El Hilo de la fundas

Hola!
Alguien que haya comprado este set, lo recomienda? De momento es el que más me atrae por cantidad/precio.

Kit de iniciación para Nintendo Switch – Mario Edition https://www.amazon.es/dp/B01MYABCCJ/ref ... eAbVR16SJX
litogarcia93 escribió:yo me he comprado esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XRV ... UTF8&psc=1
no puedo estar mas contento muy dura espacio , espacio para 19 cartuchos , cremallera de calidad y resistente y asa por 13 euros mas no se puede pedir se rie en la cara de las oficiales

Buenas, recomendáis está funda, que cito o mejor el kit que ha puesto el último compañero?
https://www.amazon.es/dp/B01MYABCCJ/ref ... eAbVR16SJX
b0rjeta escribió:
litogarcia93 escribió:yo me he comprado esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XRV ... UTF8&psc=1
no puedo estar mas contento muy dura espacio , espacio para 19 cartuchos , cremallera de calidad y resistente y asa por 13 euros mas no se puede pedir se rie en la cara de las oficiales

Buenas, recomendáis está funda, que cito o mejor el kit que ha puesto el último compañero?
https://www.amazon.es/dp/B01MYABCCJ/ref ... eAbVR16SJX

Al final me hice con ella, y NO vale lo que cuesta.... Te digo todo con eso.
coronel smith escribió:Los que os comprais fundas tipo silicona (no tipo bandolera o mochililla) ; no es un coñazo estar poniendola y quitandola para ponerla en el dock de carga?


En el hilo de accesorios han dado con esta combinación de funda de silicona/grip mas funda de tranporte y la switch entra en el dock sin quitar el protector.
Además la funda de transporte parece ideal, con espacio para bateria de carga y de un dock alternativo más pequeño, además de proteger la pantalla con un acolchado en el que van los juegos. Todo son 40€, yo creo que es lo que me voy a coger
Chrisquiron escribió:Hola chicos, he estado mirando los post y por amazon, pero no encuentro nada que encaje bien por un precio razonable (34 euros en una funda me parece muchísimo).
Buscaba una funda donde meter todo: dock, mando etc, de esas tipo maletín, que fuera rígida, las hay por 19 euros no rígidas con velcros interiores para separar en zonas pero me parece demasiado endeble.
¿Alguna idea? ¿alguien que buscara lo mismo que yo y lo haya encontrado?
Gracias!!


Hola, estoy en la misma situación ¿Sabeis de alguna que esté bien sin que sea tan cara?
@liumg
pues mira, he pillado por ebay una no rígida pero que es lo suficientemente consistente, con velcros para organizar el interior (pondré la consola en si en el centro para más protección), y estoy satisfecho con el resultado, si tienes dudas mp
un saludo!
Chrisquiron escribió:@liumg
pues mira, he pillado por ebay una no rígida pero que es lo suficientemente consistente, con velcros para organizar el interior (pondré la consola en si en el centro para más protección), y estoy satisfecho con el resultado, si tienes dudas mp
un saludo!

MP enviado,

He visto ésta en Game pero no se si valdria, al menos para llevar todo menos la consola y joycons https://www.game.es/bolsa-de-transporte ... tch-135433
@liumg puede ser una opción, pero yo después de haberme pillado la que te he dicho por mp estoy mas que conforme y contento
Me compré una funda al comprar la Switch pero no tenía compartimentos, y ahora estoy interesado en comprarme una algo más completa. Básicamente lo que querría es que cupiesen los airiculares, una powerbank y un cable para conectar esta a la Switch. Que sea lo menos aparatosa posible pero que quepan estos accesorios.
¿Cuál me recomendaríais?
Gracias por adelantado.
Con mi Switch recién estrenada, me he decidido por la funda oficial de Nintendo, Es una funda minimalista, elegante y delgada, para tener la tableta de la consola protegida EN CASA. La protección ante caídas, salvo que seas muy bruto es lo suficientemente buena. Nunca juego más de 5 juegos a la vez, así que los bolsillos para 5 cartuchos me parecen más que suficientes. Sobre el protector, para empezar no está nada mal, no es de tan alta calidad como uno de cristal templado, pero se puede comprar más adelante. Compres la funda que compres, al final lo vas a necesitar, y esta al menos trae uno medianamente bueno.

