El iphone es el teléfono de los ricos?

1, 2
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b466f.html


Es posible que te hayas pasado todo un año ahorrando, comiendo cada mes cantidadies ingentes de pasta y arroz, con el fin de comprarte un flamante teléfono de alta gama, un iPhone X, el último gran teléfono de Apple hasta la fecha. Pero pese a esto, quien te vea sacarlo en la calle para responder a un mensaje pensará que estás podrido de dinero y que por eso lo 'derrochas' en un móvil.


Para mí la estupidez de la semana. La cantidad de personas que conozco que llevan montones de años con productos apple encima (iphones, ipad, yo aún uso el ipad2) mientras otros se compran móviles de más de 200 al año (sean chinorris o de marca como lg, samsung) hasta que se les estropean o cambian y malvenden o regalan por cansarse de ellos. Como esa estupidez de que los que tenemos coches viejos hacemos el tonto cuando podríamos comprar nuevos cada poco, alquilar etc (para mí dejarme 20.000 cada dos años en vez de la típica avería anual de 200 no es dinero, claro). Soy millonario porque llevo un trasto del 2015 con la manzanita claro.
Tan de ricos que cualquiera puede tenerlo financiandolo a 3 años. Menuda gilipollez asociar el tener un movil con el estatus económico, pero bueno, eso es lo que se cree la gente xdddd
Mi móvil es un iPhone 6S Plus. Lo tengo desde que salió. Mi gente me decía: "Oh, qué móvil más caro que tienes. Se nota que pilotas!"

Desde que lo compré no me he gastado ni un céntimo en móviles. Echad cuentas los años desde que salió este modelo. Ahora les digo yo a ellos: "Pero cuántos móviles llevas desde que tengo yo mi iPhone? 4 ó 5 van ya?"
Yo tengo un 6s y no soy rico.

El secreto fue realizar un amago a otra compañía y que me hicieran una oferta realmente buena. El resto fue pagarlo a plazos durante dos años.
Ya pasaron los dos años y aun tengo teléfono para otros dos como mínimo con lo que estoy bastante contento con la adquisición porque durante esos cuatro años Apple te garantiza un móvil de calidad (sistema operativo, camara, pantalla, seguridad etc)
De tontos es financiar un movil a 3 años [carcajad]
Endeudándose para comprar un móvil xD Me recuerda a la época de los albañiles con un BMW que colaron en la tasación de la hipoteca xDDDD
En realidad tanto Samsung con el S9 como Apple con el X la han "cagado" a nivel de ventas (sobre sus previsiones, no que hayan perdido un mísero centimo, se han podrido de dinero igual).
Pero bueno, que con el S8 o el Iphone 8 siguen siendo los amos

Aún así hay que tener en cuenta que este estudio es de USA, en Europa la cosa seguramente se nivelaría un poco con Samsung, pero al final irías a por lo mismo, sólo corriges un poco la frase: Los que tienen apple gama alta parecen mas ricos.
Menuda gilipollez de noticia, entonces el que tenga un piso en propiedad ni te cuento...
Yo sólo sé que tengo un móvil por la mitad de lo que cuesta un teléfono con manzanita, que me vale para lo mismo y que me me va a durar lo mismo o más.
Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Y el unico smartphone por el cual he pagado dinero fue precisamente el 7plus, £819.

Asociar apple a ser rico, es de ser tontos. Pero mucho iZombie realmente lo cree. Cree que por tener productos de la marca, eres mas guay o tienes mas clase. Y hasta las señoras de la limpieza llevan iPhone (con todo mi respeto a ellas).
Charlie78 escribió:Mi móvil es un iPhone 6S Plus. Lo tengo desde que salió. Mi gente me decía: "Oh, qué móvil más caro que tienes. Se nota que pilotas!"

