El hilo de las OLEDs y la XBOX

A ver este tipo de artículos siempre utilizan ‘sistemas’ agresivos para quemarlo.
Pero posibles son, yo comenté más atrás que había tenido una retención, pero se ha quedado fijo. Sólo se ve con alguno colores pero ahí está.
Ni tengo la tele encendida todos los días, el día que tengo más tiempo como máx. juego 3h seguidas, la luz la tengo en 50, tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED),… vamos que todas las prevenciones que he visto las he puesto.
Esta semana vienen los de LG a casa…. A ver que me dicen.
watsyor escribió:A ver este tipo de artículos siempre utilizan ‘sistemas’ agresivos para quemarlo.
Pero posibles son, yo comenté más atrás que había tenido una retención, pero se ha quedado fijo. Sólo se ve con alguno colores pero ahí está.
Ni tengo la tele encendida todos los días, el día que tengo más tiempo como máx. juego 3h seguidas, la luz la tengo en 50, tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED),… vamos que todas las prevenciones que he visto las he puesto.
Esta semana vienen los de LG a casa…. A ver que me dicen.

Y por curiosidad que modelo tienes? Joder cada vez que leo cosas así me tiemblan las piernas, con la cantidad de juegazos que se vienen ahora va a trabajar bastante xD
Dos años llevo yo con mi C6 y dándola un tute de no te meneeis y sin problemas.

Esto es como todo...
Yo tengo una B6, y dejo a menudo la Xbox en el menú pq se me olvida cuando me voy a la cocina a preparar alguna cosa, o mucho más el Kodi pausado.. y yo no he notado ninguna retención ni quemado, eso sí, no ando mediendo patrones buscando problemas, y mira que soy muy esquisito con lo bien que se ven las pelis 4k UHD.. si hubiese algo ahí molesto me daría cuenta. Con las protecciones que tienen ya no sé si la TV, el Kodi o la Xbox o todos.. a veces llego y le doy a encender la TV pensando que estaba apagada de lo superoscuro que llega a ponerse la imagen cuando llevas un rato con imagen fija.
@xavi_bravo Es la B6.
He buscado otros posibles casos y no es muy frecuente, pero en mis caso, que no le he metido mucha caña, la he configurado a conciencia y he tenido todo el cuidado posible, el quemado está ahí y se ve.
Vaya putada, para volver a comprarse otra.
watsyor escribió:@xavi_bravo Es la B6.
He buscado otros posibles casos y no es muy frecuente, pero en mis caso, que no le he metido mucha caña, la he configurado a conciencia y he tenido todo el cuidado posible, el quemado está ahí y se ve.


Habla con el SAT a ver si son un poco decentes y te cambian el panel
tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED)

Ostias, está no me la sabía yo, de que está hablando @actpower???? Oooh


Imagen - configuración del panel OLED - reparador de píxeles y cambio de pantalla??? Eso [reojillo]


Y sirve para?????
NEWREGALO escribió:
tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED)

Ostias, está no me la sabía yo, de que está hablando @actpower???? Oooh


Imagen - configuración del panel OLED - reparador de píxeles y cambio de pantalla??? Eso [reojillo]


Y sirve para?????


El "cambio de pantalla" lo que hace es mover la imagen unos pixeles hacia todos los lados cada X tiempo (lo que en otros televisores, esencialmente de Plasma llamaban Pixel Orbiter). Prácticamente no sirve para nada, y encima reescala la imagen para que ésta pueda moverse esos pixeles, así que yo la tengo desactivada.

Yo es que realmente no entiendo a la gente que se le queman las OLED, no se que es lo que hacen, ni como, ni si el panel es diferente, o tienen la mala suerte de que venga defectuoso...pero yo en vivo he visto como a los cinco minutos de dejar en pausa un juego en HDR, la imagen empieza a verse más oscura, y más, y más...y llega un punto en que prácticamente no ves nada.

Luego, hay juegos con algún elemento fijo en pantalla que AL MENOS en mi C6, "parchea" como hace con los logos fijos en la TDT. No siempre pasa, porque el parcheo es más agresivo en la TDT, pero lo he visto, y no son fantasmas ni historias. Ese tipo de parcheos suele dejar un "halo" alrededor de la parte fija (señal de que ha actuado ahí) hasta que desaparece (no es una retención, ojo!).

