El hilo de los deseos

Creo este hilo para poner nuestros deseos que nos gustaría ver hechos realidad, se puede poner tecnologías, juegos o consolas lo que querais.
Quizá en los buscadores aparezcamos cuando los desarrolladores busquen datas para implementar nuevas ideas en juegos y salimos. [inlove]
Entonces yo voy a poner mis 3 deseos de hoy, por ejemplo:
Yo quiero un Star Wars Rogue Squadron 4 como los de GC pero con los gráficos de hoy y en VR para jugarlo en una silla especializada.
Tbn me gustaría ver un F zero en VR y super petado de opciones para mejorar las naves tipo gran turismo, para perder peso y meter cosas que sea todo muy customizable.
Y tercero queria un Dragon Ball Z con un modo historia clavado al de la serie y que siga el esquema del Legends de Saturn de poder manejar 3 luchadores distintos a la vez contr aun enemigo, por ejemplo picolo, gohan y krilin contra nappa, por ejemplo.
Poned vuestros deseos. [rtfm]
Bueno en cuanto a consolas y como amante de las portátiles deseo una nueva portátil de Sony muy potente capaz de correr todas las consolas de Sony desde ps3 para abajo, con un diseño similar al ps vita pero con gatillos R2 y L2, además que los emus oficiales fueran casi perfectos y siendo Sega una third que nos diera también emus oficiales de todas sus consolas, con eso tendría para toda la vida aunque tenga poco catalogo propio.

Ahora en cuanto a juegos y al ver el éxito de Crash N Sane pues me gustaría mas remakes de juegos como la saga Spyro pero hecho directamente por Insomniac y si se puede una nueva entrega, también un nuevo Tombi al ya no existir Whoope Camp pues hecho por Japan Studio con ayuda de su creador Tokuro Fujiwara.

Y un juego que le vendría de perlas un Remake seria el Kula World de psx desde mi punto de vista el mejor plataformas puzzle que conozco, unos gráficos detallados de las zonas como Egipto, Azteca, Ártico y demas seria perfecto.

Bueno en remakes y continuaciones se me ocurren muchos como Medievil, Onimusha, Dino Crisis pero esos son los que deseo mas.

Salu2.
Una consola portatil que corra windows 10 con una duracion decente de la bateria y ventilacion pasiva

Un mmo con vr real, no solo de vista, tipo sao
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Muchas cosas por ejemplo.

Portátil con windows

remake tochos de golden sun y the legend of dragoons
portatil con windows ya existe, la gpd win

espero que cuando salga la segunda version sea un poco mas potente y que la bateria dure mas

yo quiero un modo vr para todos los juegos, aunque no tenga seguimiento, algo como el stean theatre de vr pero que cubra todo tu campo de vision
y un visor vr sin sde
Snowbro escribió:Y un juego que le vendría de perlas un Remake seria el Kula World de psx desde mi punto de vista el mejor plataformas puzzle que conozco, unos gráficos detallados de las zonas como Egipto, Azteca, Ártico y demas seria perfecto.

Salu2.


[babas] [babas] [babas]
Suikoden VI y Chrono nuevo.
Matador_ escribió:
Snowbro escribió:Y un juego que le vendría de perlas un Remake seria el Kula World de psx desde mi punto de vista el mejor plataformas puzzle que conozco, unos gráficos detallados de las zonas como Egipto, Azteca, Ártico y demas seria perfecto.

Salu2.


[babas] [babas] [babas]


Es que entre las sagas olvidadas que menciones y muchas otras se podrían hacer secuelas pero el mítico kula world es tan perfecto, largo y bien diseñado que yo creo que seria muy difícil agregar novedades en una secuela, a mi cada nivel de los alrededor de 150 que tiene se me hizo desafiante y pensado a mas no poder, de eso que este juego solo pediría un remake, gráficos nuevos a un juego brillante vendría genial.

A los que no lo han jugado la mejor versión es la version japonesa llamada Kula Quest tiene ligeros cambios gráficos y en niveles, se puede pintar la pelota de muchas formas y además con select se tiene una vista general de cada escenario que ayuda mucho.
Chrono Trigger remake EN 2D. Si puede involucrarse Vanillaware, miel sobre hojuelas.
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Shenmue 3... [reojillo]

Y ya parece que pides mucho ?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
the_gooseman escribió:portatil con windows ya existe, la gpd win

espero que cuando salga la segunda version sea un poco mas potente y que la bateria dure mas

yo quiero un modo vr para todos los juegos, aunque no tenga seguimiento, algo como el stean theatre de vr pero que cubra todo tu campo de vision
y un visor vr sin sde

Es como decir que existe el remake de FF7 por los mods y filtros que hay xD. Creo que se entiende cuando pedimos una consola portátil de Windows xD.
Que Nintendo vuelva a tener todo el apoyo de los third party como en la época de supernes.
Oystein Aarseth escribió:Que Nintendo vuelva a tener todo el apoyo de los third party como en la época de supernes.

Cuando vuelvan a hacer consolas tipo gamecube y no frikadas tipo wii la volveran a tener.
Matador_ escribió:Cuando vuelvan a hacer consolas tipo gamecube y no frikadas tipo wii la volveran a tener.


