__El hilo de los Arcade Sticks__

Losco Jones escribió:
Gromber escribió:153,47€ sale


Pincha en la pestaña de precio fnac

Javito923 escribió:
Losco Jones escribió:Real Arcade Pro 4 Kai a 37,50€ !!!!! en fnac.es precio socio

http://www.fnac.es/Real-Arcade-Pro-4-Ka ... archpos=1#


Es real? [boing] Es que por 10€ te haces socio y tienes ese stick a precio de ganga


A estas horas aun queda 1 ejemplar, 45 no socios 37.50 socios


Indisponible me sale ahora :(
Pues ami solo me sale por 153€....Lastima...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
dagosal escribió:Pues ami solo me sale por 153€....Lastima...

A mi tambien por cierto hice la cagada del año me heche para atras con un hori Vewlix casi nuevo por 136€ porque lo queria usar con un mac y tenia dudas si funcionaria bien con la caja original de hori y ese creo que no suele bajar de los 300€
atc_pccomponentes escribió:A mi tambien por cierto hice la cagada del año me heche para atras con un hori Vewlix casi nuevo por 136€ porque lo queria usar con un mac y tenia dudas si funcionaria bien con la caja original de hori y ese creo que no suele bajar de los 300€


Eso no fue cagada... directamente te tiraste de cabeza en un pozo de mierda. Ya te digo... no creo que lo vuelvas a ver a ese precio, ni de segunda mano.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
DJSyNcRo escribió:
atc_pccomponentes escribió:A mi tambien por cierto hice la cagada del año me heche para atras con un hori Vewlix casi nuevo por 136€ porque lo queria usar con un mac y tenia dudas si funcionaria bien con la caja original de hori y ese creo que no suele bajar de los 300€


Eso no fue cagada... directamente te tiraste de cabeza en un pozo de mierda. Ya te digo... no creo que lo vuelvas a ver a ese precio, ni de segunda mano.

De todas formas menudo bicharraco el panel de arcade stick es de un tamaño de recreativa sega Naomi y luego que me tendria que vender en un Qanba Q1 que le acabo de poner un seimitsu LS-56 hace dos semanas y estoy encantado con el Joytick es una maravilla
recibido el Hori rap 4, es mi primer stick y que pasada (y grande no me lo imaginaba de este tamaño xD), super contento y mas por ese precio
Losco Jones escribió:recibido el Hori rap 4, es mi primer stick y que pasada (y grande no me lo imaginaba de este tamaño xD), super contento y mas por ese precio


Estoy llorando ahora mismo porque no pude comprarlo a tiempo. Desde el móvil no podía acceder a la pestaña "precio fnac" cuando vi tu mensaje por la noche, y a la mañana siguiente desde el pc ya fue demasiado tarde [buuuaaaa]

Tendrá que esperar mi primer stick... disfruta el tuyo ;)
Habéis visto este manual para hacerte un arcade stick con una caja que venden en ikea (que vale 15€)
http://lifehacker.com/build-your-own-ar ... 1789773654

Enlace directo al manual en PDF:
http://bambooarcade.com/download/milo_a ... wpdmdl=175

La verdad que queda bastante bien. Lo único tener un poco de mañana con la sierra o caladora para recortar la caja esa de ikea.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
ElHobbit escribió:Habéis visto este manual para hacerte un arcade stick con una caja que venden en ikea (que vale 15€)
http://lifehacker.com/build-your-own-ar ... 1789773654

Enlace directo al manual en PDF:
http://bambooarcade.com/download/milo_a ... wpdmdl=175

La verdad que queda bastante bien. Lo único tener un poco de mañana con la sierra o caladora para recortar la caja esa de ikea.

Yo si tuviera las herramientas y tiempo me hacia algo similar que me parece mucho con una palanca de IL magnetica que eso debe ser canela fina https://www.youtube.com/watch?v=K4afzk6Luw0
Me a encantado el manual para hacer el arcade stick con esa caja de ikea.

La verdad que hay cada máquina por ahí suelto...

