El homebrew facilita el stream de los juegos de PC en Switch y la carga de más títulos en PS Classic

Raugo escribió:
Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?

si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..

No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.


¿Sabes que el codigo fuente esta en el github no? El programa no tiene nada sospechoso es una mera app de streaming. No se a que viene llamar piratas a unos desarroladores amateur.

Saludos


GitHub no comprueba códigos, ni bibliotecas, así que compílalo tu como seguridad (después de haberlo revisado, si se puede), y ojo a las bibliotecas. En estos caso un ordenador dedicado es la mejor opción.

Y lo de piratas es porque es ilegal (léete la ley).

@ditifet pontelo cuando quieras es tu ordenador. Y por cierto si te coges las especificaciones técnicas de un micro te dirá las frecuencias máximas y mínimas por razones térmicas. Los transistores se van a calentar por muchos ciclos de actividad (frecuencia alta) o porque los periodos de transición sean largos (frecuencia baja). Hay que mirar las especificaciones del integrado. Esa es la causa por la que se reduce el voltaje en ambos casos.
Raugo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.


Tal vez para no quemarla [facepalm]

La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia


El aumento en la velocidad de la cpu no aumenta la temperatura o el consumo de bateria practicamente nada. Lo que aumentaria la temperatura y el consumo es el aumento de la gpu y en este programa no se sube.

Saludos


Bueno lo que aumenta la temperatura no es el aumento de velocidad en la cpu ni gpu sinó el aumento de voltaje para que sea estable el aumente de velocidad.

Si no se toca el voltaje puedes subir la velocidad de lo que quieras hasta que sea estable. En cuanto deja de ser estable si subes el voltaje conseguirás estabilidad pero ahí es donde tendrás un aumento de temperatura.

Si lo suben a 1.7ghz es porque aguanta a esta velocidad y el voltaje de serie, si con alguna app puedes variar el voltaje y elegir la velocidad pues se podría subir a 1.8 , 1.9 o 2.0 ghz pero aumentando un poco el voltaje (digamos 0.25 vcc) y ahí tendriamos un aumento de temperatura

En informática es así, mas voltaje + calor , menos voltaje - calor. Independientemente de la velocidad tanto de la cpu como de la gpu


@Quiyo_ y el gorro de papel albal lo pones antes o después de compilar la app?
@Quiyo_ ¿Donde dice que es ilegal programar para una consola? ¿Puedes mostrartme en que seccion pone eso? Y ese proyecto hay bastante sceners ajenos al autor que han contribuido si hubieran visto algo lo habrian dicho.

Saludos
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:
Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?

si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..

No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.


¿Sabes que el codigo fuente esta en el github no? El programa no tiene nada sospechoso es una mera app de streaming. No se a que viene llamar piratas a unos desarroladores amateur.

Saludos


GitHub no comprueba códigos, ni bibliotecas, así que compílalo tu como seguridad (después de haberlo revisado, si se puede), y ojo a las bibliotecas. En estos caso un ordenador dedicado es la mejor opción.

Y lo de piratas es porque es ilegal (léete la ley).

@ditifet pontelo cuando quieras es tu ordenador. Y por cierto si te coges las especificaciones técnicas de un micro te dirá las frecuencias máximas y mínimas por razones térmicas. Los transistores se van a calentar por muchos ciclos de actividad (frecuencia alta) o porque los periodos de transición sean largos (frecuencia baja). Hay que mirar las especificaciones del integrado. Esa es la causa por la que se reduce el voltaje en ambos casos.


Imagen

Me da hasta pereza contestar
Marceline escribió:solamente les falta sacar unos joy cons tamaño adulto y a ya sería cuasi-perfecta.

yo ya tengo unos joycon así, con cruceta y botones tamaño para adultos [+risas]
Raugo escribió:@Quiyo_ ¿Donde dice que es ilegal programar para una consola? ¿Puedes mostrartme en que seccion pone eso? Y ese proyecto hay bastante sceners ajenos al autor que han contribuido si hubieran visto algo lo habrian dicho.

Saludos


la Scene de por sí es ilegal, estas utilizando un equipo de manera no autorizada por el fabricante (ese texto te viene en todos los productos, televisores, moviles, Tablet, todos los de apple… en los "términos y condiciones" ) .

¿Por qué te crees que pierdes la garantía si lo modificas? (y la garantía, periodos y cobertura, está regulada a nivel U.E.)