Es importante pero no depende solo de eso, Gamecube no tuvo ni la mitad de apoyo de ps2 y eso que era mas potente.

Hace falta también que la gente compre la consola, que compre los juegos y que los thirds dejen de tener prejuicios absurdos como que sus juegos "jarcor" no son aptos para el publico de Nintendo (Take Two y From software por ejemplo).
Oystein Aarseth escribió:
Matador_ escribió:Cuando vuelvan a hacer consolas tipo gamecube y no frikadas tipo wii la volveran a tener.


Es importante pero no depende solo de eso, Gamecube no tuvo ni la mitad de apoyo de ps2 y eso que era mas potente.

Hace falta también que la gente compre la consola, que compre los juegos y que los thirds dejen de tener prejuicios absurdos como que sus juegos "jarcor" no son aptos para el publico de Nintendo (Take Two y From software por ejemplo).

GC fracasó por varias razones, tenía un precedente pésimo de n64 respecto a catalogo comparado con ps1, la volvieron a joder al negar a aceptar cd o dvd cuando era el boom de los dvds cine en casa (nintendo es asi de rarita) y por ultimo la rejodieron con esos precios desorbitados de juegos a 60e cuando a los 6 meses los de ps2 estaban a 30e en platinum.
Matador_ escribió:GC fracasó por varias razones, tenía un precedente pésimo de n64 respecto a catalogo comparado con ps1, la volvieron a joder al negar a aceptar cd o dvd cuando era el boom de los dvds cine en casa (nintendo es asi de rarita) y por ultimo la rejodieron con esos precios desorbitados de juegos a 60e cuando a los 6 meses los de ps2 estaban a 30e en platinum.


Si la imagen de nintendo estaba algo dañada después de Nintendo 64, te imaginas como esta ahora después del éxito efímero de Wii y el fracaso de WiiU [+risas] , ósea, que no solo pasaría lo mismo que paso con GC sino que seria peor, una consola potente de nintendo con juegos thirds ya a nadie le interesa hoy en día(salvo a los fans y nostálgicos de la marca) cuando sony ya esta mas que posicionara en el gusto de la gente.

Por eso es un deseo, hace falta un milagro para que la gente vuelva a mirar a nintendo son los mismos ojos de antaño, obviamente sacando un hardware que por lo menos cumpla con lo minimo que los thirds necesitan.

Recuerdas eso de que las consolas de nintendo solo son para los exclusivos?, esa es otra cosa que debe cambiar.
Oystein Aarseth escribió:
Matador_ escribió:GC fracasó por varias razones, tenía un precedente pésimo de n64 respecto a catalogo comparado con ps1, la volvieron a joder al negar a aceptar cd o dvd cuando era el boom de los dvds cine en casa (nintendo es asi de rarita) y por ultimo la rejodieron con esos precios desorbitados de juegos a 60e cuando a los 6 meses los de ps2 estaban a 30e en platinum.


Si la imagen de nintendo estaba algo dañada después de Nintendo 64, te imaginas como esta ahora después del éxito efímero de Wii y el fracaso de WiiU [+risas] , ósea, que no solo pasaría lo mismo que paso con GC sino que seria peor, una consola potente de nintendo con juegos thirds ya a nadie le interesa hoy en día(salvo a los fans y nostálgicos de la marca) cuando sony ya esta mas que posicionara en el gusto de la gente.

Por eso es un deseo, hace falta un milagro para que la gente vuelva a mirar a nintendo son los mismos ojos de antaño, obviamente sacando un hardware que por lo menos cumpla con lo minimo que los thirds necesitan.

Recuerdas eso de que las consolas de nintendo solo son para los exclusivos?, esa es otra cosa que debe cambiar.

La Nintendo de la época snes le podía mirar cara a cara e incluso superaba en segun que cosas a la megadrive.
Lo que pasa es que nintendo tbn aplicó una politica "aislacionista" y eso a la larga te estancas, no se puede vivir eternamente de marios y demas fauna. Pero nintendo tuvo una época que lo petó: super mario bros 3, battletoads, killer instinct snes...
House of The Dead Overkill 2 para la RV

Una adaptación de Resident Evil Umbrella Chronicles para RV

Más resolución para las gafas de RV

Bloodborne 2

Todo lo que he dicho es muy fácil de conseguir XD

Añado +1 a los que piden Onimusha y Shenmue 3 [beer]
LSRubenS escribió:PlayStation Mini


+1, a mi también me gustaría que Sony lanzara su linea de consolas mini(por lo menos ps1 y ps2), ya que nos las tuve y la verdad a estas alturas dudo tenerlas, estaría bien tener por lo menos una versión mini de este par de consolas importantes en al historia de los videojuegos, con sus juegos mas representativos.
Un gtav en formato físico con todos los dlc que hayan sacado en el online, y que se puedan jugar a todos 100% yo completamente solo en offline con maravillosos npcs, pagaría lo que fuese.
Remake de la saga Legacy of Kain [amor]
25 respuestas