Desde que lo compré no me he gastado ni un céntimo en móviles. Echad cuentas los años desde que salió este modelo. Ahora les digo yo a ellos: "Pero cuántos móviles llevas desde que tengo yo mi iPhone? 4 ó 5 van ya?"


Touché. El valor de los iPhone es muy alto, tanto de usabilidad (años después sigues usándolo) como de venta para cambiar por otro (cotizan muy bien). Una vez superas la barrera inicial del precio, no es fácil dejarte 700€ en un móvil, te das cuenta que lo amortizas con el paso del tiempo.

He sido usuario de los 3 sistemas populares (WP, IPhone, Android) y si bien hecho de menos el WP en muchos sentidos, debo decir que el iPhone me gusta más que el Android, lo veo un sistema mucho más limpio.
mollar escribió:Yo tengo un 6s y no soy rico.

El secreto fue realizar un amago a otra compañía y que me hicieran una oferta realmente buena. El resto fue pagarlo a plazos durante dos años.
Ya pasaron los dos años y aun tengo teléfono para otros dos como mínimo con lo que estoy bastante contento con la adquisición porque durante esos cuatro años Apple te garantiza un móvil de calidad (sistema operativo, camara, pantalla, seguridad etc)


Mi mujer tiene el 5S que es 2 generaciones posterior y la verdad es que va perfecto . Le he dicho de cambiarlo al iPhone 8 Plus ya que me sale de oferta por el curro y no quiere ..

Creo recordar que es de la quinta del Samsung S4 . Compara uno y otro a estas alturas ...

En fin , que no cambio iPhone porque de media te dura 4 años fácil sin problemas .
mollar escribió:Yo tengo un 6s y no soy rico.

El secreto fue realizar un amago a otra compañía y que me hicieran una oferta realmente buena. El resto fue pagarlo a plazos durante dos años.
Ya pasaron los dos años y aun tengo teléfono para otros dos como mínimo con lo que estoy bastante contento con la adquisición porque durante esos cuatro años Apple te garantiza un móvil de calidad (sistema operativo, camara, pantalla, seguridad etc)



SI encima fuese de izquierdas te llamarían sepulcro blanqueado, hipocrita y demás y si se enterasen que tienes algo mejor que un Lada viejo y un piso cuéntame de 50 metros cuadrados ya tendrías pleno en cinco. [carcajad]. Lo peor es que ni por el precio te pueden encasillar porque muchos portátiles, móviles y demás de potencia similar en otros sistemas y marcas tienen un precio muy parecido a menos que consideres ¨bueno¨ el típico móvil chinorri de 60 euros de una oferta de dealextreme. Por mi parte todos los productos apple que tengo me sobreviven mucho a otros que he tenido (sobre todo tablets chinas) un poco como esos viejos electrodomésticos de los 80 (batidoras, molinillos, exprimidores) que tienen nuestras mamás pero que no parecen estropearse nunca.
@Charlie78, pienso igual. No me sobra el dinero, pero tampoco he financiado nunca nada de Apple. Si quiero algo ahorro y espero, entre otras cosas porque cambio de móvil cada 4 o cinco años si no mas, pero como ejemplo tengo a la misma familia; habrán gastado como 8 teléfonos cada uno, de esos de 100€, 200 como mucho, en menos de 6 años. Y con todos esos han tenido problemas. Yo empecé con un iPhone 4 y de ahí al 6S. Entre los dos supero los 1000€, pero echar cuentas de cuantos años pasan de uno al otro, y el 6S con mas de 18 meses ahora, espero que como mínimo me dure otros 18.

En mi caso me compensa, aunque no sea rico... el artículo, una memez de relleno.
A ver estos artículos son un poco gilip...eces. Yo soy de los que no me gasto mas de 200 euros en un móvil porque para hacer virguerias ya tengo pc, portátil, cámara de fotos y demás tonterías. Pero me parece perfecto que alguien se gaste 1000 euros en un móvil(también hay móviles caros de otras marcas aunque no lleguen a 1000 euros) y lo pague como mejor le venga.

