¿el genero mas aburrido de videojuegos? cual es para ti el mas aburrido?

1, 2, 3
Encuesta
¿el genero mas aburrido de videojuegos? cuales para ti el mas aburrido?
7%
25
12%
44
2%
6
6%
22
2%
8
1%
2
6%
21
1%
5
8%
28
26%
92
10%
36
3%
9
17%
62
Hay 360 votos.
Deportivos (menos los de conduccion) MMO's, estrategia y RPG's y sus derivados.
Puedo hablar de juegos que me hayan resultado aburridos o entretenidos, ¿pero un género entero? Al que le "aburra" un género, es que directamente no le gusta ese género, no tiene más. Y como siempre, para gustos los colores.

Los deportivos de fútbol, porque soy bastante torpe, más que nada. Aunque con el ISS Advance de la GBA me lo pasé pipa.

Es curioso que las opciones de la encuesta sean las mismas que las de la encuesta de ¿el genero que MÁS te gusta en los videojuegos? cual es tu favorito?¿el genero que MÁS te gusta en los videojuegos? cual es tu favorito? Salvo la opción del JRPG, que parece que puede gustarte pero no aburrirte.
No sé si es un género pero todo lo que sea sigilo me aburre michísimo.
En mi caso no es un genero en si. Pero empiezo a estar muy quemado de los mundos abiertos en toooodos los juegos, da igual el genero. De un tiempo para aquí la mayoria de triples a apuestan por este estilo, y me termina aburriendo : / Especialmente porque la mayoria consisten en rellenar el mundo haciendote recorrer distancias y distancias y con mucho farmeo y secundarias generalmente genericas. Hay excepciones, pero uff...

Nunca pensé que lo fuera a decir, pero empiezo a echar de menos los juegos pasilleros [+risas]
-Juegos japoneses de rol con personajes andróginos y constantes combates aleatorios por turnos contra criaturas de diseño ridiculo que no has visto ni en el mapa.

-Juegos de lucha tú contra la CPU, dando igual 2D, 3D, 4K... (que si hay un colega y combate son deliciosos, pero contra la máquina.....buffff)

-Juegos de puzzles, lo siento, no me entretienen, soy de acción.

-Los juegos deportivos actuales, mucha simulación y muy complejos para pachangas, cuando no podridos de micro pagos (Hola 2K18), añoro los 16 bits XD

El que más odio: puzzles. Que no, que ya me tocan las peloteas en casi cada juego como para ir a un juego basado en eso [burla3]
simuladores, de cualquier cosa, no puedo con ellos [lapota] ni los de aviones, ni los deportivos, ni los de conducción.... me aburren tremendamente todos
rompo una lanza a favor de los puzzles, que es un género que me gusta muchisimo, los puzzle bobble, super pang, tetris, bubble bobble, puyo puyo, snow bros, arkanoid, magical drop, rainbow islands, tumblepop....
me parecen junto a los matamarcianos, beat em ups, plataformas y run & guns los videojuegos mas puros de todos [oki]
VIendo los resultados de la encuesta me doy cuenta que no soy el unico que se duerme con juegos de deportes.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
LostsoulDark escribió:VIendo los resultados de la encuesta me doy cuenta que no soy el unico que se duerme con juegos de deportes.


Es bastante curioso, que 3 de los generos mas jugados en PC, tambien sean generos que aburren a bastante gente, son gustos nada mas, y han de ser respetados igual por su puesto.
Ocupan bastantes votos estos generos tan famosos en PC:

>MMO (WoW, Black Desert, Guild Wars)
>Estrategia ( Age Of Empires, Total War, Civilization, Sim City)
>Crpg Isometrico (clasico rpg occidental) : (Baldurs Gate, Pillars of Eternity, Divnity Originall Sin, Fallout 1 y 2 )
De las opciones que hay, quizá los de estrategia.
Pero hay géneros que no me llaman para nada y como no se adaptan a mis gustos, no los he probado.
LibertyGamerLive escribió:
LostsoulDark escribió:VIendo los resultados de la encuesta me doy cuenta que no soy el unico que se duerme con juegos de deportes.


Es bastante curioso, que 3 de los generos mas jugados en PC, tambien sean generos que aburren a bastante gente, son gustos nada mas, y han de ser respetados igual por su puesto.
Ocupan bastantes votos estos generos tan famosos en PC:

>MMO (WoW, Black Desert, Guild Wars)
>Estrategia ( Age Of Empires, Total War, Civilization, Sim City)
>Crpg Isometrico (clasico rpg occidental) : (Baldurs Gate, Pillars of Eternity, Divnity Originall Sin, Fallout 1 y 2 )


Pero aunque haya que respetarlos, para ti ya ha quedado claro que el peor género es el que tanto te has cansado de criticar, estoy seguro de que una encuesta en un subforo tan poco visitado como este ya te vale como algo que ratifica tu opinión sesgadisima de los videojuegos en general y del PC en particular.
Si El Mundo hace noticias de encuestas de twitter con 11 votos, qué pajas no se hará un mindundi de un foro random...
Los simuladores. Sobretodo los de Vida de Campo y los de manejar aviones.
112 respuestas
1, 2, 3