El Hilo de la fundas

caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia

Para mi un 10.

checkin escribió:Alguien que haya comprado esta funda? La ponen muy bien.

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... nda+switch

Pero que referencia es? Algunos ponen NS01, he visto la 02 tb, incluso la 03 [comor?]

Edito, joer, ya se que pasa, que hay opiniones mezcladas de distintas fundas ¬_¬
no me habia dado cuenta, perdona. La NS01

checkin escribió:
caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia

Para mi un 10.

checkin escribió:Alguien que haya comprado esta funda? La ponen muy bien.

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... nda+switch

Pero que referencia es? Algunos ponen NS01, he visto la 02 tb, incluso la 03 [comor?]

Edito, joer, ya se que pasa, que hay opiniones mezcladas de distintas fundas ¬_¬
caad9 escribió:no me habia dado cuenta, perdona. La NS01

caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia

Para mi un 10.


Pues acabo de pillar la NS01 en una oferta de amazon q finalizaba ahora, x 12,74 euros [poraki]

Con la proteccion de cristal te refieres al cristal de la consola no? No lleva protectores de cristal, etc.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
@checkin Pues de momento encantado con ella. Me llegó el jueves junto con la consola. El material es muy bueno, y entra la consola y en el compartimento de arriba me llega a entrar el cargador de Aukey el cable de 2m de Aukey y el stand de Hori y cierra perfectamente, sin deformar. Algo apretado pero bien.
El cargador oficial me da que no entra (también tengo el de UK que es enorme la clavija del enchufe).
Lo materiales son buenos. Esta tarde hago una revew y subo fotos ;)
Trak escribió:@checkin Pues de momento encantado con ella. Me llegó el jueves junto con la consola. El material es muy bueno, y entra la consola y en el compartimento de arriba me llega a entrar el cargador de Aukey el cable de 2m de Aukey y el stand de Hori y cierra perfectamente, sin deformar. Algo apretado pero bien.
El cargador oficial me da que no entra (también tengo el de UK que es enorme la clavija del enchufe).
Lo materiales son buenos. Esta tarde hago una revew y subo fotos ;)

Genial, muchas gracias por toda la info [ginyo]

El cargador oficial viene con la consola? Es muy tocho respecto al aukey? El aukey vale perfectamente para la switch?
checkin escribió:
Trak escribió:@checkin Pues de momento encantado con ella. Me llegó el jueves junto con la consola. El material es muy bueno, y entra la consola y en el compartimento de arriba me llega a entrar el cargador de Aukey el cable de 2m de Aukey y el stand de Hori y cierra perfectamente, sin deformar. Algo apretado pero bien.
El cargador oficial me da que no entra (también tengo el de UK que es enorme la clavija del enchufe).
Lo materiales son buenos. Esta tarde hago una revew y subo fotos ;)

Genial, muchas gracias por toda la info [ginyo]

El cargador oficial viene con la consola? Es muy tocho respecto al aukey? El aukey vale perfectamente para la switch?


El cargador oficial viene con la consola, aunque desconozco si el que se compra aparte es diferente. En mi caso es muy grande, y la clavija de UK lo hace incluso más grande. El de Aukey es muy estandar, finito y pequeño. En casa te hago una foto comparativa.
Si vale o no para la Switch, desde luego funciona para cargarla en modo portatil (con el cable que te puse arriba); en el modo dock aun no lo he probado, ;)
Sabeis de este pack si la funda es rigida y los protectores son buenos? POR 14 € funda + cristal
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XV1YDP ... psc=1&th=1
Sabeis si da muchos reflejos el cristal? Es muy gordo?
Es que me parece un oferton
Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
Imagen


Os hago una pequeña review de la Funda para Nintendo Switch - Younik NS01
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.

Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.

En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cargador de Aukey (solo para cargar la Switch, no sirve para el dock)
cable de 2m de Aukey
stand de Hori
Trak escribió:
Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
Imagen


Os hago una pequeña review de la Funda para Nintendo Switch - Younik NS01
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.

Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.

