El juego de terror lovecraftiano Conarium llegará el próximo mes a PS4 y Xbox One

1, 2, 3
silfredo
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
GUSMAY escribió:Como buen seguidor de H.P.Lovecraft, le seguire la pista.

Gracias por la info.

Pues preparate, porque en los USA este año ha caido una bomba en el tema derechos de autor, ya que despues de veinte años, es lo que tiene cuando Disney impulsa una ley para evitar que cierto raton pase a dominio publico, este año un huevo de obras y escritores han pasado a dominio publico, y adivinas que autor ha entrado, Lovecraft, si antes no se podia usar directamente su obra sin pasar por caja, ahora se ha abierto la veda, ojo eso no significa que en España puedas bajarte sus obras, las traducciones si estan todavia sujetas a derechos.
Arizmendi
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde ene 2012
Chocografía escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T

Lo de algunos es la ostia como sentencian un juego con un trailer de minuto y medio [carcajad]

Si ves este trailer cuando salió Silent hill 2 (principios de los 2000 supongo) se te caen los huevos al suelo. Y no discuto que el juego pueda ser mediocre pero a veces nos puede la nostalgia.
argentona26
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde oct 2008
Después de leer los comentarios he visto el trailer. Y no se lo que saldrá de ahí chicos. Pero lo que no entiendo cómo sacáis conclusiones de un trailer que no muestra nada. Ni genérico ni no genérico, simplemente no tengo ni idea de que puede salir de ahí.
rubencbr escribió:Y yo que nunca he jugado a un Silent Hill...
Vaya tela, si me recomendáis alguno de ordenador que valga la pena.
También tengo la PS3 y una PS2 (que no se si está viva, la verdad).
Tengo un amigo que siempre me lo recomendaba pero nunca lo jugué, de hecho he visto las dos películas pero juego ninguno.

El 2.

http://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm
Me he leído las críticas de Steam y el punto flaco que parece que tiene el juego es su corta duración, pero la mayoría alaban la ambición y los gráficos.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.776 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.
A los amantes de Lovecraft les recomiendo el Stygian: Reign of the Old Ones, ese sí que va a ser un juegazo, yo no lo perdería de vista: https://store.steampowered.com/app/7792 ... _Old_Ones/
@Sheu_ron Pues la primera parte es mejor que Silent Hill 2... Así que según tu argumentario, Silent Hill 2 quedaría fuera del podio.
banderas20
LMFAO
11.542 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Como se echa de menos la saga Silent Hill.....
Jeremiah
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde sep 2014
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.

La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.
1, 2, 3