El Hilo de la fundas

SkorGM escribió:Por si alguno sigue queriendo la de ardistel, han puesto en stock la NSS40 y la edicion de zelda, a ver cuanto dura [agggtt]

En dónde compi? En Amazon no me aparece.
En la pagina oficial de ardistel, porque en el resto veo que aun no habran recibido.
Fundas Ardistel
Tambien hay de la NNS40, acabo de pedir la mia, gracias por el aviso!!

EDIT: me acaba de llegar correo de que me la han enviado ya.
19,90 mas 5 de gastos por nacex
Pues sale ya agotada....buff sólo he visto esa de 29€ de otra tienda que no es amazon...
AQUI la tienes en stock, que es donde la he pillado yo, donde decia el compañero mas arriba
Tengo la original de nintendo desde el dia de salida y encantado igual que con el protector, buena compra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hblancom escribió:Tengo la original de nintendo desde el dia de salida y encantado igual que con el protector, buena compra

Yo opino igual. Para mí la funda oficial es perfecta; no veo necesidad de buscar más.
Yo me pille la Orzly cuando la anunciaron y estaba mucho mas barata (8.99), y la verdad es que tambien muy contento con ella.
Rigida, con hueco para los joycons, la parte donde apoya la switch esta hueca para absorber posibles golpes y en la parte de arriba me entra un cable de 2m, un cargador de 3A, una de las cajitas porta-juegos del maletin NSS60 y una toallita para limpiar la pantalla. Lo justo para llevartela en plan portatil a cualquier lugar.

Adjuntos

Acabo de comprar la NNS40 en Amazon por 19.90 con premium aunque tardará un poco. Pone que quedaba una pero sigue poniéndolo tras comprarla.
Josezno escribió:
hblancom escribió:Tengo la original de nintendo desde el dia de salida y encantado igual que con el protector, buena compra

Yo opino igual. Para mí la funda oficial es perfecta; no veo necesidad de buscar más.

La original dicen que es demasiado "blanda" y que baila mucho la consola dentro. Es cierto eso?
Encima aparte tampoco hay stock...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:La original dicen que es demasiado "blanda" y que baila mucho la consola dentro. Es cierto eso?
Encima aparte tampoco hay stock...

La consola no baila nada. Para llevar la consola en una mochila es perfecta.
@Josezno pues a ver si llega stock de alguna, porque ni la Hori, ni la de Nintendo y por supuesto la Ardistel las hay ni en Fnac ni en GAME, que es donde tengo vales para gastar... que asco...

Gracias por la aclaracion Josezno
Amazon me acaba de cambiar el envío de la NNS40 del 26 al 16. Esto ya pinta mejor.
Alguien sabe si venden esta en españa?

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01MYABCCJ/ref=twister_B01N2B8I1S?_encoding=UTF8&psc=1

A mi de la NNS40 no me hace gracia que anden bailando las cajas de los juegos justo debajo de la consola que se marca con mirarla. ¿Alguien la tiene y puede comentar algo sobre esto? Por cierto está ahora mismo en stock en Amazon.
Gracias chicos, por el aviso pude pillarme la NNS40, me llega hoy!
A ver que tal.
No es una funda pero es una carcasa q venden en ali, que guapa quedaaa dioss!

https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ

Imagen
Yo tenia pedida en Fnac la nns40 desde hace un mes, sin fecha de entrega.
Me la acaban de cobrar, por lo que me imagino que les habrá entrado stock
Razz escribió:Alguien sabe si venden esta en españa?

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01MYABCCJ/ref=twister_B01N2B8I1S?_encoding=UTF8&psc=1

A mi de la NNS40 no me hace gracia que anden bailando las cajas de los juegos justo debajo de la consola que se marca con mirarla. ¿Alguien la tiene y puede comentar algo sobre esto? Por cierto está ahora mismo en stock en Amazon.


En xtralife la tienes para reservar
como no se donde colocarlo lo pongo aqui, alguien tiene carcasa puesta a la swicth? no funda carcasa, he visto que hay de goma y de cristal de esas duras de plastico que me recomendais?
thearkymen escribió:como no se donde colocarlo lo pongo aqui, alguien tiene carcasa puesta a la swicth? no funda carcasa, he visto que hay de goma y de cristal de esas duras de plastico que me recomendais?

