__El hilo de los Arcade Sticks__

Lázaro escribió:
ditifet escribió:
Lázaro escribió:@ditifet Tengo una SD de sobra, así que mañana si tengo tiempo le meto caña.
Sobre los botones laterales de pinball, creo que lo voy a dejar pasar porque los únicos que veo que puede emular son los de consolas y poco más.


En PSX hay 13 que están muy bien.

El tema de los botones laterales no solo los puedes usar para pinball, sinó para otras opciones que no sean principales como abrir menu, cambiar vista, salir del emulador como en NDS que no usa libretto por lo que no puedes salir con start + select, tienes que asignar 1 boton para salir, etc...

Vaya, entonces es para pensarlo, aunque no se qué tal tirará DS en la Raspy 2. En Retropie ya estaba metida la DS, ¿no?
De todas maneras, pensándolo mejor, dos botones a los laterales no cuesta nada ponerlos si sobran pines en la placa.

Gracias por guiarme un poco, de verlo todo como en Modo Pesadilla, ahora lo veo Modo Tonto, muy fácil de hacer. Eso del zero delay es la caña para gente como yo.


NDS en retropie está en la última versión. En recalbox no ni se puede instalar. Si sigues con recalbox tendrás que esperar que lo añadan y pillar una buena silla ya que aunque es experimental va muy muy bien y los de recalbox hasta que no deje de ser experimental no lo añadiran, y bueno o hasta que no sea liberado el código fuente, cosa que puede tardar bastante.
@ditifet Una vez más, muchísimas gracias por tus respuestas. Se agradecen un montón. Ahora mismo descargo retropie y mañana trasteo un poco.
Fíjate si me has ayudado que mi mujer quiere comprar ya el pack ese de joystick, botones e interfaz para montarse ella el suyo jajaja.

Edito:
Probado RetroPie y para mi gusto, sigue siendo horroroso su manejo. La facilidad de Recalbox de momento no ha sido superada por RetroPie. Ya nada más entrar mi DS3 no funcionaba por bluetooth y he tenido que informarme de cómo hacerlo. Para ello he tenido que quitar el teclado del Mac (SUERTE que no uso el inalámbrico si no el de cable, si no a ver cómo lo configuro...) porque para entrar en las opciones de configuración hace falta teclado. He tenido que bajar drivers específicos, ha tardado la vida, he tenido que ir atrás al menú principal, entrar en configuración de mando, desconectarlo del usb y encenderlo. En Recalbox es encenderlo por primera vez conectado por USB y una vez estás dentro, sueltas el usb y ya funciona.
He copiado todas las bios que tengo en la imagen de Recalbox a la de Retropie y SOLO dos juegos, DBZ de SNES y Super Mario Bros de NES. NINGUNO ha funcionado. Tampoco está en español (supongo que en algún lado de la configuración de Retropie en su menú que hace uso de teclado), no están las opciones a mano, te obliga a usar teclado etc.. entre otras cosas.
Yo quería la Raspi para tener una "consola" sin mucho que tocar. Encender, elegir y jugar. Si para cualquier cosa tengo que usar el teclado en algún momento puntual... pasando xD. De momento para usarlo para lo que es, jugar, sigo prefiriendo Recalbox. Yo al menos no he visto eso de que ahora RetroPie es instalar y jugar, porque ya has visto qué odisea tan solo hacer funcionar el mando. Eso sí, he visto que es configurable a saco y seguro que a quien le guste bichear, se lo pasará pipa. Yo paso jeje.
Buenas!

Aquí os enseño mi último mod :), compré un madcatz te2 ps3/ps4 de segunda mano, a muy bien de precio :). Así era originalmente.

Imagen

Externamente le he cambiado el layout por uno astro city, le he pintado las barras laterales y le he cambiado la palanca y botones sanwa por componentes seimitsu.

Imagen

Internamente le he quitado la pcb original y le he puesto una TE2 EZ MOD, que me sirve de puente, para conectar la pcb Brook UFB y la PS360+, manteniendo todos los leds y funciones originales del stick.