@ditifet

apuesto que esto te sonará a chino (es un ejemplo, a un decodificador de instrucciones, que está en el micro le pasa lo mismo)

Imagen

Imagen

son células de memoria, sus consumos máximos son en las transiciones, ya sea porque sean muchas o por periodos largos.

Mira las especificaciones técnicas y quitamos mitos. Los micros están limitados en frecuencias (máxima y minima) por razones térmicas (y también funcionales)
@Quiyo_ Que incumpla el TOS no lo convierte en ilegal y pierde la garantia porque al modificar la consola no se puede probar que la rotura haya sido a causa de la modificación o no. Si haces algun tipo de peritaje y demuestras que el fallo es de fabrica te lo tienen que reparar la hayas modificado o no. De todas formas el autor no es el que ha creado el CFW o parche necesario para desbloquear la consola que seria el incumplio lo incumplio el solo ha creado un programa para la consola.

Saludos
anyWere escribió:
shioka escribió:Este es el tipo de noticia que nos gusta!! [beer]

anyWere escribió:Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.

Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.

Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos

He probado muchas plataformas de juego en streaming y al final la gran carencia es el input-lag.

Hay juegos que no se percibe demasiado, pero en otros como los de tipo lucha por ejemplo, es vital que la latencia sea lo más cercana a cero. Y eso, todavía no lo he llegado a ver.


Has probado Moonlight?
Es una app gratuita de streaming y lo mejor que ha pasado en años, puedo jugar mi librería de Steam y Launchbox para emulación en mi móvil y la fidelidad es que parece magia negra. Debe ser porque al ser un sistema que trabaja con GeForce Experience usa la misma tecnología que usaba la Shield portable. Es una pasada, si tienes una Nvidia deberías probarlo.
Y lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que estar en tu casa.
Por fin podemos jugas tripes A third en switch !!!
(Via pc)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Deyembe escribió:Tw3 enhanced edition en switch? [rtfm]

No xD
De igual manera que bloodborne no está en pc por el PlayStation now.

No digo que esté, pero podrá jugarse. En PC tampoco esta Breath of the wild y es la plataforma que tiene la mejor version [+risas]. Aunque esto ultimo es mejor porque se hace de manera nativa, no por streaming
"El homebrew facilita la carga de más títulos en PS Classic", para que vayan de pena en su emulador.

XboxoX escribió:Por fin podemos jugas tripes A third en switch !!!
(Via pc)


Y a todo el catálogo de switch [bye]
Deyembe escribió:
adriano_99 escribió:
Deyembe escribió:Tw3 enhanced edition en switch? [rtfm]

No xD
De igual manera que bloodborne no está en pc por el PlayStation now.

No digo que esté, pero podrá jugarse. En PC tampoco esta Breath of the wild y es la plataforma que tiene la mejor version [+risas]. Aunque esto ultimo es mejor porque se hace de manera nativa, no por streaming

Buah, como me lo gozo a 2560x1080 y 60fps xD
Aunque no se yo, tecnicamente la consola sólo está haciendo de pantalla a distancia, sigues jugando en el pc.
Raugo escribió:@Quiyo_ Que incumpla el TOS no lo convierte en ilegal y pierde la garantia porque al modificar la consola no se puede probar que la rotura haya sido a causa de la modificación o no. Si haces algun tipo de peritaje y demuestras que el fallo es de fabrica te lo tienen que reparar la hayas modificado o no. De todas formas el autor no es el que ha creado el CFW o parche necesario para desbloquear la consola que seria el incumplio lo incumplio el solo ha creado un programa para la consola.

Saludos


Vienen en las clausulas de uso indevido

lee esto (es de Sony pero la tienen todas, si quieres te busco la de nintendo):
c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
d) Daños derivados de:

i. Uso indebido, incluido:
- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas de cristal líquido.

-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de Sony
-Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de Sony para su debido mantenimiento.
-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado.
ii. Virus o utilización del producto con softwares no proporcionados con el producto o instalación incorrecta del software.
iii. Estados o defectos del sistema en el que se usa o se incorpora el producto con la excepción de otros productos Sony diseñados para su uso con el producto.
iv. Utilización del producto con accesorios, unidades periféricas y otros productos de un tipo, condición
o normas no establecidas por Sony
.
v. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA.
vi. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de Sony, incluyendo:
- Actualizaciones del producto no contempladas en las especificaciones o características descritas en el manual de instrucciones, o
- Modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.

vii. Negligencia.


