el freeloader funciona en la Wii

pozi, y yo no tengo el de cube :S [mamaaaaa]
k es entre k no se ingles y soy retrasaillo... xD
elderno escribió:k es entre k no se ingles y soy retrasaillo... xD


Un disco para cargar juegos de otras regiones
es el disco para cargar juegos de otros continentes, si eso es verdad podemos jugar ya a los juegos que queramos ^^
WHAT THE FUCK!!!??? ya hay un freeloader xa wii???????? somos dioses !!! LOLAZO DEL COPON, WII YA ES REGION FREE!!! <--- poned eso en el titulo del post

editado: solo xa GC d momento jooo, hype - 1 :(
Que alguien pruebe el AR+SD [sati]
Vacil escribió:
Un disco para cargar juegos de otras regiones
ç


WoW entonces....casi region free xD
SaSuK3_kun escribió:WHAT THE FUCK!!!??? ya hay un freeloader xa wii???????? somos dioses !!! LOLAZO DEL COPON, WII YA ES REGION FREE!!! <--- poned eso en el titulo del post



QUE ES PARA JUEGOS DE GAMECUBE EMPANAOS
Genial, una estupenda noticia de confirmarse 100%
DjScream3 escribió:

QUE ES PARA JUEGOS DE GAMECUBE EMPANAOS


Jojo, un poco sí que lo están xD
SaSuK3_kun escribió:WHAT THE FUCK!!!??? ya hay un freeloader xa wii???????? somos dioses !!! LOLAZO DEL COPON, WII YA ES REGION FREE!!! <--- poned eso en el titulo del post


¿? ¿a que viene tanta emoción? Wii no es región free, y la noticia es que el freeloader de GC vale para la consola con juegos de gc. ¿Gc era región free? pues eso.
Noticia cojonuda, yo no lo tengo y no he tenido la GC, pero en cuanto tenga la Wii, jojojo, van a caer muchos juegos de la GC, ese Naruto, q vicios

Chau
Gran noticia... ahora a esperar a ver si funcionarán los juegos wii de otras regiones xD Y si no supongo que a la larga saldrá un freeloader para wii...
NaNdO escribió:
¿? ¿a que viene tanta emoción? Wii no es región free, y la noticia es que el freeloader de GC vale para la consola con juegos de gc. ¿Gc era región free? pues eso.




de eso no me habia enterado xD
NaNdO escribió:
¿? ¿a que viene tanta emoción? Wii no es región free, y la noticia es que el freeloader de GC vale para la consola con juegos de gc. ¿Gc era región free? pues eso.

nunca tube una snif [mamaaaaa]
NaNdO escribió:¿? ¿a que viene tanta emoción?
Para mi es una gran noticia porque puedo jugar a mis juegos importados de GC en la Wii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Era una de las noticias que me faltaba por oir para ser feliz.

Además, aunque parezca un poco raro, yo creo que esto es un pequeño paso para la scene de Wii... [hallow]
claro, estaba hablando del freeloader de cube
Yo tengo bastantes juegos americanos (para ver los juegos en 480p) y ahora con la Wii estaba asustado de que no funcionaran.

Nando habia muchas dudas de que le freeloader funcionara porque al ser la wii con ranura eso abria la posibilidad de que al presionar eject la consola reseteara o algo.
de todas formas, a mi punto de vista, la posibilidad de poderle meter tarjetas sd con lo que quieras, sera mas fácil cambiarle lo que sea
Bueno bueno! Ya tenemos la consola medio Region Free.

Ahora falta lo otro y se acabó xD
salmonete escribió:Nando habia muchas dudas de que le freeloader funcionara porque al ser la wii con ranura eso abria la posibilidad de que al presionar eject la consola reseteara o algo.

se mete un poco d codigo xa q al dar a eject no pete la aplicacion y listo, podremos meter nuestras aplicacaciones, importaciones y materiales
Ahora me acuerdo cuando hace no mucho alguien de nintendo dijo que la consola no es region free porque era complicado por diversos motivos...y luego la consola lee un cd, lo sacas y ya la tienes region free.

