Fallout 76 y Mass Effect andromeda, ambos perfectamente se podrían estar peleando tranquilamente por el puesto de peor triple A de la gen pero hay un porcentaje amplio de jugadores a quienes les ha divertido y han amortizado dicha inversión de manera considerable, esto es algo que también es perfectamente aplicable a Destiny

por otra parte, soy un convencido de que el fracaso es un gran método de auto conocimiento, si no fracasamos no podemos mejorar : Nadie debería olvidar el circo que fue No Mans Sky en su salida, pero tampoco podemos dejar de valorar el esfuerzo que han hecho para remediar sus errores, es un caso parecido al de DriveClub o al de Arkham Kinght en PC el cual ya esta totalmente arreglado

Si es por ventas, por ser titulos soporiferos, por calidad o por mentir descaradamente se me ocurren varios candidatos posibles, si es por experiencia personal me quedaria con andromeda, lo pille de salida a precio completo sabiendo que sería un mojon, pero el amor por la saga me pudo y acabe cayendo, pero tengo claro que hay juegos mucho peores XD
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:Arkham Knight mal juego????

Just Cause 3 mal juego?????

La base del primer Destiny??? se dejo de vender y muchos ya pillaron el juego completo que termino siendo uno de los juegos mas robustos.

Watch Dogs tampoco pinta para ser de los peores de la generación, genérico tal vez pero hay mucho peores..

Anthem [facepalm]


Es que el título del hilo no encaja con lo que después se expone, "muchos bugs, mala optimización o gameplay del montón en juegos AAA".

Por ejemplo, la optimización de Just Cause 3 es un baile (o lo era, no se como irá ahora), pero nidebroma es el peor juego de la generación.

Lo dicho, el título del hilo no encaja con lo que se quiere saber en la encuesta...



La realidad es muy diferente para alguien que compra todo de estreno a alguien que se espera a la rebaja, el primero se come todo lo que ya sabemos y el segundo aparte de un mejor precio disfruta de un juego mas estable y pulido, por eso muchas veces decimos que la critica no fue justa con algún juego, por ejemplo el Arkham Knight en PC al principio era injugable, pero hoy ya esta perfectamente optimizado y es un gran juego y encima muy barato, los extremistas parece que quieren que crucifiquen a los programadores, que quemen al estudio y se dedican a tirar mierda en el foro que visitan pero la realidad es que el estudio ya pago donde mas les duele que es la bolsa, ahí esta un Fallout 76 con grandes rebajas de salida. de seguro en breve reducirán mucho el precio y por prestigio de la Ip deberán pulirlo aunque ya no sea negocio hacerlo, quien lo compre en un año sera muy, pero muy diferente su impresión, por eso pienso que se deberían actualizar las calificaciones o de plano dejar fuera aspectos que pueden ser pulidos con una actualización.

Just Cause 3 se puede jugar mucho mas estable en la X y la verdad es super divertido como para ponerlo en la lista de los peores.de la generación, luego pone un Destiny, el modelo de negocio apesta y lo que se quiera decir pero el juego es bueno y solido, en realidad seria bueno que el autor del hilo nos dijera algunos ejemplo de lo que el considera buen juego.

Y como cereza del pastel Anthem que yo por ningún lado veo que vaya a ser malo, si me gusto The Division y Destiny no creo que este se me haga mala.
Sorpresón, esperaba encontrarme con un Need for Speed como el mas votado y veo lo de Monster Hunter.

Y yo planteándome comprarlo [+risas]
Kevin 91 escribió:Sorpresón, esperaba encontrarme con un Need for Speed como el mas votado y veo lo de Monster Hunter.

Y yo planteándome comprarlo [+risas]


Pero si tan siquiera está en la votación! [+risas]

Ni caso a este hilo, de peores juegos de la generación nada...
IridiumArkangel escribió:
Kevin 91 escribió:Sorpresón, esperaba encontrarme con un Need for Speed como el mas votado y veo lo de Monster Hunter.

Y yo planteándome comprarlo [+risas]


Pero si tan siquiera está en la votación! [+risas]

Ni caso a este hilo, de peores juegos de la generación nada...