Nintendo, Microsoft, apple, etc... tienen la misma clausula. Debes pagar tú el peritaje para saber si ese daño no tiene nada que ver con la avería. E incluso así no haces el "uso normal" del producto y te tocará pagar.

y el autor lo ha hecho público, hay un caso famoso con el que rompió la seguridad de la PS3 y el pleito que le metió Sony
@Quiyo_ Lo del pleito fue al autor del codigo que permitio que la consola se modificara no a un usuario cualquiera que creo una aplicación para ella ademas de que fue en USA y se llego siquiera a juicio ya que llegaron a un acuerdo en el que simplemente geohot (el hacker del que hablas) prometio no liberar el codigo fuente y nada mas que eso. Y si el peritaje lo tienes que pagar tu pero si demuestras que el fallo no fue a causa de la modificación te la tienen que arreglar ellos.

Saludos
Bueno, pues tampoco viene mal... [tomaaa]

Saludos [beer]
loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Ostras el uso a distancia tiene que funcionar, del Pc a Switch


Para eso tienes otras alternativas con mejor calidad de pantalla que la de la switch
Torres escribió:
loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Ostras el uso a distancia tiene que funcionar, del Pc a Switch


Para eso tienes otras alternativas con mejor calidad de pantalla que la de la switch


El tema no es que haya mejores opciones sino que se pueda aprovechar los que tenemos una switch. Hace una semana busque una solucion parecida y ahora leo esto y me he ilusionado. Es tan facil como jugar a juegos de steam que también los tiene switch pero 5 veces mas caros.

Me apetece a lo mejor echarme una partida al the escapist en mi cama comprandolo en steam y tener los logros ahí. Si quiero juegos que los pueda jugar en todos lados ya me preocuparé de comprarmelos directamente para switch.
r00mezkuh escribió:
Torres escribió:
loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Ostras el uso a distancia tiene que funcionar, del Pc a Switch


Para eso tienes otras alternativas con mejor calidad de pantalla que la de la switch


El tema no es que haya mejores opciones sino que se pueda aprovechar los que tenemos una switch. Hace una semana busque una solucion parecida y ahora leo esto y me he ilusionado. Es tan facil como jugar a juegos de steam que también los tiene switch pero 5 veces mas caros.

Me apetece a lo mejor echarme una partida al the escapist en mi cama comprandolo en steam y tener los logros ahí. Si quiero juegos que los pueda jugar en todos lados ya me preocuparé de comprarmelos directamente para switch.


Me refería al compañero que hablaba de streaming con la PS4
A ver que tal avanza, como vaya bien se lo hago a mi switch.
Estaba esperando el steam link para Apple TV, pero parece que no va a llegar, así que mejor esto que nada
Raugo escribió:@Quiyo_ Lo del pleito fue al autor del codigo que permitio que la consola se modificara no a un usuario cualquiera que creo una aplicación para ella ademas de que fue en USA y se llego siquiera a juicio ya que llegaron a un acuerdo en el que simplemente geohot (el hacker del que hablas) prometio no liberar el codigo fuente y nada mas que eso. Y si el peritaje lo tienes que pagar tu pero si demuestras que el fallo no fue a causa de la modificación te la tienen que arreglar ellos.

Saludos


por eso puse esto en el mensaje anterior

y el autor lo ha hecho público, hay un caso famoso con el que rompió la seguridad de la PS3 y el pleito que le metió Sony


Para llevar a pleito a alguien debes saltarte la ley o intención de ello. Nadie va a juicio por pararse en un paso peatones y dejar paso a los viandantes a menos que haga otra cosa.

el autor admitió el acuerdo porque si lo hacia público le caía peor.

Si, si demuestras que es un fallo debido a causas ajenas al uso ilícito te lo deben arreglar. Fácil de demostrar si es fallo de fabricación (habrá una estadística sobre ese fallo). En otros casos seguramente te saldrá carísimo.

