El Hilo de la fundas

Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.
Arctic escribió:Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.


No, en la NSS40 solo cabe la consola (con los joycons) y juegos.

Para que te quepa todo tienes la NSS60, que cabe hasta el dock, pero es todo un maletón.
Arctic escribió:Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.


En la funda de Orzly llevo la consola con los joycons acoplados, un cargador de Aukey de 3A muy fino que postee en el hilo de cargadores y adaptadores, un cable de 2m y una de las cajitas que trae la NSS60 con 4 juegos.
Ademas va muy bien protegida (hueco para los joycons y la parte donde va la consola en si es hueca para que nunca golpee la switch en caso de caida) y lleva dos gomas para sujetar la consola y que no se caiga en caso de abrirla al reves..que es el unico fallo que le veo, que no tiene nada exterior que diferencie la parte de arriba de la de abajo (nada que no se solucione con una pegatina chula).

Funda: https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... B01NAUKS62

Cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... =cmprd2-21

Me autocito para que veas unas fotos reales de la funda: viewtopic.php?p=1743711326

Si puedo, luego pongo una foto de como queda todo metido.
lacomunidad escribió:
Arctic escribió:Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.


En la funda de Orzly llevo la consola con los joycons acoplados, un cargador de Aukey de 3A muy fino que postee en el hilo de cargadores y adaptadores, un cable de 2m y una de las cajitas que trae la NSS60 con 4 juegos


Mil gracias, eso es lo que busco. La funda de esa marca es única, verdad? O es algún modelo en concreto?
El cargador que nombras, va perfecto? Carga mientras juegas?

Mil gracias!
Buenas a mi me llego ayer la NNS42 de Zelda en azul y es una pasada. Estuve esperando a encontrarla en negra y la verdad es que me alegro de haberla pillado en azul ya que me encanta. La pille por amazon y la tenía en 1 día.
Arctic escribió:
lacomunidad escribió:
Arctic escribió:Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.


En la funda de Orzly llevo la consola con los joycons acoplados, un cargador de Aukey de 3A muy fino que postee en el hilo de cargadores y adaptadores, un cable de 2m y una de las cajitas que trae la NSS60 con 4 juegos


Mil gracias, eso es lo que busco. La funda de esa marca es única, verdad? O es algún modelo en concreto?
El cargador que nombras, va perfecto? Carga mientras juegas?

Mil gracias!


He editado el mensaje anterior con enlaces y mas info.

SI, el cargador carga mientras juegas y tienes el wifi puesto.
Podeis recomendarme una funda que no sea un mamotreto? Solo para la switch, ni juegos ni mandos, la quiero meter en la funda del portatil y no cabe, no se si habrá una funda slim o algo parecido
ogaday escribió:Podeis recomendarme una funda que no sea un mamotreto? Solo para la switch, ni juegos ni mandos, la quiero meter en la funda del portatil y no cabe, no se si habrá una funda slim o algo parecido


Con Joycons o sin ellos puestos?.

Si es con, dicen que la funda original protege bien (aunque no tanto como las de Ardistel y demas) y es bastante fina, tambien tienes de neopreno, hay varias opciones..y si es sin Joycons puestos ahora mismo no me acuerdo de ninguna en particular pero creo haber visto en este mismo hilo alguna posteada.
lacomunidad escribió:
ogaday escribió:Podeis recomendarme una funda que no sea un mamotreto? Solo para la switch, ni juegos ni mandos, la quiero meter en la funda del portatil y no cabe, no se si habrá una funda slim o algo parecido


Con Joycons o sin ellos puestos?.

Si es con, dicen que la funda original protege bien (aunque no tanto como las de Ardistel y demas) y es bastante fina, tambien tienes de neopreno, hay varias opciones..y si es sin Joycons puestos ahora mismo no me acuerdo de ninguna en particular pero creo haber visto en este mismo hilo alguna posteada.