Por otro lado, en las LG, si activas el sistema de ayuda interactiva (por defecto está activado), al ponerte sobre cualquier opción, te sale a la derecha un texto diciendote qué hace cada función. Es genial para saber más o menos para que sirve una función específica. Y luego está el manual electrónico que te explica prácticamente todo. Sí, ese que nadie lee xD
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED)

Ostias, está no me la sabía yo, de que está hablando @actpower???? Oooh


Imagen - configuración del panel OLED - reparador de píxeles y cambio de pantalla??? Eso [reojillo]


Y sirve para?????


El "cambio de pantalla" lo que hace es mover la imagen unos pixeles hacia todos los lados cada X tiempo (lo que en otros televisores, esencialmente de Plasma llamaban Pixel Orbiter). Prácticamente no sirve para nada, y encima reescala la imagen para que ésta pueda moverse esos pixeles, así que yo la tengo desactivada.

Yo es que realmente no entiendo a la gente que se le queman las OLED, no se que es lo que hacen, ni como, ni si el panel es diferente, o tienen la mala suerte de que venga defectuoso...pero yo en vivo he visto como a los cinco minutos de dejar en pausa un juego en HDR, la imagen empieza a verse más oscura, y más, y más...y llega un punto en que prácticamente no ves nada.

Luego, hay juegos con algún elemento fijo en pantalla que AL MENOS en mi C6, "parchea" como hace con los logos fijos en la TDT. No siempre pasa, porque el parcheo es más agresivo en la TDT, pero lo he visto, y no son fantasmas ni historias. Ese tipo de parcheos suele dejar un "halo" alrededor de la parte fija (señal de que ha actuado ahí) hasta que desaparece (no es una retención, ojo!).

Por otro lado, en las LG, si activas el sistema de ayuda interactiva (por defecto está activado), al ponerte sobre cualquier opción, te sale a la derecha un texto diciendote qué hace cada función. Es genial para saber más o menos para que sirve una función específica. Y luego está el manual electrónico que te explica prácticamente todo. Sí, ese que nadie lee xD

Esto no lo dice la ayuda interactiva:
El "cambio de pantalla" lo que hace es mover la imagen unos pixeles hacia todos los lados cada X tiempo (lo que en otros televisores, esencialmente de Plasma llamaban Pixel Orbiter). Prácticamente no sirve para nada, y encima reescala la imagen para que ésta pueda moverse esos pixeles


Tampoco sé dónde está el manual electrónico, pero el manual en papel, me lo he leído varias veces

Tampoco tenía ni idea de lo que comentas de los logos fijos del TDT, me parece genial esa idea
¿Y que dice la ayuda interactiva?. Yo es que ya no lo recuerdo, la desactivé porque era un muermo. La guía electrónica la tienes en una de las pestañas de la interfaz inferior, moviéndote a la derecha.

¿A ti te vino manual?. A mi no xD. Vamos una guía de montaje y una de inicio escueta xD

El "parcheador de elementos fijos" lleva desde al menos la 930, que lo noté al momento sin saber que existía (mucha gente no sabe de su existencia, y mira que es claramente fácil de ver como actúa). En la serie de 2018 esa opción es configurable a través de un menú, en el resto de series viene por defecto activada.
actpower escribió:¿Y que dice la ayuda interactiva?. Yo es que ya no lo recuerdo, la desactivé porque era un muermo. La guía electrónica la tienes en una de las pestañas de la interfaz inferior, moviéndote a la derecha.

¿A ti te vino manual?. A mi no xD. Vamos una guía de montaje y una de inicio escueta xD

Pues pone algo muy muy distinto, o eso entiendo yo al leerlo:

Imagen

Con esa descripción no entiendo que afecte a las retenciones, no me lo da a entender [reojillo]

Y si vino un libro, pero de 5 hojas en cada idioma, de echo el manual de la barra de sonido es más extenso [+risas]


Lo del parcheador por más que fijo la vista no veo nada detrás de los logos, pero si está ahí por mi genial, algo menos de lo que preocuparse
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:¿Y que dice la ayuda interactiva?. Yo es que ya no lo recuerdo, la desactivé porque era un muermo. La guía electrónica la tienes en una de las pestañas de la interfaz inferior, moviéndote a la derecha.