Y volviendo al tema. Proteger los ordenadores que utilizáis para esto. Estáis instalando un programa en el PC de alguien que está haciendo algo ilícito, no es el típico pirateo de la consola que todo queda en ella. Hay varios métodos, pero lo mejor es un PC dedicado. Cada uno es mayorcito que haga lo que quiera.
@Quiyo_ Te repito que el autor del homebrew no hace nada ilicito ya que no a roto ninguna seguridad de la consola solo aprobecha el que otros lo hayan hecho y eso no es ilicito (ni siquiera es ilicito lo primero aqui en españa) ademas como te digo el codigo esta en github y no tiene absolutamente ningun keylogger ni nada raro que lo estuve mirando anoche. Te pueden denunciar sin ser algo ilegal, para eso hay un juez, para decidir si lo es o no y llego a un acuerdo porque no perdia "nada" y se evitaba el marron del juicio y el coste que supone no necesariamente tenia porque perderlo. Sino porque te crees que Sony llego a un acuerdo ¿no le salia mas a cuenta realizar el juicio ganarlo y crear jurisprudencia?

Saludos
Raugo escribió:@Quiyo_ Te repito que el autor del homebrew no hace nada ilicito ya que no a roto ninguna seguridad de la consola solo aprobecha el que otros lo hayan hecho y eso no es ilicito (ni siquiera es ilicito lo primero aqui en españa) ademas como te digo el codigo esta en github y no tiene absolutamente ningun keylogger ni nada raro que lo estuve mirando anoche. Te pueden denunciar sin ser algo ilegal, para eso hay un juez, para decidir si lo es o no y llego a un acuerdo porque no perdia "nada" y se evitaba el marron del juicio y el coste que supone no necesariamente tenia porque perderlo. Sino porque te crees que Sony llego a un acuerdo ¿no le salia mas a cuenta realizar el juicio ganarlo y crear jurisprudencia?

Saludos


Lo primero sí
6. Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en los dos primeros apartados de este artículo.


Es el articulo 270 del código penal Español. Por ahora con este articulo se han salvado gente que vendía cartuchos flash. El fallo decía que como también se usaba para copia de seguridad, los vendedores no saben si se lo venden a alguien que hace piratería o otra cosa (el homebrew para la copia de seguridad). y otras han caído

Pero no confundas el homebrew que vale tanto para copia de seguridad emuladores, como para utilizar un programa diseñado en una plataforma en otra (el streaming este o emuladores donde la rom no está liberada).

y el caso Geohotz fue un triunfo de Sony, tuvieron "magnanimidad" (dijeron que no querían llevar a un chaval a la cárcel) y lo utilizan para acojonar nuevos Hacker.

Imagen

Si has mirado el código y no usa librerías no controladas, compílalo e instálalo (si lo que tienes es un ejecutable, en un ordenador dedicado). Pero que esté en Githup no da garantías de nada.
@Quiyo_ con una finalidad comercial ahi lo pone claro. Si lo haces por amor al arte no estas cometiendo ningún delito. Y claro que Sony lo vendio como un triunfo, esa era su intencion meter miedo pero Sony puede decir misa mientras no haya un juez que diga que es o no ilegal. Lo de que github no es garantia de nada pues hombre sera en tu caso, a mi poder ver yo mismo o que otros hayan podido ver el codigo fuente pues me da seguridad.

Saludos
@Quiyo_ nos estás intentado trollear no?
Raugo escribió:@Quiyo_ con una finalidad comercial ahi lo pone claro. Si lo haces por amor al arte no estas cometiendo ningún delito. Y claro que Sony lo vendio como un triunfo, esa era su intencion meter miedo pero Sony puede decir misa mientras no haya un juez que diga que es o no ilegal. Lo de que github no es garantia de nada pues hombre sera en tu caso, a mi poder ver yo mismo o que otros hayan podido ver el codigo fuente pues me da seguridad.

Saludos


la finalidad comercial es a poseer (la venta de tarjetas flash), el amor al arte también está penado.

no es lo mismo: "que con finalidad comercial fabrique, importe, ponga en circulación o posea" a " fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial"

la primera es a todo, la segunda es a la posesión (ventas de tarjetas flash). El ataque a las paginas web sin animo de lucro es por que está escrito "fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial", en la primera forma no podrían.

@Raugo, hay muchos códigos fuentes con librerías de las que no sabes nada, y en GitHub las hay. Y mucha gente no va a compilar el código fuente, sino se irá a un ejecutable.

Términos de GitHub
GitHub does not warrant that the Service will meet your requirements; that the Service will be uninterrupted, timely, secure, or error-free; that the information provided through the Service is accurate, reliable or correct; that any defects or errors will be corrected; that the Service will be available at any particular time or location; or that the Service is free of viruses or other harmful components. You assume full responsibility and risk of loss resulting from your downloading and/or use of files, information, content or other material obtained from the Service.