Hay coches nuevos de 9ks y coches de 300ks, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Charlie78 escribió:Mi móvil es un iPhone 6S Plus. Lo tengo desde que salió. Mi gente me decía: "Oh, qué móvil más caro que tienes. Se nota que pilotas!"

Desde que lo compré no me he gastado ni un céntimo en móviles. Echad cuentas los años desde que salió este modelo. Ahora les digo yo a ellos: "Pero cuántos móviles llevas desde que tengo yo mi iPhone? 4 ó 5 van ya?"

Pues hombre lleva 2 años y 10 meses ,tampoco lleva tanto
Strayor escribió:Menuda gilipollez de noticia, entonces el que tenga un piso en propiedad ni te cuento...

Está claro que hay que tener más dinero para comprar un piso que para comprarse un iPhone, pero todo son prioridades, yo ahora mismo estoy pagando una hipoteca y seguramente podría comprarme un iPhone pero financiandolo y empiezas financiando una cosa después viene otra, luego un imprevisto...

A día de hoy mucha gente no se independiza porque pasa de sufrir una temporada apretándose el cinturón y quiere mantener todos sus caprichos, yo desde que he conseguido cierta estabilidad laboral me he independizado y comprado piso, pero claro los 2-3 videojuegos al mes, consolas casi de salida... Se han acabado, no hay que ser rico ni para una cosa ni para la otra con tener trabajo vale, eso sí si quieres el piso, el coche, el iPhone, la TV e ir cambiando todo cada año o cada dos pues sí que hace falta mover bastante pasta.

Lo que yo tengo claro que para mí es más importante tener un piso en propiedad y por ello estoy dispuesto a trabajar y ahorrar durante los 10 años que me quedan para pagarlo, que estar en casa de mis padres y comprarme iPhones, videojuegos consolas, y demás caprichos y el día de mañana no tener nada más que esos caprichos.

Para mí el rico (que no rico sino persona con cierta capacidad económica) es el que puede pagarse la hipoteca y permitirse renovar cada 2 años todo lo que he comentado. Porque vamos ser rico es otra cosa que la que nos están haciendo creer, a día de hoy parece que cualquiera que gane 2000-3000 pavos es rico, y no para mí rico es el que maneja 7000-10000 netos al mes, pero vamos eso ya es otro tema de cómo los verdaderos ricos consiguen que las clases medias/bajas discutamos entre nosotros porque ganamos entre 800-2500 al mes, mientras los verdaderos ricos se llevan esas cantidades y más al día.

Sobre otro compañero que hablaba de su iPhone 6s, decirle que yo ando con Motorola Z play que me salió por 350 hace ya casi 2 años, y me sigue dando 7-8 horas de pantalla y va igual de bien que el primer día, está claro que los iPhone son grandes teléfonos pero hay alternativas muy válidas y por menos dinero para quien prefiere gastarlo en otras cosas.
Yo siempre he opinado que el que tiene que financiar un móvil o una consola directamente no se lo puede permitir y punto
El cuento de que un iPhone te dura 4 años y un android es de usar y tirar ya hace tiempo que pasó a la historia. Ya no estamos en 2012 donde efectivamente un android barato apenas te duraba un año y empezaba a ir a pedales. En esos años la evolución en telefonía era brutal y cada año un móvil doblaba la potencia de su predecesor.

Hoy en día cualquier android de gama media te dura funcionando perfectamente mínimo 2 años, y es fácil alargarlo a los 3 o 4 sin muchos problemas a parte de la batería.

Mi Huawei P9 Lite de 2016 funciona exactamente igual que el primer día 25 meses después, y si no aparece ningún problema podría seguir usándolo un año más sin ningún tipo de lag ni de incompatibilidad con nada.