Me da un poco igual la verdad, cuando las busco por fotos todas parecen muy slim pero ya vistas en persona o con alguien sujetandola la cosa cambia :-|
@ogaday

Yo creo que la oficial seria la mejor si no quieres que ocupe mucho. Que entre la Switch justita sin que roce nada y ya. De neopreno y estilo "calcetin" no se que tal se llevaran con los joysticks
lacomunidad escribió:
Arctic escribió:Qué funda recomendáis para llevar la switch con los joycons acoplados y un cargador? Cabe en la famosa NSS40?

Gracias.


En la funda de Orzly llevo la consola con los joycons acoplados, un cargador de Aukey de 3A muy fino que postee en el hilo de cargadores y adaptadores, un cable de 2m y una de las cajitas que trae la NSS60 con 4 juegos.
Ademas va muy bien protegida (hueco para los joycons y la parte donde va la consola en si es hueca para que nunca golpee la switch en caso de caida) y lleva dos gomas para sujetar la consola y que no se caiga en caso de abrirla al reves..que es el unico fallo que le veo, que no tiene nada exterior que diferencie la parte de arriba de la de abajo (nada que no se solucione con una pegatina chula).

Funda: https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... B01NAUKS62

Cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... =cmprd2-21

Me autocito para que veas unas fotos reales de la funda: viewtopic.php?p=1743711326

Si puedo, luego pongo una foto de como queda todo metido.


Todo comprado, mil gracias compañero.

Por cierto, el cable para el cargador cual recomiendas?
@Arctic
Yo compre este, pero esta agotado.

https://www.amazon.es/gp/product/B019OP ... UTF8&psc=1

Con que sea usb 3.1 o 3.0 valdria. Es para garantizar que el cable soporte hasta 3A de carga. Tampoco tiene que ser de 2 metros, pero es que yo lo queria para cuando estoy tranquilamente tumbado en sofa.
Lo unico que tienes tener en cuenta es que por un lado sea usb normal, y por el otro usb type-c.

En una horita mas o menos subo unas fotos para que veas como queda.

Edito con un par de fotos:

Imagen
Imagen
lacomunidad escribió:@Arctic
Yo compre este, pero esta agotado.

https://www.amazon.es/gp/product/B019OP ... UTF8&psc=1

Con que sea usb 3.1 o 3.0 valdria. Es para garantizar que el cable soporte hasta 3A de carga. Tampoco tiene que ser de 2 metros, pero es que yo lo queria para cuando estoy tranquilamente tumbado en sofa.
Lo unico que tienes tener en cuenta es que por un lado sea usb normal, y por el otro usb type-c.

En una horita mas o menos subo unas fotos para que veas como queda.

Edito con un par de fotos:

Imagen
Imagen


Está de lujo, muchas gracias por tu consejo y ayuda!
Hola estoy buscando una funda que venga con cristal protector incluido y solo encuentro ésta:
funda de amazon por 14€

¿Qué opinión os merece? Conoceis otro pack de funda + cristal templado que ronde ese precio. [beer]
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cristal templado es mejor comprarlo por separado si no te quieres comer una mierdecilla.

De hecho, el que va con esa funda tiene un grosor de 0,33 que es una barbaridad teniendo en cuenta que los buenos están entre 0,24-0,26.
Como veis esta funda chicos? Lo unico que no sé es si se podría meter en el dock..
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071V5T3X ... itch+funda
@elotroladofan la veo incómoda, y no, no se puede meter en el dock
Mañana me llega la funda de Hori, por fin. Compré el protector de plástico de Ardistel (2 € y pico en Game) para que pudiera dejarla en el dock este fin de semana sin preocuparme. Creo que ya se dijo por aquí, pero huid de este protector. Es de bajísima calidad y quedan burbujas aun colocándolo con cuidado.
La famosa ardistel esta en amazon disponible...
yo77->elunico escribió:No se si lo habéis comentado pero os lo dejo escrito por si acaso. En Aliexpress teneis bastantes fundas para Switch a precios muy buenos, y muchas son copias de las que aquí buscáis ;). Si no os corre mucha mucha prisa echadlas un ojo, yo me pille la consola el día de salida y he preferido esperar a tener la funda que se ajustara a mi y a mi precio.