En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cargador de Aukey (solo para cargar la Switch, no sirve para el dock)
cable de 2m de Aukey
stand de Hori

Como te lo has currado Trak, de lujo tio. A mi me convence mucho y respecto al enchufe, si valiera para el dock genial, pero yo lo considero funda para transporte y uso portatil, con lo que no le veo mayor problema. Yo la recibo el prox miercoles, aunke no la usare hasta sep, cuando estrene la switch por mi cumple. Gracias a ti y otros foreros la he comprado y me salio x 12,74 en amazon, creo que por ese precio mas no se puede pedir. Muchas gracias x toda la info no solo de la funda, sino tb de los accesorios, eres un Trak no, un Crack [oki]
Lo he puesto en el hilo de accesorios tambien, para si le sirve a mas gente

Ya me ha llegado esta funda de silicona semirigida y solo puedo decir alabanzas sobre ella

ESTA ES

Encaja como un guante y es semitransparente. En una neon queda genial, aunque he quitado la funda los joycons porque en la NNS40 entra, pero hace presion, y quiero evitar futuras holguras.

Lo mejor de todo es que es de Hori, aunque no lo parezca en la foto, y los acabados de los plasticos son muy buenos en los biselados de los bordes

Las "setas" que vienen en el pack son de muy buena calidad, y la cajita es comoda, aunque teniendo la de la NNS40 no es mu necesaria, pero se agradece

La recomiendo al 100%

A ver si puedo luego y subo fotos
La oficial de splatoon está muy guapa, si no tuviese la otra, ya me la hubiese calzado.
[center] Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.

Os hago una pequeña review de la Funda para Nintendo Switch - Younik NS01
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.

Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.

En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)[ /center]


Hola @Trak !! Pues a mí me llego esa misma funda el otro día y la switch no me encaja bien, baila porque los huecos que tiene en la base no coincide con la parte de los joycons q sobresale, están más junto de lo que deberían, no se si me explico. A ti también te pasa?


Si no fuera por eso la funda está muy bien... pero estoy pensando en devolverla.
@met4ever Pues acabo de probar, y si la pones con el puerto usb más alejado de la unión con la tapa no me baila nada, ni queriendo. Una vez le pones el estuche de juegos y cierras el velcro se queda muy fija.

Ahora bien, si le das la vuelta y pones la parte del puerto usb, si aprietas y le das un poco a los lados no se mueve, pero si intentas desplazarla si que se queda como más suelta. Al ponerle el velcro sigue quedando con holgura lateral. Entiendo que si la llevas en un coche o algo iría dándose golpecitos si los movimientos son muy bruscos.

Me resulta curioso que en una posición esté bien sujeta y en la otra no... Por lo menos en mi caso. Si no te convence, devuélvela y listo ;) seguro que hay otra que tenga la misma capacidad de almacenamiento para llevar un cargador y eso ^^
Vaya liada q me ha hecho Amazon, me ha cancelado x error el pedido de la funda cuando estaba en reparto cawento

Total, q me han regalado un vale de 5 euros, por lo menos para contrarestar q cuando compre la funda lo hice en promocion y ahora cuesta dos euros mas. Salgo ganando pero ahora tengo q volver a hacer el pedido. Menos mal q no la necesito hasta septiembre [angelito]
PacMan_Martic escribió:Yo me he comprado esta que viene con protector de pantalla:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XV1 ... sktop&th=1


Como veis esta? Esta en oferta flash
Tras mirar muchas fundas para switch, al final a caido un maletin pequeño de portatil de 13"

Me entra la tablet, la switch, sus cargadores, stand de hori,mando pro, base mando perro, dock...

Stoy encantao
(mensaje borrado)
Tengo la dura de ardistel, la q es como de nylon trenzado con el logo de Switch en el centro y es la ostia, pero tiene un pequeño fallo, no me cabe en el lateral de la puerta del coche, es demasiada ancha, así q finalmente acabe comprándome también la de Splatoon que está bastante guapa y es muy fina, no protege tanto pero bueno, preferí quedarme con las dos para tener la dura para viajar y la de splatoon para llevarme la switch a alguna casa de un colega o cuando me toca esperar a q mi novia salga del curro en el coche [sonrisa]
@hugoboss69x

Te recomiendo esta, me acaba de llegar de Amazon.

