El Honor 9 Lite se hace oficial para Europa con cuatro sensores de imagen y un precio de 229 euros

1, 2
trp
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes
desde oct 2007
Ala otro movil mas donde elegir............... ufff hay que haer un master para tener un movil decente
Llega a tener la batería de 4000mAh y es un instant-buy!
Wozzeck
Adicto
326 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
Los que os quejáis de la cámara, es un móvil de 225 eur. ¿Que esperáis que tenga, la de uno de 600 euros o que?
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.284 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Un móvil muy competente. Posiblemente sea el próximo que le regale a mi chica. Estética muy bonita y muy completo a nivel técnico. Habrá que estar atento en los foros para pillar uno a buen precio.
docobo
Pu*o Amo
6.315 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Otro móvil que deja en ridículo los tope de gama de cada marca.
Huawei esta teniendo muy buenas lineas y a precios bastante razonables el huawei p10 plus es brutal, con unas caracteristicas muy buenas y no vale lo que otros solo por la marca, espero que sigan asi y muchos aprendan...
lluvia4d
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde jul 2013
en Jinamar
Parece tener mejor camara frontal y mas pequeño al mi a1, de resto es muy parecido, con NFC seria otro nivel.
xpheres
Adicto
426 mensajes
desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 11:00:23 por xpheres.
- Batería de 3.000 mAh en cuerpo unibody que te llevará horas y un montón de destornilladores especiales y paciencia para cambiarla (tendrás que desmontar todo el teléfono para sacarla). Esto no aparece en las especificaciones. De nada.
Van Buuren
El del gif de Jordan
1.515 mensajes
desde ago 2011
Por exactamente el mismo precio, el Xiaomi Mi A1 sigue siendo superior, ya solo por tener 4Gb de Ram en vez de 3, 64 Gb de almacenamiento en vez de 32 y que teniendo la misma bateria pero con una pantalla mas pequeña, la propia bateria te va a durar mas (de lo de tener Android casi puro ya ni hablamos)

Asi que NEXT.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.454 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Qué pena haberme comprado ya uno... [tomaaa]
1, 2