El juego con peores gráficos de esta generación.(cutre games inside!)

1, 2, 3
A menudo hablamos de los juegos con mejores texturas, iluminación, grandes animaciones, etc, pero rara vez nos paramos a pensar en aquellos cuyo aspecto gráfico es lamentable. Este hilo es para recordar a los juegos con peor apartado gráfico, esos que han hecho que deseases arrancarte los ojos aunque luego encontrases en ellos a títulos más que decentes.

En mi opinión, dada la tendencia de los videojuegos según la cual cada vez abundan más los subproductos y las grandes producciones (con poco en medio), es frecuente que la calidad de los gráficos y la jugabilidad correlacione, aunque eso no quita que haya excepciones a la regla.

Os pido que tengáis en cuenta en la medida en la que podáis la consola sobre la que funciona el juego (Xbox, Ps2, GC y DC).

Aquí os pongo los dos a los que he llegado yo:

Tenchu: Return from Darkness (Xbox)

Imagen
Imagen

Éste es un port del Tenchu 3 de Ps2 con funciones online. Los gráficos a mi modo de ver son de regional preferente ya para una Ps2: si bien los modelados no están mal y la generación de escenarios ha pasado a mejor vida, las texturas son penosas y las animaciones extremadamente limitadas y ortopédicas. Artísticamente pues tampoco es que destaque en nada, usa las típicas gamas de oscuros para representar cuevas y poblachos japoneses de noche, y verdes muy planos para la hierba, entre otras cosas. La verdad es que sé que el juego no está bien considerado entre el aficionado medio, pero a mí me gusta bastante la saga Tenchu con lo cual intenté darle una oportunidad. En la TV los 480i camuflaban bastante bien todas sus carencias, en el monitor del PC a 480p hace daño a la vista. Por potencia podrían haberlo puesto a 720p o a 1080i para las Xbox NTSC, se ve que no lo hicieron para no provocar colapsos entre los yanquis.

Robotech: Battlecry (Xbox, Ps2,GC)

Imagen
Imagen

Éste simplemente es malo y cutre a tope. Como amante de la saga Macross nunca debí confiar en los americanoss para hacer un juego de ese destrozo llamado Robotech.

El juego en sí utiliza cell-shading para las naves, que no quedan del todo mal, pero el resto del juego es totalmente vergonzoso, con una ciudad que parece de goma gracias a un número bajísimo de polígonos y los colores utilizados. Las explosiones son de auténtica serie ZZZZZZZ, y la generación de escenarios se produce a medio metro de nuestra nave. De hecho llegué a hacer vuelo rasante con la na nave para ver cómo el escenario se iba generando a su paso. Yo creo que éste juego (de 2002) estaba muy superado tecnológicamente hablando por juegos aparecidos en 1999 como X-Wing Alliance. Y comparado con contemporáneos de temática similar como el Gundam Vs Z Gundam, simplemente no hay color.

Espero impacientemente vuestros cracks :P
El Robotech me recuerda al Superman 64 xD .
Buen hilo [fies]

Ahora mismo no recuerdo ninguno en concreto que pueda aportar salvo Deus EX:IW de xbox, que la verdad es que no se podría considerar cutre ni mucho menos.

Le tenía bastantes ganas al juego y ya había terminado hace tiempo Thief 3 que creo que comparte motor y que me dejó buen recuerdo aún a pesar de tener una tasa de frames pésima en según que zonas.

La cuestión es que puse Deus EX y no pude con él. Aparte de no ir muy fino las texturas me parecieron terribles y me acabaron quitando las ganas de seguir.

Me ha acabado haciendo sentir culpable por no haberle dado otra oportunidad, quizás esas primeras zonas son las más flojas, pero aún no considerandome un graphic whore la verdad es que la impresión que tuve del juego me dejó muy muy frio.
Mi juego favorito. XD

Transformers Tatakai (Takara, PS2)

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, ya sabemos que los Transformers son cuadradotes y tal, y eso puede ser una buena excusa para no calentar demasiado el Emotion Engine... pero es que esto es demasiado. En este caso sí se puede decir que la calidad gráfica está a la altura del resto del juego.