Hori - Funda Rígida Splatoon 2 (Nintendo Switch)
https://www.amazon.es/dp/B01A0SGA8M/ref ... FzbW61T6QX

Es rígida ya que la zona que tiene el logro de splatoon 2 es hilo trenzado muy duro y es más fina que las nns40.

Tengo la nns40 y me pasa como a ti quería alguna que ocupase menos.
Trak escribió:
Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
Imagen


Os hago una pequeña review de la Funda para Nintendo Switch - Younik NS01
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.

Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.

En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


cargador de Aukey (solo para cargar la Switch, no sirve para el dock)
cable de 2m de Aukey
stand de Hori

Pillada pero de diferente marca, pero es la misma.. A ver que tal
Hola! Alguien sabe si la funda de splatoon de Game lleva mucho agotada online?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... CD/138377#
Carcasas de silicona o de plástico duro nadie lleva?
Kuein escribió:Carcasas de silicona o de plástico duro nadie lleva?


Hay bastante variedad como para los joy-con como para la consola completa en modo portátil, pero a mí me parecen innecesarios y muy incómodos, además de empeorar la experiencia de juego. Siempre que no la tengas en las manos, a la funda y listo, en mi opinión.
@Kuein las pocas que he visto tapan la ventilación de la máquina.
En ese caso no le pondré nada y compraré una funda de las de cremallera.
A mí me acaba de llegar la funda de Keten comprada en amazon la semana pasada y está genial. Entra el cargador y tiene espacio para juegos así que puedes llevar todo lo necesario para el modo portátil dentro de la funda, que es lo que quería.

Yo la pillé a 13€ - 20% de descuento metiendo el código que aparece en la ficha de la funda en amazon, pero ahora hasta dentro de unas horas está de oferta flash a 11€, por lo que con el código debería quedarse a menos de 9€. Casi regalado para una funda, así que si alguno la estabais siguiendo como posible compra, aprovechad.
@Kemyi Es funda rígida o es "blandita"? Por al forma que tiene de "fibra" parece que es blandita osea que si aprietas un poco la puedes "aplastar" pero no se si es que es así o si es rígida completamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kemyi Es funda rígida o es "blandita"? Por al forma que tiene de "fibra" parece que es blandita osea que si aprietas un poco la puedes "aplastar" pero no se si es que es así o si es rígida completamente xD.

Saludos!


Es yo creo rígida, para hacerte una idea puedes tamborilear con los nudillos y suena. Por ejemplo la 3DS la tengo en una funda del Game que sí que se hunde, esta no. Pero sí que es verdad que el tacto por fuera es como fibra, no platico duro. Si aprietas y no llevas nada en el bolsillo de arriba (yo llevo el cargador) se hunde un poco, pero aplastarse del todo no se aplasta. No sé cómo contestarte xD, quizás semirrígida.
Alguien ha probado esta funda?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XV1 ... =cmprd2-21

Ando buscando una en la que pueda meter también el cargador, y no sea de las grandes que entra todo.
Z4FiRo escribió:Alguien ha probado esta funda?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XV1 ... =cmprd2-21

Ando buscando una en la que pueda meter también el cargador, y no sea de las grandes que entra todo.

Yo la tengo,la pille de oferta a 8€ y hoy la he usado para la consola y los cascos y la verdad que muy bien,cargador de movil que sean de los pequeños puede que quepa,probaría a meterlo yo pero mi cargador es un tochaco.
(mensaje borrado)
¿A día de hoy cual veis la mejor funda?La nns40 o younik o alguna otra?gracias!
Kuein escribió:Carcasas de silicona o de plástico duro nadie lleva?


Yo me compré esta:

BigBen Interactive - Funda Flexible, Color Negro (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N357X6S/ref ... QzbPTW3AXZ

Y va genial. Solo juego en modo portátil así que me va bien que la funda coja pantalla y joycons. Además cabe con funda perfectamente en la maleta de ardistel.

Y tiene agujeros para ventilar por la parte de arriba y por detrás. Por menos de 9€ merece la pena.
Este fin de semana me regalaron la Switch por mi cumpleaños junto con la funda Ardistel, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho :)

Vale sus buenos 20 pavos, pero se ve robusta y la consola encaja perfectamente, con hendiduras para los Joycons y todo. La pantalla queda totalmente protegida con un rectángulo acolchado que se fija con un velcro; dicho rectángulo también funciona como bolsillo para transportar algún cable, gamuza... Lo que queráis.
Además incluye unas fundas para los cartuchos la mar de útiles.