¿A ti te vino manual?. A mi no xD. Vamos una guía de montaje y una de inicio escueta xD

Pues pone algo muy muy distinto, o eso entiendo yo al leerlo:

Imagen

Con esa descripción no entiendo que afecte a las retenciones, no me lo da a entender [reojillo]

Y si vino un libro, pero de 5 hojas en cada idioma, de echo el manual de la barra de sonido es más extenso [+risas]


Lo del parcheador por más que fijo la vista no veo nada detrás de los logos, pero si está ahí por mi genial, algo menos de lo que preocuparse


Ciertamente la explicación que da es de lo más confunsa...casi es mejor leer la versión en Inglés:

Imagen

aunque tampoco es que sea muy explicativa. Lo del ruido de fondo en la versión en Español no se de donde lo sacan, imagino que estaban de coplas aquel día, no se...

Respecto al "parcheador de logos", yo es que tengo activados los subtítulos de la TDT por defecto, y claro, cuando actúa el parcheador y salen los subtítulos, éstos quitan momentáneamente el parcheo, y se nota claramente las partes donde lo aplica...
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Es que no tienes que usar mis datos, cada televisor tiene los suyos aunque exista un patrón que más o menos cuadra sobre todos ellos.

El clipping es cuando se recorta información tanto en altas luces o en bajas luces, perdiendo detalle en esos puntos. Hay que intentar no crear clipping.

En el Assasins es fácil ver qué hace cada uno, para eso tienes la imagen de referencia, hombre!

Ya, bueno no es que los mismos datos me tengan que servir a mí, pero como referencia, por qué mira que son distintos los y de los que venían prefijados, 800/120 a tus 1100/400

Iré retocando

Ahora que estoy usando el modo cine usuario, es cierto que se ve más claro, he mirado otra vez la configuración del HDR del juego y la dejo tal cual la tengo 1100 y 350

Pero si noto lo de menos oscuro, en este si lo noto


@actpower he "encontrado" está guía, que más que configuración, sirve para saber qué es cada cosa de la tele


https://www.avpasion.com/guia-basica-pa ... de-imagen/


@actpower esto no nos lo has contado....... [jaja]
https://www.avpasion.com/guia-rapida-pa ... n-tu-oled/

Bueno, supongo que no está demás, saber, luego ya la obsesión de cada uno ya...... [+risas]
Bueno, ayer pude ver y tocar una E8 y estaba más que perfecta, una delicia. Lástima que su dueño no es de videojuegos, molaría haber visto una consola con HDR en semejante bicho, pero bueno.

Aproveché la visita para tomar buena nota de procedimientos y tal, y aquí está la guía para ajustar las OLED de 2018 de LG, más escueta y directa si cabe, porque la verdad es que vienen muy bien ajustadas de fábrica:

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/
Que os parece está:

LG 55B8PLA
Modelo: OLED55B8PLA

Por 1.749€
Pareymare escribió:Que os parece está:

LG 55B8PLA
Modelo: OLED55B8PLA

Por 1.749€

Serie 8 en 55 [oki] buen precio
NEWREGALO escribió:
Pareymare escribió:Que os parece está:

LG 55B8PLA
Modelo: OLED55B8PLA

Por 1.749€

Serie 8 en 55 [oki] buen precio

Gracias.
Para la Xbox One X sería lo ideal,no?

Hay alguna por ese precio o algo más elevado que sea mejor .
OLED es lo mejor que puedes echarte en la cara para videojuegos. Una jodida y espectacular delicia
Por curiosidad, cuantas horas la soléis tener encendida al día? Yo la verdad es que últimamente la tengo encendida bastantes horas, rollo 7-8 horas, siempre con algún/os descanso de por medio, a veces son menos horas y otras quizás más.
xavi_bravo escribió:Por curiosidad, cuantas horas la soléis tener encendida al día? Yo la verdad es que últimamente la tengo encendida bastantes horas, rollo 7-8 horas, siempre con algún/os descanso de por medio, a veces son menos horas y otras quizás más.

Yo bastantes más [+risas]

De 6 a 7, de 11 a 15, de 16 a 18, de 20 a 1:30, si yo diría que unas pocas más [sonrisa]

Y los días que libro son bastantes más [jaja]
Yo fácilmente mínimo 7 horas...prácticamente desde las 14:00 hasta las 23:00 muchos días de diario. Y casi dos años así...y sin problemas.
xavi_bravo escribió:Por curiosidad, cuantas horas la soléis tener encendida al día? Yo la verdad es que últimamente la tengo encendida bastantes horas, rollo 7-8 horas, siempre con algún/os descanso de por medio, a veces son menos horas y otras quizás más.