Imagen

En definitiva, una funda para tener la consola bien ubicada, pero dentro de casa. Si vas a andar arriba y abajo con ella, mejor busca otras opciones, pues salvo consola, 5 cartuchos, y tal vez un cable usb C, un paño y unos auriculares, no te cabe mucho más. Para mi uso personal, y tener en la mesita de noche, de sobras.
Yo tengo esta funda desde que adquiri la Switch
https://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-p ... ch-1366347

No la recomiendo por un par de inconvenientes:

El primero, lleva una correa con un gancho, y el gancho es muy fácil que dé de sí, tal y como me ha pasado a mí (se queda medio abierto). De hecho tengo pensado cambiarlo por un pequeño mosquetón para solventar el problema.

El segundo, el compartimento de los juegos ejerce muy poca presión sobre ellos. Con esto quiero decir que cuando metes un juego en un compartimento, se mueve muchísimo porque no queda bien sujeto. Teniendo en cuenta el peligro que tienen de perderse unos cartuchos tan pequeños, esto supone un problema para quienes se los lleven de un lado a otro, como yo hago.

Por lo demás genial. No es muy engorrosa llevarla en mano (pese a la temeridad de hacer esto) cuando la llevas de un lado a otro gracias a la correa de la funda.
Alguno tiene allguna de estas dos fundas?:

esta o esta

Es que me gustaria una funda rigida en la que pudiese llevar el dock original o bien el cargador con el grip, ya que aunque la voy a jugar siempre bajo techo la voy a transportar, y m gustaria llevarme todo conmigo.

Un saludo!
Odio la funda negra oficial y me acabo de pillar 2 modelos japoneses, estaban a muy buen precio (16 € cada y envio gratis).A ver que tal...

Imagen


Imagen
Bueno pues ya me llegó la funda y grip para Switch de la campaña de financiación de indiegogo
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... ndo-switch

La carcasa gomosa grip va muy ajustada, como una carcasa de movil de estas muy finas que apenas añaden grosor (por la parte de la pantalla apenas sobresale, si se te cae con el cristal de cara al suelo creo que no protegería)
Esto lo bueno que tiene es que entra en el dock sin problema. Se nota un poco más de resistencia al entrar pero nada reseñable.
Es cómoda y apenas añade peso. El único "pero" es que va tan ajustada y tan al límite que cuesta que los botones L y R encajen perfectamente y hay que alinearlos bien para que no entorpezca al pulsarlos.

La funda de transporte que trae es grande y además de la consola y varios juegos, pueden entrar sin problema otro par de joycons con su adaptador perrito de carga así como el cargador usb-c de la consola.
Lo que no entra bien es el dock ni el dock alternativo más pequeño

Dejo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ElHobbit Gracias por las fotos, cuando la colocas en el dock queda muy justa? sobre todo por la parte de la pantalla, mas que nada por que si ya de normal puede llegar a tener problemas con eso...

La verdad que esta muy chula yo aun estoy pensando si pillarla o no.

Saludos!
@Lord Duke
Entra bien pero... Como estos días solo la he usado de portátil no me he dado cuenta de una cosa.... No hace bien la conexión abajo y no carga... Tengo que ver si es que no lo estoy metiendo bien o algo pero me parece que es una cagada grande....
ElHobbit escribió:@Lord Duke
Entra bien pero... Como estos días solo la he usado de portátil no me he dado cuenta de una cosa.... No hace bien la conexión abajo y no carga... Tengo que ver si es que no lo estoy metiendo bien o algo pero me parece que es una cagada grande....


Me parecio leer algo de eso en las quejas y los vendedores habia puesto unas recomendaciones. Segun comentan puede ser que Nintendo pusiera la gomilla de abajo (la de los carriles) un poco mas gruesa que en los primeros modelos y que por eso no deja colocarla bien, pero que con "aplastar" un poco la goma esa se soluciona.

Imagen


En esa imagen se puede ver, de todas formas si visitas la pagina de indiegogo en la parte de "Actualizaciones" busca el update 9 que lo explican bien aparte de otros errores comunes.

Saludos!
kidsgontato escribió:Alguno tiene allguna de estas dos fundas?:

esta o esta

Es que me gustaria una funda rigida en la que pudiese llevar el dock original o bien el cargador con el grip, ya que aunque la voy a jugar siempre bajo techo la voy a transportar, y m gustaria llevarme todo conmigo.

Un saludo!