Os dejo la que me ha llegado hace unos cuantos días ya:



ImagenImagenImagen

Yo la he cogido en gris ( al igual que mi Switch) y queda preciosa. Quizá es algo fina y proteja poco, digamos que podria tener algo mas de acolchado por dentro/fuera (desconozco como son las oficiales). En mi caso traía un par de marcas/picotes del viaje ya que no venia protegida perfecta, pero nada importante; y la cremallera no corre como la seda, sin llegar a atrancarse; eso son los puntos negativos.

A cambio el tamaño es justo el de la consola,entra exacta con los joycon puestos, por lo que la funda es bastante estrecha y ocupa el mínimo espacio.

En su parte trasera o de apoyo tiene unos salientes que se ven en las imágenes para proteger los botones ZR y ZLy que no se aprieten.

También incluye en el medio una bandeja para colocar hasta 8 juegos y a su vez protege la pantalla ya que es de pelillo pero bastante dura.

En su parte superior se incluye una rejilla donde yo tengo metido en el medio unos auriculares y en cada extremo su strap correspondiente (los dos, uno a cada lado) y he de decir que con esa colocación la pantalla no sufre presión (la tengo con un cristal templado).

La funda por fuera es de tacto bastante rígido, parece buena, pero lo mejor de todo es su precio... unos 6,50 euros me ha costado (hay varios vendedores/precios, es cuestión de buscar).

Espero que os sirva a alguno, saludos! [bye]



Me autocito por si a alguien le interesa que ojo, tras meter todo eso en la funda a los días (sacándola por ahí, con el consiguiente movimiento) me aparecieron unos arañazos en la seta izquierda ( o stick, como queráis llamarlo). Por lo que he decidido sacarle las cosas que llevaba ''extras'' y ademas ponerle a los sticks unos grips que suelen ser comodos.

Saludos!
Dejo unas fotos de la NNS40 de Ardistel, que me llegó la semana pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he quedado impresionado por la calidad de los materiales, la Switch encaja como un guante y no se mueve para nada en el interior. El detalle de las cajitas para las tarjetas tampoco está nada mal. Al sostenerla por el asa no se siente tan pesada como pensaba.

Así que recomiendo su compra a todo el esté dudando todavía [beer]
RykX escribió:Estoy buscando fundas para transporte y llevarla al curro, cual recomendáis?

He visto esta...
Funda de Orzly para transportar la Nintendo Switch – NEGRO Funda dura de viaje para llevar la Nintendo Switch y sus Accesorios

Que os parece?

[bye]


Yo tengo esa y si lo que buscas es una funda portatil en la que llevar un cargador pequeño, un cable y algunos juegos esta de pm. Unos posts mas atras se la recomende a un compi y ha quedado muy contento con la compra.
Si solo te hace falta para llevar la switch y algun juego la de Ardistel o la de Hori tambien son muy buenas opciones. La funda original es algo mas pequeña pero no es tan rigida.
lacomunidad escribió:
RykX escribió:Estoy buscando fundas para transporte y llevarla al curro, cual recomendáis?

He visto esta...
Funda de Orzly para transportar la Nintendo Switch – NEGRO Funda dura de viaje para llevar la Nintendo Switch y sus Accesorios

Que os parece?

[bye]


Yo tengo esa y si lo que buscas es una funda portatil en la que llevar un cargador pequeño, un cable y algunos juegos esta de pm. Unos posts mas atras se la recomende a un compi y ha quedado muy contento con la compra.
Si solo te hace falta para llevar la switch y algun juego la de Ardistel o la de Hori tambien son muy buenas opciones. La funda original es algo mas pequeña pero no es tan rigida.


Estoy entre esa y esta...
All in Pouch Grey

Imagen
Imagen

[bye]
RykX escribió:
lacomunidad escribió:
RykX escribió:Estoy buscando fundas para transporte y llevarla al curro, cual recomendáis?

He visto esta...
Funda de Orzly para transportar la Nintendo Switch – NEGRO Funda dura de viaje para llevar la Nintendo Switch y sus Accesorios

Que os parece?