Ahora con Forsaken hasta que el cuerpo aguanta , mínimo de 19h a 5 am entre diario y los fines de semana ni te cuento xd
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He estado viendo muchas reviews y parece que el tema de las retenciones lo tienen más que dominado, reconozco mi error, aunque las formas en las que alguna persona se dirigió a mi sigues sin parecerme correctas. Dicho lo cual. ¿Una LG C8 55" por 1500€ cómo lo véis?

EDITO: y la B8 por 70€ más, 1570€ 55"
XeeSusH escribió:He estado viendo muchas reviews y parece que el tema de las retenciones lo tienen más que dominado, reconozco mi error, aunque las formas en las que alguna persona se dirigió a mi sigues sin parecerme correctas. Dicho lo cual. ¿Una LG C8 55" por 1500€ cómo lo véis?

EDITO: y la B8 por 70€ más, 1570€ 55"

La serie B más cara que la C???
No tiene sentido, la serie C es mejor, algo mejor

1500 está muy bien, pero si esperas al BF quizás se quede en 1300 o menos
y esos precios donde son? o en donde se puede comprar que sea de fiar luego en posventa.
una duda,

estas teles es verdad que se queman o no se queman?

yo juego al dia como mucho 2 o 3 horas.. los dias que juego..

fifa red dead juegos tipicos.

y tele pues veo poca, futbol y disney channel xD

con ese uso se me quemara? es que la pantalla de mi movil es oled y esta llena de manchas.. y los de rtings hicieron pruebas en 6 b7 y las 6 se quemaban con el paso del tiempo reproduciendo el mismo contenido sin parar... xD
No, con esos tiempos no la harás ni una muesquecita. Le meto yo más caña, y a veces la "maltrato" y nunca he visto nada.

Las pantallas OLED de los móviles son diferentes.

Lo de Rtings son pruebas de ESTRES
shevita07 escribió:una duda,

estas teles es verdad que se queman o no se queman?

yo juego al dia como mucho 2 o 3 horas.. los dias que juego..

fifa red dead juegos tipicos.

y tele pues veo poca, futbol y disney channel xD

con ese uso se me quemara? es que la pantalla de mi movil es oled y esta llena de manchas.. y los de rtings hicieron pruebas en 6 b7 y las 6 se quemaban con el paso del tiempo reproduciendo el mismo contenido sin parar... xD

Hay 3 hilos sobre teles y Xbox, hechar un ojo a los 3, se explican muchas cosas



La prueba de esa web, son extremas, 5h de imagen fija y 1h apagado, y vuelta a empezar, 5 de imagen fija y 1 apagada, quien le da ese uso a su tele ........... y con una imagen fija?
shevita07 escribió:una duda,

estas teles es verdad que se queman o no se queman?

yo juego al dia como mucho 2 o 3 horas.. los dias que juego..

fifa red dead juegos tipicos.

y tele pues veo poca, futbol y disney channel xD

con ese uso se me quemara? es que la pantalla de mi movil es oled y esta llena de manchas.. y los de rtings hicieron pruebas en 6 b7 y las 6 se quemaban con el paso del tiempo reproduciendo el mismo contenido sin parar... xD

Yo tengo una C7V 55" y puedes estar tranquilo. Si la posibilidad de no pillar una oled viene determinada por los quemados no te preocupes. Vas ha fliparlo con la calidad de imagen.
watsyor escribió:@xavi_bravo Es la B6.
He buscado otros posibles casos y no es muy frecuente, pero en mis caso, que no le he metido mucha caña, la he configurado a conciencia y he tenido todo el cuidado posible, el quemado está ahí y se ve.


Bueno después de prácticamente un mes, finalmente han venido los del SAT de LG y me han cambiado el panel. No me han puesto ninguna traba, simplemente que entre contactar con ellos, enviar las fotos, que llegara el panel,... ha sido un proceso un poco largo.

Me hubiera gustado poder hablar un poco con el técnico sobre la configuración de la pantalla, pero únicamente ha mirado las horas de encendido de la pantalla y me ha dicho que con las horas que llevaba era un problema de fábrica.

Más que nada quería poner el post por si alguien ha leído el anterior y se había asustado un poco, o bien alguien que tenga dudas sobre quemados sepa que, al menos en mi caso, 0 problemas y un 10 para el SAT de LG.
watsyor escribió:
watsyor escribió:@xavi_bravo Es la B6.
He buscado otros posibles casos y no es muy frecuente, pero en mis caso, que no le he metido mucha caña, la he configurado a conciencia y he tenido todo el cuidado posible, el quemado está ahí y se ve.