Su diseño es sencillo, pero muy elegante en mi opinión, con el nombre de la consola en el centro, y el logo en la cremallera, además de un bordado rojo y blanco para rematar.

Imagen


Imagino que ya se habrá hablado de ella páginas atrás, así que sólo vengo a confirmar que merece la pena el "Desenmorso" XD
Al final me decidí por la funda oficial de Zelda BOTW,la azul que aparece Link con el arco,y la recomiendo 100%,es muy robusta,dura,se agarra a la superficie(imitación de piel)donde esté,además trae 2 cajitas para 4 juegos cada una y 2 más para 2 micro sd cada una.

El agarre de la consola en su interior no son las típicas cintas negras,sino el bolsillo con cremallera que trae acolchado,tiene una tira de velcro con la funda,para sujetarla.
lalioparda escribió:
checkin escribió:
lalioparda escribió:Pues a mi la mejor me sigue pareciendo la original de nintendo, y ahora la saca con motivos de splatoon 2. El tener soporte para inclinar la consola para mi la hace la ganadora absoluta de las fundas.

Puedes poner link en amazon de ella porfa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch

Es una funda que no es dura pero tampoco blanda. Cabe lo justo,consola con joycons,las correas,unos auriculares pequeños y unos juegos en sus departamentos. Lo positivo es que puedes utilizarla como soporte para jugar con la consola.

Estoy mirando fundas y he visto ésta: lo de poder utilizarla de soporte y tal es un puntazo, pero no cabe el cable de carga, no?
unkblog escribió:
lalioparda escribió:
checkin escribió:Puedes poner link en amazon de ella porfa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch

Es una funda que no es dura pero tampoco blanda. Cabe lo justo,consola con joycons,las correas,unos auriculares pequeños y unos juegos en sus departamentos. Lo positivo es que puedes utilizarla como soporte para jugar con la consola.

Estoy mirando fundas y he visto ésta: lo de poder utilizarla de soporte y tal es un puntazo, pero no cabe el cable de carga, no?

no, un cargador no cabe. Yo tengo dentro la consola con sus joycon, las correas y unos auriculares pequeños. Tambien entran 8 juegos en sus compartimento. Con las correas de los joycon queda algo apretado, pero no es nada grave y la consola no se resiente.
Un saludo.
¿Alguien que haya reservado de Amazon esta funda de Nyko? Sale mañana y yo por ahora la tengo reservada, no tiene mala pinta y cabe en el dock, con gastos de envio sale a unos 18 euros.

https://www.amazon.com/Nyko-Thin-Case-N ... yko+switch
Quiero pillar una funda donde se pueda llevar el Playstand de Hori, he visto estas dos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... s=Ardistel

https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F?aax ... WRc0qxtl5w

Alguna recomendacion? si sabeis de alguna mas soy todo oidos [risita]
Hola!

Sabeis de alguna funda de plastico duro (no silicona) que "unifique" la consola?

Es decir que pille todo,con los joycon incluidos y lo deje todo cubierto.

gracias!
Night Crawler escribió:Quiero pillar una funda donde se pueda llevar el Playstand de Hori, he visto estas dos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... s=Ardistel

https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F?aax ... WRc0qxtl5w

Alguna recomendacion? si sabeis de alguna mas soy todo oidos [risita]


Al parecer la segunda es la mas comprada por todos los del foro, yo por ahora es mi opcion, a mi me gustaria algo asi.

Por un lado la consola guardada, y luego con una cremallera por ejemplo, q se uniera otra parte donde se guardaria el dock, mandos, cargador, etc... asi quitando la cremallera podria dejar eso en casa, y llevarme la consola protegida cualkier parte, y cuando kisiera ir a casa de algun amigo, cremallera cerrada y me llevaba el pack, no e encontrado nada parecido, a lo mejor a nadie se le ocurrio jejeje, lo tendria q patentar :P.