Y lo "mejor" del juego, que son las animaciones, no se puede apreciar aquí, pero es que son tan patéticas que hasta te descojonas mientras juegas. Y por supuesto todo va a 30 fps, que si no tanta calidad se le atraganta a la consola.

Saludos.
Orodreth escribió:Buen hilo [fies]

Ahora mismo no recuerdo ninguno en concreto que pueda aportar salvo Deus EX:IW de xbox, que la verdad es que no se podría considerar cutre ni mucho menos.

Le tenía bastantes ganas al juego y ya había terminado hace tiempo Thief 3 que creo que comparte motor y que me dejó buen recuerdo aún a pesar de tener una tasa de frames pésima en según que zonas.

La cuestión es que puse Deus EX y no pude con él. Aparte de no ir muy fino las texturas me parecieron terribles y me acabaron quitando las ganas de seguir.

Me ha acabado haciendo sentir culpable por no haberle dado otra oportunidad, quizás esas primeras zonas son las más flojas, pero aún no considerandome un graphic whore la verdad es que la impresión que tuve del juego me dejó muy muy frio.


Intenta jugarlo si puedes en PC, el de Xbox está muy recortado, pero el de PC es magnífico [oki]
¿Lo de la primera foto del Tenchu son perros con katanas? ¬_¬

Juegos con gráficos horrendos se encuentran a patadas en los títulos de serie B, pero bueno, no tienen mucha gracia, que por eso son de serie B...

No sé, por decir algo, la extremadamente baja resolución de las texturas del Animal Crossing. Y sólo eso, porque el juego sólo cuenta con billboards y modelos de muy baja poligonización, pero no quedan mal, debido sobretodo al diseño artístico desenfadado que posee... pero lo de la resolución de las texturas era demasiado exagerado para cuando salió...
... y el ganador es CUBIVORE ( NGC ):

Imagen


Aprovecho para romper una lanza a favor del Robotech: Battlecry, no es, ni mucho menos, tan malo gráfica y jugablemente.
Godai Elemental Force de PS2

Texturas simples, modelados cutres, texturas pobres... y encima el personaje parece que patina sobre el escenario. Para mas inri el protagonista de vez en cuando dice "¡Es la forza de la terra!"

Un juego ridículo.

Imagen

Imagen
Mientras leia el titulo del hilo pensaba en el tenchu de xbox, de lo que yo he jugado es lo peor respecto a la maquina que corre.

Aunque claro si empezamos a buscar subjuegos de por ahi no hay final.
Atolm escribió:
Intenta jugarlo si puedes en PC, el de Xbox está muy recortado, pero el de PC es magnífico [oki]


Mi PC está algo anticuado ya y hace bastante que no juego nada fuera de consolas pero me lo pensaré :).
Orodreth escribió:La cuestión es que puse Deus EX y no pude con él. Aparte de no ir muy fino las texturas me parecieron terribles y me acabaron quitando las ganas de seguir.

Me ha acabado haciendo sentir culpable por no haberle dado otra oportunidad, quizás esas primeras zonas son las más flojas, pero aún no considerandome un graphic whore la verdad es que la impresión que tuve del juego me dejó muy muy frio.
Se me habia pasado y aunque ya se ha comentado, a mi este juego me parecio un juegazo, jugado en xbox, considerables ralentizaciones, pero creo que imprescindible. Yo le daria otra oportunidad, almenos una 1/4 parte del juego o asi, sino ya nada.
PS2: ChoroQ

Imagen

Imagen


Gamecube: Army Men: Air Combat "The Elite Missions"

Imagen

Imagen


XBOX: World War II Combat: Iwo Jima

Imagen

Imagen


por cierto, Orodreth, a mí me gustó mucho Deus EX, y gráficamente no me parece malo

un saludo
No sabréis lo que es un juego cutre y además MALO hasta que veáis éste... DUCATI WORLD, Dreamcast version.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas lamentables imágenes no muestran realmente el verdadero despropósito técnico y jugable que es el juego, si es que se le puede llamar así.