Enlace a terminos de Githup

@ditifet NO, es que toméis las mínimas protecciones cuando afecta al PC. Si esto fuera una modificación solo en la consola, no habría dicho nada
@Quiyo_
Hasta lo que yo se, modificar una consola no es ilegal siempre y cuando no exista una finalidad comercial o animo de lucro directo o indirecto.
Es decir, yo, como ciudadano español (y en otros muchos paises), puedo modificar mi consola para cualquier uso licito.
Entre los que se incluyen:
Cargar cualquier programa no firmado que no infrinja copyright. (Un programa con imagenes de Mario Bross como fondo de pantalla, y aun asi dudo que haya problema, en cualquier caso el problema sera del desarrollador)
Cargar copias de seguridad de juegos de los cuales tenga yo una licencia de uso o tenga una copia fisica en mi poder.
Hacer modificaciones de cualquier tipo no ilicitas en la consola. (Ejemplo de no ilicito. Acoplar una navaja de mas de 12cm al joycon y salir a la calle con el.)

Mencionas lo de la anulacion de la garantia. Y es cierto a medias.
Es decir, en el momento que haga algo que nintendo no contempla, es decir, algo que se sale de las limitaciones de uso que establece nintendo en la licencia de usuario, estoy realizando algo que nintendo no previsto para soportarlo, es decir, si yo meto un CFW en la switch, nintendo no sabe como se va a comportar, los problemas que va a generar y si el hardware esta preparado para dicho fin, por eso, se cubren las espaldas y limitan la garantia a su uso comprobado que saben al 100% que va a funcionar y no va a generar ningun error.
Si vienes y overclokeas la switch, es probable que el procesador no soporte un voltaje mayor, que la bateria se sobrecaliente, y que el ventilador no de para mas generando un sobrecalentamiento general.
Al detectar una modificacion de este tipo, nintendo no sabe si cumple sus estandares de calidad y el hardware lo soporta, y al no ser algo oficial nintendo se lava las manos.
Es decir, anular una garantia no es que lo hagan porque sea ilegal, sino porque te sales de sus directrices.
Es como si a tu iPhone le metes un taladro por debajo para añadirle el soporte a auriculares jack, en el proceso te has cargado la placa y perforado la bateria, es problema tuyo, no de apple por no preeveer que el usuario iba a hacer tal cosa.

Como bien dices, el caso de Ps4 y GEOHot. Obviamente sony metio mucha presion e hizo el caso publico para meter miedo al personal, pero no es ilegal.
Sin embargo, sony tiro de litigios y clausulas legales para demandarle por atentar a su imagen empresarial y sus productos, para prevenir un daño mayor, y el juez le dio la razon a sony, pero no porque sea ilegan modificar consolas, sino por el daño generado a sony (Entendido no).

Ahora, volviendo al copyright. esta aplicacion no infrinje ninguna clausula del copyright, simplemente es una aplicacion de streaming, enfocada a strimerar juegos, pero como si strimeas tu escritorio, una pelicula, una foto, o lo que tu quieras.
Quien infrinje el copyright es el usuario que lo usa, y te vuelvo a repetir, si tu ejecutas una copia pirata de un juego en PC, estas infringiendo copyright, si lo tienes comprado, puedes jugarlo como quieras, como si lo juegas en tu monitor 4k 38", haces streaming a una tablet con moonlight (caracteristica de nvidia), lo juegas en Nvidia Shield por streaming, utilizas Steam Link para jugarlo en el sofa, o como si no lo juegas. Has pagado por una licencia de uso y/o una copia fisica del juego, haz lo que quieras con el siempre y cuando no sea ilegal. (ejemplo de ilegal, subirlo a internet)

Edito: Lo de GeoHot y Sony, fue tambien en gran parte, porque GeoHot publico en su pagina web algo con copyright, la clave privada de la PS3, cosa que no se puede publicar.

