El Grupo Prisa quiere comprar Meristation

1, 2, 3, 4, 5
No puedo decir que me alegre porque nunca hay que hacerlo de las desgracias ajenas... pero desde luego su política es castigable, espero que todo esto suponga un cambio para bien o para mal.
Si es para bien volverá a ser una referencia (que hace muuuchos años que no la considero así), si es para mal todo el mundo terminará de darse cuenta de la manera chapucera y partidista de escribir los titulares de esta gente.

oscuros escribió:a mi lo q no me gustava era la lentitud cuando navegavas por ella :?


Dioooxxx, offtopic como un castillo pero macho,que al lado de la V existe otra letra que se llama be (B)!!!!
Madre mía, me sangran los ojos. Gustava, xd como la rana supongo,no?
Assman escribió:
ameeeeeeen [angelito] [angelito]


y por supuesto, estoy contigo. Hace muuuuuuuucho tiempo leía las noticias en meristation, pero no me cuadraban ciertas kosas y dejé d leerlo, al igual k ciertos periodicos, revistas, cadenas de tv, etc...

Hace muchos años que leo en EOL, y hace bastantes menos desde que posteo, pero es aki donde paso muuuucho tiempo, y es pq estoy agusto, el día que no lo esté, me piraré, foros hay miles, y con buen rollito los mas pekeños, lo dificil es ver un foro tan grande, con tantas noticias y con tan buen rollito komo ai aki [plas]

en fin, lo d meristation no deja d ser una noticia, k ami sinceramente me la pela un poko, si okurriese aki, otra kosa sería.

salu2 [burla2]


que curioso, eso mismo lo podria haber dicho yo con las mismas palabras [oki]

a mi lo q no me gustava era la lentitud cuando navegavas por ella

muy cierto, se hacia imposible navegar

Pues para mi sera siempre "MierdaStation", no vi nunca una web mas parcial en consolas que esa, es mi opinion y ahi queda dicha.

Si cierra, me alegraria la verdad.

Saludos


lamentablemente pienso casi lo mismo, no me alegraria pero vamos, no me preocupa en absoluto que cierre.
-Modo ironico ON-

Buf, que bajon cierran la pagina en castellano de videojuegos con mas visitas de la red, que mal Dios mio, era un referente con analisis exahustivos de los juegos y con unos redactores fantasticos. Hay que hacer una sentada enfrente de la sede del grupo prisa. ¡¡¡¡¡Eolianos yo os invoco!!!!!

-Modo ironico OFF-

Despues de esto creo que me he quedado corto. No se que le ve la gente a la dichosa Meri.
No hablo por hablar, todos los dias la visito por si mejora o echan a algun redactor de esos que comentan un juego y ni siquiera lo han probado (veridico) o por si echan a algun otro redactor que hace un "copy-paste" de IGN y luego lo traduce con un traductor automatico y no se entiende casi nada.....(veridico), o al tipico redactor lameculos de Sony...
En fin desde mi punto de vista una web de desinformcion menos.
Dwarc escribió:algun redactor de esos que comentan un juego y ni siquiera lo han probado (veridico) o por si echan a algun otro redactor que hace un "copy-paste" de IGN y luego lo traduce con un traductor automatico y no se entiende casi nada.....(veridico),


+1 [qmparto]
¿por casualidad habéis visto la gran cantidad de colaboradores que participaban o han participado en Meristation??? más de un centenar!!!!

Yo quiero montar un negocio así, piramidal, yo arriba de jefe del cotarro, mientras tengo a "personas" trabajando en "mi negocio" de forma más o menos desinteresada (por que digo yo que alguien cobraría algo, aunque fuera en especie, o en un aumento de su ego)

Ya he leido blogs, que po cierto me han gustado de excolaboradores de "Meri", y cuentan su opinión, lo que han vivido, y cómo se sienten ahora con la noticia, pero ellos en ningún momento se arrepienten de lo que han hecho, por que les gustaba lo que hacían. Y esas personas son las levantaron prácticamente de la nada un negocio. Independientemente de las malas artes de sus jedes y de los que quieren ser califas en lugar del califa.
Hay un refrán que quién siembra viento recoge tempestades
1. Los que dicen: "Dios mío, ahora que vamos a leer, que vamos a hacer... Si ya era mala Meristation no quiero pensar lo que será cuando sea como los 40 principales."

- Realidad: Ya es una web comercial exactamente igual a los 40 principales. Salvo porque en Meristation son tan hipócritas de ir de imparciales y porque en los 40 pagan a sus empleados en vez de especular con su trabajo gratuito para el beneficio de 3 personas.

2. Los que dicen: "Dios mío, ahora donde voy a escribir mi opinión o crítica de un juego... Si ya me fio poco de Meristation no quiero ni pensar en escribir en otros sitios"

- Realidad: Bienvenido a Internet y a la verdadera libertad de información. Elige la licencia de publicación que más te guste o te creas una a tu medida. Publicas en un sitio libre (como este) que te permita el uso de dicha licencia. No pasa nada por madurar de este modo y publicar contenidos propios si necesidad de someterse a ningún yugo. Tus contenidos son tuyos y tu dedices lo que se hace con ellos, cómo y dónde. En el futuro es lo que primará y es la única solución a la censura y mediocridad de las webs comerciales.