Si en PSX ya era lamentable, en su paso a la siguiente generación todavía cantaba más: imperdonable popping digno del Daytona USA de Saturn, texturas deformandose, carga poligonal primigenia, sensación de velocidad nula y un rosario de aberraciones técnicas más que voy a ahorrarme mencionar. Vamos, podría pasar perfectamente por un juego de 32X.

Si algún día queréis vomitar, probadlo [qmparto].
Mobile Suit Gundam SEED: Never Ending Tomorrow - PS2

Imagen


Imagen

Este juego lo tiene todo. Encima de ser vergonzosamente feo, tiene un control infumable, diversión 0 y odio hacia él infinito. Solo hay que mirar los Gundams (lo que se supone que tiene que estar más currado) con esos millones de dientes cual cocodrilo y esas animaciones ortopédicas (son robots, sí, pero en la serie parecen personas xD). Si los robots son feos, los escenarios ni te cuento...el agua horrenda, los edificios todos iguales, clipping por todas partes...y una cámara que te quita la poca diversión que pueda haber (yo creo que la hicieron a modo de puntilla, para joder). Si a eso le sumamos que el control es esperpéntico (responde a las dos horas de darle al botón) y los muñecos se mueven como con cadenas, como si estuvieran atados...

Ah, y encima de todo se ralentiza. Que es lo que faltaba para convertirlo en un grande xD

Cuando recuerdo que me dijeron que este juego competía con ZOE...diox, cuán cegata es la gente xDDD

Basura, mierda, asquerosidad comprimida dentro de un dvd. Para potar.
estos últimos que habeis posteado prometen mucho [qmparto]

satellite escribió:por cierto, Orodreth, a mí me gustó mucho Deus EX, y gráficamente no me parece malo


Si es que en principio tampoco me parecía malo gráficamente, el thief 3 lo terminé y juegos relativamente peores en ese aspecto me habré tragado con gusto pero es que el DEx se me atravesó el día que lo puse y aún teniendo buenas críticas también le dieron palos los seguidores por haber sido simplificado respecto al original asi que lo dejé.

Veré de darle otra oportunidad porque como comentaba además me dejó cierta sensación de culpabilidad por abandonarlo, aumentada por vuestros comentarios [+risas]

salu2
Lee_Chaolan escribió:Mobile Suit Gundam SEED: Never Ending Tomorrow - PS2
Dios, es verdad que el control lo comparaban con el ZOE y yo cuando lo probé no sabía ni dónde estaba por la penosidad de la cámara. Si lo juegas a dos jugadores de tan ganas de suicidarte, además, los dibujos parece que están hechos por los hermanos bastardos de los dibujantes. [carcajad] [carcajad]
[buaaj] ARMY MEN GREEN ROGUE PS2 [buaaj]
Imagen
Imagen
Imagen



Army Men: Major Malfunction xBox
Imagen
Imagen
Imagen


[reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo el otro día en el foro de xbox360 vi que se nombraba no se que juego de coches de la primera xbox que gráficamente daba pena. Era patético. No me acuerdo del título ni de en que hilo lo vi, a ver si lo encuentro un día de estos y lo pongo...
Yo pienso que podría competir éste:
Imagen
Imagen
Creo que este juego lo hicieron en menos de una semana. Es increiblemente FEO, totalmente un refrito del Mugen. [burla3] cawento
Juas, pues iba a decir el Evolution Worlds, porque a parte de ser graficamente sosisimo su desarrollo aburrido no le ayuda, pero creo que el remake de golden axe para PS2:

Imagen
Imagen

OMGWTF PSONE LOL!!!!!!!
Ya que habeis puesto juegos de Dreamcast, recuerdo unos cuantos que eran de premio:

Nightmare Creatures II

port directo de psx.

Imagen


Resident Evil 3 nemesis

lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Zusar Vusar

de este no he encontrado capturas pero daba pena graficamente hablando, y el juego tambien.


Jeremy McGrath Super Coss 2000

creo que la Dreamcast nunca llegó a tener un buen juego de motos. Con engendros como esté no es de extrañar...