Imagen

Ahora, por la salida original del stick, es compatible con PS4, PS3, XBOX1, XBOX360, WIIU y PC. Y por la salida RJ45 es compatible con XBOX360, PS3, XBOX Clasica, PS1, PS2, Dreamcast y Saturn.

Imagen

:)
Lázaro escribió:@ditifet Una vez más, muchísimas gracias por tus respuestas. Se agradecen un montón. Ahora mismo descargo retropie y mañana trasteo un poco.
Fíjate si me has ayudado que mi mujer quiere comprar ya el pack ese de joystick, botones e interfaz para montarse ella el suyo jajaja.

Edito:
Probado RetroPie y para mi gusto, sigue siendo horroroso su manejo. La facilidad de Recalbox de momento no ha sido superada por RetroPie. Ya nada más entrar mi DS3 no funcionaba por bluetooth y he tenido que informarme de cómo hacerlo. Para ello he tenido que quitar el teclado del Mac (SUERTE que no uso el inalámbrico si no el de cable, si no a ver cómo lo configuro...) porque para entrar en las opciones de configuración hace falta teclado. He tenido que bajar drivers específicos, ha tardado la vida, he tenido que ir atrás al menú principal, entrar en configuración de mando, desconectarlo del usb y encenderlo. En Recalbox es encenderlo por primera vez conectado por USB y una vez estás dentro, sueltas el usb y ya funciona.
He copiado todas las bios que tengo en la imagen de Recalbox a la de Retropie y SOLO dos juegos, DBZ de SNES y Super Mario Bros de NES. NINGUNO ha funcionado. Tampoco está en español (supongo que en algún lado de la configuración de Retropie en su menú que hace uso de teclado), no están las opciones a mano, te obliga a usar teclado etc.. entre otras cosas.
Yo quería la Raspi para tener una "consola" sin mucho que tocar. Encender, elegir y jugar. Si para cualquier cosa tengo que usar el teclado en algún momento puntual... pasando xD. De momento para usarlo para lo que es, jugar, sigo prefiriendo Recalbox. Yo al menos no he visto eso de que ahora RetroPie es instalar y jugar, porque ya has visto qué odisea tan solo hacer funcionar el mando. Eso sí, he visto que es configurable a saco y seguro que a quien le guste bichear, se lo pasará pipa. Yo paso jeje.


Bueno si darle a install drivers gamepad ps3 y pair lo ves complicado no se si es buena idea que te aventures a "montar" tú solo un arcade stick.

Y el teclado no se usa absolutamente para nada más una vez emparejado el dual shock 3 o una vez enchufado cualquier mando usb.

Lo de los juegos me parece extraño ya que precisamente nes y snes son consolas que no necesitas bios, y las roms son las mismas para cualquier emulador, tanto para raspberry como para pc windows, linux, android etc.. Algo no has hecho o copiado bien (ya que solo tienes que copiar y pegar)

Pero bueno no desvirtuemos el tema que para ello están los hilos especificos

@chinot, buen trabajo, tanto estético como funcional [beer]
ditifet escribió:
Bueno si darle a install drivers gamepad ps3 y pair lo ves complicado no se si es buena idea que te aventures a "montar" tú solo un arcade stick.

Y el teclado no se usa absolutamente para nada más una vez emparejado el dual shock 3 o una vez enchufado cualquier mando usb.

Lo de los juegos me parece extraño ya que precisamente nes y snes son consolas que no necesitas bios, y las roms son las mismas para cualquier emulador, tanto para raspberry como para pc windows, linux, android etc.. Algo no has hecho o copiado bien (ya que solo tienes que copiar y pegar)

Pero bueno no desvirtuemos el tema que para ello están los hilos especificos

No es complicado en absoluto, pero no es lo mismo que enchufar y jugar como dijiste jeje. El teclado hay que usarse sí o sí porque cuando entras a los menús tipo MS Dos, no funcionan y hay que usar teclado por cojones. Esto quiere decir que en toda la configuración de Retropie se necesita teclado. Yo al menos en esos menús probé el de SNES usb, el DS3 mediante cable USB e inalámbrico y no funciona. Toca usar las flechas del teclado (o los atajos) y el enter.