3. Los que dicen: "Dios mío, Esto es un claro ataque a la máxima esencia de la sinceridad, objetividad, rigor informativo y en definitiva a la libertad de expresión. Hoy son ellos, pero mañana será EOL, BandaAncha o quien sabe..." Esto va por ti Jixo y tu mal entendida soliradidad con una deplorable web comercial en incumplimiento de su contrato. Por favor, los amiguismos que sean con otros sitios donde se respete la libertad de expresión desde el respeto y sin intereses comerciales directos: Webs no creadas para vender ni para venderse al mejor postor, como es el caso de Meristation, una simple Hobby Consolas digital pero encima con fachada hipócrita de servicio altruista y sincero, que se vale de mano de obra gratuita para lograr el máximo beneficio en sus fines comerciales.

- Realidad: Cualquier web que firme un contrato en beneficio propio y sin pistola en la nuca de por medio, que se atenga a lo firmado. Si gracias a ese contrato sus dueños se enriquecen aún más de lo esperado y al finalizarlo no desean cumplirlo bien para mantener sus beneficios para ellos, bien para venderse a un mejor postor... ese es su problema. QUE-SE-JO-DAN.
losteden escribió:¿por casualidad habéis visto la gran cantidad de colaboradores que participaban o han participado en Meristation??? más de un centenar!!!!

Yo quiero montar un negocio así, piramidal, yo arriba de jefe del cotarro, mientras tengo a "personas" trabajando en "mi negocio" de forma más o menos desinteresada (por que digo yo que alguien cobraría algo, aunque fuera en especie, o en un aumento de su ego)

Ya he leido blogs, que po cierto me han gustado de excolaboradores de "Meri", y cuentan su opinión, lo que han vivido, y cómo se sienten ahora con la noticia, pero ellos en ningún momento se arrepienten de lo que han hecho, por que les gustaba lo que hacían. Y esas personas son las levantaron prácticamente de la nada un negocio. Independientemente de las malas artes de sus jedes y de los que quieren ser califas en lugar del califa.
Hay un refrán que quién siembra viento recoge tempestades


Pienso lo mismo.

Ahora Pep tendria que repartir entre todos los colaboradores la tajada que saque de vender Meristation.
No se si alguien recuerda hace unos años lo que pasó con una web muy conocida y que también tenía mucho share en españa... se llamaba conectajuegos e iba bien hasta que un tal "morillas" (creo que ese era su apellido) hizo el pacto del diablo con Hobby consolas... pues bien... algo tuvo que pasar que conecta fue cerrado y después surgió otra web llamada "viciojuegos" con el mismo creador (creo) pero que lógicamente ha perdido casi todo el share y ya casi nadie visita. El problema creo que es que los medios cuando algo es bueno intentan o comprarlo o destruirlo (véase el caso de Aquí no Hay quien viva que desde que la compró T5 no se sabe nada y sigue promocionando su producción propia (en mi opinión inferior a la serie de los vecinos macarras) en lugar de lanzar la nueva temporada con el único objetivo de que la gente lo olvide por no hablar de que A3 no para de repetir los capis de las anteriores temporadas, desgastando el formato de forma intencionada haciendo uso del : "si no es mio no será de nadie")...

Pues lo dicho... Meristation por culpa de prisa está en un follón muy gordo que espero y deseo se resuelva pronto y no dañe demasiado a meri.

Para los que opinan que igual con prisa la cosa mejora os tengo que decir que lo dudo mucho... solo hay que leer las revistas dominicales del domingo para comprobar como si un juego es criticado... se suma a la protesta y lo demoniza diciendo que la gente que jugamos somos unos... y lo peor es que lo hacen sin probarlo.

Para el que ha dicho que Prisa no se compone de SER o el país sino que además tiene otras cosas como los 40 principales y demás le tengo que decir que es cierto... tiene el diario económico 5 días en los cuales en estos últimos días se está diciendo que qué buena es la nueva reforma fiscal en la cual todos pagamos un 18% de retención en lugar de la horquilla del 15 al 45% que pagábamos antes... pero estos señores omiten intencionadamente que el 99% de la población pagábamos de rentención por nuestras nóminas un 15% ya que no todo el mundo ganaba más de 20.000 € al mes y tenía que pagar la retención del 45%... ahora tanto los que ganamos a malas penas una cantidad cercana o lejana por la baja de los 1.000€ como los alcaparras que ganan más de 20.000 pagamos la misma retención ... el 18%... y luego se jaztan de que las políticas económicas y sociales del PSOE en estos 3 años de gobierno han sido infinitamente mejores que las de PP en sus 8 años... pues qué bien... y eso en un diario económico importante... pues lo dicho... con una de videojuegos demonizarán todo lo que quieran y volveremos trágicamente al año 98 en el cual a todos nos que nos gustaba final fantansy nos comparaba con "ese chaval de murcia que mató a sus padres y a su hermana con una catana" que seguramente todo el mundo recordará.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
es lo que toca en los tiempos que corren
DERHYUS escribió:... y luego se jaztan de que las políticas económicas y sociales del PSOE en estos 3 años de gobierno han sido infinitamente mejores que las de PP en sus 8 años... .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Creo que esto se esta politizando demasiado, y no deberia.