Imagen
Imagen
bartews3 escribió:Pues yo el otro día en el foro de xbox360 vi que se nombraba no se que juego de coches de la primera xbox que gráficamente daba pena. Era patético. No me acuerdo del título ni de en que hilo lo vi, a ver si lo encuentro un día de estos y lo pongo...
omg, fijo que es el genial smashing drive de xbox, no se como no ha salido antes.

Imagen
Hay un juego japonés para xbox del que no recuerdo el nombre que tiene unos graficos que hasta para la dreamcast serian insultantes.

Es una aventura con un prota rubio y la historia va de algo de un reloj de una torre o no se qué. No lo jugué mucho porque era muy penoso en su conjunto.
mcklain escribió:Hay un juego japonés para xbox del que no recuerdo el nombre que tiene unos graficos que hasta para la dreamcast serian insultantes.

Es una aventura con un prota rubio y la historia va de algo de un reloj de una torre o no se qué. No lo jugué mucho porque era muy penoso en su conjunto.


Imagen

Shadow of Memories? Fue de casi lanzamiento de PS2 creo
Antes he puesto imágenes de un juego malo con gráficos malos, ahora pongo imágenes de un juego bueno con gráficos también malos (obvio xD).

Suikoden Tactics - PS2

Imagen

Vale que Suikoden no es una saga que se sirva de gráficos para ganarse al público. De hecho siempre han sido bastante cutrillos en ese aspecto, y sinceramente, no me importa, los juegos me gustan como juegos de rol, no como espéctaculo multicolor y Nomuriense (tenía que decirlo xD). Pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar...

Imagen

No me jodas, los personajes parecen muñecos de playmobil xDDDD

En efectos luminosos anda escaso, en animaciones cero patatero, y animaciones faciales...bueno, es que las caras son de lego, tienen 2 ojos mal pintados y una raya por boca. Son como las caras de los personajes de FFVII pero con "boca" xD

Y encima el juego es de 2005 (o por ahí), que no estamos hablando de Fantavision, y por ejemplo, Suikoden 3 (muy anterior al Tactics) tiene unos gráficos mucho mejores, y eso que son cutres de cojones.

Suiko 3: Imagen

Peeeeeeeeeero, como considero Suiko 3 una obra maestra, no pienso añadir nada malo más sobre él ^^

Que conste que me gusta Suiko Tactis, pero da cosa jugarlo con esos bichos pululando por ahí...

Ah, escenarios...bueh, digamos que cumplen.
Os estais dejando joyas que siempre relucen en estos apartados como son los Batman. Batman Dark Tomorrow (Xbox)

Imagen
Imagen

En esta última imagen podemos ver cómo no sólo en el antiguo Japón feudal existían giant thingys con weak points, en Gotham City, debido a la contaminación las ratas también tomaron este camino.
Lee_Chaolan escribió:Imagen



Coño, Howard el Pato XD.
Turyx escribió:
Imagen

Shadow of Memories? Fue de casi lanzamiento de PS2 creo


A mi Shadow Of Memories me gusto bastante, me quedaron uno o dos finales por ver ( habia un cojon)
bueno mi aportacion asi que recuerde ahora.
Porque es un juego bastante nuevo y es una mierda eso si no puede competir ni a la suela con lo que habeis puesto algunos [mad]
Imagen
jeje ,esta gracioso ver "el legado de superman 64", pero como sugerencia os diria de centraros en juegos que supuestamente fuesen a ser buenos y terminasen siendo "pa potar".
Turyx escribió:Shadow of Memories? Fue de casi lanzamiento de PS2 creo


El mismo. Tenia cosas que me hacian dudar de que estuviese jugando en una xbox, y no solo me refiero a los gráficos.
delone escribió:jeje ,esta gracioso ver "el legado de superman 64", pero como sugerencia os diria de centraros en juegos que supuestamente fuesen a ser buenos y terminasen siendo "pa potar".

hablas de Turok Evolution? [looco]
Vale, muy divertido pero...

