El Hilo de la fundas

@Juancafr
guay [plas]

que te parece la calidad?
fgj77 escribió:@Juancafr
guay [plas]

que te parece la calidad?


Me sorprende, es bastante dura sobre todo! :D
cloud21 escribió:hola

tengo que cambiar un regalo de mediamarkt y me preguntaba cual es la mejor funda para la switch...siento preguntar pero leerle todo el hilo me mata...sabeis que funda es la mejor para la switch y si en mediamarkt se vende?

gracias!


Yo vivo entre semana en una ciudad y el fin de semana vuelvo a casa, así que me llevo la consola completa cuando viajo y estoy encantado con la NNS 60. Es compacta, robusta, cabe todo bien colocado y de manera segura ( encaja de manera firme, especialmente la pantalla), no ocupa mucho espacio y ya me parece hasta bonita.

Supongo que si la quieres para usar en viajes de tren o sacarla a la calle, igual es mas cómoda la NNS 40 (probablemente también me la compre), pero mi recomendación es la 60.
Hola, veréis siempre uso la carcasa Big Ben de policarbonato, y el caso es que en la funda de Nintendo oficial la switch (con la carcasa) va justísima, requiriendo de presión para cerrarla del todo.
Me pregunto si alguien tiene la misma carcasa y me recomienda una funda; o en todo caso, si alguien me pueda recomendar una funda con suficiente espacio como para meter una switch junto a una carcasa, ya sea de plástico o silicona.

Gracias, y perdón si ya se ha comentado.
Swagger de Rivia escribió:Hola, veréis siempre uso la carcasa Big Ben de policarbonato, y el caso es que en la funda de Nintendo oficial la switch (con la carcasa) va justísima, requiriendo de presión para cerrarla del todo.
Me pregunto si alguien tiene la misma carcasa y me recomienda una funda; o en todo caso, si alguien me pueda recomendar una funda con suficiente espacio como para meter una switch junto a una carcasa, ya sea de plástico o silicona.

Gracias, y perdón si ya se ha comentado.

Posiblemente la de ardistel de 15€ que daban en carrefour te valga
@txfloppy Lo tengo en cuenta, gracias! :D
Swagger de Rivia escribió:Hola, veréis siempre uso la carcasa Big Ben de policarbonato, y el caso es que en la funda de Nintendo oficial la switch (con la carcasa) va justísima, requiriendo de presión para cerrarla del todo.
Me pregunto si alguien tiene la misma carcasa y me recomienda una funda; o en todo caso, si alguien me pueda recomendar una funda con suficiente espacio como para meter una switch junto a una carcasa, ya sea de plástico o silicona.

Gracias, y perdón si ya se ha comentado.


La de gameware de Game. Tengo también la de big ben
Hola compis, como muchos de vosotros, estoy detrás de la funda de Ardistel NNS40; por lo que veo está agotada en muchos sitios. En este hilo he leido que volverian a tener Stock las tiendas a finales de este mes. Alguien sabe algo al respecto?? A ver si las reponen pronto que somos muchos los que estamos detrás de ella. Saludos.
Veis bien la funda + protector de 20 euros de mediamarkt / corteingles ?
Y por cierto no se si tendra que ver en este tema pero como limpiais la pantalla de la switch ahora que la llevo sin ningun plastico ni nada?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thavid escribió:Veis bien la funda + protector de 20 euros de mediamarkt / corteingles ?
Y por cierto no se si tendra que ver en este tema pero como limpiais la pantalla de la switch ahora que la llevo sin ningun plastico ni nada?

Gamuza seca siempre.
Yo que iba a ir directo a por la nns40 desde hace tiempo cada vez veo con mejores ojos a la tartera o nns60 para llevarlo todo incluido una bateria externa de 20.000 mah de Aukey que tengo.

No parece muy grande ni aparatosa y para llevarla a otra vivienda o al pueblo me parece genial.

Me convenceis?
Gracias.
Y yo que no tengo huevos de encontrar la NNS40... en Fnac pone que el 28 de este mes tendran stock, a ver si es verdad!
DominiqueToretto escribió:Y yo que no tengo huevos de encontrar la NNS40... en Fnac pone que el 28 de este mes tendran stock, a ver si es verdad!