Se quereis compraros un iPhone me parece perfecto, pero no digais que un iPhone te dura 4 años y el resto no, porque es mentira.
duran tan poco los androids que me compre el galaxy s4 en el 2014 y desde hace 2 años lo usa mi madre y le funciona como el primer dia
Charlie78 escribió:Mi móvil es un iPhone 6S Plus. Lo tengo desde que salió. Mi gente me decía: "Oh, qué móvil más caro que tienes. Se nota que pilotas!"

Desde que lo compré no me he gastado ni un céntimo en móviles. Echad cuentas los años desde que salió este modelo. Ahora les digo yo a ellos: "Pero cuántos móviles llevas desde que tengo yo mi iPhone? 4 ó 5 van ya?"


Yo llevo el mismo HTC Desire desde el 2011 o asi, y no creo lo cambie aun

Aun en pleno 2018 con android 2.3 sigo usando aplicaciones comunes como whatsapp, line o telegram, navegador aun actual (puedo entrar al banco y eso sin problema)

No veo mucha diferencia con un iphone 4 con ios7
theelf escribió:
Charlie78 escribió:Mi móvil es un iPhone 6S Plus. Lo tengo desde que salió. Mi gente me decía: "Oh, qué móvil más caro que tienes. Se nota que pilotas!"

Desde que lo compré no me he gastado ni un céntimo en móviles. Echad cuentas los años desde que salió este modelo. Ahora les digo yo a ellos: "Pero cuántos móviles llevas desde que tengo yo mi iPhone? 4 ó 5 van ya?"


Yo llevo el mismo HTC Desire desde el 2011 o asi, y no creo lo cambie aun

Aun en pleno 2018 con android 2.3 sigo usando aplicaciones comunes como whatsapp, line o telegram, navegador aun actual (puedo entrar al banco y eso sin problema)

No veo mucha diferencia con un iphone 4 con ios7


Espero que no te conectes con ese móvil a ninguna red wifi porque te pueden sacar hasta la talla de calzoncillos que usas
@Torres
pues hoy envie dinero por la app de la caixa, igual que los ultimos 4 años q la uso, y sigo con los calzones aun sin identificar
theelf escribió:@Torres
pues hoy envie dinero por la app de la caixa, igual que los ultimos 4 años q la uso, y sigo con los calzones aun sin identificar


Es un consejo. Con un programa de móvil puedes sacar las claves que quieras a cualquier android 2.3 que quieras que esté conectado a la misma red wifi. Por eso te lo digo. Las actualizaciones incluyen seguridad y ese android está expuesto a todo...

Y el programa que digo lo puede utilizar hasta un chimpancé.., sólo hay que darle a iniciar el escáner y te va sacando las claves
Torres escribió:
theelf escribió:@Torres
pues hoy envie dinero por la app de la caixa, igual que los ultimos 4 años q la uso, y sigo con los calzones aun sin identificar


Es un consejo. Con un programa de móvil puedes sacar las claves que quieras a cualquier android 2.3 que quieras que esté conectado a la misma red wifi. Por eso te lo digo. Las actualizaciones incluyen seguridad y ese android está expuesto a todo...

Y el programa que digo lo puede utilizar hasta un chimpancé.., sólo hay que darle a iniciar el escáner y te va sacando las claves


Para eso, primero tendria q pasar el firewall del telefono, y lo mas importante, alguien tener interes en sacarme algo a mi.. :O

Con normalmente menos de 50e en el banco, ya iran a por otro. Y si van a por ti, da igual lo q uses, estas frito
@theelf haz lo que quieras.., yo sólo te estaba dando el consejo.., no hace falta que tengan interés en ti.., con que el que barre una red vea tu dirección de email o Facebook y sus contraseñas le vale para entrar en tus cuentas y hacer lo que quiera...
Torres escribió:@theelf haz lo que quieras.., yo sólo te estaba dando el consejo.., no hace falta que tengan interés en ti.., con que el que barre una red vea tu dirección de email o Facebook y sus contraseñas le vale para entrar en tus cuentas y hacer lo que quiera...