Ya se que no necesitan bios, por eso mismo los probé, porque eso sí son instalar y jugar. De momento mi inteligencia me da para saber copiar y pegar, ya lo he hecho bastantes veces en Recalbox (y en su día en Retropie). No ser manitas no implica ser un inútil en informática xDDD. Mi SD de 32GB con solo 40mb de espacio libre en ella y cada rom metida a mano mediante SD o a través de servidor compartido mediante Mac creo que me da el beneficio de la duda de si he copiado bien o no xD. De hecho esas dos las juego casi a diario en Recalbox.

En fin, seguiré con Recalbox que por lo que veo la única novedad interesante es que trae PSP y DS y esas justamente no necesito emularlas porque las tengo en el cajón decentemente preparadas para todo.

Gracias @ditifet !
Lázaro escribió:
ditifet escribió:
Bueno si darle a install drivers gamepad ps3 y pair lo ves complicado no se si es buena idea que te aventures a "montar" tú solo un arcade stick.

Y el teclado no se usa absolutamente para nada más una vez emparejado el dual shock 3 o una vez enchufado cualquier mando usb.

Lo de los juegos me parece extraño ya que precisamente nes y snes son consolas que no necesitas bios, y las roms son las mismas para cualquier emulador, tanto para raspberry como para pc windows, linux, android etc.. Algo no has hecho o copiado bien (ya que solo tienes que copiar y pegar)

Pero bueno no desvirtuemos el tema que para ello están los hilos especificos

No es complicado en absoluto, pero no es lo mismo que enchufar y jugar como dijiste jeje. El teclado hay que usarse sí o sí porque cuando entras a los menús tipo MS Dos, no funcionan y hay que usar teclado por cojones. Esto quiere decir que en toda la configuración de Retropie se necesita teclado. Yo al menos en esos menús probé el de SNES usb, el DS3 mediante cable USB e inalámbrico y no funciona. Toca usar las flechas del teclado (o los atajos) y el enter.

Ya se que no necesitan bios, por eso mismo los probé, porque eso sí son instalar y jugar. De momento mi inteligencia me da para saber copiar y pegar, ya lo he hecho bastantes veces en Recalbox (y en su día en Retropie). No ser manitas no implica ser un inútil en informática xDDD. Mi SD de 32GB con solo 40mb de espacio libre en ella y cada rom metida a mano mediante SD o a través de servidor compartido mediante Mac creo que me da el beneficio de la duda de si he copiado bien o no xD. De hecho esas dos las juego casi a diario en Recalbox.

En fin, seguiré con Recalbox que por lo que veo la única novedad interesante es que trae PSP y DS y esas justamente no necesito emularlas porque las tengo en el cajón decentemente preparadas para todo.

Gracias @ditifet !


Te digo yo que cuando lo tienes emparejado el dual shock funciona perfectamente en los scripts (o ms-dos como los llamas tú)

Te mueves con los analogicos, confirmas con select y vuelves atras con circulo.

Dentro de retroarch te mueves con la cruceta, y confirmas y atrás con los botones que hayas mapeado en emulationtation.

El arcade stick de Neogeo ya lo mandé al nuevo dueño, cuando le llegue le diré que haga un video que te lo demuestra.

No entraré en debate sobre recalbox vs retropie, pero si solo has visto esas dos novedades de PSP y NDS es que has mirado bien poco. Pero bueno cada uno esta contento con lo que tiene, unos se conforman con poco y otros prefieren más y mejor.
ditifet escribió:Te digo yo que cuando lo tienes emparejado el dual shock funciona perfectamente en los scripts (o ms-dos como los llamas tú)

Te mueves con los analogicos, confirmas con select y vuelves atras con circulo.

Dentro de retroarch te mueves con la cruceta, y confirmas y atrás con los botones que hayas mapeado en emulationtation.

El arcade stick de Neogeo ya lo mandé al nuevo dueño, cuando le llegue le diré que haga un video que te lo demuestra.

