PsYmOn escribió:Pero esto ya existía hace unos años no? Que alguien me corrija (o me dé una explicación si puede xD) pero yo tenía este juego en el ordenador hará unos años e incluso había introducido códigos que daban en newsletters de Nintendo. Qué diferencia hay entre uno y otro? Cerraron aquel y ahora vuelven a abrir uno diferente?
Feroz El Mejor escribió:PsYmOn escribió:Pero esto ya existía hace unos años no? Que alguien me corrija (o me dé una explicación si puede xD) pero yo tenía este juego en el ordenador hará unos años e incluso había introducido códigos que daban en newsletters de Nintendo. Qué diferencia hay entre uno y otro? Cerraron aquel y ahora vuelven a abrir uno diferente?
Existe y me da mucho miedo este nuevo.
El actual ya esta chulo y va bien, temo que nos quiten todo a cambio de este otro.
Y encima seguimos sin un juego decente como los dos de GameBoy, que esos me parecen una maravilla.
PsYmOn escribió:Feroz El Mejor escribió:PsYmOn escribió:Pero esto ya existía hace unos años no? Que alguien me corrija (o me dé una explicación si puede xD) pero yo tenía este juego en el ordenador hará unos años e incluso había introducido códigos que daban en newsletters de Nintendo. Qué diferencia hay entre uno y otro? Cerraron aquel y ahora vuelven a abrir uno diferente?
El actual ya esta chulo y va bien, temo que nos quiten todo a cambio de este otro.
Y encima seguimos sin un juego decente como los dos de GameBoy, que esos me parecen una maravilla.
Es la putada de estos juegos, que si le echas pasta para ser competitivo a la mínima que cierren el grifo te putean. No creo que cierren el anterior si no que más bien "migraran" todo a este nuevo o como mínimo deberían dar un código para poder redescargar la colección. Sería una putada indescriptibile que os eliminasen todo y os diesen una palmadita en la espalda en plan "ale, a ver mundo".
Y sí, deberían sacar uno como el GBC. No sé cual es "el otro" al que te refieres pero las únicas veces que saqué la Gameboy de casa cuando era pequeño era para jugar a este juego. El enganche que tenía era pequeño y creía que en algun momento me acabarían saliendo las dos cartas raras (Mew y Pikachu surfero???) ganando partidas cuando se supone que solo se conseguían con código.
Cuadri escribió:Los JCC los prefiero en físico. Todavía conservo cartas que tienen más de 25 años. No creo que nadie me asegure mantener mi colección digital durante tanto tiempo.
Feroz El Mejor escribió:Y encima seguimos sin un juego decente como los dos de GameBoy, que esos me parecen una maravilla.
Feroz El Mejor escribió:PsYmOn escribió:Y sí, deberían sacar uno como el GBC. No sé cual es "el otro" al que te refieres pero las únicas veces que saqué la Gameboy de casa cuando era pequeño era para jugar a este juego. El enganche que tenía era pequeño y creía que en algun momento me acabarían saliendo las dos cartas raras (Mew y Pikachu surfero???) ganando partidas cuando se supone que solo se conseguían con código.
El segundo se llama igual pero con un 2 al final, lo que no salio de Japon, aun asi hay fantraducciones, yo jugue con la inglesa y encantado de la vida, juegazo.
VySe escribió:Te dan la opción de tener cartas virtuales ya que no son capaces de vender cartas fisicas gracias a la fiebre youtuber desde hace ya casi 2 años.
Don_Boqueronnn escribió:Está guay que puedas escanear tu propio mazo y jugar con el contra otras personas del mundo. Yo creo que va a ser un gran éxito en teléfonos móviles y seguramente incluyan muchas diferentes posibilidades en el futuro con actualizaciones gratuitas.
Como jueguecito para móviles seguro que está muy bien, creo que puede gustar mucho a los usuarios, hacer mas conocida la franquicia, y hacer trasvase de usuarios en busca de experiencias mas profundas de la saga hacia títulos de pokemon mas serios que salgan en las consolas tradicionales.
Yo no soy mucho de pokemon pero si he sido jugador de cartas en juegos de mesa de pequeño y me lo he pasado muy bien simplemente con el nivel económico que tenía, que daba para algún sobre de vez en cuando.
Cuadri escribió:Los JCC los prefiero en físico. Todavía conservo cartas que tienen más de 25 años. No creo que nadie me asegure mantener mi colección digital durante tanto tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:Está guay que puedas escanear tu propio mazo y jugar con el contra otras personas del mundo. Yo creo que va a ser un gran éxito en teléfonos móviles y seguramente incluyan muchas diferentes posibilidades en el futuro con actualizaciones gratuitas.