Ando igual que tu. Hoy me he recorrido Madrid y nada solo en el carrefour de hortaleza tenian la nns60 la grandota, pero ninguna mas. Solo quedaba una, para el que le interese
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
samus128 escribió:https://www.amazon.es/Ardistel-N-Switch-Traveler-Deluxe-Nintendo/dp/B06ZYJMKST/ref=zg_bsms_videogames_1?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=shr&tag=nunc-21&refRID=B7DEJD2QW7YWPG5G1314

NNS50

No esta mal, aunque prefiero la mia NNS42 del Zelda, el color azul me encanta [amor]
chufirulo escribió:
samus128 escribió:https://www.amazon.es/Ardistel-N-Switch-Traveler-Deluxe-Nintendo/dp/B06ZYJMKST/ref=zg_bsms_videogames_1?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=shr&tag=nunc-21&refRID=B7DEJD2QW7YWPG5G1314

NNS50

No esta mal, aunque prefiero la mia NNS42 del Zelda, el color azul me encanta [amor]


Me imagino que esta será blandita por fuera también como la azul. Seguiré esperando por la NNS40 o similar.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
samus128 escribió:
chufirulo escribió:
samus128 escribió:https://www.amazon.es/Ardistel-N-Switch-Traveler-Deluxe-Nintendo/dp/B06ZYJMKST/ref=zg_bsms_videogames_1?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=shr&tag=nunc-21&refRID=B7DEJD2QW7YWPG5G1314

NNS50

No esta mal, aunque prefiero la mia NNS42 del Zelda, el color azul me encanta [amor]


Me imagino que esta será blandita por fuera también como la azul. Seguiré esperando por la NNS40 o similar.

La NNS42 es exactamente igual a la NNS40 y a la NNS50 (del mario kart), es como de piel y rigida (quiero decir que no se deforma), protege muy bien incluso en caso de caida.
chufirulo escribió:
samus128 escribió:
chufirulo escribió:No esta mal, aunque prefiero la mia NNS42 del Zelda, el color azul me encanta [amor]


Me imagino que esta será blandita por fuera también como la azul. Seguiré esperando por la NNS40 o similar.

La NNS42 es exactamente igual a la NNS40 y a la NNS50 (del mario kart), es como de piel y rigida (quiero decir que no se deforma), protege muy bien incluso en caso de caida.

No, la la 40 y la 42, por fuera, no son iguales. La 40 además de ser ligeramente más dura, lleva como un acolchado por fuera, las tuve las dos en la mano para comparar. Ese acolchado la 42 por fuera no lo tiene porque lleva el dibujo. Por dentro si que son como dos gotas de agua. Si esta de mario kart es por fuera como la 40, cae fijo, pero lo dudo.
Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??
JoeyRT escribió:Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??

Para mi si, pero ojo, la 42 es muy buena también, sólo que a mi me gustó más el acolchado exterior de la 40 además de ser un pelín más dura, pero las dos son buenas, te lo digo porque ahora la 40 está más agotada que la paciencia de mi mujer.
samus128 escribió:
JoeyRT escribió:Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??

Para mi si, pero ojo, la 42 es muy buena también, sólo que a mi me gustó más el acolchado exterior de la 40 además de ser un pelín más dura, pero las dos son buenas, te lo digo porque ahora la 40 está más agotada que la paciencia de mi mujer.


Jajaja vale muchas gracias por la aclaración, a ver si pillo alguna por ahí porque en Amazon y demás están agotadísimas todas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
samus128 escribió:
JoeyRT escribió:Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??

Para mi si, pero ojo, la 42 es muy buena también, sólo que a mi me gustó más el acolchado exterior de la 40 además de ser un pelín más dura, pero las dos son buenas, te lo digo porque ahora la 40 está más agotada que la paciencia de mi mujer.

¿Pero me cuentas que la diferencia es un "acolchado" externo? ¬_¬ Pero si es lo mismo, ese acolchado que llamas es un acabado, en la 42 parece piel sintetica con el dibujo del zelda y de color azul, y en la 40 es como una "tapiceria" negra... pero vamos, que eso te va a proteger exactamente igual que la otra, lo que cuenta es el interior (que potita me ha quedao esa frase [inlove] [qmparto] )
Yo puedo decir que se me ha caido la funda con la consola dentro y ni me he inmutado, porque la consola esta super bien protegida, es mas, mi hija de 17 meses la coje como si fuese un maletin y le da trastazos y me la pela... esta super protegida.
Yo compre la de Indeca en MM me gusta por que esta muy bien acolchada, el interior es rojo y tiene correa para llevarla colgada, la compre por que me pareció muy buen precio 13.99 les dejo el link por si quieren verla Bolsa - Indeca para Nintendo Switch, correa de mano
samus128 escribió:
JoeyRT escribió:Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??

Para mi si, pero ojo, la 42 es muy buena también, sólo que a mi me gustó más el acolchado exterior de la 40 además de ser un pelín más dura, pero las dos son buenas, te lo digo porque ahora la 40 está más agotada que la paciencia de mi mujer.