Si yo tuviese las herramientas, componentes y paciencia necesaria para tal menester, lo haría encantado ;)

Salu2
Hola, me gustaria comprar la arcade fighting board para xbox one. Q tienda me recomendais para q no me cobren mucho de gastos de envio??
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Alguien me puede las medidas para un para arcade stick de madera con un IL magnetico?
PD:Algo de este estilo https://www.youtube.com/watch?v=K4afzk6Luw0&t=640s
Buenas, me gustaría tener un arcade stick para Ps4, que fuera personalizable, etc tanto en hardware como tema vinilo etc, lo quiero ir mirando pensando en el dragon ball nuevo y personalizarlo con un vinilo de Gohan etc, cual sería la mejor opción?

Un saludo y gracias.
@tyrion_juanka en tu caso, optaría por el Venom. Cumple a rajatabla todos los requisitos que expones ;)

Salu2
Saludos chicos.
Una pregunta. Pillé el pasado viernes el Ultra Street Fighter IV para mi Xbox One S. Y he probado a jugarlo con el mando de la One S y uff, frustra mucho porque no me entran muchas combinaciones, por ejemplo en los desafíos o bien falla mucho para hacer los ultras... El caso es que había pensado en comprarme un arcade fighting stick. Pero no tengo mucha pasta y lo mejor que he visto -y también leyendo los comentarios de los que ya lo han comprado- es este:

Mayflash Fighstick F300
https://www.pccomponentes.com/mayflash-fighstick-f300-para-ps4-ps3-xbox-one-xbox-360-pc-android?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

Parece que ofrece muy buena relación calidad/precio. Este valdría para jugar al USF IV retrocompatible de One? Y sabéis si es necesario conectarlo al mando de One o se conecta directamente a la consola?
Y ya quizás es pedirle peras al olmo. Pero tengo también la Nintendo Switch. Dado que este es compatible con practicamente casi todos los sistemas, creéis que servirá también para esta o me voy olvidando?
Gracias
El F300 como bien dices, es excelente relación calidad/precio. Además es muy sencillo cambiar las piezas a sanwa y en futuro, montarte un arcade de maxima calidad.

Es compatible con One, poniendo el mando en el F300.

Y no, no es compatible con switch...

Salu2
@dagosal
Muchas gracias. Pese a ello, me interesa mucho lo que me cuentas. Así que lo pillaré. Está genial para empezar
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Fran_Pelayo escribió:@dagosal
Muchas gracias. Pese a ello, me interesa mucho lo que me cuentas. Así que lo pillaré. Está genial para empezar

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... ori+arcade por 99 libras tienes este hori con los gastos de envio incluido y es mucho mejor que el Mayflash y no lo tienes ni que tocar y es mejor piezas que Sanwa
@atc_pccomponentes
Le echaré un vistazo. Aunque 99 libras se pasan un poco de mi presupuesto... [+risas]
He leído también que en este tipo de accesorios es mejor invertir de lleno en algo mejor que intentar ahorrarte algo. Lo que pasa es que no quería gastarme mucho y además los comentarios​ del otro no eran malos...
Otro aspecto destacable del F300 es que es también es compatible con PC... No sé...
Aún así le echaré un vistazo y quizás el mes que viene (con la extra) me lance por uno u otro.
Muchas gracias!!!
el hrap de amazon.co.uk no es la version kai, por lo que si tienes las manos grandes te puede resultar algo incomodo.
Hola!

Después de leer el hilo desde bastante atrás me decido a escribiros... Veo que una de las mejores opciones calidad/precio es el Mayflash f300 y quería preguntaros por la web donde lo he visto más barato.

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=52336

Sabéis si es de confianza? Otra web a mejor precio? Otro stick en oferta que salga parecido?

Muchas gracias de antemano!
Todoconsolas es de fiar. Yo lo compré ahí hace tiempo y sin problemas.

Saludos. ;)
yo tambien lo compre en esa web
Chavales parece que en play-asia están algunos qanba de oferta...por si alguien se anima
joseni escribió:Chavales parece que en play-asia están algunos qanba de oferta...por si alguien se anima


Gracias! Aunque parece que no hay rebaja en el Obsidian y el Dragon, que son los más interesantes :/
Javito923 escribió:
joseni escribió:Chavales parece que en play-asia están algunos qanba de oferta...por si alguien se anima


Gracias! Aunque parece que no hay rebaja en el Obsidian y el Dragon, que son los más interesantes :/


35€ de gastos de envio, anda y que les follen.
DJSyNcRo escribió:
Javito923 escribió:
joseni escribió:Chavales parece que en play-asia están algunos qanba de oferta...por si alguien se anima


Gracias! Aunque parece que no hay rebaja en el Obsidian y el Dragon, que son los más interesantes :/


35€ de gastos de envio, anda y que les follen.