Como jueguecito para móviles seguro que está muy bien, creo que puede gustar mucho a los usuarios, hacer mas conocida la franquicia, y hacer trasvase de usuarios en busca de experiencias mas profundas de la saga hacia títulos de pokemon mas serios que salgan en las consolas tradicionales.
Yo no soy mucho de pokemon pero si he sido jugador de cartas en juegos de mesa de pequeño y me lo he pasado muy bien simplemente con el nivel económico que tenía, que daba para algún sobre de vez en cuando.
sonyfallon escribió:Este tipo de juego de Pokémon ya existía. Pero bueno
Biologist escribió:De perdida saquen una versión para switch, nada les cuesta.Cuadri escribió:Los JCC los prefiero en físico. Todavía conservo cartas que tienen más de 25 años. No creo que nadie me asegure mantener mi colección digital durante tanto tiempo.
A la mínima que adquieres otras responsabilidades o que tu trabajo te quite tiempo para reunirte a jugar presencialmente, ahí quedará la colección durmiendo en una caja de zapatos por muchos años. El único CCG que juego ahora es Hearthstone por la facilidad que da de jugar sin importar dónde este, solo necesitas tu dispositivo y conexión a internet.
Feroz El Mejor escribió:PsYmOn escribió:Pero esto ya existía hace unos años no? Que alguien me corrija (o me dé una explicación si puede xD) pero yo tenía este juego en el ordenador hará unos años e incluso había introducido códigos que daban en newsletters de Nintendo. Qué diferencia hay entre uno y otro? Cerraron aquel y ahora vuelven a abrir uno diferente?
Odioregistrarme escribió:Feroz El Mejor escribió:PsYmOn escribió:Y sí, deberían sacar uno como el GBC. No sé cual es "el otro" al que te refieres pero las únicas veces que saqué la Gameboy de casa cuando era pequeño era para jugar a este juego. El enganche que tenía era pequeño y creía que en algun momento me acabarían saliendo las dos cartas raras (Mew y Pikachu surfero???) ganando partidas cuando se supone que solo se conseguían con código.
El segundo se llama igual pero con un 2 al final, lo que no salio de Japon, aun asi hay fantraducciones, yo jugue con la inglesa y encantado de la vida, juegazo.
Dejo los enlaces a los parches de traducción:
Parche inglés
https://www.romhacking.net/translations/1736/
Parche Español incompleto ("Spanglish"):
https://www.romhacking.net/translations/6073/
Dorigon escribió:sonyfallon escribió:Este tipo de juego de Pokémon ya existía. Pero bueno
El que hay actualmente es una castaña tremenda y plaga de bugs y "errores de norma" con cartas que hacen efectos mal y que luego al jugar en "fisico" no es para nada asi.
Esta obsoleta y era hora que le metiesen un poco de update al asunto, pkemon esta tremendamente atras en tcg "virtual"
rotacio escribió:Errores de norma?
La aplicacion oficial de pokemon aplicando mal las normas de su propio juego?
Soy coleccionista de cartas y juego al tcg mucho,pero no he tenido nunca oportunidad de jugar competitivo en persona y creeme que tengo asta mazos montados.
Como es posible esos errores que comentas?
(usado en torneos nacionales/internacionales e incluso el world).Dorigon escribió:VySe escribió:Te dan la opción de tener cartas virtuales ya que no son capaces de vender cartas fisicas gracias a la fiebre youtuber desde hace ya casi 2 años.
lel, perdon?
Pero no hace ni un mes salio una nueva expansión y estuve jugando la presenta xD bueno yo y otras muchas personas en Madrid y el resto de España.
Se siguen pudiendo comprar cartas fisicas facilmente, ya sean sobres o cartas sueltas (para eso tienes el cardmarket)
VySe escribió:Dorigon escribió:VySe escribió:Te dan la opción de tener cartas virtuales ya que no son capaces de vender cartas fisicas gracias a la fiebre youtuber desde hace ya casi 2 años.
lel, perdon?
Pero no hace ni un mes salio una nueva expansión y estuve jugando la presenta xD bueno yo y otras muchas personas en Madrid y el resto de España.
Se siguen pudiendo comprar cartas fisicas facilmente, ya sean sobres o cartas sueltas (para eso tienes el cardmarket)
Para nada. En Barcelona está imposible desde hace mucho. Ni Game, Fnac y las tiendas personalizadas las reciben a cuenta gotas y las reservas no llegan ni la mitad. Y charlando con el de Norma Comics, con el de Game, lo mismo. No se cubre la demanda ni de coña. Hasta se vendian en el Alcampo hace un par de años y ahora ves 4 sobres en una tienda especializada y gracias.