Yo tengo la Ardistel NNS60, son 30 pavos, pero para mí los merece y viajo bastante.
@ElHobbit
Recomiendas su compra?
Gana mucho jugando en portátil el nuevo agarre?
ZiperVic escribió:@ElHobbit
Recomiendas su compra?
Gana mucho jugando en portátil el nuevo agarre?


Si consigo apañar el tema de que no me haga bien contacto al meterlo en el dock.... sí.... cuando se usa de forma portatil apenas se nota (en cuanto a grosos y peso) pero se hace más cómoda de sujetar por los grips

Y la funda está bien si quieres una funda grande para llevártela por ahí
Hola,

Igual se ha posteado ya pero como el hilo tiene tantas páginas. Buscaba una funda de este estilo:

Imagen

Tengo esa misma para la PSP y es una gozada para transportar simplemente la consola sin sufrir daños.

¿Algo similar para Switch?

Un saludo!
SVA escribió:Hola,

Igual se ha posteado ya pero como el hilo tiene tantas páginas. Buscaba una funda de este estilo:

Imagen

Tengo esa misma para la PSP y es una gozada para transportar simplemente la consola sin sufrir daños.

¿Algo similar para Switch?

Un saludo!


No he visto ninguna de ese estilo.

Aprovecho para comentar mi experiencia con la que tengo yo, que me parece muy buena sobre todo si se juega mayoritariamente en modo portatil. Es de plástico rígico, la consola se puede sacar y meter muy facilmente (tiene abajo dos pestañas para levantar la "tapa") y, además de hacerla algo más ergonómica y resistente a pequeños golpes, elimina la sensación tan molesta de los joycons que ceden con el tiempo. Yo estoy encantado con ella y es bastante económica:

Imagen
https://www.amazon.es/BigBen-Interactiv ... B01MUBZL82
@mckee Es en plan Crystal case? Estaba buscando una pero al no caber con ella en el dock buscaba una que fuera fácil y rápido de sacar y poner, y esta lo parece.
makeusmile escribió:@mckee Es en plan Crystal case? Estaba buscando una pero al no caber con ella en el dock buscaba una que fuera fácil y rápido de sacar y poner, y esta lo parece.


Exacto, es en ese plan. Es muy facil sacarla y meterla con ese sistema de bisagras y la consola no sufre nada, al ir en bloque. Antes de esta probe con crystal case similares pero todas venian con los plásticos individualizados, para proteger los joycons y la pantalla individualmente y luego ensamblándose. Además de ser un engorro y forzar las cosas al quitarlo y ponerlo no se eliminaba el baile de los joycons. Con esto queda mucho más robusto el conjunto, sin duda. Así que sí, esta se saca y se mete de la carcasa esta en dos segundos. Entra en las fundas por cierto, ya que no añade mucho grosor. Yo uso la negra de Hori y sin esta carcasa la switch bailaba dentro un poquito y con ella puesta ni se mueve, mejor que mejor! ;)
mckee escribió:
makeusmile escribió:@mckee Es en plan Crystal case? Estaba buscando una pero al no caber con ella en el dock buscaba una que fuera fácil y rápido de sacar y poner, y esta lo parece.


Exacto, es en ese plan. Es muy facil sacarla y meterla con ese sistema de bisagras y la consola no sufre nada, al ir en bloque. Antes de esta probe con crystal case similares pero todas venian con los plásticos individualizados, para proteger los joycons y la pantalla individualmente y luego ensamblándose. Además de ser un engorro y forzar las cosas al quitarlo y ponerlo no se eliminaba el baile de los joycons. Con esto queda mucho más robusto el conjunto, sin duda. Así que sí, esta se saca y se mete de la carcasa esta en dos segundos. Entra en las fundas por cierto, ya que no añade mucho grosor. Yo uso la negra de Hori y sin esta carcasa la switch bailaba dentro un poquito y con ella puesta ni se mueve, mejor que mejor! ;)

Perfecto! La pillo entonces, que por el precio tampoco es una gran inversión! Ya contaré que tal me va! Gracias ^^
Buenas, ¿sabéis de algún sitio donde comprar una funda como esta? No me importa que sea una copia china. En ebay la he visto, pero por 80 euracos.

https://http2.mlstatic.com/sheikah-slat ... 2017-O.jpg
ElHobbit escribió:Bueno pues ya me llegó la funda y grip para Switch de la campaña de financiación de indiegogo
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... ndo-switch

La carcasa gomosa grip va muy ajustada, como una carcasa de movil de estas muy finas que apenas añaden grosor (por la parte de la pantalla apenas sobresale, si se te cae con el cristal de cara al suelo creo que no protegería)
Esto lo bueno que tiene es que entra en el dock sin problema. Se nota un poco más de resistencia al entrar pero nada reseñable.
Es cómoda y apenas añade peso. El único "pero" es que va tan ajustada y tan al límite que cuesta que los botones L y R encajen perfectamente y hay que alinearlos bien para que no entorpezca al pulsarlos.