[bye]


Yo tengo esa y si lo que buscas es una funda portatil en la que llevar un cargador pequeño, un cable y algunos juegos esta de pm. Unos posts mas atras se la recomende a un compi y ha quedado muy contento con la compra.
Si solo te hace falta para llevar la switch y algun juego la de Ardistel o la de Hori tambien son muy buenas opciones. La funda original es algo mas pequeña pero no es tan rigida.


Estoy entre esa y esta...
All in Pouch Grey


[bye]


No sabria decirte, la verdad es que de ese tipo ni las habia llegado a ver. No tiene mala pinta, es acolchadita y de tamaño parece que no es muy grande. Lo que no se es si quieres llevar algun accesorio mas, en ese caso si que a lo mejor se te queda pequeña.
Mi novia me regaló ayer por mi cumpleaños la NNS40. Hecho de menos el poder transportar el cargador, pero por lo demás está muy bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la NNS40 es la mejor funda para la consola, hay otra de la misma marca que tiene para meter hasta la base de carga que es la siguiente
Imagen

yo la vi en carrefour, me suena que la tiene algun forero

y yo tambien tengo esta junto a la nns40
Imagen

que no está nada mal, pero si te vas de viaje es mejor llevar la s40 que es plana, y metes el grip y el cargador en la maleta o mochila
@RykX esa es la que tengo yo y estoy contentisima, pq trae todo lo necesario para un viaje (corto pq no cabe el dock) pero era lo que estaba buscando, depende de tus necesidades!

es muy robusta y acolchada, ademas tiene cintas elásticas de sujección
@arriquitaum Cuál es la de la segunda foto? Entraría en vez de los joycons con grip el mando pro, por ejemplo? O los joycons sueltos y el cargador?
Ma92 escribió:@arriquitaum Cuál es la de la segunda foto? Entraría en vez de los joycons con grip el mando pro, por ejemplo? O los joycons sueltos y el cargador?


Yo tengo una como esa es marca subsonic, va de lujo a demás te cabe también una batería externa.
Esta de lujo yo la compre en GAME por 14€.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ma92 escribió:@arriquitaum Cuál es la de la segunda foto? Entraría en vez de los joycons con grip el mando pro, por ejemplo? O los joycons sueltos y el cargador?

Caben los Joy más el grip o el cargador, pero el mando pro va muy justo y apenas se menea tocan los botones y se enciende, en Amazon sale como funda de viaje subsonic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si a alguien le interesa, en el MM Preciados había hoy las dos fundas de ardistel (la negra y la de Zelda) y también la oficial de Nintendo.

Que, por cierto, a mí las ardistel me parecen horribles. Son unos mamotretos de grandes y parecen maletines con ese asa horrible.

Me quedo con la oficial de calle.
@arriquitaum Gracias! Ando detrás de una para llevar también el mando pro, cargador pero no hay ninguna que me guste
Me ha llegado la NNS40 de Ardistel de Amazon y los acabados son brutales, lo único que huele como si la hubieran bañado en disolvente, alguien me puede confirmar que huela bastante fuerte por dentro?
CyTss escribió:Me ha llegado la NNS40 de Ardistel de Amazon y los acabados son brutales, lo único que huele como si la hubieran bañado en disolvente, alguien me puede confirmar que huela bastante fuerte por dentro?


En mi caso igual.... creo que ya no huele y no dejó "olores" en la Switch despues de usarla pero sí, huele ago fuerte al principio.
Agotada ya...buff
Yo voy a comprar esta viendo como esta el tema

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XV4JSL ... BRVZ&psc=1

josete2k escribió:Tenéis de nuevo la NNS60 a 25€ en Amazon


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N23OP5 ... dp_summary
caad9 escribió:Agotada ya...buff
Yo voy a comprar esta viendo como esta el tema

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XV4JSL ... BRVZ&psc=1

josete2k escribió:Tenéis de nuevo la NNS60 a 25€ en Amazon


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N23OP5 ... dp_summary


Pero te deja comprarla...

