El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

minmaster
MegaAdicto!!!
14.368 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Mrcolin escribió:Y si, va a subir el SMI a 900€... mientras que también sube la cuota de autónomos, usa el avión oficial para ir a bodas (que sale de tus impuestos), etc etc...

Está muy feo desinformar al personal, el gobierno ha llegado a un acuerdo con las principales asociaciones de autónomos de una subida del 1,25% de la cotización a cambio de mejores prestaciones y derecho a paro:

Estas son las 7 claves del pacto para los autónomos: sube la cotización y la tarifa plana
https://www.huffingtonpost.es/2018/11/2 ... _23597220/

Si los autónomos están de acuerdo en esa subida a cambio de mejores prestaciones que problema hay??!!

Y lo de usar el avion oficial para ir a bodas... Mucho mejor un gobierno que usaba fondos reservados y policía cuyos sueldos pagamos todos para eliminar las pruebas de la caja B del PP, donde va a parar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aperitivo
CunilingusPostmortem
4.991 mensajes
desde dic 2009
en Guadalajara
Mrcolin escribió:Pues es a donde voy. Que en vez de hacer algo que preocupa a la gente, se preocupan de "alguien" que le importa 3 cojones a todos.
¿A quién hace daño que Franco esté enterrado en el Valle de los Caídos (repito, no es un monumento a Franco, así que dejad de decir que el monumento es para el)? Pues eso... ahora mismo el PSOE & Company han dado más importancia a mover a Franco que a buscar abuelos. Como ves, están haciendo lo que la gente pide a gritos.

No es un monumento a el, pero si que esta enterrado ahí con honores, creo que entiendes la diferencia y sabes perfectamente a lo que vamos. Y si es un "homenaje a los TODOS los caidos" (que es que no, pero vaya, te pillo el argumento) es bastante lógico que haya gente a la que efectivamente le moles que paquito este allí enterrado.

Mrcolin escribió:Y si, va a subir el SMI a 900€... mientras que también sube la cuota de autónomos, usa el avión oficial para ir a bodas (que sale de tus impuestos), etc etc...

Te dan una chuche para quitarte el bocadillo y aquí la gente dando palmas....

Otro me han quitado el bocadillo sin darme chuches y tu tambien les has aplaudido en algunos momentos. Pero vamos, que esa afirmacion la haces tu, yo considero que un autonomo que no puede hacer frente a la subida de la cuota, no tiene un negocio ni mucho menos solido, casi mejor que se dedique al futbol chapa porque si deja de comer por 400€ al año lo lleva muy jodido.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.368 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
aperitivo escribió:Pero vamos, que esa afirmacion la haces tu, yo considero que un autonomo que no puede hacer frente a la subida de la cuota, no tiene un negocio ni mucho menos solido, casi mejor que se dedique al futbol chapa porque si deja de comer por 400€ al año lo lleva muy jodido.

Aparte de eso no sé de que narices se van a quejar encima, con la nueva subida tienen paro y pensión (esto último ya lo tenían de otra reforma anterior) pagando 280 pavos de cuotas al mes, mi empresa paga de seguros sociales por mi más de 900 pavos al mes.

La estafa mega doblada nos la van a hacer a los trabajadores por cuenta ajena que pagando lo que pagamos acabaremos con la pensión mínima la misma que tienen los autónomos pagando esos "miserables" 280 pavos de cuota.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.933 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@aperitivo Espero entonces que si estás de acuerdo en que Franco le saquen de ahí, le quemen y demás cosas (a mi sinceramente me da igual lo que hagan con el), estés de acuerdo en hacer lo mismo con las más de 30.000 personas de ambos bandos que están en el mismo sitio... Que todos mataron, no solo Franco.

@minmaster @aperitivo
Y esto para los 2 (pensaba que minmaster me tenías en ignorados... aunque no pensemos igual, me alegra que no sea así).
El problema no es tanto si tienen más o menos prestaciones (que está bien que tengan más, vale).
El problema está en que la gente que lo tiene como segundo trabajo, o está empezando (aquí desconozco si han dado alguna ventaja, tendría que informarme con más tranquilidad), no empiezo con una facturación de 30K€ como para que 400€ al año le supongan algo... Si yo me dedico a hacer trabajos de freelance cuando termino mi jornada laboral, está claro que trabajo "poco" de autónomo... la idea es facilitar a esas personas poder ejercer como autónomo sin que le claves casi 300€ al mes... no que le subas aun más a cambio de tener paro (que trabajando por cuenta ajena, ya tienes).
Cuando hicieron el cambio, perjudicaron al grueso de los autónomos en vez de beneficiarlos, y si queréis os busco noticias sobre ello cuando tenga un rato.
accanijo
MegaAdicto!!!
2.685 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 2 veces. Última: 18/12/2018 - 18:10:19 por accanijo.
Mrcolin escribió:@aperitivo Espero entonces que si estás de acuerdo en que Franco le saquen de ahí, le quemen y demás cosas (a mi sinceramente me da igual lo que hagan con el), estés de acuerdo en hacer lo mismo con las más de 30.000 personas de ambos bandos que están en el mismo sitio... Que todos mataron, no solo Franco.