Edito2: Github no garantiza que no tenga Malware, pero si tienes 2 dedos de frente, puedes ver el codigo del proyecto, y si sospechas de algo o has visto algo raro, avisar a la comunidad.
Hay casos de homebrew opensource con malware, pero rapido se les ha pillado ya que la comunidad es muy muy activa.
@Quiyo_ No, la finalidad comercial es para toda la frase no solo para el ultimo punto y varias sentencias lo atestiguan. Que una persona no mire nada y se instale lo primero que encuentra es problema suyo pero github si da seguridad si sabes lo que miras, puedes ver quien es el autor y que otros proyectos a realizado que otras personas han colaborado en el proyecto etc. El autor es jakibaki ha creado homebrews muy utiles para switch como sys-ftpd o usb mounter (este aun esta en desarrollo) y ademas a colaborado a añadido algun que otro commit a devkitpro, tambien han colbadorado simontime que es un usuario muy activo tambien en la scene y ha creado varias aplicaciones y otros cuantos usuarios. Me estas diciendo que todos ellos se han levantado una mañana y han dicho "vamos a putear al personal" y han cambiado totalmente de rumbo y se han puesto a crear una app dañina. Lo veo altamente improbable y en este caso imposible porque como ya te digo he revisado el codigo de la aplicacion para windows y no tiene nada raro.

Saludos
CrusardGameamos escribió:

Pues si te tienes que guiar de una, mira el primer enlace, del 13 de abril del 18


como ya dije depende de los jueces. Hay variopintas, con paginas web sin animo de lucro, con tarjetas con lo que quieras.

y estoy buscando la denuncia de Sony.

Hay que esperar la jurisprudencia, pero al poner detrás con fines comerciales se abre a todo (las paginas web sin animo de lucro).

@Rougo Lo que te digo es que si vas a ejecutar un EXE en el PC lo hagas en uno dedicado, por seguridad. Si puedes ver el código fuente y comprobarlo y la librería es fiable. Compílalo e instálalo. Pero que te crees que hará la gente ¿compilarlo o descargar un EXE y ejecutarlo?
@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.

Saludos
Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.

Saludos


Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.

Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas

¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia privada de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro (no se si el programa es de terceros)
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.

Saludos


Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.

Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas

¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia de seguridad de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro


Desde luego, internet esta lleno de peligros, y si nos ponemos a recitar cada uno de los posibles casos en la noticia principal, la noticia en si seria un mero pie de pagina.

En este foro no se da soporte a la pirateria, no se enseña a bajar juegos ni nada por el estilo.
Al referise a copia de seguridad, en este foro siempre se refiere a una copia de seguridad de tu carticho fisico.
Y hacer copias de seguridad de tus juegos, como de tus datos de guardado, no es ilegal, es mas, es un derecho aqui en españa.
CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.

Saludos


Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.

Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas

¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia de seguridad de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro


Desde luego, internet esta lleno de peligros, y si nos ponemos a recitar cada uno de los posibles casos en la noticia principal, la noticia en si seria un mero pie de pagina.

En este foro no se da soporte a la pirateria, no se enseña a bajar juegos ni nada por el estilo.
Al referise a copia de seguridad, en este foro siempre se refiere a una copia de seguridad de tu carticho fisico.
Y hacer copias de seguridad de tus juegos, como de tus datos de guardado, no es ilegal, es mas, es un derecho aqui en españa.


la Copia privada está contemplada en la ley y gracias a eso se libran paginas web y vendedores, si sus abogados lo argumenta bien y convencen al juez. Algunos caen otros se libran. No hay jurisprudencia.

pero el tema por el que yo entre (primer post) es por ejecutar un programa en el PC, hay que avisar de los riesgos que mucha gente buscará un ejecutable y punto.

En otro foro que también se dedicaba al tema, daba instrucciones de hacerlo pero no te daba las ISOs, cuando te decían un enlace te avisaban de los riesgos y que no se hacían responsables de los daños ocasionados al PC (te recomendaban que el PC solo fuera un transito) o la consola por la utilización de ese programa.
Quiyo_ escribió:la Copia privada está contemplada en la ley y gracias a eso se libran paginas web y vendedores, si sus abogados lo argumenta bien y convencen al juez. Algunos caen otros se libran. No hay jurisprudencia.
[/b]

Pues deja de lanzar puyitas, que quien desvia el tema eres tu XD

Quiyo_ escribió:pero el tema por el que yo entre (primer post) es por ejecutar un programa en el PC, hay que avisar de los riesgos que mucha gente buscará un ejecutable y punto.

Lo dicho, si nos ponemos a recitar todos los posibles problemas, la noticia seria un mero pie de pagina.
Si todavia nadie ha saltado diciendo si tiene un viraco o no, dudo que sea malware.
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.