Va subiendo y bajando de precio.
Danimonto escribió:
CyTss escribió:Me ha llegado la NNS40 de Ardistel de Amazon y los acabados son brutales, lo único que huele como si la hubieran bañado en disolvente, alguien me puede confirmar que huela bastante fuerte por dentro?


En mi caso igual.... creo que ya no huele y no dejó "olores" en la Switch despues de usarla pero sí, huele ago fuerte al principio.


Gracias por la confirmación [beer]
Bueno, por fin se acabó la busqueda de la NNS40... he ido a por el SFII y en el Alcampo habían 2 unds.
Y en GAME también habia mas, asi que ya hay stock en tiendas
Recién llegadita a casa para un viaje que tengo en un par de semanas:
Imagen

PD: la camiseta a 2eur producto plus Amazon. Un caprichito tonto
A mi me llegó ayer la nns60 de amazon y no puede ser mejor maravilla de verdad. calidad excelente y me entra todo!
Sigo mi andanza en buscar una blanda para llevar solo consola, mientras la encuentro he visto esta en Ali y me ha parecido bastante compacta para hacerme el apaño.

Que os parece? Alguien la tiene?

[bye]
En Alcampo Jerez también había hoy 4 fundas NSS40 a 19,10€ cada una. En Game había una azul de Zelda.
Buenas,

Quisiera comprar una carcasa que cubra la parte de atras solo de la switch, rollo como la de los moviles.

Las he visto como de metacrilato transparente rigido, pero me gustaria que fuera mate y a ser posible de un material que mantenga cierta rigidez, pero que sea lo suficientemente flexible como para poder ponerla y quitarla sin marcarla.

Se que pido demasié, pero por ejemplo en moviles se que las hay, de hecho tengo una en el movil que protege y añade como 1mm de grosor al conjunto.

He comprado una de silicona, y del transporte venia retorcida y asi se ha quedado, a parte de que no ajusta del todo, y atrae el polvo que no veas

Gracias!

Saludos.
DoNeL escribió:Buenas,

Quisiera comprar una carcasa que cubra la parte de atras solo de la switch, rollo como la de los moviles.

Las he visto como de metacrilato transparente rigido, pero me gustaria que fuera mate y a ser posible de un material que mantenga cierta rigidez, pero que sea lo suficientemente flexible como para poder ponerla y quitarla sin marcarla.

Se que pido demasié, pero por ejemplo en moviles se que las hay, de hecho tengo una en el movil que protege y añade como 1mm de grosor al conjunto.

He comprado una de silicona, y del transporte venia retorcida y asi se ha quedado, a parte de que no ajusta del todo, y atrae el polvo que no veas

Gracias!

Saludos.


Pues ya somos dos los que buscamos lo mismo viewtopic.php?p=1743810960 Pero me da que no existe lo que queremos, al menos de momento o al menos yo no lo he encontrado
Yo estoy muy contento de la big ben de color gris en silicona.
Ma92 escribió:
Pues ya somos dos los que buscamos lo mismo viewtopic.php?p=1743810960 Pero me da que no existe lo que queremos, al menos de momento o al menos yo no lo he encontrado



La primera me llama la atencion, pero la veo muy rigida, el segundo enlace me sale una carcasa para juegos

Selezma, cual es la de bigben? Ajusta bien?
DoNeL escribió:
Ma92 escribió:
Pues ya somos dos los que buscamos lo mismo viewtopic.php?p=1743810960 Pero me da que no existe lo que queremos, al menos de momento o al menos yo no lo he encontrado



La primera me llama la atencion, pero la veo muy rigida, el segundo enlace me sale una carcasa para juegos

Selezma, cual es la de bigben? Ajusta bien?


El segundo enlace debería llevar a esta https://www.amazon.es/silicona-Nintendo ... 06XQG6QBR/

Respecto a la de big ben a mi no me convence porque al ser toda de una pieza el andar poniéndola y quitándola cada vez que la quieres poner en el dock...
Efectivamente, solo quiero que cubra la pantalla.

La del link es la que compre que no ajusta ni me convence
1936 respuestas