No entraré en debate sobre recalbox vs retropie, pero si solo has visto esas dos novedades de PSP y NDS es que has mirado bien poco. Pero bueno cada uno esta contento con lo que tiene, unos se conforman con poco y otros prefieren más y mejor.


Pues a mi no me funcionó :(
De todas maneras viendo las opciones que tiene (y como habrás deducido de mi experiencia con Retropie), ya digo que obviamente Retropie tiene más opciones y se puede tunear más que Recalbox, pero no vamos a negar que en facilidad de uso Recalbox gana de calle. Yo me conformo con que todo lo que juegue se vea bien y vaya perfecto y a mi de momento Recalbox así me funciona. Cero input lag, shaders distintos, velocidad perfecta en los juegos que utilizo, buen reescalado etc... Vamos, para lo que yo quiero es perfecto, para nada quiero abrir una discusión sobre esto! Simplemente te decía que no me ha gustado jeje. Y no he dicho en ningún momento solo hay esas dos novedades, he dicho que PARA MI esas dos son las interesantes.

Por otra parte, ya me encuentro mirando diseños para el arcade stick, mirando tiendas donde impriman vinilos a buen precio, mirando medidas y viendo tiendas donde comprar botones de diversos colores y baratos. Mi mujer quería hacerse uno con Yoshi y Peach, pero ahora ha dicho que quiere hacerselo de decopatch ¬_¬ Oooh
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿alguien sabe donde puedo comprar esto Imagen?
Buenas,

Tengo un arcade stick venom que uso con la ps4. El cable mide 3 metros pero necesito que tenga medio metro mas. He probado con un alargador pero no funciona, me imagino que es demasiado cable. Hay algun cable alargador que lleve alimentación, o algo asi?
Hola gente ,

Es cosa mía o las tiendas españolas están más o menos vacías ? Cuál es la mejor tienda si quiero montar un arcade stick para mi RPI?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si vas algo sencillo tipo sanwa o seimitsu mi recomendacion y mas barata https://www.akishop.jp/. En cambio si quieres algo mas tipo joystick europeo tiraria hacia estos https://www.arcadeworlduk.com/categorie ... ticks.html pero nunca la marca HAPP que mas caro que Industrias Lorenzo con piezas chinas
El bache más gordo (y que sabía que iba a pasar) por el momento es saber colocar los botones y el joystick en el diseño del arcade stick. También lo está siendo encontrar una imagen decente que tenga las resoluciones que se necesitan para la madera, supongo que hará falta vectorizar o algo así. Además tampoco ayuda que Photoshop no sepa usarlo mucho, aunque algo me defiendo.
Pero al menos me estoy divirtiendo buscando info, probando diseños, cacharreando Gimp en el Mac etc...
Espero que al menos salga decente la pegatina jaja
Joystick Fightstick F500,

Donde puedo comprarlo??


Gracias!!
Perdon queria decir

Joystick Fightstick F300,

Donde puedo comprarlo??


Gracias!!
vencillon escribió:Perdon queria decir

Joystick Fightstick F300,

Donde puedo comprarlo??


Gracias!!


Lo tuyo no es buscar eh? XD

https://www.pccomponentes.com/mayflash- ... pc-android
ditifet escribió:
vencillon escribió:Perdon queria decir

Joystick Fightstick F300,

Donde puedo comprarlo??


Gracias!!


Lo tuyo no es buscar eh? XD

https://www.pccomponentes.com/mayflash- ... pc-android



Si, lo he visto pero pone reservar, me referia que haya stock
vencillon escribió:
ditifet escribió:
vencillon escribió:Perdon queria decir

Joystick Fightstick F300,

Donde puedo comprarlo??


Gracias!!


Lo tuyo no es buscar eh? XD

https://www.pccomponentes.com/mayflash- ... pc-android



Si, lo he visto pero pone reservar, me referia que haya stock


https://www.amazon.es/Mayflash-Arcade-J ... B019MFPLC0
Chinot escribió:Buenas!

Aquí os enseño mi último mod :), compré un madcatz te2 ps3/ps4 de segunda mano, a muy bien de precio :). Así era originalmente...