La funda de transporte que trae es grande y además de la consola y varios juegos, pueden entrar sin problema otro par de joycons con su adaptador perrito de carga así como el cargador usb-c de la consola.
Lo que no entra bien es el dock ni el dock alternativo más pequeño

Dejo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas! Antes de nada, gracias por la mini-review!

Tengo una duda respecto a la funda que viene. ¿Puedes confirmar que cabe el cargador oficial de Nintendo? ¿El que viene con la consola?

Si es así, ¿deja algo de espacio para llevar 2 joycons más?

Por cierto, cuando lo compraste y cuando te llegó?

Muchas gracias!!

Saludos
AiG escribió:
ElHobbit escribió:Bueno pues ya me llegó la funda y grip para Switch de la campaña de financiación de indiegogo
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... ndo-switch

La carcasa gomosa grip va muy ajustada, como una carcasa de movil de estas muy finas que apenas añaden grosor (por la parte de la pantalla apenas sobresale, si se te cae con el cristal de cara al suelo creo que no protegería)
Esto lo bueno que tiene es que entra en el dock sin problema. Se nota un poco más de resistencia al entrar pero nada reseñable.
Es cómoda y apenas añade peso. El único "pero" es que va tan ajustada y tan al límite que cuesta que los botones L y R encajen perfectamente y hay que alinearlos bien para que no entorpezca al pulsarlos.

La funda de transporte que trae es grande y además de la consola y varios juegos, pueden entrar sin problema otro par de joycons con su adaptador perrito de carga así como el cargador usb-c de la consola.
Lo que no entra bien es el dock ni el dock alternativo más pequeño

Dejo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas! Antes de nada, gracias por la mini-review!

Tengo una duda respecto a la funda que viene. ¿Puedes confirmar que cabe el cargador oficial de Nintendo? ¿El que viene con la consola?

Si es así, ¿deja algo de espacio para llevar 2 joycons más?

Por cierto, cuando lo compraste y cuando te llegó?

Muchas gracias!!

Saludos


2 joycon y un cargador alternativo he metido... el oficial es que lo tengo enchufado detrás del mueble y no lo muevo y no recuerdo ahora si es mas o menos el tamaño del que metí.

Yo pedirlo le pedí hace mucho por que lo hice durante el periodo de financiación colectiva. Ahora que ya el proyecto está consolidado no se lo que tardarán en cada pedido.
@ElHobbit

muchas gracias por la respuesta!
En cuanto al tiempo, ¿me podrías comentar cuanto tardó desde que salió hasta que te llegó? Que eso seguro que es más fácil de calcular :)

Muchas gracias

Saludos
ElHobbit escribió:
ZiperVic escribió:@ElHobbit
Recomiendas su compra?
Gana mucho jugando en portátil el nuevo agarre?


Si consigo apañar el tema de que no me haga bien contacto al meterlo en el dock.... sí.... cuando se usa de forma portatil apenas se nota (en cuanto a grosos y peso) pero se hace más cómoda de sujetar por los grips

Y la funda está bien si quieres una funda grande para llevártela por ahí



Muchísimas gracias por la Review tan bien detallada!!

Te quería preguntar si habías solucionado ese tema porque la verdad que estoy muy interesado en adquirirla.

Un saludo!
Toad1981 escribió:Yo tengo la Ardistel NNS60, son 30 pavos, pero para mí los merece y viajo bastante.


Al final pille esta y la verdad es que estoy muy contento. Todo entra de lujo, y como los joy-con van con la consola me caben dos mandos (o el grip y un pro, o dos pro...bueno, cuando los tenga...).

Cuando tenga un rato subire fotos por si le interesa a alguien.
La de Ardistel la descarte porque en el momento de perdirla salia que tardarían 2 meses en enviarmela y estaba mas a 30 que a 40 euros, asi que me echo para atras.
kidsgontato escribió:
Toad1981 escribió:Yo tengo la Ardistel NNS60, son 30 pavos, pero para mí los merece y viajo bastante.