Esto es tan simple como que se firmo un contrato y ahora una de las partes parece que ya no esta conforme.

Si meristation no tenia intencion de vender la pagina ¿porque firmo entonces el contrato?
sólo falta que esos trolls se vayan para vandal y así viven felices y se vayan a la ruina
Roswell47 escribió:
Creo que esto se esta politizando demasiado, y no deberia.

Esto es tan simple como que se firmo un contrato y ahora una de las partes parece que ya no esta conforme.

Si meristation no tenia intencion de vender la pagina ¿porque firmo entonces el contrato?


Ya que me has citado parcialmente te lo pongo enterito y te resalto lo interesante en amarillo ¿te parece?

DERHYUS escribió:Para el que ha dicho que Prisa no se compone de SER o el país sino que además tiene otras cosas como los 40 principales y demás le tengo que decir que es cierto... tiene el diario económico 5 días en los cuales en estos últimos días se está diciendo que qué buena es la nueva reforma fiscal en la cual todos pagamos un 18% de retención en lugar de la horquilla del 15 al 45% que pagábamos antes... pero estos señores omiten intencionadamente que el 99% de la población pagábamos de rentención por nuestras nóminas un 15% ya que no todo el mundo ganaba más de 20.000 € al mes y tenía que pagar la retención del 45%... ahora tanto los que ganamos a malas penas una cantidad cercana o lejana por la baja de los 1.000€ como los alcaparras que ganan más de 20.000 pagamos la misma retención ... el 18%... y luego se jaztan de que las políticas económicas y sociales del PSOE en estos 3 años de gobierno han sido infinitamente mejores que las de PP en sus 8 años... pues qué bien... y eso en un diario económico importante... pues lo dicho... con una de videojuegos demonizarán todo lo que quieran y volveremos trágicamente al año 98 en el cual a todos nos que nos gustaba final fantansy nos comparaba con "ese chaval de murcia que mató a sus padres y a su hermana con una catana" que seguramente todo el mundo recordará.


Lo naranja es lo que me has citado parcialmente y no viene a cuento sin todo lo demás.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno, sigo diciendo lo mismo... que me da exactamente igual, si la empresa que tiene opcion de compra segun el contrato se llama prisa, telefonica, o repsol..... no me importa lo mas minimo.

Tampoco me importa si Prisa "politiza" meristation.... me da igual como termine esa pagina.

Vuelvo a insistir ...el tema no es quien va a comprar meristation, y que va a pasar en un futuro con ella. Lo que intento decir es que los tres personajes de siempre y que todos conocemos, son los que se van a llevar el dinerito, de una pagina que se levanto con el esfuerzo de muchos colaboradores (entre ellos, yo).

Yo forme parte de meristation en sus inicios, cuando no era nada. Me esforce y trabaje muchisimo en esa pagina... y aun sigo esperando a dia de hoy que alguien me de las gracias.
Roswell47 escribió:Lo que intento decir es que los tres personajes de siempre y que todos conocemos, son los que se van a llevar el dinerito, de una pagina que se levanto con el esfuerzo de muchos colaboradores (entre ellos, yo).

Yo forme parte de meristation en sus inicios, cuando no era nada. Me esforce y trabaje muchisimo en esa pagina... y aun sigo esperando a dia de hoy que alguien me de las gracias.


Más claro agua.
Leman Rush escribió:ojo estudiando lo que estudio me toca analizar opinones de todos los puntos de vista pero es que hay opiniones fundamentadas (el mundo o
el pais ) y "opiniones" inventadas (coma la razon cuyo unico proposito de existencia es la creacion de noticias amarillas fascistoides).[/quote]




Espero que te suspendan,porque decir que el famoso tema de los suicidas de los trenes de Atocha estaba "fundamentado" manda huevos....

Por cierto,aprende a diferenciar entre opinar e informar.Atiende más en clase,si es cierto que estudias comunicación audiovisual,claro!
El debate es absurdo, si lo que dice la noticia de El pais es cierto, medio que me parece más creible que meristation, es porque en su día Pep firmó un acuerdo para vender meristation y punto. Porque si no existiera ese contrato, no habría debate ni polémica. Si alguno quiere más info, que mire en mi firma
Roswell47 escribió:Lo que intento decir es que los tres personajes de siempre y que todos conocemos, son los que se van a llevar el dinerito, de una pagina que se levanto con el esfuerzo de muchos colaboradores (entre ellos, yo).


