El HDR, el 4K y la ONE X [Toda la información útil en el primer post]

1111, 112, 113, 114, 115
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.238 mensajes
desde ene 2012
@alexsanlo espera,igual no lo entendi la otra vez cuando te leei en el otro hilo.
Usas el HDMI de ps4pro en xbox one x?
De ser asi mal,usa en xbox one x el suyo propio.igual asi se te soluciona.
alexsanlo
Novato
15 mensajes
desde may 2016
en Terrassa, Barcelona
Emphassis escribió:@alexsanlo espera,igual no lo entendi la otra vez cuando te leei en el otro hilo.
Usas el HDMI de ps4pro en xbox one x?
De ser asi mal,usa en xbox one x el suyo propio.igual asi se te soluciona.

Acabo de hacer el cambio de cable y nada, sigue el mismo problema. No entiendo nada. :-?
Prueba a habilitar la opción YUV422 si no está habilitada. O a deshabilitarla si lo está. A ver si va a ser eso...
fodu
Novato
4 mensajes
desde feb 2019
Buenas a todos! Mi xbox one x me da problemas desde hace un mes con la calidad 4K. La pantalla va y viene, se pone en negro y vuelve la imagen, parpadea o se queda en negro. Hace imposible jugar por que es continuo. Sin embargo si pongo calidad 1080 no da estos problemas.

Llevo meses jugando, con la misma televisión y cable, y nunca me habia pasado. ¿Sabeis si puede ser la consola?

La TV es una Samsung MU7005 4K HDR y como digo llevo usandola con esta consola meses.
Mira el mensaje anterior al tuyo ;-)
zgotenz
Alea iacta est
1.524 mensajes
desde may 2009
@fodu Aparte de lo que comenta actpower yo probaría a enchufar en otro hdmi y con otro cable, que aunque haya ido meses bien, a veces hay cosillas que se estropean, y probar eso debería ser más o menos fácil y asequible.
fodu
Novato
4 mensajes
desde feb 2019
Gracias @zgotenz @actpower.

La opción de YUV422 la probé, pero obteniendo el mismo resultado. Pantallazos negros.

La opción de otro puerto HDMI y otro cable también la he probado, puede que vaya bien dirante un tiempo o que continue mal desde que enciendo la XBOX.

Ayer encendí la XBOX en calidad 1080 (la habia dejado configurada así por defecto la última vez ya que así no hay pantallazos) y cambié la configuración a 4K. Empezaron los pantallos pero deshabilité en la configuración de la TV la opcion de HDMI UHD COLOR y dejaron de aparecer los pantallazos. A ver con el paso de los días si deja de hacerlo
zgotenz
Alea iacta est
1.524 mensajes
desde may 2009
@fodu el problema es que sin uhd deep color no tienes hdr y es una putada eso
Pues entonces es un problema relacionado con el HDR. Mal asunto. Prueba diferentes cables, asegurate que sean de 18gbps. Revisa bien todas las configuraciones, no fuerces los 36bits en la XBOX, siempre 30bits (10bits de profundidad de color).

Prueba la consola en OTRO televisor que tenga HDR, para descartar que sea TV y cable. A malas, es la consola, y tendrás que llevarla al SAT...
riddick_
MegaAdicto!!!
826 mensajes
desde nov 2007
una duda gente el reproductor de la one x con discos tiene dolvy visión?

he probado alguna peli que se que tiene y solo me sale HDR

gracias
1111, 112, 113, 114, 115