En la segunda opcion q pones y q es la mas comprada en el foro, podeis meter el dock, el cargador, y el mando pro?
Satancillo escribió:
Night Crawler escribió:Quiero pillar una funda donde se pueda llevar el Playstand de Hori, he visto estas dos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... s=Ardistel

https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F?aax ... WRc0qxtl5w

Alguna recomendacion? si sabeis de alguna mas soy todo oidos [risita]


Al parecer la segunda es la mas comprada por todos los del foro, yo por ahora es mi opcion, a mi me gustaria algo asi.

Por un lado la consola guardada, y luego con una cremallera por ejemplo, q se uniera otra parte donde se guardaria el dock, mandos, cargador, etc... asi quitando la cremallera podria dejar eso en casa, y llevarme la consola protegida cualkier parte, y cuando kisiera ir a casa de algun amigo, cremallera cerrada y me llevaba el pack, no e encontrado nada parecido, a lo mejor a nadie se le ocurrio jejeje, lo tendria q patentar :P.

En la segunda opcion q pones y q es la mas comprada en el foro, podeis meter el dock, el cargador, y el mando pro?


En la Younik (que es igual que la Keten) El dock no entra y el mando lo dudo. Si que te entra el cargador y diría que el mando para los joy-cons que viene con la consola tambien (pero solo una de las dos cosas claro xD).

Yo también estoy pensando en pillar esa funda ya que al menos te permite llevar la consola+cargador+19 juegos y alguna cosa mas en el espacio que sobre al meter el cargador. No se si alguien conoce alguna otra alternativa similar que sea una funda rigida o semirigida y que permita llevar la consola+cargador+juegos.

Por cierto alguien tiene esta carcasa?
https://www.amazon.es/Mumba-Nintendo-Re ... witch+case

Tiene buena pinta y se quita y pone fácil por si la quieres meter en el dock, lo que no se es si hará que la consola se caliente mas... me pille un protector de silicona para la consola pero es un engorro el poner y quitarlo cuando quiera meterla en el dock.

Saludos!
Pues a mi es q me gustaria una funda, para llevar la consola, el dock, el mando pro y el cargador, lo del "perro" si dices q entra, entraria el pro no? si poco mas sera de tamaño :P, vamos pues hago un llamamiento alguna funda o mochila o algo, q pueda llevarlo todo? luego pues a parte me pillaria una funda normal para el transporte de la consola en si sola supongo.
Satancillo escribió:Pues a mi es q me gustaria una funda, para llevar la consola, el dock, el mando pro y el cargador, lo del "perro" si dices q entra, entraria el pro no? si poco mas sera de tamaño :P, vamos pues hago un llamamiento alguna funda o mochila o algo, q pueda llevarlo todo? luego pues a parte me pillaria una funda normal para el transporte de la consola en si sola supongo.


No se, no tengo el mando pro pero pensaba que era mas grande.

Hombre "fundas" para llevar todo hay lo que pasa es que ya son grandes xD.
https://www.amazon.es/dp/B06XV4JSLP?th=1

Tambien hay versión grande de la Younik que comentabamos antes
https://www.amazon.es/dp/B071XBT88Y

La verdad es que pinta mejor la primera por que me da la sensación que va todo mas resguardado, lo que no se si entra el mando pro en el hueco del mando "perro".

Edit: En los comentarios pone que si entra aunque no se si se refieren al hueco para el mando o si cabe metiendolo en la rejilla de arriba (como se ve en el video). Lo que no me a molado es que la bandeja donde se coloca la consola esta suelta, osea no esta unida a la funda como la bandeja de los juegos.

Saludos!
La segunda me gusta el precio jejeje, lo q no es q la consola vaya asi de pie.... sobre la primera, aunq va super puesta, si no se mueve mucho al estar apretando la parte de arriba.... uff al final a lo mejor me pillo lo de todo el mundo... como no vea una q me convezca.
Para llevar todo también puedes optar por una bandolera tipo esta:

Bolsa Powerextra

O simplemente comprarte una funda normal y meter dicha funda y el resto de accesorios en una mochila/maletín que ya tengas.
Buenas, recien estrenada switch y funda yuonik.