Estoy contigo. Aparte que la generación no ha terminado. Otra cosa sería peor juego de tal año o de tal año a tal año. Un abrazo [beer]
@IridiumArkangel @Kevin 91 @OsoDeLasCavernas

Para mi el Monster Hunter World ha sido un juego decepcionante con misiones repetitivas, todo el rato haciendo lo mismo, sentía que no había nada cambiante más que los monstruos que ibas matando.

Manadas de dinosaurios bugeadas que no sabían ni de donde venían ni a donde iban; todo el rato de un lado para otro corriendo de depredadores que también estaban bugeados [facepalm]
El tio atravesando a los monstruos como si fuesen fantasmas... [facepalm]
El sistema de combate es manquísimo y buegado, no han mejorado nada [facepalm]
Una penosa IA, Me dio la sensación de que el mundo estaba vació por la IA.
Un entorno estático y muerto más que las cosas que puedes recoger, trepar por cuatro sitios que ya sabes que son trepables y lianas.

Todo esto disfrazado con unos buenos gráficos.

Solo tenéis que ver el principio del juego cuando corren después del barco que es cutrisimo, un relleno de lo más vacío posible sin un mísero script cinematográfico... dios me esperaba un cambio pero es que es el de PSP pero con mejores gráficos, ya ni han scripteado secuencias para hacer algunos momento menos homogéneos.
https://www.youtube.com/watch?v=u6CmSqPeT0g 11:06
La intro más pasillera y vacía que he visto en mi vida... y eso que es lo que te tiene que meter dentro del juego, pues bien empezamos [facepalm]

Cuando me refiero a scriptear me refiero a cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=RswxxH_a9wo
Es que creo que ni hay scripts cinematográficos dios...

No digo que sea el peor de la generación, ni de coña, además la mayoría de la lista no los he probado por las cosas que he leído: estando avisado pues ya llegaré quizás algún día a ellos para valorar si realmente son tan basura como es el caso del mass effect andrómeda.
Algunos de la lista si los he jugado y se los tacha de malos como el batman y el assasins unity por su mala optimización en el momento del lanzamiento en la plataforma de PC, algo que han ido arreglando con parches y que por lo tanto ya no es motivo para decir que es un mal juego.


Mi decepción con el monster hunter world es que siendo una mierda clónica y repetitiva está nominado como GOTY cuando el shadow of the tomb raider, un juego que está al nivel de RDR2, no lo ha sido.
Para mi shadow of the tomb raider es una joya incomprendida que ha pasado sin pena ni gloria y que en un tiempo la gente se dará cuenta de lo que ha hecho ignorando esta obra maestra que planta cara a los uncharted de una forma feroz y que tiene unos tintes de lo que será el the last of us 2, ejemplo claro de típico juego que se convierte en juego de culto tiempo después pero que es ignorado en su lanzamiento.
Os aseguro que llevo tiempo jugando a videojuegos y es de los pocos que me estoy planteando volverlo a jugar; cosa que no he sentido lo mismo con juegos como con hasta el mismísimo GOD OF WAR.

Pues eso, decepción con MHW porque amo los dinosaurios, no esperaba metralletas militares ni cazar dinosaurios a lo INGEN como en THE LOST WORLD (ojalá naughty dog un día saque un juego así) porque no deja de ser un Monster hunter, pero tampoco esperaba un juego con unas mecánicas tan cutres y anticuadas que vienen de PSP-PS2 y sin scriptear momentos cinematográficos cuando se pueden hacer cosas mejores con un hardware superior.
https://www.youtube.com/watch?v=8NaBHCuxqhA

Tampoco he probado la experiencia online, supongo que es más emocionante que irle dando espadazos a un monstruo en la pierna con mirada autista durante media hora o cuarenta minutos.

Respeto a quién le guste pero no merece un GOTY, si no lo hubieran nominado quizás no me hubiera metido con el porque hay mierda peor pero no nominada a GOTY.