Vaya cucada te ha quedado, que envidia... Permíteme que te copie la idea de la electrónica interna para cuando me haga uno universal [beer]
Puedo hacerme a ojo una idea del coste del conjunto y me asusto [+risas]

EDIT: lo que has usado para comunicar las dos pcb, ¿es comprado o casero?
@Throtard
Lo bueno de estas dos tarjetas es que tienen un slot adicional para mapear. Les soldas un pinheader de 20 pins a cada una y las comunicas con un cable ide 20 pins. Muy sencillo y limpio. ;)
@Chinot yo quiero hacer algo parecido una duda el boton de bloqueo con el ez mod pasa a ser el de turbo, puedes seguir bloqueando el start/select/home? y el switch ps3/ps4 sirve para algo?
@Erep

No se pueden bloquear (o no sé como) no tengo puesto ningún jumper en el ez mod. Esas funciones no las utilizo. El switch queda inutilizado.
El día 25 de Enero se me ocurrió pedir a Akishop una palanca y 8 botones, hoy me llega el correo de que lo han enviado el sábado, vamos 17 días solo para hacer el envío :O
Ahora a ver lo que tarda en llegar y rezar para que no lo pare aduanas.
Muy buenas, estoy investigando el temica de los sticks arcades para hacerme uno doble para dos jugadores. He estado ojeando el hilo y al final estoy viendo los kits de arcadeoutlet (es que la tienda de uk esa mete unos sablazos en envio y tasas que flipas xD. De tiendas chinas no me fio que no sean de la calidad esperada y el tema aduanas tira para atras, ademas del tiempo que tarda en llegar xD).

El caso es que dudo mucho de la palanca, muchos decis del sanwa que es muy bueno y tal, pero no se si sera muy pequeña la palanca (yo de pequeño casi todo lo que jugaba en recreativas era palanca europea o americana). El tema es que no se muy bien la diferencia entre "americano" "euro-joystick" y "magnetico" , podriais decirme las diferencias en cuanto al tacto, la dureza y demas? Estoy indeciso en ese aspecto.

Por otro lado, en los kits que hacen los de arcadeoutlet estoy viendo que te dan a escoger interfaces pc/ps3 o raspberry. Que pasa, que si funciona con pc no va con raspberry? Si la interfaz ira conectada por usb, no deberian servir ambas tanto para pc como para la raspberry? Es que realmente lo usaria en raspberry y pc, es una putada si no sirve para ambas plataformas... Sabeis si rula en ambas cualquiera de las dos?

A ver si podeis despejar las dudas, porque veo que muchos controlais bastante del tema y os han salido unos sticks muy guapos!

saludos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obi991 escribió:El día 25 de Enero se me ocurrió pedir a Akishop una palanca y 8 botones, hoy me llega el correo de que lo han enviado el sábado, vamos 17 días solo para hacer el envío :O
Ahora a ver lo que tarda en llegar y rezar para que no lo pare aduanas.

Son lentos con los pedidos pero suelen llegar ¿lo has pedido por barco o avion?
pradogalder escribió:
obi991 escribió:El día 25 de Enero se me ocurrió pedir a Akishop una palanca y 8 botones, hoy me llega el correo de que lo han enviado el sábado, vamos 17 días solo para hacer el envío :O
Ahora a ver lo que tarda en llegar y rezar para que no lo pare aduanas.

Son lentos con los pedidos pero suelen llegar ¿lo has pedido por barco o avion?