[IMG=http://www.armchairempire.com/images/Reviews/gamecube/donkey-konga-2/donkey-konga-2-2.jpg]http://www.armchairempire.com/images/Reviews/gamecube/donkey-konga-2/donkey-konga-2-2.jpg[/IMG]


Se lo podrían haber currado un poco más [carcajad]
satellite escribió:XBOX: World War II Combat: Iwo Jima
un saludo
Joer yo ese lo juego con los colegas porque no hay un COD split screen [buuuaaaa]
central98 escribió:Imagen


[tadoramo]

La DS puede con eso.
Gooler escribió:Imagen


WTF!!! y esa rata gigante de donde co*o sale? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bpSz escribió:WTF!!! y esa rata gigante de donde co*o sale?


Esa veranea junto al Giant Enemy Crab [qmparto]
Alguien debería currarse un combate entre esos dos mastodontes, la rata gigante contra el Giant Enemy Crab [qmparto]
no e encontrado alguna imagen para mostrar (principalmente q no se como)pero el juego medalla de honor european assault es un juego q me daba ganas de vomitar solo pensar en el se me revolvian las tripas y to por dentro pienso q el primero de ps2 fue mejor a q alguien cuelgue una imagen
Basandome en los que tuve la desgracia de probar, el primero que me viene a la mente: Air Ranger Rescue Helicopter para PS2, uno de esos que ya de salida costaban 4 duros.

Imagen

LAMENTABLE [buaaj]
Cyberdeku escribió:Basandome en los que tuve la desgracia de probar, el primero que me viene a la mente: Air Ranger Rescue Helicopter para PS2, uno de esos que ya de salida costaban 4 duros.

http://image.jeuxvideo.com/images/p2/a/r/arrhp2007.jpg

LAMENTABLE [buaaj]


Uhmm, si no fuera por la piloto hubiese pensado que era una captura de Oblivion y todo :Ð
Imagen

Charlie's Angels de GC.

Imagen

Gods and Generals de PC.

Imagen

Kabuki Warrios, malo hasta decir basta. de XBOX.

Imagen

World War II Combat: Road to Berlin, PC y XBOX.


---

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_considered_the_worst_ever





EDITO: Añado esta bazofia de XBOX:

Imagen

Drake.
yo solo tengo ps2, pongo lo q peor recuerdo tengo
war of the monster. Me parecio bastante cutre. Le dieron 8.9 en Ign.. xDD
[IMG=http://ps2media.ign.com/ps2/image/wotm_010903_02.jpg]http://ps2media.ign.com/ps2/image/wotm_010903_02.jpg[/IMG]

B.C.V. el mitico juego de peleas con maquinas de construccion
[IMG=http://ps2media.ign.com/media/news/image/buchigire/art5.jpg]http://ps2media.ign.com/media/news/image/buchigire/art5.jpg[/IMG]

underworld .penoso
[IMG=http://203.146.251.176/msn/gamezone/ps2/598/screenshot/images/big/scr_1778.jpg]http://203.146.251.176/msn/gamezone/ps2/598/screenshot/images/big/scr_1778.jpg[/IMG]
Hay por ahí cierto juego llamado Zodiac Saints...A ver si encuentro imágenes. [agggtt]
Driver 3, peor juego año 2004

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=372662


Si es que es malo pero malo. [burla3]
REZ, el único juego que con los peores graficos de la historia conseguía ser una preciosidad [amor]

Imagen
NiTrO escribió:Driver 3, peor juego año 2004

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=372662


Si es que es malo pero malo. [burla3]



Hay otros que son penosos, otros que son malos pero este... supera la palabra de mierda. Me lo baje, 4GB y duraron lo que duro la instalacion y el ver al tio...
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:omg, fijo que es el genial smashing drive de xbox, no se como no ha salido antes.

Imagen


Si, ese, dios que patéticos los gráficos... [plas]
nevermind escribió:REZ, el único juego que con los peores graficos de la historia conseguía ser una preciosidad [amor]

Imagen


Pero tio, esos graficos son una cuestión de diseño, no porque los creadores sean unos petardos XD
123 respuestas
1, 2, 3