La llevamos clara, yo también fuí colaborador como ya he dicho hace 5 años y nunca he recibido las gracias por mis trabajos.

En fin, como le dije un día a Dj. Ortiz: Nosotros lo guisamos y vosotros os lo comeis. Es así de triste, pero Meristation se merecería lo peor de lo peor por culpa de las personas que la controlan.

Un saludo.
casidios escribió:El debate es absurdo, si lo que dice la noticia de El pais es cierto, medio que me parece más creible que meristation, es porque en su día Pep firmó un acuerdo para vender meristation y punto. Porque si no existiera ese contrato, no habría debate ni polémica. Si alguno quiere más info, que mire en mi firma


He leido tu blog y me han parecido realmente buenas las reflexiones que has hecho sobre tu paso por meristation.

Saltaba la sinceridad por los cuatro costados del firefox.

En fin.... al menos nos queda el consuelo de que algun dia, la gente sepa realmente como funcionaba meristation, gracias a quien llego a donde esta, y por supuesto.... quien se a enriquecido ( o se va a enriquecer) con todo esto.
Pongo este mensaje no como spam,sino para que todos los meriforeros que lean esto,sepan que existe este foro temporal donde nos estamos reuniendo mientras se soluciona lo de Prisa y los cambios de servidor.

http://impacientes.creatuforo.com/index.php?mforum=impacientes

Un saludo.
Seider escribió:Pongo este mensaje no como spam,sino para que todos los meriforeros que lean esto,sepan que existe este foro temporal donde nos estamos reuniendo mientras se soluciona lo de Prisa y los cambios de servidor.

http://impacientes.creatuforo.com/index.php?mforum=impacientes

Un saludo.


Agradezco el link pero no creo que tarden mucho en volverla operativa... como mucho un par de días... más que crear foros alternativos deberíamos unirnos en una piña contra Prisa si finalmente se demuestra que quieren "secuestrar" a meri y están dando argumentos falsos con respecto a la opción de compra.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Habiendo leido solo hasta la pagina 5, me doy cuenta que muchos de los que se quejan de los trolls, no son mucho menos trolls que esos mismos.

Lo unico que son capaces de comentar muchos es "cuidado que no vengan los trolls", pero no son capaces de decir otra cosa aparte de eso y de "meri = mierda". Y que conste que en pocos sitios, por no decir ninguno, he encontrado eso de ser el primero en contestar algo, sin tener nada que decir. Pero relativo a la noticia en si y a sus posibles consecuencias o la perdida y disolucion de una enorme comunidad de jugadores que formaban sus foros no veo que la gente diga mucho, que es de lo que mas bien se deberia hablar. Es mas, algunos incluso se alegrarian de que cerrara la web.

En serio, algunos deberiais tener algo mas de respeto, y miraros a vosotros mismos en lugar de poner verdes a los demas y decir tonterias sin motivo alguno.
Alphos escribió:Habiendo leido solo hasta la pagina 5, me doy cuenta que muchos de los que se quejan de los trolls, no son mucho menos trolls que esos mismos.

Lo unico que son capaces de comentar muchos es "cuidado que no vengan los trolls", pero no son capaces de decir otra cosa aparte de eso y de "meri = mierda". Y que conste que en pocos sitios, por no decir ninguno, he encontrado eso de ser el primero en contestar algo, sin tener nada que decir. Pero relativo a la noticia en si y a sus posibles consecuencias o la perdida y disolucion de una enorme comunidad de jugadores que formaban sus foros no veo que la gente diga mucho, que es de lo que mas bien se deberia hablar. Es mas, algunos incluso se alegrarian de que cerrara la web.

En serio, algunos deberiais tener algo mas de respeto, y miraros a vosotros mismos en lugar de poner verdes a los demas y decir tonterias sin motivo alguno.


No puedo estar más de acuerdo contigo, Alphos2000. ;)
Xel_Naga escribió:Es mas, algunos incluso se alegrarian de que cerrara la web.

En serio, algunos deberiais tener algo mas de respeto, y miraros a vosotros mismos en lugar de poner verdes a los demas y decir tonterias sin motivo alguno.


Yo me alegraría en el caso que se fueran los jefes de Meri, me daría igual que siguiera la web porque la web en sí y todos los colaboradores y foristas que la forman no tienen la culpa.

Por ejemplo, si me daría pena si cerrara Vandal. Pablo es de las personas mas implicadas en un proyecto que conozco y eso que sólo estuve colaborando con él un mes, pero suficiente para saber que no es un Nacho o un Pep que solo miran por ellos.

Y además esto es muy fácil de entender. De los responsables de Meri, se habla mal en un monton de webs. Pregunta: ¿Pasa lo mismo con el responsable de Vandal? No.

Otro ejemplo, cerró Emudek y fué una gran perdida. ¿Se escuchó alguna vez un comentario en contra de la web? No.