Ufff no había llegado a hacer el simulacro de venta....vaya precios de envío uff
Kipuletas escribió:Todoconsolas es de fiar. Yo lo compré ahí hace tiempo y sin problemas.

Saludos. ;)




Gromber escribió:yo tambien lo compre en esa web


Gracias a ambos! Ayer lo pillé de madrugada. Me ha llegado hoy un sms diciendo que viene por Nacex en 24h, aunque parece que no trabajan los sábados y me llegará el Lunes... Que ganas de probarlo!!

Saludos.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
joseni escribió:Chavales parece que en play-asia están algunos qanba de oferta...por si alguien se anima

Lo Qanba Q1 estuvieron en Amazon francia muy baratos el problema que te van salir mas caron en playasia casi lo gastos que el arcade en oferta
Estoy modeando mi te2, aun no esta pero dado que va para largo voy poniendo mis avances xd ademas creo que es interesante el sistema turbo que me e montado

Cada uno de los interruptores que se ven corresponde a un boton
Por cierto la palanca que veis ay esta sujeta con el enganche del jlf link y una anilla
Imagen

aqui podeis ver que el circuito del turbo lo tengo escondido en uno de los laterales
hay un potenciometro para regular la velocidad del turbo
Imagen

ademas le he puesto botones laterales para jugar a pinball virtual xD
Imagen

PD: Si a alguien le interesa lo del turbo os dejo el circuito aqui
Imagen
Buenas, alguien sabe si venden solo la estructura de mando arcade para ponerle yo los botones, la palanca y el cableado?
¿Me compro el MadCatz Tournament Edition S+? ¿Funcionará en la Raspberry Pi 3B? Los he visto por 89 euros
diskette escribió:¿Me compro el MadCatz Tournament Edition S+? ¿Funcionará en la Raspberry Pi 3B? Los he visto por 89 euros


El TES+ a 89€?? Dónde?? [Alaa!]
diskette escribió:@Javito923 MM


Gracias! En la web pone que están agotados, supongo que estarán disponibles en algunas tiendas. Por cierto, acabo de ver que en Game han rebajado el TES+ a 100€ y el TE2+ a 120€!
estoy pensando en comprarme un stick prontico, uno bueno, que os parece el real arcade pro n. hayabusa?

https://www.amazon.com/Arcade-Hayabusa-Fight-PlayStation-Officially-Licensed/dp/B073C5PWS2/ref=zg_bs_6427824011_28?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7F2MYFA228CWKCZCH2BS

el 15 de agosto sale en estados unidos, y supongo que por aquí llegara por esas fechas, parece que valdrá 170€

el stick tiene la misma caja que el stick de tekken 7, no se si tambien usan botones de hayabusa.

https://www.amazon.com/Arcade-Tekken-Fight-PlayStation-Officially-Licensed/dp/B019ZD1I6C/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500718856&sr=1-6&keywords=real+arcade+pro

también el arcade stick de razer también es una opción, pero me parece muy grande comparado con el nuevo hori.

https://www.amazon.com/Razer-Panthera-Arcade-Stick-Mod-Capable-Compartments/dp/B01N1KFRU7/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500719029&sr=1-1&keywords=razer+panthera

y el real arcade pro v. esta a 160€ en playasia, no se si esperarme a al n., si cogerme cogerme este, o de si comprar el razer que he leído cosas muy buenas de el.

@Javito923 a todo esto, mad catz sigue teniendo en su pagina web los drives de PC? si, ahora que mad catz esta en bancarrota están baraticos, pero me preocupa lo que pueda pasar después con el servicio post venta, que sera inexistente. aunque la diferencia de precio es importante..... igual me lo cojo. [babas]

TES o TE2+? en alguna forma el TE2+ es superior? parecen casi idénticos, asta en e tamaño, iba a comprobar si la TES era mas pequeña pero no, parecen tener las mismas medidas.
@wolffie pues lo de los drivers de PC no tengo ni idea la verdad, yo juego en PS4. Sobre lo de la garantía, la tienda en la que lo compres lo normal es que te cubra un año de garantía. Después de que pase el año pues ya se las tiene que arreglar uno mismo si hay que repararlo o lo que sea.