Tengo la azul y creo que incluso aunque la tirase con fuerza contra la pared, la consola quedaría intacta. Vaya, que es una funda resistente. Tampoco es necesario buscar un bunker nuclear.
chufirulo escribió:
samus128 escribió:
JoeyRT escribió:Después de leeros un rato saco la conclusión de que la 40 es la mejor de todas, me equivoco??

Para mi si, pero ojo, la 42 es muy buena también, sólo que a mi me gustó más el acolchado exterior de la 40 además de ser un pelín más dura, pero las dos son buenas, te lo digo porque ahora la 40 está más agotada que la paciencia de mi mujer.

¿Pero me cuentas que la diferencia es un "acolchado" externo? ¬_¬ Pero si es lo mismo, ese acolchado que llamas es un acabado, en la 42 parece piel sintetica con el dibujo del zelda y de color azul, y en la 40 es como una "tapiceria" negra... pero vamos, que eso te va a proteger exactamente igual que la otra, lo que cuenta es el interior (que potita me ha quedao esa frase [inlove] [qmparto] )
Yo puedo decir que se me ha caido la funda con la consola dentro y ni me he inmutado, porque la consola esta super bien protegida, es mas, mi hija de 17 meses la coje como si fuese un maletin y le da trastazos y me la pela... esta super protegida.

Que si, que las dos son buenas, nadie dice lo contrario, incluso tenía reservada la azul, pero al ver la 40, me gustó más y cancelé la otra. Pena que estaba reservada ya. Ahora espero que repongan.
gussdark escribió:Yo compre la de Indeca en MM me gusta por que esta muy bien acolchada, el interior es rojo y tiene correa para llevarla colgada, la compre por que me pareció muy buen precio 13.99 les dejo el link por si quieren verla Bolsa - Indeca para Nintendo Switch, correa de mano


Yo creo que voy a optar por esta pero la version grande, prefiero llevar tambien el cargador y la bateria extra y creo que me entrara mejor
esgrac escribió:
gussdark escribió:Yo compre la de Indeca en MM me gusta por que esta muy bien acolchada, el interior es rojo y tiene correa para llevarla colgada, la compre por que me pareció muy buen precio 13.99 les dejo el link por si quieren verla Bolsa - Indeca para Nintendo Switch, correa de mano


Yo creo que voy a optar por esta pero la version grande, prefiero llevar tambien el cargador y la bateria extra y creo que me entrara mejor


claro es verdad yo también lo pensé, pero como no creo que por el momento me de tiempo de jugar mucho afuera escoji mejor la pequeña, claro que también compre un cable usb ya que es mas cómodo de llevar y tengo una power bank pequeña de 3500 lo que pienso que sera suficiente para jugar un poco mas XD
En Fnac tienen stock de la NNS40, me la acabo de agenciar
JoeyRT escribió:En Fnac tienen stock de la NNS40, me la acabo de agenciar

Llevo con la página de la fnac abierta 15 minutos pensando si comprarla o no comprarla [facepalm] . Tengo la NN60, y estoy encantado con ella, pero para salir a la calle o llevarla en la mochila me vendría tan bien la 40....
LaTRICOTOSA escribió:
JoeyRT escribió:En Fnac tienen stock de la NNS40, me la acabo de agenciar

Llevo con la página de la fnac abierta 15 minutos pensando si comprarla o no comprarla [facepalm] . Tengo la NN60, y estoy encantado con ella, pero para salir a la calle o llevarla en la mochila me vendría tan bien la 40....


Cuando te decidas ya no habrá, típico.
pues yo no la veo en stock.... solo en preventa.
alphadct escribió:
LaTRICOTOSA escribió:
JoeyRT escribió:En Fnac tienen stock de la NNS40, me la acabo de agenciar

Llevo con la página de la fnac abierta 15 minutos pensando si comprarla o no comprarla [facepalm] . Tengo la NN60, y estoy encantado con ella, pero para salir a la calle o llevarla en la mochila me vendría tan bien la 40....


Cuando te decidas ya no habrá, típico.


Eso es lo que necesitaba yo!!!!. El último empujoncito [oki] . Ya está pillada. Están expedición el 28 de Abril, con suerte me llega mañana y si no el lunes....
Bueno yo tambien me e pillado una nns40 en fnac online...... la he buscado por todos lados y ésta es la mejor opcion.
A mi me sale artículo en preventa. Que quiere decir?
LaTRICOTOSA escribió:
alphadct escribió:
LaTRICOTOSA escribió:Llevo con la página de la fnac abierta 15 minutos pensando si comprarla o no comprarla [facepalm] . Tengo la NN60, y estoy encantado con ella, pero para salir a la calle o llevarla en la mochila me vendría tan bien la 40....