Ya me diras como van a hacer eso....
theelf escribió:
Torres escribió:@theelf haz lo que quieras.., yo sólo te estaba dando el consejo.., no hace falta que tengan interés en ti.., con que el que barre una red vea tu dirección de email o Facebook y sus contraseñas le vale para entrar en tus cuentas y hacer lo que quiera...


Ya me diras como van a hacer eso....


Zanti es un programa que hace un Man In The Middle. Si estás en la misma red filtra todo el tráfico entre tu móvil y el router. Y es un programa que sólo hay que seleccionar la red y darle a iniciar el escaneo.., no hay que tener ningún conocimiento.

Con las actualizaciones han ido metiendo parches de seguridad para evitar esto.., pero tu versión de android es vulnerable 100%
@Torres
Hay jesus, esas tecnicas son mas viejas que matusalen. Que se queden los datos, a ver como los desencriptan luego
theelf escribió:@Torres
Hay jesus, esas tecnicas son mas viejas que matusalen. Que se queden los datos, a ver como los desencriptan luego


Pero qué me estás contando de desenceiptar.., zanti te da resultados tal que:

Usuario: pepe@hotmail.com
Contraseña: pepapig


Aquí tienes un vídeo de su complicado funcionamiento

https://youtu.be/F-PRpHT2PZ8
@Torres
Pues prueba el metodo con conexiones encriptadas y luego me cuentas
keverson303 escribió:De tontos es financiar un movil a 3 años [carcajad]




A mi me gusta pagar las cosas que no Sean de verdad necesarias de golpe y pagarlas siempre y cuando de verdad pueda . Pero hay gente que financia las vacaciones ... Nose que nose peor ... X-D
sonyfallon escribió:
keverson303 escribió:De tontos es financiar un movil a 3 años [carcajad]




A mi me gusta pagar las cosas que no Sean de verdad necesarias de golpe y pagarlas siempre y cuando de verdad pueda . Pero hay gente que financia las vacaciones ... Nose que nose peor ... X-D

Veo mas necesario un móvil que unas vacaciones.
Pokinski escribió:A ver estos artículos son un poco gilip...eces.


No del todo, si nos dejamos de tecnología y realidad y nos vamos a "gustos y creencias" este artículo no tiene nada de falso.

Tu preguntale a cualquier comercial "qué prefieres, un iPad de 800€ o una tablet china de 600€ con el procesador mas potente del mercado, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento?" (en caso que supiera lo que todo eso significa [+risas] ) y sabes qué te dirá?
Que se pilla el iPad, porque cuando va a casa de un cliente no se puede permitir el que el cliente le vea con "eso".

Y esta conversación hace años tenía cierto sentido (a nivel tecnológico, de rendimiento y calidad), pero ahora, con la tecnología ya asentada, hay círculos en los que sigue siendo válida porque la gente no tiene ni puta idea y sigue moviéndose por modas y rumores. ("Los AMD se calientan mucho", no lo habéis oído nunca? Incluso en la época de las estufitas Prescott de Intel...)

Personalmente jamás me he gastado 300-400-...€ en un teléfono, lo máximo 180€:

Motorola Milestone (reemplazado por falta de actualizaciones)
Jiayu 3Gs (reemplazado por falta de actualizaciones)
Jiayu S3+ (se fue de cabeza a una piedra, aún estaría con él si no fuera por eso)
Xiaomi Redmi Note 4 (algo mas de un año, va como el primer día y actualizándose... aunque solo sea el miui + parches de seguridad y no la base de android)

Entre los 4 debo de haber gastado 700 y pico € en 8 años. Obviamente, ningún teléfono de 700€ va a durar 8 años. Pero claro, yo ni quiero la mejor cámara ni la mejor pantalla ni el mejor software. Lo que quiero es que vayan los 4 programas básicos y pueda entretenerme con 4 juegos chorras, para eso incluso he gastado demasiado me parece. [+risas]
@Silent Bob eso es lo de siempre.., mi suegro lleva un bmw top porque asi los clientes se piensan que la empresa funciona de puta madre de los buenos que son. Si ven un coche del montón de primeras desconfían...
Yo tengo un iphone 5S que me costó 250€ hace un par de años, me baño en billetes de 500 de hecho los regalo por la calle jajaja.