La diferencia entre el TES y el TE2+ es la caja, que la del TE2+ es más fácil de personalizar porque se puede abrir con solo pulsar un botón. Y también he leído por ahí que el TES+ tiene un poco más de input lag.

Entre esos dos sin duda me quedaría con el TE2+. De hecho, acabo de venir del Game porque me lo he comprado, a ese precio no podía resistirme. Al fin tengo mi primer stick :D
@Javito923 pedazo de adquisición.

El TE2+ es todo un señor arcade stick.

Que lo disfrutes muchísimo!!!

Salu2
Javito923 escribió:@wolffie pues lo de los drivers de PC no tengo ni idea la verdad, yo juego en PS4. Sobre lo de la garantía, la tienda en la que lo compres lo normal es que te cubra un año de garantía. Después de que pase el año pues ya se las tiene que arreglar uno mismo si hay que repararlo o lo que sea.

La diferencia entre el TES y el TE2+ es la caja, que la del TE2+ es más fácil de personalizar porque se puede abrir con solo pulsar un botón. Y también he leído por ahí que el TES+ tiene un poco más de input lag.

Entre esos dos sin duda me quedaría con el TE2+. De hecho, acabo de venir del Game porque me lo he comprado, a ese precio no podía resistirme. Al fin tengo mi primer stick :D

creo que al final paso de la oferta y me voy a comprar el hori hayabusa n., por el servicio al cliente entre otras cosas, he leído que los botones y la palanca hayabusa son de calidad, pero por otra parte igual caigo en la tentación del TES+, o en la del razer caro, o en la de algun qanba, soy muy indecidido. XD

una de las razones por las que no quiero el TES+ es por la cover, una tonteria lo se, pero quiero algo neutro que nos ea de ningún juego, como el real arcade pro el stick de razer.

voy a preguntar por el stick de hori en el hilo de tekken 7, parece que son casi idénticos el stick de tekken 7 de hori y el n. hayabusa.

se me olvidaba, pero he mirado en la pagina de mad catz y si, tienen drives para PC.
@dagosal muchas gracias! Ya iré comentando cómo me voy adaptando al cambio de pad a stick, de momento soy bastante manco jajaja.

@wolffie yo también soy muy indeciso, he estado más de un mes dándole vueltas a la cabeza buscando arcade sticks por todos los lados. Todas las opciones que tienes son bastante buenas, seguro que no te arrepientes si compras uno de esos.

El hori tekken 7 y el hori hayabusa N creo que son iguales, solo cambia el artwork. El artwork del TES+ supongo que se podrá cambiar, pero no estoy seguro del todo. Al TE2+ sí se le puede cambiar fácilmente, en cuanto tenga un hueco se lo cambiaré al mío.

Sobre el tema de la atención al cliente, he sacado un seguro por 5€ en Game al comprar el stick que me cubre cualquier tipo de fallo o rotura durante 2 años. Lo he sacado en tienda física, no sé si se podrá hacer también comprándolo desde la web. Igualmente siempre puedes pedir que te lleven el producto a la tienda que quieras, tarda un par de días. Te lo digo por si eso te anima a aprovechar la oferta de Game ;)

Un saludo, ya nos vas informando!
porfin me llegaron la palanca sanwa y botones saimitsu para mi f300, le puse restrictor octogonal y un bate, parece que me cuesta más hacer el hadoken que con el restrictor cuadrado..., como más exigente, en el cuadrado con un ligero movimiento de muñeca salia siempre, aquí como que tienes que ser más preciso... idem con el shoryuken, le dare un tiempo de adaptacion, pues poco a poco parece que mejoro, en cambio en juegos tipo streets of rage si que estoy más comodo.

utilice para cambiar el stick un cable que compre en aliexpress, que incluian unos cuantos, funciona bien, aunque al principio lo conecte al reves y solo funcionaba arriba, a primera vista la palanca sanwa es un poco más suave que la del f300, pero no hay tanta diferencia, los botones saimitsu si que se nota si, son duritos y no fallan.