@minmaster @aperitivo
Y esto para los 2 (pensaba que minmaster me tenías en ignorados... aunque no pensemos igual, me alegra que no sea así).
El problema no es tanto si tienen más o menos prestaciones (que está bien que tengan más, vale).
El problema está en que la gente que lo tiene como segundo trabajo, o está empezando (aquí desconozco si han dado alguna ventaja, tendría que informarme con más tranquilidad), no empiezo con una facturación de 30K€ como para que 400€ al año le supongan algo... Si yo me dedico a hacer trabajos de freelance cuando termino mi jornada laboral, está claro que trabajo "poco" de autónomo... la idea es facilitar a esas personas poder ejercer como autónomo sin que le claves casi 300€ al mes... no que le subas aun más a cambio de tener paro (que trabajando por cuenta ajena, ya tienes).
Cuando hicieron el cambio, perjudicaron al grueso de los autónomos en vez de beneficiarlos, y si queréis os busco noticias sobre ello cuando tenga un rato.

Ahí te equivocas, franco no fue caído de guerra, murió por muerte natural en su cama, los demás hiciesen lo que hiciesen murieron luchando, y estuviesen en un bando u otro son caídos en la guerra y por tanto victimas de ella, y deben estar en el valle de los caidos.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.933 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
accanijo escribió:
Mrcolin escribió:@aperitivo Espero entonces que si estás de acuerdo en que Franco le saquen de ahí, le quemen y demás cosas (a mi sinceramente me da igual lo que hagan con el), estés de acuerdo en hacer lo mismo con las más de 30.000 personas de ambos bandos que están en el mismo sitio... Que todos mataron, no solo Franco.

@minmaster @aperitivo

Ahí te equivocas, franco no fue caído de guerra, murió por muerte natural en su cama, los demás hiciesen lo que hiciesen murieron luchando, y estuviesen en un bando u otro son caídos en la guerra y por tanto victimas de ella, y deben estar en el valle de los caidos.

Bueno vale, cierto. Ahí me he pasado de listo entonces xD. Lo que quería decir era que el monumento no es "para el", pero si, mi explicación es errónea, sorry [angelito]
Bimmy Lee
Villano de EOL
3.176 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
Y yo que veo más productivo preocuparse de los ejecutados que del ejecutor. Al fin y al cabo, a éste ya no se le va a poder juzgar porque lleva más de 40 años siendo sodomizado por Satán allí abajo.

Le doy la razón a accanijo: esto es un síntoma claro de que a nuestros políticos les interesa más desenterrar al viejo y provocar crispación entre la gente que sacar a los muertos de las cunetas y hacer justicia. Se alimentan del odio y dolor ajenos.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.368 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Mrcolin escribió:El problema está en que la gente que lo tiene como segundo trabajo, o está empezando (aquí desconozco si han dado alguna ventaja, tendría que informarme con más tranquilidad), no empiezo con una facturación de 30K€ como para que 400€ al año le supongan algo...

Es que eso es otra cosa, por lo que sé desde hace algunos años existe la cuota de autónomos para jóvenes con tarifa plana de 50 pavos... pero como siempre la pillería en este país se ha usado para que empresas tipo Glovo usen esas condiciones ventajosas para hacer falsos autónomos a su plantilla de reparto.

Pero eso es otra cosa que estoy de acuerdo, pero que nada tiene que ver con esta subida que se ha hecho a cambio de beneficios muy sustanciosos para los autónomos, y por supuesto que los trabajadores por cuenta ajena tenemos derecho a paro, porque pagamos de seguros sociales mucho más que los autónomos. Ahora mismo el autónomo tiene derecho a paro y pensión a cambio de 280 pavos de cuota cuando por cualquier currito de seguros sociales se paga mucho más que eso (lo paga la empresa como coste empresa).
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.933 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:El problema está en que la gente que lo tiene como segundo trabajo, o está empezando (aquí desconozco si han dado alguna ventaja, tendría que informarme con más tranquilidad), no empiezo con una facturación de 30K€ como para que 400€ al año le supongan algo...

Es que eso es otra cosa, por lo que sé desde hace algunos años existe la cuota de autónomos para jóvenes con tarifa plana de 50 pavos... pero como siempre la pillería en este país se ha usado para que empresas tipo Glovo usen esas condiciones ventajosas para hacer falsos autónomos a su plantilla de reparto.

Pero eso es otra cosa que estoy de acuerdo, pero que nada tiene que ver con esta subida que se ha hecho a cambio de beneficios muy sustanciosos para los autónomos, y por supuesto que los trabajadores por cuenta ajena tenemos derecho a paro, porque pagamos de seguros sociales mucho más que los autónomos. Ahora mismo el autónomo tiene derecho a paro y pensión a cambio de 280 pavos de cuota cuando por cualquier currito de seguros sociales se paga mucho más que eso (lo paga la empresa como coste empresa).

Si si, está claro que las empresas siempre van un paso por delante (hecha la ley, hecha la trampa).

También imagino que por 280€ al mes, el desempleo y pensión que tendrán, será miseria comparado con lo que le queda al que gana 30K€ por cuenta ajena no? (Ni idea de esto, la verdad).

Y... me acabo de dar cuenta que nos estamos yendo del tema del hilo (por mi culpa), así que eso lo dejo aquí que nos echan la bronca jeje
aperitivo
CunilingusPostmortem
4.991 mensajes
desde dic 2009
en Guadalajara

Por supuestisimo. De hecho, a mi modo de ver las cosas, es mas prioritario sacar a las mas de 30.000 personas de allí, enterradas y muchas sin identificar, y devolvérselos a sus familias, sea del bando que sea. De todos formas no es lo mismo tener enterrado a franco con honores que las 34.000 personas (militares y civiles) que murieron en un conflicto bélico. No se puede comparar.

Mrcolin escribió: @minmaster @aperitivo

Bueno, es que si cotizas por un lado y por otro todo penaliza. No solo siendo trabajador por cuenta ajena y freelance a la vez, tambien si eres trabajador por cuenta ajena en dos empresas a la vez.