Imagen

SALUDOS
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Cada uno puede votar al que quiera,hay juegos que actualmente son malisimos y otros que lo fueron en su momento,yo he votado a no man's sky, ese lanzamiento dejandose mucho material en el tintero,con bugs y a 60 pavos...han conseguido arreglarlo y me alegro por todos,eso no quita que en su momento fuese de lo mas vergonzoso de esta generacion...el AC:Unity tambien fue muy top xD.

Kevin 91 escribió:Sorpresón, esperaba encontrarme con un Need for Speed como el mas votado y veo lo de Monster Hunter.

Y yo planteándome comprarlo [+risas]


Ni esta en la lista,tampoco le hagas caso a uno que no le ha gustado y va a dar la brasa para intentar demostrar que el problema no es que el juego no le guste a el si no que el juego tiene que ser malo por narices,es muy habitual con ciertos juegos.

El juego es muy especial,lo veo parecido a dark souls,juegos con bastantes mecanicas y movidas que se disfrutan mejor cuando te lo explican o tras mirarte un buen video de YT. Su sistema de control es bastante peculiar,al principio parece tosco y malo,luego con el tiempo te vas dando cuenta que si siempre te enfrentas a enemigos enormes que no paran de moverse no hay mejor control que el que ya tiene.

Si lo vas a jugar solo,sin ni siquiera jugarlo con gente random pues no le daras tantas horas,para coop puede dar todo lo que te quieras,hay 14 armas y cada arma tiene un moveset distinto,vamos que una vez te cansas de un arma puedes mirarte de hacerte otra para variar y los combates cambian.

Te recomiendo que te pases por el hilo oficial de PS4 y preguntes todas las dudas que veas de videos de YT.

@_revan_ cuanto es ese "porcentaje amplio de jugadores que ha divertido" el fallout 76? Cual es el dato y de donde lo sacas? Por que mi percepcion es completamente distinto,a parte de eso de que este a 30 euros en una semana...pinta muy mal.


un saludo.
Anthem que ni ha salido? Parece una encuesta seria.
De todos los que jugué, mi voto para Just Cause 3

Hay titulos en la lista que son muy buenos (y otro que ni ha salido :-? )... pero para gustos colores.
He cambiado el titulo del post por uno más largo pero que representa mejor la idea que tenía al realizar la encuesta.

Quien diga que el Just Cause 3 se puede jugar dignamente a 20fps en Ps4 o con un Pc AMD...

Pd: Anthem está en la lista por méritos propios y no hace falta decir los motivos para ver el fin de Bioware hecho juego. Demasiados gameplays se han mostrado ya.
Elexeim escribió:Anthem está en la lista por méritos propios y no hace falta decir los motivos para ver el fin de Bioware hecho juego. Demasiados gameplays se han mostrado ya.

Pues a mí si me hacen falta... ¿Cuáles son a tu criterio esos motivos tan evidentes?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@exitfor me da que no te los va a dar,hablar de decepcion cuando el juego ni ha salido...bueno,siempre hay gente a la que le encanta la profecia autocumplida.

Un saludo.
No se me ocurre ninguno.

Quizás no era necesario postear esto último...
Para empezar, Anthem no debería ni estar en esa lista.

Para continuar, muchos de esos juegos son entre decentes y bastante buenos.

Para finalizar, ¿Monster Hunter World? El juego mas vendido de su saga y juego que, POR FIN, ha supuesto una evolución en su jugabilidad a mejor. Ni de coña merece estar ahí, el 99% de las quejas vienen de nintenderos resentidos que no han visto esa saga fuera de Nintendo en su vida (y esto es verídico, que he visto a algunos diciendo que "Capcom son unos vendidos por haber sacado una saga de Nintendo fuera de ella" sin conocer los orígenes de la saga).

En mi opinión, los juegos mas "decepcionantes" deberían ser juegos que no han acabado siendo lo que prometían en un primer momento, y eso solo lo cumple "No Man's Sky", que ahora sí es lo que prometieron, pero que en su salida no tenía ni la mitad de lo prometido.

Pero cosas como The Order 1886, MGSV, Final Fantasy XV o Mass Effect Andromeda, en mi opinión, sobran completamente.
Yo he jugado a pocos de la lista ...