Y así podría poner miles de ejemplos de paginas webs que cierran y los colaboradores nunca critican a sus responsables. Pero si buscais en Internet en este caso es totalmente distinto.

En fin, que en resumen me apena que cierre cualquier web. Lo unico que quiero es que los que solo miran por el dinero de ellos y hacerse ricos a costa del trabajo de otros lo paguen.

Un saludo.
Por cuanto creeis que la habra vendido???
Creo que alegrarse de las desgracias ajenas como estais haciendo aquí es algo muy triste y que espero que un día no os pase nada y la gente se alegre. Realmente que os hacía de malo meristation? si te gusta entrabas sino no entrabas es tan sencillo como eso.

Me gustaría que hicierais una web durante 10 años luchando por ella y cuando está en lo mas alto os la quitaran y encima la peña os pusiera a parir...... creo que sobre esto cualquiera que tenga una WEB desde hace un tiempo sabrá que para el la web es como un hijo y sino que conteste Jixo porque yo recuerdo la epoca de Miportal (para mi la mejor epoca de internet) para mi era lo máximo mi web ;)

saludos a todos
Y cuando regresan los Foros de MeriStation???. Hay fecha estimativa???.
Porm i parte, pro aqui la paso bien, casi como en casa xD.
Flanders, si de Vandal no se habla es poque siempre ha sido la segundona. Y menos se habla, porque la mitad de sus foristas han sido expulsados (como es mi caso).

Si no, métete en BBLover blog, o pregúntales a todos los ex-foreros que soliamos postear ahí... No saben llevar una web, ni un foro, y tampoco a sus usuarios. Únicamente saben llevar la rotación de sus molestos popups y banners.

PD: Yo también colaboré para Vandal, haciendo uno de los reportajes más visitados.
De verdad, que pesadez cuando mezclais la politica, no espero ver a jose maria garcia hablando del GOW, y no me meto en EOL para leer conspiranoias judeocatolicas fascisrojoides.

Me jode un poco el tema porque aunque me limitaba a uno o dos mensajes a la semana, era una web que visitaba y registrado estaba desde el 2001.

Edy, de Blue eyes lo unico que recuerdo era que tenia mas mensajes que yo puntos en el gamertag, que estaba en todos los hilos, que era muy prepotente, y el rey del troleo fino-semigrueso. Tambien recuerdo que le robaron la cuenta (enemigos no le faltaban) y rapidamente acumulo otros 5000 mensajes o algo asi (yo creo que tenia un robot que escribia por el), le volvieron a robar la cuenta y acabó en Vandal.

Desde que cambiaron el formato de los foros y navegar por la web era un suplicio por su lentitud y grandes fallos de creacion de paginas y o errores de conexion, dejé los foros y solo me limito a las noticias, y algun analisis.
Roswell47 escribió:
[...]

Ahora, parece ser que a Pep ya no le interesa ese trato (le ofrecen mas por otro sitio), se ha enfadado y se ha ido con su pagina a otro servidor.

[...]



Si compran Meristation lo más probable es que le larguen. En el mundo empresarial es lo más común el hecho de expulsar a los administradores de la sociedad absorbida para reemplazarlos por unos nuevos. Por eso suelen estar en contra de las adquisiciones, porque ven peligrar su puesto.

En cuanto al caso, si firmaron el contrato a cumplirlo, que no es serio firmar una cosa y luego cuando ya no interesa hacer otra. El ejemplo más claro es el de los bancos. Que se le ocurra a alguien no pagar la hipoteca a ver qué pasa.

De todas formas una adquisición no significa una desaparición, simplemente un cambio de dueños. Además, como comentaban en otro hilo más arriba que me ha hecho mucha gracia pero que encierra mucha verdad es que en vez de "Meristation" que llamen a la página "StationMeri".

Saludos.

EDITO: La edición ha sido para corregir un error ortográfico garrafal, que al principio me sonaba bien, pero al comprobarlo con Word me he dado cuenta de la burrada. El error en concreto me lo guardo XD.
SASUKE01 escribió:Flanders, si de Vandal no se habla es poque siempre ha sido la segundona. Y menos se habla, porque la mitad de sus foristas han sido expulsados (como es mi caso).

Si no, métete en BBLover blog, o pregúntales a todos los ex-foreros que soliamos postear ahí... No saben llevar una web, ni un foro, y tampoco a sus usuarios. Únicamente saben llevar la rotación de sus molestos popups y banners.

PD: Yo también colaboré para Vandal, haciendo uno de los reportajes más visitados.


Vamos a preguntar a ver cuántos foristas/redactores resentidos hay con Meri... porque si se trata de rebuscar en la mierda... todas tienen sus *esqueletos* en el armario.

Toma, te lo regalo, es gratis. [fumando]

MeriOWNED

Ah! perdon. que sólo se trataba de echar mierda sobre Vandal por enésima vez en un hilo que no viene al caso. :D

P.D. Citando el Blog de BBlerdo ya dice mucho de qué pie cojeas hamijo de la red.
http://akihabarablues.com/?p=271

En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.

Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...

Vaya culebrón.
SASUKE01 escribió:Flanders, si de Vandal no se habla es poque siempre ha sido la segundona. Y menos se habla, porque la mitad de sus foristas han sido expulsados (como es mi caso).


Merecidamente, de eso no tengo ninguna duda.


SASUKE01 escribió:PD: Yo también colaboré para Vandal, haciendo uno de los reportajes más visitados.


Muy modesto te noto... Pero bueno, dudo mucho que tú hicieses algo en Vandal, aunque si me dices que te lo hizo alguien, quizás te crea.
Aiden1945 escribió:http://akihabarablues.com/?p=271

En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.

Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...

Vaya culebrón.


Gracias por el enlace. La verdad es que muchos ya hablan de presiones para las notas, robo de articulos...., buff, no se si creermelo, pero esto ya apunta ser mas complejo de lo que parecia en un principio...
pos vaya... jeje... yo ya estoy mosca con lo de no saber nada de la otra versión... si esto sigue así... tendré que retactarme de lo dicho en folios anteriores o directamente borrarlos porque sí... les dí un voto de confianza pero están pasando los días y no veo que den la cara... así que si esto sigue así no sé que pensar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: para colmo elpais modifica su titular y deja lo siguiente << PINCHA AQUÍ >> ... parece que la cosa se pone chunga y de ser cierto... pues llevarían razón... :(
Dante_X19 escribió:
Gracias por el enlace. La verdad es que muchos ya hablan de presiones para las notas, robo de articulos...., buff, no se si creermelo, pero esto ya apunta ser mas complejo de lo que parecia en un principio...


Creetelo, creetelo.
Ha salido un colaborador actual de Meristation diciendo en el blog que era un error informático, que a él le habían atribuido dos artículos que no eran suyos en la última migración de servidores y bases de dados de hace años, pero que lo habían arreglado sin probelmas.

Por otro lado una persona ha contestado que cuando se publicó en los foros de Meri la existencia de esos supuestos "errores" se borraron todos los hilos al respecto y hasta se baneo a gente.

Y otro comentario más que no tiene desperdicio dice que tras la negativa de Nacho a cambiar los autores en algunos casos que se habían puesto en contacto con él en privado, se dió a conocer el escándalo en otros foros (se meciona EOL, ¿es cierto que pasó aquí tb?). Y que Nacho amenazó con denunciar a todo el mundo hasta que consiguió que borraran los hilos. Esto me parece bastante fuerte de ser cierto.

Lo que otro se pregunta es, si es un error, ¿porqué por lo visto es tan selectivo con artículos de calidad de un autor, dejando los mediocres con el autor correcto (siendo el mismo). Y más importante ¿por qué en vez de tratar de corregirse se amenaza legalmente a todo el mundo como si fuese mentira para tratar de tapar la información? Lo veo ilógico por decirlo suavemente.

Y hay otro que dice que los colaboradores actuales tienen que firmar un contrato tipo "vendo mi alma" por el que Meri se queda con todo su trabajo, pero que los antiguos no, y que el apropiarse de artículos es una manera de hacer desaparecer esas colaboraciones. Esta parte ya me parece surrealista, pero no tengo ni idea de como funcinan las colaboraciones de meri.
Aiden1945 escribió:Ha salido un colaborador actual de Meristation diciendo en el blog que era un error informático, que a él le habían atribuido dos artículos que no eran suyos en la última migración de servidores y bases de dados de hace años, pero que lo habían arreglado sin probelmas.

Por otro lado una persona ha contestado que cuando se publicó en los foros de Meri la existencia de esos supuestos "errores" se borraron todos los hilos al respecto y hasta se baneo a gente.

Y otro comentario más que no tiene desperdicio dice que tras la negativa de Nacho a cambiar los autores en algunos casos que se habían puesto en contacto con él en privado, se dió a conocer el escándalo en otros foros (se meciona EOL, ¿es cierto que pasó aquí tb?). Y que Nacho amenazó con denunciar a todo el mundo hasta que consiguió que borraran los hilos. Esto me parece bastante fuerte de ser cierto.

Lo que otro se pregunta es, si es un error, ¿porqué por lo visto es tan selectivo con artículos de calidad de un autor, dejando los mediocres con el autor correcto (siendo el mismo). Y más importante ¿por qué en vez de tratar de corregirse se amenaza legalmente a todo el mundo como si fuese mentira para tratar de tapar la información? Lo veo ilógico por decirlo suavemente.

Y hay otro que dice que los colaboradores actuales tienen que firmar un contrato tipo "vendo mi alma" por el que Meri se queda con todo su trabajo, pero que los antiguos no, y que el apropiarse de artículos es una manera de hacer desaparecer esas colaboraciones. Esta parte ya me parece surrealista, pero no tengo ni idea de como funcinan las colaboraciones de meri.


ufff... esto se pone emocionante... yo también he oido algo de eso y en especial el escándalo que mencionas con baneos y demás se debió a una tal EROS_YUNA y a unas fotos del pasado Tokio Game Show en las cuales parecían retocadas con el photoshop... y sí... en EOL había un hilo de eso bastante interesante pero al final no sé...