Bueno después de prácticamente un mes, finalmente han venido los del SAT de LG y me han cambiado el panel. No me han puesto ninguna traba, simplemente que entre contactar con ellos, enviar las fotos, que llegara el panel,... ha sido un proceso un poco largo.

Me hubiera gustado poder hablar un poco con el técnico sobre la configuración de la pantalla, pero únicamente ha mirado las horas de encendido de la pantalla y me ha dicho que con las horas que llevaba era un problema de fábrica.

Más que nada quería poner el post por si alguien ha leído el anterior y se había asustado un poco, o bien alguien que tenga dudas sobre quemados sepa que, al menos en mi caso, 0 problemas y un 10 para el SAT de LG.

Me alegro

Cómo se miran las horas de uso, en la Sony si se complica se saca, en LG ni idea, por cotillear [+risas]
En las LG necesitas un mando para poder activar el menú oculto, y luego la clave. Aquí tienes la info:

http://www.forodvd.com/tema/159890-acce ... cial-oled/
watsyor escribió:
watsyor escribió:@xavi_bravo Es la B6.
He buscado otros posibles casos y no es muy frecuente, pero en mis caso, que no le he metido mucha caña, la he configurado a conciencia y he tenido todo el cuidado posible, el quemado está ahí y se ve.


Bueno después de prácticamente un mes, finalmente han venido los del SAT de LG y me han cambiado el panel. No me han puesto ninguna traba, simplemente que entre contactar con ellos, enviar las fotos, que llegara el panel,... ha sido un proceso un poco largo.

Me hubiera gustado poder hablar un poco con el técnico sobre la configuración de la pantalla, pero únicamente ha mirado las horas de encendido de la pantalla y me ha dicho que con las horas que llevaba era un problema de fábrica.

Más que nada quería poner el post por si alguien ha leído el anterior y se había asustado un poco, o bien alguien que tenga dudas sobre quemados sepa que, al menos en mi caso, 0 problemas y un 10 para el SAT de LG.


Si el proceso ha sido un mes, yo les daba un 7 como mucho. A mi me tardaron una semana y ya me parecía mucho (sobretodo porque me dijeron q iban a ser dos días)
@actpower alguna opinión?? [reojillo]

Me ha entrado una duda, a qué altura tenéis la tele???

La tengo en un mueble bajo, cuando estoy sentado, el borde superior está más o menos a la altura de los ojos
Yo la mía la tengo a 46 centímetros de altura (es lo que mide el mueble de l TV), y si me siento queda centrada en vertical a mis ojos. Vamos, justo en el centro de mi campo visual.
actpower escribió:Yo la mía la tengo a 46 centímetros de altura (es lo que mide el mueble de l TV), y si me siento queda centrada en vertical a mis ojos. Vamos, justo en el centro de mi campo visual.

Ya, me refería más bien a qué recomendais los espertos en temas audiovisuales, sé que los monitores si se colocan así, la parte de arriba a la altura de los ojos, pero y las teles??? [reojillo]






Yo y mis dudas existenciales [+risas]
Yo nunca he tenido un monitor con la parte de arriba a la altura de los ojos. Siempre los he colocado centrados a mi vista, es lo correcto vamos...

Vamos, estoy ahora mismo delante de mi monitor, que es un monstruo de 40" y totalmente centrado tanto en vertical como en horizontal respecto a mi vista. Como debe ser.
https://www.inchcalculator.com/how-high ... -mount-tv/

What is the Best TV Height

Imagen

The optimal TV height is the center of the screen at the level of the viewer's eyes
Unfortunately there is not a one size fits all rule for the optimal tv height for those looking for a concrete answer and a specific measurement. The best TV height can be somewhat subjective and there is no easy answer. Most video professionals agree that the optimal height for the optimal viewing experience is to locate the center of the screen at the same height as your eyes when seated. The average height of your eyes when seated is 42″, assuming an 18″ sofa and 24″ from the seat to your eyes. If you center a 70″ TV at 42″, the bottom of the TV will be 25″ off the floor for optimal viewing. This may compete with room design, which is another important consideration. Depending on personal preference it may be ok to raise the TV a little. If you lean back while watching TV you may raise the TV a little more.
actpower escribió:Yo nunca he tenido un monitor con la parte de arriba a la altura de los ojos. Siempre los he colocado centrados a mi vista, es lo correcto vamos...