Mis conclusiones de la funda: buenos materiales, cremalleras de calidad. La consola con los joys puestos entra a la perfeccion, con huecos especificos para la forma de los joys. Como punto negativo, es un poco molesto sacar la consola de la funda pq encaja al mm y no hay hueco para cogerla. Dentro no se mueve y el compartimento de cartuchos la protege. Por fuera es robusta, no se aplasta facilmente, y el asa de transporte aporta, pq la funda es grande, al entrar la consola con los joys puestos. Quizas la noto un poco hueca, demasiado espacio por dentro, pero tambien es verdad q no he usado el compartimento para cascos, cargadores, etc.

De momento contento, pero si es verdad q me molesta un poco el tamaño, pelin grande igual, pero claro la switch no es la 3ds en cuanto a tamaño.

Lo q esta claro es q para el precio q tiene la compra es mas q recomendable.
checkin escribió:Buenas, recien estrenada switch y funda yuonik.

Mis conclusiones de la funda: buenos materiales, cremalleras de calidad. La consola con los joys puestos entra a la perfeccion, con huecos especificos para la forma de los joys. Como punto negativo, es un poco molesto sacar la consola de la funda pq encaja al mm y no hay hueco para cogerla. Dentro no se mueve y el compartimento de cartuchos la protege. Por fuera es robusta, no se aplasta facilmente, y el asa de transporte aporta, pq la funda es grande, al entrar la consola con los joys puestos. Quizas la noto un poco hueca, demasiado espacio por dentro, pero tambien es verdad q no he usado el compartimento para cascos, cargadores, etc.

De momento contento, pero si es verdad q me molesta un poco el tamaño, pelin grande igual, pero claro la switch no es la 3ds en cuanto a tamaño.

Lo q esta claro es q para el precio q tiene la compra es mas q recomendable.

Se me acaba de ocurrir algo para ayudarte a sacar la consola con mas facilidad, cosiendo una cinta de tela justo debajo de donde va la switch lo suficientemente larga como para que una vez puesta la consola en su sitio puedas coger la cinta y al tirar de ella te levante la consola, no se si me explicado bien. // una pregunta, has probado de meter el transformador a ver si cabe bien sin aplastar la pantalla ? si cabe el transformador podria entrar un minidock con cables y todo. Seguramente me acabare comprando esta funda tambien. [oki]
Magnavox escribió:
checkin escribió:Buenas, recien estrenada switch y funda yuonik.

Mis conclusiones de la funda: buenos materiales, cremalleras de calidad. La consola con los joys puestos entra a la perfeccion, con huecos especificos para la forma de los joys. Como punto negativo, es un poco molesto sacar la consola de la funda pq encaja al mm y no hay hueco para cogerla. Dentro no se mueve y el compartimento de cartuchos la protege. Por fuera es robusta, no se aplasta facilmente, y el asa de transporte aporta, pq la funda es grande, al entrar la consola con los joys puestos. Quizas la noto un poco hueca, demasiado espacio por dentro, pero tambien es verdad q no he usado el compartimento para cascos, cargadores, etc.

De momento contento, pero si es verdad q me molesta un poco el tamaño, pelin grande igual, pero claro la switch no es la 3ds en cuanto a tamaño.

Lo q esta claro es q para el precio q tiene la compra es mas q recomendable.

Se me acaba de ocurrir algo para ayudarte a sacar la consola con mas facilidad, cosiendo una cinta de tela justo debajo de donde va la switch lo suficientemente larga como para que una vez puesta la consola en su sitio puedas coger la cinta y al tirar de ella te levante la consola, no se si me explicado bien. // una pregunta, has probado de meter el transformador a ver si cabe bien sin aplastar la pantalla ? si cabe el transformador podria entrar un minidock con cables y todo. Seguramente me acabare comprando esta funda tambien. [oki]


Te has explicado perfectamente compi.

Iba a probar lo del transformador, pero no puedo pq lo tengo enchufado y preparado para la tv, en un mueble q esconde los cables y me costo horrores ponerlo ayer como para desmontarlo. El transformador es una petaca importante, entrar en la funda fijo q entra pq hay muxo espacio, pero no se si muy justo. Atras hablaban de llevar un enchufe auxiliar mas fino con el cable para opcion funda+portatil. Si necesitas fotos te paso, es q x aki no se muy bien como subirlas.
1936 respuestas