Lo he pedido por avión
a ver si alguno me puede ayudar

tengo un mad catz tes2+ y tiene el pcb roto. aparte tengo un datel arcade pro, que funciona bien, pero la calidad no es la mas buena del mundo

habria alguna manera de usar el pcb del datel con el mad catz? con que funcionen los botones, la palanca, el select y el start seria suficiente, no?

seria para usarlo en pc...

este es el datel

Imagen

y este el mad catz

Imagen
Alguien con un Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha o con un Hori Fighting Stick Mini me puede decir que tal son la palanca y botones y en caso de que no sean gran cosa si se pueden cambiar por unos sanwa OBSF30?
@Chinot :( intentare hacerlo de otra maneta pues, se habia ocurrido provar con teensy que es mucho mas pequeño y es compatible con arduino...
Una cosa mas las placas estan sueltas o las sujetas con algo al mando? Por cierto no se si cabrian pero podrian ir una encima de la otra conectadas por el pin header como hace arduino con sus shields

@the_gooseman mira donde va conectado cada boton en el datel y conectalo de igual forma en el madcatz, por cierto si quieres mantener la funcionalidad del panel superior tienes el ez mod para el te2+ pero tendras que comprarte tambien la brook ufb
He visto lo del ez mod y el Brook, pero valen una pasta

Los pondré en compraventa a ver si alguien le puede sacar partido

Gracias!!
Me traje unas cosillas de Akihabara:

Imagen

SANWA JLF-TP-8YT

Imagen

Imagen

Seimitsu PS-14-K

Imagen

Imagen

Está en proceso de transformarse en algo que sirva para jugar al DOA, el Tekken, etc

No veas la película en la tienda, el dependiente sabía de inglés lo mismo que yo de arameo.

Por suerte estaba todo expuesto y más o menos nos fuimos entendiendo entre señales y chapurreo vario... [qmparto]

Encima me regaló el bate transparente para el joystick que vale 6 o 7€.

La tienda es MAK Japan, especialistas en placas arcade y todo lo relacionado con ellas, en un 6º piso en Chuo-dori, la calle principal de Akiba:

http://www.mak-jp.com/

Un saludo
hay algun sitio para comprar plexi cover para los arcade stick en europa?

necesitaria uno para personalizar mi hori RAP v4, y no encuentro en europa. he visto tek-innovations, pero esta en USA y te sablean 17€ de gastos de envio [mad]
the_gooseman escribió:hay algun sitio para comprar plexi cover para los arcade stick en europa?

necesitaria uno para personalizar mi hori RAP v4, y no encuentro en europa. he visto tek-innovations, pero esta en USA y te sablean 17€ de gastos de envio [mad]

con un poco de maña y una dremel con cuatro brocas/cabezales puedes hacerlo tu mismo comprando una plancha de metacrilato, yo me hice todos así inclusive el mando en madera pero eso ya no se lo recomiendo a todo el mundo es una matada XD. [+risas] [carcajad]
maña tengo la justa XD
@the_gooseman porcierto, a tu pregunta de poner la pcb del arcade stick "datel" en el tournament edition, claro que puedes y no es dificil con un minimo conocimiento de soldadura.

Pero te recomiendo no destrozar el stick datel, mejor vete a aliexpres y comprate por 8€ una PCB " usb zero delay sanwa "
son el dios actual de las PCB calidad/precio, se usan en todos los proyectos actuales y funcionan perfectas sin soldaduras.

viene con unos cables de quita y pon con conector faston para los botones y palanca sanwa.


Edito: unos post atrás podrás verla en una foto de mi ultima creación de arcadestick en madera donde la usé y se puede ver.
al final se lo vendi a un compañero del foro. ahora tengo el te2+ y el rap 4

me gustaria personalizar el hori, con un restrictor octogonal y sobre todo cambiandole el art, pero me hace falta el plexi y los tornillos, y es que sale carisimo

si costara 20€ o asi lo compraria de cabeza, pero es que 40 se me hace muy cuesta arriba

ya vi lo que hiciste y te quedo muy chulo [beer]
@the_gooseman
Si te compras una plancha de metacrilato y encuentras algun sitio donde te hagan el corte con laser solo les tendrias que llevar el archivo en formato vectorial con las lineas por donde tiene que cortar.
En Barcelona (no se si eres de aqui xd) esta el fabcafe en calle bailen
que va, es que soy de Almeria, y por aqui no he encontrado nada de eso.
Después de un mes ya me ha llegado el pedido de Akishop y he podido imprimir el vinilo, al final el invento ha quedado así:

Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido entretenido, pero la verdad mas lió del que esperaba.
obi991 escribió:Después de un mes ya me ha llegado el pedido de Akishop y he podido imprimir el vinilo, al final el invento ha quedado así:

Imagen
Imagen
Imagen


Ha sido entretenido, pero la verdad mas lió del que esperaba.