Al final pille esta y la verdad es que estoy muy contento. Todo entra de lujo, y como los joy-con van con la consola me caben dos mandos (o el grip y un pro, o dos pro...bueno, cuando los tenga...).

Cuando tenga un rato subire fotos por si le interesa a alguien.
La de Ardistel la descarte porque en el momento de perdirla salia que tardarían 2 meses en enviarmela y estaba mas a 30 que a 40 euros, asi que me echo para atras.


Son muy similares, no tiene mala pinta, en la otra pagas un poco la licencia, en Carrefour las suelen tener.
Buenas, que funda económica me recomendais para el transporte y protector de pantalla?
Alguno tenéis la funda de aluminio oficial?

Por saber qué tal es.

Gracias.

Edit: Nada ya la pillé. La mejor funda sin dudas.
Buenas,

¿Podéis aconsejarme que funda comprar para la consola? Me muevo mucho y necesito llevar la consola con el cargador y a ser posible el grip para los mandos.

Tambien estoy interesado en la funda de Skull & Co. Team que tanto estoy leyendo por aqui pero no tengo ni idea de donde o como pedirlo.
Buenas ¿sabeis de algún grip que "apriete" bien los joycons en modo portatil y sea comodo para jugar? es que los mios tienen holgura y me he dado cuenta que inconscientemente muevo la mano contraria de la que tengo que utilizar algún botón para compensar el peso y no forzarlos. [tomaaa]

Por cierto, me he comprado una funda RLSOCO con ranura para 10 cartuchos (lo digo para diferenciar porque he visto otras parecidas con más ranuras) y me he llevado una muy grata sorpresa.

Repetiria sin duda, pero si buscais meter el cargador también, olvidaros de ella (en mi caso siempre llevo todos los cargadores en una bolsa aparte).
Estoy buscando alguna funda (más o menos bonita a poder ser) que quepa la switch con un grip case incluido. Tengo una, pero no me cabe con el grip.

Tengo este grip.
http://s.aliexpress.com/jA7vQnYB?fromSns=Copy to Clipboard
mckee escribió:
No he visto ninguna de ese estilo.

Aprovecho para comentar mi experiencia con la que tengo yo, que me parece muy buena sobre todo si se juega mayoritariamente en modo portatil. Es de plástico rígico, la consola se puede sacar y meter muy facilmente (tiene abajo dos pestañas para levantar la "tapa") y, además de hacerla algo más ergonómica y resistente a pequeños golpes, elimina la sensación tan molesta de los joycons que ceden con el tiempo. Yo estoy encantado con ella y es bastante económica:

Imagen
https://www.amazon.es/BigBen-Interactiv ... B01MUBZL82


La acabo de comprar, por lo que vale y por los comentarios en Amazon la verdad es que tiene muy buena pinta.

Gracias por compartirlo [oki]
Joan_8 escribió:Estoy buscando alguna funda (más o menos bonita a poder ser) que quepa la switch con un grip case incluido. Tengo una, pero no me cabe con el grip.

Tengo este grip.
http://s.aliexpress.com/jA7vQnYB?fromSns=Copy to Clipboard

Que tal va ese grip compañero? Se parece mucho al de skullco.

Es que los que he visto en amazon no me convencen, encuentras cómodo este? Coge en el dock sin quitar la funda? Sale bien la switch de la carcasa? Parece flexible en las fotos pero dicen que son mas bien rígidas.

Ya me cuentas, respecto a tu pregunta, yo tambien tengo una funda muy estrecha que no cogerá el grip, pero lo quiero mas para cuando la novia invade la tele
WyrmCule escribió:
Joan_8 escribió:Estoy buscando alguna funda (más o menos bonita a poder ser) que quepa la switch con un grip case incluido. Tengo una, pero no me cabe con el grip.

Tengo este grip.
http://s.aliexpress.com/jA7vQnYB?fromSns=Copy to Clipboard

Que tal va ese grip compañero? Se parece mucho al de skullco.

Es que los que he visto en amazon no me convencen, encuentras cómodo este? Coge en el dock sin quitar la funda? Sale bien la switch de la carcasa? Parece flexible en las fotos pero dicen que son mas bien rígidas.