* Watch Dogs me pareció increíble, gráficamente genial si no eres una graphic whore y tienes criterio propio pasando de downgrades y de lo que te quieran vender, en cuanto a bugs, no puedo ser neutral porque no encontré ninguno y en cuanto al rendimiento, no note caídas palpables en el framerate en ps3, a lo mejor alguna muy puntual cuando hacia apagones, lanzaba bombas y la liaba mucho haciendo de todo a la vez, pero veces contadas.

* The Order 1886 me atrajo muchísimo por sus gráficos y su ambientación, pero cuando jugué un rato en casa de un colega y vi que era un eterno quick time event, lo deje, mucho se critico a Heavy Rain por su poca jugabilidad, pero dios, al lado de The Order es pura elección y libre albedrío [carcajad]

* Mass Effect Andromeda, lo mismo que el anterior, jugué un rato y me decepciono, una oda al valle inquietante con sus caras carentes de emociones y sus animaciones "robóticas", ya lo empecé con desgana al no estar el supremo Shepard, pero al final eso fue lo de menos.

* Fallout 76, a este no he jugado, pero una cosa esta clara, si siguen usando el mismo engine grafico una y otra vez, poco van a innovar graficamente y entrega tras entrega parecerá que reclican el Fallout 3 una y otra vez.

No tengo nada en contra, pero lo dicho anteriormente no les ayuda a promocionar un juego en unos tiempos " mayoritariamente" enfocados a los gráficos y a la espectacularidad visual.
exitfor escribió:
Elexeim escribió:Anthem está en la lista por méritos propios y no hace falta decir los motivos para ver el fin de Bioware hecho juego. Demasiados gameplays se han mostrado ya.

Pues a mí si me hacen falta... ¿Cuáles son a tu criterio esos motivos tan evidentes?

Destiny, Anthem...se ve que ese tipo de juegos no le gustan. Y como no le gustan a él, automáticamente ya son malos juegos.
He votado al mass effect por ser fan de la saga. Posiblemente el mayor bluf sea el No mans sky, pero yo no esperaba nada de ese juego.

Por cierto. ¿El ni no kuni 2 en la lista?. Tiene la pega que es facilón, pero meterlo junto a los otros.....
Pues que yo haya jugado probablemente Mass Efffect Andromeda, aunque no pienso que para nada sea mal juego, si es cierto que en cosas como el argumento esta muy por debajo de la trilogia original
Lista - Encuesta - Voto - Decepcionante

Algunos se ofenden solo de ver algunos juegos listados.

¿Que Destiny en su inicio no fue decepcionante? El juego de los 10 años que en dos tardes te pasabas su eventos ajenos al crisol?

¿El bullshot de Anthem en cuestión gráfica y jugable que ha quedado patente en los últimos gameplays mostrados?


Ni falta hace hablar de juegos sin terminar como Metal Gear Solid 5 y Final Fantasy 15 ¿Los últimos DLC al final cuando salen? A no que los cancelaron.

Pd: aclaro que la encuesta trata de decepciones
Pero entonces, si sólo es por estar decepcionado aunque ni tan siquiera haya salido el juego (lo de Anthem no se sostiene aún poniendo los típicos vídeos de youtubers entonando el manido Downgrade), faltan un porrón de juegos ahí en la encuesta.

Vease Deep Down, Scalebound o cualquier juego cancelado. Mayor decepción que la cancelación de un juego esperado, no creo que haya...

P.D Parece "que se quiere" que Anthem sea un fiasco si o si por alguna razón que se me escapa. Dejemos que salga y veamos que ofrece digo yo ¬_¬
Yo personalmente no lo he probado, pero hacía tiempo que no "escuchaba" hablar tan mal de juego como en el hilo del Tennis World Tour.
opuk escribió:Yo personalmente no lo he probado, pero hacía tiempo que no "escuchaba" hablar tan mal de juego como en el hilo del Tennis World Tour.

Venía a decir este, el juego lo pude probar hace un tiempo y me pareció bastante malo, pero eso no es lo peor, lo peor es ridículo que ha hecho la desarrolladora desde semanas antes de que saliera el juego hasta ahora.