Tiene muy buena pinta, ¡¡enhorabuena!!

¿Podrías indicar qué tipo de tornillo has utilizado para sujetar la palanca?
ulihox escribió:
obi991 escribió:Después de un mes ya me ha llegado el pedido de Akishop y he podido imprimir el vinilo, al final el invento ha quedado así:

Imagen
Imagen
Imagen


Ha sido entretenido, pero la verdad mas lió del que esperaba.


Tiene muy buena pinta, ¡¡enhorabuena!!

¿Podrías indicar qué tipo de tornillo has utilizado para sujetar la palanca?


Muchas gracias :).

Son tornillos de silla de 3/16
Similares a estos:
http://www.ferreteriaelclavo.com/es/mue ... 30mm-.html
Comprados en una ferreteria de barrio sin problema, ten cuidado con que no te los den excesivamente largos.
the_gooseman escribió:que va, es que soy de Almeria, y por aqui no he encontrado nada de eso.


Diseño Grafico Laser, en el poligono La Juaida, tienen maquina de corte por laser. Eso si, cortan en sus materiales. No les puedes llevar tu el metacrilato. Tel: 950 30 46 79
otro diseñito para el f300, por si un año me da por hacerlo xD

Imagen

alguien con el f300 que ya tenga sus diseños imprimidos? alguna foto, precio, impresion?
duda donde conseguir bolas para árcade stik es para un te2
Cualquiera de sanwa o compatibles te sirve, te dejo una pag donde venden
https://www.nsdp.es/es/
Hola a tod@s,
queria haceros una pregunta sobre los Cronusmax,tengo el Stick Madcatz ULTRA SFV T.E.2 que me costo una cifra interesante,sablean a lo Zankuro [carcajad] .

me gustaria poder utilizarlo en la XBOX ONE si finalmente me decido por adquirir una con el Killer Instinct Definitive que hace poco lo vi a 24€ y empece a fantasear [sonrisa] ,
¿hay alguna version de estos Cronus que pueda darme problemas?,
gracias de antemano,saludos.
Hola chicos, para un FULL MOD total, placa, botones y joystick que sale más rentable?

En un principio sería para PC y raspberry solamente, aunque no descarto que le meta una pcb compatible con consolas.

Había pensado en un myflash V1, o merece la pena más otro chasis? del F300 o F500? el problema es que ya sube de precio y quizás no merezca la pena. Tengo conocimientos de electrónica, herramientas soldador etc..

Un saludo y mucho vicio a todos!
segacano escribió:Hola chicos, para un FULL MOD total, placa, botones y joystick que sale más rentable?

En un principio sería para PC y raspberry solamente, aunque no descarto que le meta una pcb compatible con consolas.

Había pensado en un myflash V1, o merece la pena más otro chasis? del F300 o F500? el problema es que ya sube de precio y quizás no merezca la pena. Tengo conocimientos de electrónica, herramientas soldador etc..

Un saludo y mucho vicio a todos!


si con un mayflash es la mejor opción calidad precio, el problema esque es muy de plastiquete, una vez lo tengas finalizado verás que al jugar retumba un poco por dentro y hace "bastante" ruido por lo antes dicho.
aparte no tiene metacrilato y o bien se lo pones tu o te conformas con una pegatina plastificada que evidentemente no queda igual.

yo como consejo después de aver tenido muchos arcade stick gastate un poco más y ten un buen stick del que no arrepentirte de nada., la mejor de las opciones es hacerte uno de madera pero claro el curro se dispara.
@Jonap Gracias compi, el tema de la carcasa tiene que ser muy puñetero sí, no hay webs que vendan ya hechas? el caso es que al principio del hilo se indica una que hace carcasas pero la página está caída o cerrada.

Edit, el F500 sí que tiene metraquilato según veo.

Saludos!
10004 respuestas