Ya me cuentas, respecto a tu pregunta, yo tambien tengo una funda muy estrecha que no cogerá el grip, pero lo quiero mas para cuando la novia invade la tele


Yo lo encuentro super cómodo, ya que tengo las manos grandes, i sin el grip si jugaba muchas horas se me dormían los dedos pequeños. No entra en el dock, ni de suerte hay que quitarla, es más rígida que flexible. Y sale regular. Cuesta un poco quitarla, pero tampoco mucho
Joan_8 escribió:
WyrmCule escribió:
Joan_8 escribió:Estoy buscando alguna funda (más o menos bonita a poder ser) que quepa la switch con un grip case incluido. Tengo una, pero no me cabe con el grip.

Tengo este grip.
http://s.aliexpress.com/jA7vQnYB?fromSns=Copy to Clipboard

Que tal va ese grip compañero? Se parece mucho al de skullco.

Es que los que he visto en amazon no me convencen, encuentras cómodo este? Coge en el dock sin quitar la funda? Sale bien la switch de la carcasa? Parece flexible en las fotos pero dicen que son mas bien rígidas.

Ya me cuentas, respecto a tu pregunta, yo tambien tengo una funda muy estrecha que no cogerá el grip, pero lo quiero mas para cuando la novia invade la tele


Yo lo encuentro super cómodo, ya que tengo las manos grandes, i sin el grip si jugaba muchas horas se me dormían los dedos pequeños. No entra en el dock, ni de suerte hay que quitarla, es más rígida que flexible. Y sale regular. Cuesta un poco quitarla, pero tampoco mucho


En tu caso teniendo el Grip ya no se pero para combinación de Grip+Funda la mejor alternativa es la de Indiegogo. El GripCase es cojonudo y la funda que viene es de lo mejorcito, evidentemente esta diseñada para llevar la consola con el grip y tiene espacios para un montón de cosas.

Saludos!
Su Sosio escribió:Yo tengo esta funda
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRV ... UTF8&psc=1
con este grip
https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1
y cabe perfectamente,se cierra sin problemas y los joycon no llegan arriba.


y cuando va con el grip te cabe tambien un cargador y los straps?
@Ronin_xld también guardo una gamuza,un adaptador USB,cable usb y los auriculares.
Su Sosio escribió:@Ronin_xld también guardo una gamuza,un adaptador USB,cable usb y los auriculares.


Genial Gracias ! La pillaré tb
Su Sosio escribió:Yo tengo esta funda
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRV ... UTF8&psc=1
con este grip
https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1
y cabe perfectamente,se cierra sin problemas y los joycon no llegan arriba.


Mi grip es un poco más grande, los grips se salen por debajo un dedo, no me refiero a que sean más gruesos, sino con forme coges la switch, se salen por abajo... No creo que quepa la consola ahí
Actualmente tengo esta, en la que cabe lo estandar (consola, juegos y cable), y voy a cambiarla por esta, donde puedo meter tambien el grip e, importante, la bateria externa. Al principio me habia decidido por una con los compartimentos mas rigidos, de gomaespuma, pero ahi cabia unica y exclusivamente para lo que esta diseñado, en cambio aqui acomodas todo un poco a tu gusto. El unico punto negro es que no tiene asa, pero intentare que mi madre, costurera, me haga un apaño [360º]
pantxo escribió:Actualmente tengo esta, en la que cabe lo estandar (consola, juegos y cable), y voy a cambiarla por esta, donde puedo meter tambien el grip e, importante, la bateria externa. Al principio me habia decidido por una con los compartimentos mas rigidos, de gomaespuma, pero ahi cabia unica y exclusivamente para lo que esta diseñado, en cambio aqui acomodas todo un poco a tu gusto. El unico punto negro es que no tiene asa, pero intentare que mi madre, costurera, me haga un apaño [360º]


Que grop usas tu?
Joan_8 escribió:
pantxo escribió:Actualmente tengo esta, en la que cabe lo estandar (consola, juegos y cable), y voy a cambiarla por esta, donde puedo meter tambien el grip e, importante, la bateria externa. Al principio me habia decidido por una con los compartimentos mas rigidos, de gomaespuma, pero ahi cabia unica y exclusivamente para lo que esta diseñado, en cambio aqui acomodas todo un poco a tu gusto. El unico punto negro es que no tiene asa, pero intentare que mi madre, costurera, me haga un apaño [360º]


Que grop usas tu?


Ninguno, me referia al grip de los joycon, sorry por la confusion [+risas]

Imagen
Bueno pues me ha llegado la funda skull, tenia pedido numero 3942, y en su web no aparece mi pedido..

Pues a nada poner en venta la otra funda que tenia y el grip.

Saludos
1936 respuestas