Vamos, estoy ahora mismo delante de mi monitor, que es un monstruo de 40" y totalmente centrado tanto en vertical como en horizontal respecto a mi vista. Como debe ser.

zgotenz escribió:https://www.inchcalculator.com/how-high-should-you-mount-tv/

What is the Best TV Height

Imagen

The optimal TV height is the center of the screen at the level of the viewer's eyes
Unfortunately there is not a one size fits all rule for the optimal tv height for those looking for a concrete answer and a specific measurement. The best TV height can be somewhat subjective and there is no easy answer. Most video professionals agree that the optimal height for the optimal viewing experience is to locate the center of the screen at the same height as your eyes when seated. The average height of your eyes when seated is 42″, assuming an 18″ sofa and 24″ from the seat to your eyes. If you center a 70″ TV at 42″, the bottom of the TV will be 25″ off the floor for optimal viewing. This may compete with room design, which is another important consideration. Depending on personal preference it may be ok to raise the TV a little. If you lean back while watching TV you may raise the TV a little more.

A ver, igual que las teles tienen ángulo de visión, pense si también lo tendrían de altura, nada más [+risas]
Pero eso no está relacionado, es decir, el ángulo de visión es un "defecto" de la tecnología. Un display se ve óptimo desde justo el centro. Es más, afecta más el defecto visto en vertical que en horizontal. Tú miras algunos monitores desde arriba y flipas. Porque claro, no es lo normal, verlos desde ese ángulo...
Vale vale, lo he pillado, el defecto del ángulo de visión de algunos paneles, no tiene algo parecido en la altura a la que veas la tele, lo lógico es tenerla centrada, pero puede ir en cuestión de gustos o de sitio, lo mismo es difícil centrar una tele de 80 o 100 pulgadas, teniendo un mueble, pero no existe como tal un fallo de visión


Ale muchas gracias [oki]
No, fallo de visión como tal, no. Lo que es, es más incómodo. En vez de mirar recto al centro, forzar a mirar hacia abajo porque está por debajo del centro de tu visión, o por encima, pues es más incómodo.

Yo por ejemplo tengo proyector y por las características de mi salón, pues la imagen queda un poco más arriba de lo que me gustaría, y siempre hay que mirar un poco hacia arriba, no mucho pero sí un poco.

Por supuesto, en un televisor muy grande, si quieres que el centro esté justo en tu vertical y horizontal, tendrías que ponerla más baja, o subir tú. Lo contrario pasa cuando el televisor es pequeño, que tú estás más alto porque su base está más baja...
NEWREGALO escribió:Vale vale, lo he pillado, el defecto del ángulo de visión de algunos paneles, no tiene algo parecido en la altura a la que veas la tele, lo lógico es tenerla centrada, pero puede ir en cuestión de gustos o de sitio, lo mismo es difícil centrar una tele de 80 o 100 pulgadas, teniendo un mueble, pero no existe como tal un fallo de visión


Ale muchas gracias [oki]


Sí hay ángulo de visión vertical, de hecho suele notarse más que el horizontal. Pero también puedes tener la TV más alta que la cabeza pero inclinada para que el ángulo sea el bueno.

Yo en OLED, que los ángulos son muy buenos, noto perfectamente como cambian un poco los colores al tumbarme, sobretodo lo noto viendo futbol jeje
Hola companeros, tengo una LG OLED55c6v y ahora para el proximo blackfriday va a caer la XBOX X.
Me recomendais algun test antes de comprarla? Si os digo la verdad tal y como vino la television esta, no he modificado ningun setting. (lo se cawento cawento ratataaaa )

Pero como no encuentro ninguna guia fiable pues prefiero no joder lo que veo.
[360º] [360º] [360º]

Acabo de lanzar el RDR2 y en la pantalla de ajuste de brillo te dicen que si tienes OLED, pongas el brillo (del juego) a 300. Y cuadra perfectamente.

Que delicia, así es como debería ser, coño.
actpower escribió:[360º] [360º] [360º]

Acabo de lanzar el RDR2 y en la pantalla de ajuste de brillo te dicen que si tienes OLED, pongas el brillo (del juego) a 300. Y cuadra perfectamente.

Que delicia, así es como debería ser, coño.


Como que lo acabas de lanzar???? Si sale mañana!!!!!
1650 respuestas
13, 4, 5, 6, 734