No en serio, hoy en dia, la gente media se financia los moviles por los timos de las compañias de teléfono, por ello.. NO. El iphone es el teléfono de quien quiere un iphone. Punto.
El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.
matranco escribió:El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.



Pues yo tengo uno y ni soy rico ni quiero aparentarlo simplemente me gusta invertir bien mi dinero y con Apple es 100% fiable.
mollar escribió:
matranco escribió:El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.



Pues yo tengo uno y ni soy rico ni quiero aparentarlo simplemente me gusta invertir bien mi dinero y con Apple es 100% fiable.


¿Con fiable te refieres a ralentizártelo con iOS 11 y luego venderte iOS12 como que será super rápido?
¿O te refieres a los fallos de seguridad que están teniendo desde principios de año?
Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.
matranco escribió:El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.


Los ricos de verdad ni miran esas cosas pero todos tienen un iPhone jajajajaj...
matranco escribió:
mollar escribió:
matranco escribió:El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.



Pues yo tengo uno y ni soy rico ni quiero aparentarlo simplemente me gusta invertir bien mi dinero y con Apple es 100% fiable.


¿Con fiable te refieres a ralentizártelo con iOS 11 y luego venderte iOS12 como que será super rápido?
¿O te refieres a los fallos de seguridad que están teniendo desde principios de año?


Madre mía, hay un nivel de desinformación en esa frase ...
razieljas escribió:
matranco escribió:
¿Con fiable te refieres a ralentizártelo con iOS 11 y luego venderte iOS12 como que será super rápido?
¿O te refieres a los fallos de seguridad que están teniendo desde principios de año?


Madre mía, hay un nivel de desinformación en esa frase ...


Pues toma, infórmate un poco ;-)

iOS11:
https://www.tuexperto.com/2017/09/27/so ... -a-ios-11/
https://www.ipadizate.es/2018/01/07/lag-teclado-ios-11/

iOS12:
https://www.actualidadiphone.com/test-d ... -iphone-8/

Por cierto soy desarrollador y tengo instalado iOS12 en un 5S y un 6S, así que seguramente se bastante mas del tema que tú [ginyo]
Si supieses un poco no soltarías esas barbaridades a la ligera.

"y venderte ios12 como super rápido" es una salvajada que demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, no me hace falta que pongas links. Sabrías la razón técnica de por qué el teclado tiene lag y por qué los dispositivos anteriores al 8 y X iban más lentos.

Búscate el artículo de ingeniería de cómo ha hecho Apple que iOS 12 sea más ràpido ya que te gustan tanto los links.
razieljas escribió:Si supieses un poco no soltarías esas barbaridades a la ligera.

"y venderte ios12 como super rápido" es una salvajada que demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, no me hace falta que pongas links. Sabrías la razón técnica de por qué el teclado tiene lag y por qué los dispositivos anteriores al 8 y X iban más lentos.

Búscate el artículo de ingeniería de cómo ha hecho Apple que iOS 12 sea más ràpido ya que te gustan tanto los links.


Tu mismo me das la razón, con iOS11 van mas lentos que con iOS10 y con iOS 12 vuelven a ir "normal". Mágicamente los dispositivos que no tienen A11 vuelven a funcionar [+risas]

En serio, sed un poco críticos y no os tragueis cualquier cosa que diga Apple.
mollar escribió:
matranco escribió:El iPhone es el teléfono de los que quieren APARENTAR ser ricos.
Los ricos de verdad ni miran esas cosas.