Cuando te decidas ya no habrá, típico.


Eso es lo que necesitaba yo!!!!. El último empujoncito [oki] . Ya está pillada. Están expedición el 28 de Abril, con suerte me llega mañana y si no el lunes....


Jajaja, me alegro compañero! XD
Expedicion prevista... no es seguro esa fecha eh? tened cuidado [beer]
La preventa quiere decir que aunque la compres hoy no sale de stock hasta mañana. Como si fuera el día de lanzamiento.

Tiene envío express gratuito por ser preventa así que deberían repartirse mañana.
Llevo con la funda reservada en fnac practicamente una semana despues de salir la consola y la fecha de expedicion la han cambiado un par de veces ya, hasta mandaron mails del palo que si en un mes no tienen stock pasan a cancelar pedidos.

Hoy aun no han hecho cobros, asi que dudo horrores que llegue mañana por mucha expedicion para el 28 que ponga. La preventa, que es como se encuentra para comprar, solo te esta diciendo que no la tienen en almacen.
Gente que tengais la tartera nns60, me podeis hacer unas fotillas para hacerme mejor a la idea de como es? Que se vea abierta con la consola dentro y el mando perrete. Asi me hago una idea de lo que cabe.

Me interesa mucho y en cuanto este disponible, 15 de mayo segun fnac la pillaria.

Gracias por adelantado!
@karmant1982
si no las ponen antes, cuando llegue a casa esta tarde hago unas fotos para que lo veas, la funda es una pasada, es de muy buena calidad y queda todo super ordenado y bien anclado, por dentro, en la parte que queda abajo, hay unos huecos ya definidos con la forma de cada accesorio, con lo cual, es muy fácil de colocar, estoy muy contento con la funda, a parte de ser dura y robusta, ideal para los viajes, yo la estrené en un viaje que hice en semana santa y me ha venido que ni pintado
yakumo_fujii escribió:Llevo con la funda reservada en fnac practicamente una semana despues de salir la consola y la fecha de expedicion la han cambiado un par de veces ya, hasta mandaron mails del palo que si en un mes no tienen stock pasan a cancelar pedidos.

Hoy aun no han hecho cobros, asi que dudo horrores que llegue mañana por mucha expedicion para el 28 que ponga. La preventa, que es como se encuentra para comprar, solo te esta diciendo que no la tienen en almacen.


Pues si. Acabo de ver un correo que me ha mandado fnac diciendo que cargan el importe cuando salga el producto y 1 € que si cargaron en el momento de efectuar la compra en la página ayer. Pensé que sería como con el Mario Kart, pero tiene pinta de que igual no llega hoy. La verdad es que soy un poco novato en esto de comprar cosas en preventa...
En Fnac es facil, te han cobrado el dia antes de la salida del producto?, lo tienes al dia siguiente. No te han cobrado, no lo tienes al dia siguiente.

En el caso de la funda me da que terminaran quitandola, no esta practicamente en ningun sitio y lleva mucho tiempo en preventa con retrasos.
@fgj77

Gracias amigo.

A ver si puedo llevar powerbank aukey de 20.000
Cable aukey usb a - c adaptador aukey y stand hori mas la consola y Joycons

Vamos el kit completo para portatil y tabletop jeje salvo el dock, que aun asi cabria cuando quiera llevarlo con o sin el resto.
pues yo ya tengo mi funda, "Made in China", y por sólo 6 euros (no hace falta gastarse 15 o 20 euros en una funda). Y una calidad de puta madre como se puede apreciar en las fotos. XD

Imagen
Imagen
Imagen

viene incluido dentro un protector de pantalla y el Mario Kart 8 Deluxe. (ahora sólo me queda comprarme el Zelda de segunda mano y luego la consola) [+risas]

Imagen
Imagen
Entiendo que la funda de la imagen que adjunto es peor que la Nns40/42?. Es que me gusta el dibujo de Zelda pero si va a ser mucho peor..

Adjuntos

Cual sería la mejor funda (que proteja y sea lo más pequeña plsible) para llevar la switch con los joycon puestos, cargador y un powerbank de entre 10.000 y 20.000? Cabría en la NSS 40?
Yo estoy hasta los huevos de que no haya nunca stock de la puñetera funda NNS40... Al final me pillare la Hori que hay en Fnac y listo.
Pues sí, tal y como decía el compañero Fnac la tiene en preventa pero no la envía. Mandaré un mail para solicitar la cancelación porque ni siquiera me han mandado un mail para decirme que iba a retrasarse...
1936 respuestas