Yo compré la de amazon dura y transparente que hay por 7€ tiene buena pinta, el problema es que hasta la semana que viene no me llega la switch... XD
https://www.youtube.com/watch?v=y2fIjFo2qwA
Anoche había en amazon 4 en stock de la nns42 zelda de bigben. Yo me he pillado una.
por ansioso, me he juntado con 2 NNS40..., ahora no sé si vender uno o quedarme los dos...
Yo acabo de pillar la NNS40 DE ardistel pero en la pagina de BigBen de Amazon. Tenía reservada la de Ardistel de Mario pero he cancelado, ya solo quedan dos.
Dejo por aquí un kit que acabo de ver y que saldrá a la venta en una semana aproximadamente:

Imagen
Hola compis, sigo esperando a que repongan la funda NNS40 en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Ingles...pero aunque Ardistel ya las tiene a la venta, no he visto señales de vida en estos comercios. Alguien sabe algo del tema?. Saludos y gracias.
Mires escribió:Hola compis, sigo esperando a que repongan la funda NNS40 en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Ingles...pero aunque Ardistel ya las tiene a la venta, no he visto señales de vida en estos comercios. Alguien sabe algo del tema?. Saludos y gracias.


Y comprarla online seria un problema?.
La funda de silicona de big ben para la consola se me hace muy incomodo jugar con ella. Solo la usare para fuera de casa. Os pasa?
selezma escribió:La funda de silicona de big ben para la consola se me hace muy incomodo jugar con ella. Solo la usare para fuera de casa. Os pasa?

A mi al reves, me parece que el agarre el mejor, y no es silicona de la que hace que suden las manos mucho, además de proteger toda la parte trasera y los joycon.

De hecho, he quitado el dock y a partir de ahora la usaré solo de portatil [carcajad]
Mires escribió:Hola compis, sigo esperando a que repongan la funda NNS40 en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Ingles...pero aunque Ardistel ya las tiene a la venta, no he visto señales de vida en estos comercios. Alguien sabe algo del tema?. Saludos y gracias.

Yo acabo de recoger la mia en tienda fnac, pedida por la web hace un tiempo. Asi que les tienen que entrar ya o en breve
markbcn83 escribió:
Mires escribió:Hola compis, sigo esperando a que repongan la funda NNS40 en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Ingles...pero aunque Ardistel ya las tiene a la venta, no he visto señales de vida en estos comercios. Alguien sabe algo del tema?. Saludos y gracias.

Yo acabo de recoger la mia en tienda fnac, pedida por la web hace un tiempo. Asi que les tienen que entrar ya o en breve


Sabes si habían más unidades en tienda?
Pillada la nns40 en Amazon, está en stock a su precio. Ya tengo el zelda y la funda, ahora solo me falta lo menos importante, la consola xD
Funda pillada en Amazon también, y mensaje de correos que la recibo mañana.
pues yo sigo a la espera de la nns42 desde que salio la consola y aun esta en reserva... Se supone que sale a la venta mañana, pero ya lo han retrasado tantas veces que a saber...

La vi una vez en game a principios de abril, pero no la compre porque en amazon me salio por 15€ con unos descuentos. Si se que tardan tanto en mandarla la hubiera cogido allí...
No se si lo habéis comentado pero os lo dejo escrito por si acaso. En Aliexpress teneis bastantes fundas para Switch a precios muy buenos, y muchas son copias de las que aquí buscáis ;). Si no os corre mucha mucha prisa echadlas un ojo, yo me pille la consola el día de salida y he preferido esperar a tener la funda que se ajustara a mi y a mi precio.

Os dejo la que me ha llegado hace unos cuantos días ya:



ImagenImagenImagen

Yo la he cogido en gris ( al igual que mi Switch) y queda preciosa. Quizá es algo fina y proteja poco, digamos que podria tener algo mas de acolchado por dentro/fuera (desconozco como son las oficiales). En mi caso traía un par de marcas/picotes del viaje ya que no venia protegida perfecta, pero nada importante; y la cremallera no corre como la seda, sin llegar a atrancarse; eso son los puntos negativos.