Saludos


Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.

Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas

¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia privada de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro (no se si el programa es de terceros)


Efectivamente internet es peligroso por eso para los bancos tengo verificacion en 2 pasos para evitar sustos por lo que es el menor de mis problemas que me pillen el numero de la tarjeta o la clave de paypal. Ademas de que veo mas probable que a un usuario medio le roben esos datos con un correo phishing que con una app de github la verdad.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:la Copia privada está contemplada en la ley y gracias a eso se libran paginas web y vendedores, si sus abogados lo argumenta bien y convencen al juez. Algunos caen otros se libran. No hay jurisprudencia.
[/b]

Pues deja de lanzar puyitas, que quien desvia el tema eres tu XD


:-?


CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:pero el tema por el que yo entre (primer post) es por ejecutar un programa en el PC, hay que avisar de los riesgos que mucha gente buscará un ejecutable y punto.

Lo dicho, si nos ponemos a recitar todos los posibles problemas, la noticia seria un mero pie de pagina.
Si todavia nadie ha saltado diciendo si tiene un viraco o no, dudo que sea malware.


Y eso que en muchas páginas lo resumen en una frase "No descargues e instales software de fuentes que no sean de confianza" y en este tema poquitas, a menos que revises el código fuente. O esperar una cuarentena larga a ver si alguien ha tenido algún daño.

@Rougo hay muchos métodos, yo tengo un ordenador solo para eso (tenemos 4 en casa) y otro en el que entran todas las mierdas, pero hay que ver el alrededor
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:CREO que un usuario lo ha explicado paginas atras....no os hagais pajas mentales .. esto ira como ira .. y todos lo sabemos... la Switch tiene limitaciones pero quizas mas limitaciones tiene el lanzar juegos a otro sitio.. si es muy bonito y hace ilusion ... pero esto quedara en el olvido .. a no ser que los juegos se ejecuten a muy baja resolucion... sin contar el wifi del a Swicht que es de lo peor que he visto en una consola.

Sobre lo de Playstation classic... bah ya hay videos en los que ejecutan mejor los juegos la snes mini que la propia ps classic .. y es para hacerselo mirar ...asique si quereis emular juegos de psx lo mejor es una snes mini que la suya propia.
si es por streaming puedes jugar en la switch perfectamente a The Witcher al máximo de la resolución de la consola y con el juego al máximo de gráficos sin ninguna limitación

Otra cosa será como vaya el wifi pero no creo que sea peor que el de Steam link y con este último se puede jugar perfectamente
Deyembe escribió:
xboxadicto escribió:CREO que un usuario lo ha explicado paginas atras....no os hagais pajas mentales .. esto ira como ira .. y todos lo sabemos... la Switch tiene limitaciones pero quizas mas limitaciones tiene el lanzar juegos a otro sitio.. si es muy bonito y hace ilusion ... pero esto quedara en el olvido .. a no ser que los juegos se ejecuten a muy baja resolucion... sin contar el wifi del a Swicht que es de lo peor que he visto en una consola.

Sobre lo de Playstation classic... bah ya hay videos en los que ejecutan mejor los juegos la snes mini que la propia ps classic .. y es para hacerselo mirar ...asique si quereis emular juegos de psx lo mejor es una snes mini que la suya propia.
si es por streaming puedes jugar en la switch perfectamente a The Witcher al máximo de la resolución de la consola y con el juego al máximo de gráficos sin ninguna limitación

Otra cosa será como vaya el wifi pero no creo que sea peor que el de Steam link y con este último se puede jugar perfectamente

El problema es que el Wifi de la consola no es muy bueno y seguramente se pierdan bastantes paquetes incluso en local. Supongo que estará bien si tienes el PC en un sitio y conectas la consola por LAN en otro (lo que es por ejemplo la idea principal de Steam Link) o si estás muy cerca del router/plc/lo que tengas sí vas por wifi xD
Funciona tambien con SX OS? Hay mucho lag con los controles en redes de 5GHZ ? Si funciona bien es comodo jugar en la tele a juegos de PC... y mira que tengo portatil y cables HDMI y demas pero... la comodidad.
Switch! Switch! Switch! Switch!
Que buena noticia! A ver si lo pruebo y se nota la mejora en el streaming
93 respuestas
1, 2