Pues yo tengo uno y ni soy rico ni quiero aparentarlo simplemente me gusta invertir bien mi dinero y con Apple es 100% fiable.



Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salió ( 4 años casi ) y lo sigo usando como primer terminal . Le doy mucha caña con : juegos , navegar y redes . Yo pienso que si los iPhone son más caros que la competencia . Pero también van mejor y se nota que pasa menos el tiempo . Mira el iPhone 5S , 6 años de actualizacione de SO . Dime tu que marca hace eso en un móvil , porque solo lo hace Apple
Tengo un iPhone X y no soy rico. Además no todo el mundo sabe manejar esta plataforma, este sistema. Un empleado de Apple una vez que fui a una tienda me dijo: la gente se deja un paston en el móvil y luego no lo sabe ni actualizar
sonyfallon escribió:Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salió ( 4 años casi ) y lo sigo usando como primer terminal . Le doy mucha caña con : juegos , navegar y redes . Yo pienso que si los iPhone son más caros que la competencia . Pero también van mejor y se nota que pasa menos el tiempo . Mira el iPhone 5S , 6 años de actualizacione de SO . Dime tu que marca hace eso en un móvil , porque solo lo hace Apple


Es cierto que es muy raro encontrar terminales con tanta comunidad y soporte durante tantos años, pero haberlos hailos.
Estan los antiguos Nexus o android one que ofrecen minimo 2 años + lo que google o el fabricante que libera las actualizaciones quiera mantenerlos, xiaomi actualiza la mayoría de sus gama alta y terminales que tuvieron buena acogida en su dia, hablo de moviles como el mi 1s que tiene 6 años ya.

Estoy con un mi3 desde hace mas de 4 años, salió con android Jelly Bean 4.2 y ahora tiene rom oficiales con android 7.0 veremos si se deciden a sacar oreo o android P con miui 10 para el mi3.
El móvil funciona perfecto, salvo la batería que algo ha degradado (cuando lo compré hacia facil 6h de pantalla y ahora si llego a 4h hago palmas con las orejas)

----

Volviendo al tema de tengo un iphone/soy rico... me parece una chorrada como un piano, hay muchas marcas con móviles que rondan/superan los 1.000 igualmente y no te dan un pin por ello, ni entras al Top de la lista de millonetis.

Que te gusta la manzanita y quieres comprarte una, felicidades, pero no esperes un trato especial ni cuenta platinum en el banco XD
mollar escribió:Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.


¿En serio dices eso y te quedas tan ancho? XD


A dia de hoy, un iphone 6s plus de 32Gb cuesta 500€ de oferta en media markt, y 639€ en la web de apple...

DIme 1 solo punto en la que ese movil que muchos iLobotomizados aun se compran por tener un iPhone es superior a un redmi note 5 que a igualdad de memoria cuesta 199€, un 150% menos.

No hay ningun punto en el que gane el iphone, incluso pierde en camara (calidad de fotos, opciones...) y bateria.

Y no me vayais a venir con el cuento del material, que ambos usan aluminio de la serie 7000...

Y no es el unico superior en calidad/precio ( y solo voy a poner los ejemplos de moviles comprados a precio nacional)

Xiaomi mi mix 2
HTC U ultra
LG G6
Nokia 8
Huawei Honor 9
Pixel xl
Honor 10
huawei P10 plus
S7 Edge
Nokia 7 plus
Motorola Z2 Force
Honor V10
Samsung S8
Huawei Mate 10 / 10 pro
One plus 5T
Huawei P20
LG V30
Oneplus 6
mi mix 2S

Y seguro que me dejo alguno.

Muchos de esos moviles son rivales directos del iphone 8 plus / X, asi que fijate como se pasan por la piedra al 6s plus que venden a precio de oro siendo muy inferior a estas alturas de la vida...


Salu2
65 respuestas
1, 2