A cambio el tamaño es justo el de la consola,entra exacta con los joycon puestos, por lo que la funda es bastante estrecha y ocupa el mínimo espacio.

En su parte trasera o de apoyo tiene unos salientes que se ven en las imágenes para proteger los botones ZR y ZLy que no se aprieten.

También incluye en el medio una bandeja para colocar hasta 8 juegos y a su vez protege la pantalla ya que es de pelillo pero bastante dura.

En su parte superior se incluye una rejilla donde yo tengo metido en el medio unos auriculares y en cada extremo su strap correspondiente (los dos, uno a cada lado) y he de decir que con esa colocación la pantalla no sufre presión (la tengo con un cristal templado).

La funda por fuera es de tacto bastante rígido, parece buena, pero lo mejor de todo es su precio... unos 6,50 euros me ha costado (hay varios vendedores/precios, es cuestión de buscar).

Espero que os sirva a alguno, saludos! [bye]
Pues yo acabo de comprar esta tarde una NNS40 en un Mediamark de Lugo. Pasaba por allí, he entrado y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que tenían 4 o 5 de ellas, y otras tantas de la NNS42.
Bueno, despues de 200 años por fin amazon me ha enviado la nns40 de una vez.....
Parece que ya tienen stock de forma normal.....
Yo acabo de recibir la Ardistel NNS40 de Amazon (tienen stock):

https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... UTF8&psc=1

La verdad es que el acabado es increíble y la consola queda perfectamente encajada. Es rígida pero algo flexible y viene con dos estuches para los juegos y "sub" estuches para micro-sd (todo un detalle). Muy contento con la compra.

Si queréis alguna foto pedírmelo y la subo luego.

Saludos,
Ario Vaquerizo escribió:Pillada la nns40 en Amazon, está en stock a su precio. Ya tengo el zelda y la funda, ahora solo me falta lo menos importante, la consola xD


Pillada la NNS40 en Amazon. La tenía precomprada en Fnac esperando desde el 28 de abril a que la mandaran, así que cancelando que es gerundio.Mañana me llega. Ya tengo la 60 para cuando me lo llevo todo y la 40 para llevar sólo la consola. Mi novia va pensar que si soy bobo, pero las veo utilísimas las dos.

Gracias por la info!
Para el que esté interesado en la hori, Amazon me ha enviado esto:



Hori - Funda Rígida (Nintendo Switch)"
Fecha estimada de entrega: 23 de mayo de 2017 - 29 de mayo de 2017
Tengopp la NNS40 desde que salio la consola (bueno,una semana mas tarde que se puso a la venta) y joder,de todas las fundas que he visto es la mejor sin duda alguna. Un 10 para Ardistel.
Hola buenas! Alguien de Zaragoza que sepa de una tienda en la que tengan stock de la NNS40 o bien de la NNS42 de Zelda? Si no me queda otro remedio la compraré por Amazon pero por ir descartando. Gracias de antemano!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Acabo de recibir la NNS40 de amazon y es perfecta. Totalmente recomendable
marzo2000 escribió:Acabo de recibir la NNS40 de amazon y es perfecta. Totalmente recomendable


Por cierto, son iguales las fundas de Ardistel que las de Big Ben?
@ciberionz
Por los unboxing que he visto son iguales, por no decir que son las mismas.
marzo2000 escribió:@ciberionz
Por los unboxing que he visto son iguales, por no decir que son las mismas.


Gracias por contestar, es que las he visto en Amazon y no veía ninguna diferencia, salvo el fabricante.
Pues me ha llegado esta mañana la nns40 y tengo que reconocer (y mira que pensaba que la gente se estaba flipando) que es la mejor funda que he visto para switch.
No hay lugar a dudas.
Bueno, pues después de leer vuestras opiniones he encargado la NNS40 de Ardistel, para cuando me la lleve a la calle o de viaje [beer]

La de neopreno que tengo la dejaré para guardarla en casa o en la mochila.
1936 respuestas