Lo que sí te puedo decir es que una vez hice algo poco etico en el foro... que fue publicar un mensaje privado de "alguien" y a mí si se me llegó a decir... "que sepas que podría denunciarte pero por ser la primera vez no lo haré"... yo me lo tomé como a coña porque me conozco las leyes y lo cierto es tampoco fue uno de los redactores de meri el que me lo dijo pero como por aquel entonces se decía que nacho tenía cientos de multinicks en ese momento no sabía que pensar... pero al final como te dije... me lo tomé como coña porque sabía las leyes y eso no era posible... no fue ético pero tampoco ilegal.

En cuanto a lo de los reportajes yo si tengo que decir que para una vez que hice uno de forma desisterasada en el foro de NDS sobre Super Princess Peach... me lo plagiaron unos días después y no se molestaron en quitar la coña que yo puse de hernesto de hanover y su paraguas... todo fue tal cual... pero bueno... me dio igual... fue mi primera y última review [carcajad] me quedó muy chula eso sí... y encima no veas el trabajo que me costó por que el juego solo había salio en Japo. Ah... otra cosa... me equivoqué en la review sobre los corazones verdes y pusieron el mismo error que yo [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Desde luego leyendo todos estos comentarios y si la mitad o menos son ciertos, la verdad para mi es que meristation por mi que desaparezca pq menuda gentuza y eso q pensaba yo que era un apagina de prestigio [noop]

En fin si al final sera poco todo los qle debe pasar pq vaya gente.....
Ha vuelto meristation y en la noticia solo hablan de que han completado la migración de servers, como si ese aunto le importase lo más mínimo ahora a la gente.
DERHYUS escribió:
ufff... esto se pone emocionante... yo también he oido algo de eso y en especial el escándalo que mencionas con baneos y demás se debió a una tal EROS_YUNA y a unas fotos del pasado Tokio Game Show en las cuales parecían retocadas con el photoshop... y sí... en EOL había un hilo de eso bastante interesante pero al final no sé...


Bueno, eso fue una venganza muy elaborada de un excolaborador que quería denunciar las condiciones precarias y lo lamentable de la pr0ofesionalidad de la web. No se que le hicieron exactamente, pero si lo descubrieron gente del foro, no fue el mismo quien lo dijo.

DERHYUS escribió:Lo que sí te puedo decir es que una vez hice algo poco etico en el foro... que fue publicar un mensaje privado de "alguien" y a mí si se me llegó a decir... "que sepas que podría denunciarte pero por ser la primera vez no lo haré"... yo me lo tomé como a coña porque me conozco las leyes y lo cierto es tampoco fue uno de los redactores de meri el que me lo dijo pero como por aquel entonces se decía que nacho tenía cientos de multinicks en ese momento no sabía que pensar... pero al final como te dije... me lo tomé como coña porque sabía las leyes y eso no era posible... no fue ético pero tampoco ilegal.

En cuanto a lo de los reportajes yo si tengo que decir que para una vez que hice uno de forma desisterasada en el foro de NDS sobre Super Princess Peach... me lo plagiaron unos días después y no se molestaron en quitar la coña que yo puse de hernesto de hanover y su paraguas... todo fue tal cual... pero bueno... me dio igual... fue mi primera y última review [carcajad] me quedó muy chula eso sí... y encima no veas el trabajo que me costó por que el juego solo había salio en Japo. Ah... otra cosa... me equivoqué en la review sobre los corazones verdes y pusieron el mismo error que yo [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Esto no lo he entendido. ¿Quién te copió dónde? ¿Eras colaborador de meri y te copiaron en otra página? ¿O te copiaron en meri algo que habías escrito tú en un foro u otro sitio? Joder, que si todavía está el hilo o lo que sea, con la coña incluida sin venir a cuento en el plagio no creo que sea dificil de demostrar.
Meristation va a volver a funcionar esta misma tarde. Ya se están activando las DNS, por lo que la web ya va a ratos. Han puesto un mensaje sobre la reactivación de la web. Ni rastro del tema Prisa:

Finalizado el cambio de servidores de Meristation
El proceso ha durado más de lo deseado.

Por: Redacción

Meristation.com vuelve a estar operativa. Nuestra comunidad, la Zona Foro, lo estará en las próximas horas. La migración a los nuevos servidores ha sido larga por la propia complejidad que supone poner en marcha un sistema que tiene que dar respuesta a varios cientos de miles de peticiones por hora. Probablemente va a llevar algo más de tiempo terminar de ajustar todos los servidores para que den el mejor resultado, por lo que os pedimos un poco más de paciencia. Han sido cinco días, fin de semana y madrugadas incluidos, de durísimo trabajo por parte del equipo técnico.