Imagen

tendría que a verle cambiado la estetica con un vinilo, pero ahora ya montado da pereza, por lo que lo dejaremos para más adelante, una gozada no tener que soldar.
@Gromber felicidades por el cambio. Ahora tienes un arcade stick de primerísima calidad.

Como bien dices, date tiempo al cambio que seguro lo disfrutas mas aun.

Salu2
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Gromber escribió:porfin me llegaron la palanca sanwa y botones saimitsu para mi f300, le puse restrictor octogonal y un bate, parece que me cuesta más hacer el hadoken que con el restrictor cuadrado..., como más exigente, en el cuadrado con un ligero movimiento de muñeca salia siempre, aquí como que tienes que ser más preciso... idem con el shoryuken, le dare un tiempo de adaptacion, pues poco a poco parece que mejoro, en cambio en juegos tipo streets of rage si que estoy más comodo.

utilice para cambiar el stick un cable que compre en aliexpress, que incluian unos cuantos, funciona bien, aunque al principio lo conecte al reves y solo funcionaba arriba, a primera vista la palanca sanwa es un poco más suave que la del f300, pero no hay tanta diferencia, los botones saimitsu si que se nota si, son duritos y no fallan.

Imagen

tendría que a verle cambiado la estetica con un vinilo, pero ahora ya montado da pereza, por lo que lo dejaremos para más adelante, una gozada no tener que soldar.

Prueba esto Connecting Wire Colours for QanBa Q4 RAF:
conversion harness:
RED = UP
ORANGE = DOWN
GREEN = LEFT
YELLOW = RIGHT
BLACK = GROUND

This conversion harness is suitable for any joystick that features 4.8mm (.187") microswitch terminals.
creo que te has liado al citar, a mi me funciona perfecto xD
Una consulta: ¿creen que vale la pena comprar uno de estos: https://www.amazon.com/EG-Starts-Arcade ... 072MSMBVR/ ?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
evilquake escribió:Una consulta: ¿creen que vale la pena comprar uno de estos: https://www.amazon.com/EG-Starts-Arcade ... 072MSMBVR/ ?

Para mi ahora mismo ni loco estoy con un Seimitsu LS-56 y ni me planteo ir a por un hori hayabusa porque dicen que es igual de mierder que el Sanwa Jlf y si acaso el hago un short throw.
Seimitsu es la polla mas duros que los Sanwa pero son mucho mas rapidos
@atc_pccomponentes

Pero si eso no lleva hori ¬_¬

evilquake escribió:Una consulta: ¿creen que vale la pena comprar uno de estos: https://www.amazon.com/EG-Starts-Arcade ... 072MSMBVR/ ?


En mi opinion mejor pillarte un stick sanwa con componentes de calidad y no una copia china y si lo quieres con un pc dentro le pones una raspberry...
evilquake escribió:Una consulta: ¿creen que vale la pena comprar uno de estos: https://www.amazon.com/EG-Starts-Arcade ... 072MSMBVR/ ?


Depende lo que busques... Eso es un arcade stick artesanal con una Pandora Box dentro. Pandora Box es un cartucho con 600 y pico juegos que se conecta a la tele directamente. Es como si tuvieses una recreativa entera solo en ese arcade stick.

Depende de tus necesidades... Si es solo para echar alguna partida de vez en cuando te diria que NO lo comprases ya que puedes hacer lo mismo con un Stick barato y un PC. Aparte es un trasto bastante grande y si tienes problemas de espacio no te lo recomiendo.

Si a menudo tienes visitas en casa y sois de jugar partidas arcade, y te interesa algo que sea "enchufar y listo" pues te diría que SI. O simplemente tienes un hueco libre para montarte una zona de juego y quieres algo para llegar enchufar y viciar pues entonces si.

Ese panel no funciona como arcade stick independiente. Es decir, solo podrás usarlo con la pandora box que lleva dentro. Aunque por la construcción que tiene seguro que es bastante facil hacerle mod y sacarle una salida USB para conectar al PC. Pero eso ya requiere conocimientos, herramientas y tiempo...

Dinos lo que buscas y igual se te puede aconsejar mejor.
10008 respuestas