El juego de conducción acrobática Distance estará disponible el 18 de septiembre

La pequeña Refract Studios ha anunciado la próxima disponibilidad en Steam para sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS de la versión 1.0 de su juego Distance , un título de carreras, acrobacias y frenética supervivencia que amplia el planteamiento de Nitronic Rush, un juego gratuito creado hace años por los mismos desarrolladores para PC. También podrá adquirirse en una versión que no emplea DRM desde la propia web del estudio.

Distance ha permanecido en el programa de acceso anticipado de Steam desde diciembre de 2014, atrayendo a más de 150.000 jugadores que han jugado más de 13 millones de partidas y compartido 2.500 niveles en el "taller" del juego. Las valoraciones de estos usuarios se han mantenido positivas durante este período.

Nuestro objetivo en Distance será el de llegar de una pieza al final de los miles de niveles disponibles o de los infinitos escenarios creados con el sistema "Trackmogrify" de generación aleatoria con modificadores específicos. El juego incluye modalidades para un jugador como la de "aventura" con su breve historia en pos de la derrota de una misteriosa amenaza y otra arcade que nos enfrenta a coches fantasma permitiéndonos desbloquear circuitos y subir nuestros tiempos a los tableros de clasificación global.


En cuanto al multijugador, Distance permite carreras online de hasta doce participantes y pantalla partida en modo local para hasta cuatro jugadores. Además del esquema de carrera normal, podremos escoger otras modalidades como "Sprint", "Tú la llevas inverso", "Acrobacias" y "Desafío". El juego también permite crear y compartir niveles usando un sencillo editor integrado y la mencionada compatibilidad con el taller de Steam.

Por último, los poseedores de un dispositivo de realidad virtual compatible como Oculus Rift o HTC Vive podrán disfrutar con su visor de una mayor inmersión en la peculiar estética y brutal velocidad de Distance en todas sus modalidades.

El 18 de septiembre es la fecha elegida para que Distance abandone al fin el acceso anticipado y esté disponible para su compra por 24,99 euros (cinco más hasta ahora) para PC, manteniendo los discretos requisitos de los que ha hecho gala desde sus primeras versiones.

A partir de esa fecha en Refract han prometido trabajar en la incorporación de ciertas funciones como los tableros de clasificación y el intercambio de repeticiones de la versión para PlayStation 4, que por lo demás ya cuenta con funcionalidad equivalente a la de PC y estaría por lo tanto disponible poco tiempo después.
Pues salvando las distancias, me ha recordado al Motorhead... qué cosas.
Interesante. Me gustaría ver gameplay de una carrera entera, para ver cómo es realmente.
Recuerdo cuando Bizarre perdio la licencia del Project Gotham ... y lanzo un juego similar a este y se dieron tal descalabro .. que se fueron a tomar por culo ...
No me gusta nada y más con esa línea futurista
Más de lo mismo. Parecido a otros 385 juegos iguales.
David Rodriguez escribió:A partir de esa fecha en Refract han prometido trabajar en la incorporación de ciertas funciones como los tableros de clasificación y el intercambio de repeticiones de la versión para PlayStation 4, que por lo demás ya cuenta con funcionalidad equivalente a la de PC y estaría por lo tanto disponible poco tiempo después.



Vamos a ver, ¿el juego no es un Early Access? Para su salida del programa el juego deberia estar mas que completo y con todas las "features" ya integradas
Yo lo tengo en early acces algo más de 2 años y solo puedo decir que es increíble este juegazo, si te gusta la velocidad y la acción es de lo mejorcito que hay en steam, el único que le puede hacer cara para mi es el GRIP.
Mr_Touchdown escribió:
David Rodriguez escribió:A partir de esa fecha en Refract han prometido trabajar en la incorporación de ciertas funciones como los tableros de clasificación y el intercambio de repeticiones de la versión para PlayStation 4, que por lo demás ya cuenta con funcionalidad equivalente a la de PC y estaría por lo tanto disponible poco tiempo después.



Vamos a ver, ¿el juego no es un Early Access? Para su salida del programa el juego deberia estar mas que completo y con todas las "features" ya integradas


Tal vez no me expliqué bien, esas funciones faltan en la versión de PlayStation 4, por eso trabajarán en ellas desde que completen el lanzamiento de la de PC.
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