El juego de terror lovecraftiano Conarium llegará el próximo mes a PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Jeremiah escribió:
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.

La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.

anda que no pondria yo velas porque me sacaran project zero en switch...
Juba
Yey!
800 mensajes
desde ago 2005
en el otro lado
Se acabó la moda zombi y vino la moda del terror cósmico. De momento lo único interesante lo que se nos viene en marzo.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.776 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
Jeremiah escribió:
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.

La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.

Ese no me lo conozco Oooh pero no tiene mala pinta.

Hola Men escribió:@Sheu_ron Pues la primera parte es mejor que Silent Hill 2... Así que según tu argumentario, Silent Hill 2 quedaría fuera del podio.

....
.........quizás en el fondo todo se resuma en la experiencia que se tuvo con cada juego, y he dedecir que en este género, lo que disfruté con Silent Hill 2, no lo disfruté con ningún otro. Y mucho me temo que no lo vuelva a encontrar jamás [decaio] (por supuesto espero equivocarme).
1, 2, 3