__El hilo de los Arcade Sticks__

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1635, 636, 637, 638, 639
Zumbito
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Una preguntilla. Quiero hacerme un stick para la PS3, y xbox360 con una de esos kits que valen para las dos. El tema es que me gustaría tenerlo conectado a la vez a los dos. Es posible? Hay algún hub USB Al revés? Que permita conectar un USB a dos equipos?
Galdergalder
Adicto
134 mensajes
desde oct 2017
https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... stick.html
¿Que opinais de este mod para un Seimitsu LS-56?
elamos
ShenmueAdictus
2.419 mensajes
desde nov 2007
en The Earth
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 18:41:20 por elamos.
Suelen rebajar los Mayflash en el Black friday? Estoy pensando en pillar el F300, a ver si lo rebajan un poco en Amazon.

Otra cosa, para comprar botones Seimitsu y joystick sanwa, que webs me recomendáis? a ser posible donde sea mas barato/fiable.

He estado mirando la web Arcade World Uk, es fiable? venden piezas originales? webs mas baratas? o de España?
Galdergalder
Adicto
134 mensajes
desde oct 2017
elamos escribió:Suelen rebajar los Mayflash en el Black friday? Estoy pensando en pillar el F300, a ver si lo rebajan un poco en Amazon.

Otra cosa, para comprar botones Seimitsu y joystick sanwa, que webs me recomendáis? a ser posible donde sea mas barato/fiable.

He estado mirando la web Arcade World Uk, es fiable? venden piezas originales? webs mas baratas? o de España?

Akishop pero entre preparación y envio casi dos meses
eoliTH
MegaAdicto!!!
2.401 mensajes
desde abr 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/11/2017 - 22:00:40 por eoliTH.
Hola a todos:

Tengo un MadCatz SF4 TE2, es decir, éste que me llegó por parte de un familiar que ya no lo usaba. Apenas tiene uso, vamos, ya que aunque tuve la PS3 por circunstancias varias apenas tuve tiempo para dedicarle.

Ahora tengo una Xbox One X, y un PC, y me gustaría usarlo con ambos. Así que tengo 2 preguntas:

1) He visto que hay unas placas (Brook Universal Fighting Board) que parece ser que cableas los botones a esa placa, y magia, funciona con todo tipo de consolas y PC. ¿Alguien la ha usado en este stick? ¿es fácil de poner? ¿dónde recomendáis comprarla?

2) ¿Algún mod sugerido para este stick?

Thanks [beer]
Erep
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
@eoliTH Buenas yo uso la brook, si cableas los botones y la salida usb a la placa te tiene que ir bien, por cierto ese no es el TE2, es TE round 2 que es el mismo que el round 1 pero con una imagen diferente xd
Si buscas por youtube esta lleno de mods para ese stick, también venden una placa alternativa para el panel donde esta el botón de home, turbo, etc aunque no tengo claro para que sirve...
eoliTH
MegaAdicto!!!
2.401 mensajes
desde abr 2006
en Madrid
@Erep pues es cierto, pensaba que lo del TE2 se refería a "Round 2". Bueno, en definitiva creo que es un stick aceptable, ¿no? Sobre lo del Brook, te quería preguntar donde comprarlo, y si merece la pena... es decir, he visto que cuesta entre 80-90€, y claro, por ese precio no sé si es mejor vender el stick y comprar otro específico para Xbox one (que creo que todos los del XBox one funcionan en PC)...
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.157 mensajes
desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 13/11/2017 - 14:26:11 por superfenix2020.
yo sigo esperando a que me vengan los componentes que compré de Akishop.jp
Se supone que me lo enviaron 1 semana después de pedirlo. A ver si viene pronto y no me tarda 2 meses en llegar, porque lo pedí el 23 de Octubre y si me tengo que esperar al 23 de Diciembre y encima con Navidades de por medio y Correos saturada... la llevo clara. [+risas]
Erep
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
@eoliTH Te iva a recomendar akishop pero ya sabes que toca esperar xd es la mas barata por 80 la tienes con envio incluido pero se toman su tiempo...
La placa para mi vale la pena ya que es compatible con todas las consolas actuales incluido switch ademas los mandos de xbox one por lo que he leido dan problemas en pc
dagosal
Adicto
244 mensajes
desde may 2017
@superfenix2020, pues lamento decirte que Akishop se lo toma a su ritmo...

Compre un bate y un muelle 2lb para mi arcade stick, que menos mal no urge y seguia usándolo con la bola y son muelle... No fueron 2 meses pero pocos dias falto...

Eso si, por precio son imbatibles.

Animo, paciencia y salu2
1635, 636, 637, 638, 639