Durante la migración se han perdido algunos registros, especialmente en los foros, por lo que pedimos disculpas ya que no estaba en nuestras manos el acceder a la copia más reciente de la base de datos y pedimos disculpas por ello. Por otra parte, los nuevos servidores son mucho más potentes que los anteriores, ya que eran modelos con más de cinco años de antigüedad. Por ese motivo esperamos que el servicio y la velocidad mejoren notablemente, pudiendo llegar de esta manera a muchos más videoadictos de ahora en adelante.

Queremos agradecer el soporte que el proyecto ha recibido en estos días de migración e inactividad en contenidos que se ha materializado en cientos de correos electrónicos, llamadas y apoyos públicos en sitios web como Domoku, El Otro Lado, Plastico TV, Gamepod Online, Mundogamers, Frikismo, Ionlitio, Noticiasjuegos, WebofSpidey, GameproTV, Gamesajare y Xtremegamers; y también por parte de los compañeros periodistas y las propias distribuidoras de juegos. A todos muchísimas gracias.

Desde ahora en adelante seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 10 años. Trabajar para ofreceros contenidos de calidad, objetivos e independientes sobre videojuegos a diario.
Moigen escribió:Meristation va a volver a funcionar esta misma tarde. Ya se están activando las DNS, por lo que la web ya va a ratos. Han puesto un mensaje sobre la reactivación de la web. Ni rastro del tema Prisa:



Ni creo que comenten nada.
Es lógico que no comenten nada, ni tampoco hacerse eco de lo que se está soltando por ahí.

Imaginad cualquier medio de comunicación generalista teniendo que justificarse constantemente de las acusaciones. El telediario de TVE acabaría siendo un Salsa Rosa.
¡¡¡Por fin!!! ya estaba desesperándome pensando que había sido un error haber creido en ellos después de tantos días sin nada de nada y los de prisa calentando el ambiente... ¡uf! menos mal que parece ser que finalmente meri va a volver [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Por fin!!! ya estaba desesperándome pensando que había sido un error haber creido en ellos después de tantos días sin nada de nada y los de prisa calentando el ambiente... ¡uf! menos mal que parece ser que finalmente meri va a volver [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No te escaquees ;)

Ahora en cuanto vaya de nuevo la web podrías hacer unas capturas de pantalla del hilo con tu análisis del juego en el foro de Meri, luego otras del análisis plagiado... Y luego poner los links y así ya podemos comparar.

Si es tan descarado como lo he entendido, no te preocupes, se difundirá sólo y te apoyará mucha gente.

Un saludo
Estoy seguro de que esto no acabará aquí, simplemente por dos razones:
1.- ¿Nadie se ha fijado que Meri no tiene publicidad? ¿tendrá algo que ver Prisa en eso?
2.- ¿Por qué Pep no comenta nada del asunto de Prisa e intenta esconderlo todo bajo un simple traslado de servidores?

Creo que aún queda mucha, pero que mucha tela que cortar.
Aiden1945 escribió:
No te escaquees ;)

Ahora en cuanto vaya de nuevo la web podrías hacer unas capturas de pantalla del hilo con tu análisis del juego en el foro de Meri, luego otras del análisis plagiado... Y luego poner los links y así ya podemos comparar.

Si es tan descarado como lo he entendido, no te preocupes, se difundirá sólo y te apoyará mucha gente.

Un saludo


Hasta el chiste del paragüas de Hannover [plas]
Dante_X19 escribió:Estoy seguro de que esto no acabará aquí, simplemente por dos razones:
1.- ¿Nadie se ha fijado que Meri no tiene publicidad? ¿tendrá algo que ver Prisa en eso?
2.- ¿Por qué Pep no comenta nada del asunto de Prisa e intenta esconderlo todo bajo un simple traslado de servidores?

Creo que aún queda mucha, pero que mucha tela que cortar.


Quién calla otorga. Pero agradecer el apoyo sin decir porque has sido apoyado, ni hacer el más mínimo atisbo de comentar la situación que ha sido denunciada en multitud más de medios de los que apoyan a Meristation es hipocresía y síntoma de miedo. No quiere tocar ni de refilón el tema, pensado que si lo ignora desaparacerá sólo. Y de eso nada.

Según 5 días, Prisa hizo efectiva la opción de compra ANTES de que finalizara el contrato, pero como a Pep no le convenía vender, dejó que pasara el tiempo para así poder hacer la espantada por la puerta trasera antes de dar a Prisa la opción de firmar nada y luego alegar que el contrato había terminado.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/cdsemp/20070117cdscdsemp_5/Tes/


Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.

Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Ya funciona Meristation :S
Los foros ya están en marcha. Del asunto de PRISACOM dicen que no quieren hablar, parece que la cosa acabará en los tribunales... supongo que al final llegarán a un acuerdo económico.

Eso sí, se han perdido un huevo de mensajes en los foros. Yo he perdido más de 500; no es que fueran perlas de sabiduría, pero me jode bastante :(
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5