Desinformación total hasta la salida del juego, no se que porcentaje de desarrollo llevarían cuando salió al mercado pero estoy seguro de que no llegaba ni a la mitad del total que tendrían previsto en un principio.

Errores gordos en la jugabilidad que prometieron ir solucionando con la máxima brevedad posible, los parches no llegaban ni para atrás.

El juego salió el 22 de Mayo con el online sin activar, pues bien, en PS4 lo activaron 1 o 2 meses después si no me equivoco, pero es que el parche en PC y Xbox no salió hasta el 31 de Octubre, y al parecer funcionando bastante mal en todas las plataformas.

En resumen, estamos hablando de un juego que anunciaron como sucesor de Top Spin, y ha acabado siendo una de las mayores estafas de la generación sin ninguna duda.
yo he botado el Mass Effect Andromeda, porque era al que más ganas le tenía, pero al final me dejó complatamente helado....para mi ha sido la mayor decepción por mis ganas, pero creo que los hay peores :D
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Elexeim hasta que el juego no sale a la venta no se puede hablar de decepciones,por muchas vueltas que quieras darle.

Y ahora me he fijado que esta el MHW en la lista...y este por que esta?Por que te lo ha pedido un usuario?.

Un saludo.
Es tan extraña la lista de dominados. Primero porque no está ni el 1% de los juegos importantes (al menos sagas de peso) y segundo porque aparecen juegos que ni han salido como Anthem xD

HH!!!
Moraydron escribió:@Elexeim hasta que el juego no sale a la venta no se puede hablar de decepciones,por muchas vueltas que quieras darle.

Y ahora me he fijado que esta el MHW en la lista...y este por que esta?Por que te lo ha pedido un usuario?.

Un saludo.


Lo pidió un usuario y lo puse en la lista
Shadow of the Tomb Raider, un paso atrás brutal respecto las dos entregas anteriores.
Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, ponedme un Let's go Pikachu por este lado de la barra.
Que pena que no se puede votar a varios por qué más de uno se lleva la palma
Hay una cosa que me llama la atención de la encuesta, ¿se habla de juegos malos en sí, o de juegos que apuntaban a lo más alto y cayeron en el intento?, porque se juntan cosas como el fallout 76 que creo que todo el mundo sabía de qué pie cojeaba antes de salir junto a cosas como el metal gear o el destiny, que eran gotys antes de salir y luego en casa nos llevábamos la sorpresa [+risas] . Eso sí, de la lista de elecciones me chirría un poco el monster hunter world, que malo no es precisamente ¬_¬ .

Mi voto para el metal gear 5 sin piedad, este juego apuntaba ser el juego de dos generaciones y se quedó a medias.
@Raiman6778

A mi personalmente me duele lo de MGS, no sólo es mi saga favorita, es que tiene una jugabilidad casi perfecta. Pero todo se queda en nada cuando te das cuenta de que el juego no está terminado. Que rabia.
@pers46

Es que el metal gear 5, al ser el último que hacía kojima, apuntaba ser el juego en el que se iba a poner toda la carne en el asador, ¿qué pasó al final? que se quedó a medias en el desarrollo de la trama, que el 70% de las misiones principales tenían 0 significado argumental y que kojima metió demasiadas bizarradas en el juego (demasiadas incluso para la saga). Eso sí, para mí, es uno de los juegos con mejor jugabilidad que existen.
Normal que se quedara a mitad, si lo echaron prácticamente de Konami y lo aislaron durante el desarrollo del juego xD
anthem? en serio???

decepciones: gears 4 y halo 5, esperaba muchísimo más de ambos a todos los niveles.
carlosniper escribió:Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball


Si. La verdad es que huele
carlosniper escribió:Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball


Ni tengo la switch

Pd: voy a cerra este post y crear otro donde previamente a la encuesta se realice mediante voto una lista (no se puede editar la encuesta sin borrar los votos), manda huevos que para votar una encuesta se tenga que hacer previamente otra encuesta para que los pieles finas no se ofendan porque cierto juego aparezca listado. Algunos se quejaban de porque estaba en la lista MGS5 y es el más votado junto al No Mans Sky.
61 respuestas
1, 2