Que complicación oiga.
nos cerraron la batalla x la tierra media... digo la caza d wii x la ps3 :(
nando t dire q aunque no era fiable la estimacion, se acercara muxo a la realidad, dejemos este tema o nos cierran este tb :(
A ver si prueban el metodo de AR+SD porque eso sería ya la polla xD
Si yo se que la estimación puede ser más o menos correcta. Ayer ya lo comente en un hilo que wii seguramente vendería todo lo puesto a la venta hasta que me dijeron que habían 1 millón de consolas distribuidas. Dudo que venda un millón pero 600k-700k si que puede vender fácilmente.
q grande eres nando!!! un tio legal ^^
A hilo de lo que dice el post, genial lo del freeloader. Ya que para los que usamos juegos NTSC es un descanso. Pensaba comprar la Wii en USA , como hice con la Cube , pero el precio esta desorbitado. Ahora esperare a que salga en Europa ya que tengo el freeloader.

PD. a ver si alguien de por aqui es capaz de confirmar lo del freeloader, y procedimiento se sigue en la Wii.
Entonces funcionara el metodo de adptador sd + action replay!!???

[looco] [looco]
DjScream3 escribió:Que alguien pruebe el AR+SD [sati]


en cuanto la tenga lo voy a probar con el clash of ninja 2

modo pirata on/ a ver si se me baja ya coño!!!

/modo pirata off
A probar el bug del PSO!!!

Ojala funcione! :D
woo, genial noticia aunque por ahora sea solo para gamecube.

Por cierto, se sabe si alguien ha probao el max drive pro? y si por casualidad se pueden cargar los .dol directamente? es que entonces tendriamos la virtual console gratis :P (pa los que tengamos el max drive pro claro)
sentinel_ escribió:woo, genial noticia aunque por ahora sea solo para gamecube.

Por cierto, se sabe si alguien ha probao el max drive pro? y si por casualidad se pueden cargar los .dol directamente? es que entonces tendriamos la virtual console gratis :P (pa los que tengamos el max drive pro claro)


o en su defecto el action replay, no?

corregisme si me equivoco

mi post nº500!!!!

Mega Adicto powah!!!!
Por lo visto el AR más de lo mismo, via libre para NGC :)
Pues si el AR + SD funciona, me da que puedo jubilar la cube a la estanteria sin problema ;)
el_ter escribió:Pues si el AR + SD funciona, me da que puedo jubilar la cube a la estanteria sin problema ;)


Me extraña que aún no haya info sobre eso...
Yo no me entero de nada.No he tenido la Cube.
¿Esto significa que se podran usar copias de seguridad de GC con tranquilidad en la Wii o algo parecido?
Buff ya lo estoy viendo : Resident evil 1, 0 y 4, Metal gear twin snakes, Zelda wind waker, eternal darkness, metroids, mario sunshine, que ganas de catar todos esos juegos k me perdi al no tener gamecube...

Que alguien pruebe el AR+SD argh!!
a ver a ver si va saliendo mas info del tema, aunque esta la duda de que nos "arreglen" la wii por el wiiconect24 para que no pueda usar el freeloader o el AR :S
x2l2 escribió:a ver a ver si va saliendo mas info del tema, aunque esta la duda de que nos "arreglen" la wii por el wiiconect24 para que no pueda usar el freeloader o el AR :S


eso a parte de no tener sentido es relativo, solo atualizas si tu kieres
¿Alguien me puede explicar qué eso eso del AR+SD y para qué sirve?

Aún tengo un Action Replay de GC por ahí tirado, a ver si lo desempolvo XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien me puede explicar qué eso eso del AR+SD y para qué sirve?

Aún tengo un Action Replay de GC por ahí tirado, a ver si lo desempolvo XD

Saludos


para cargar homebrew, pero claro el loader gcos tb es homebrew y claro sirve para cargar.....

COPIAS y BACKUPS, C-O-P-I-A-S

Por si a alguien no le queda claro.

Salu2
el_ter escribió:
para cargar homebrew, pero claro el loader gcos tb es homebrew y claro sirve para cargar.....

COPIAS y BACKUPS, C-O-P-I-A-S

Por si a alguien no le queda claro.

Salu2


¿Alguien sabe si en la Wii, usando una SD, se pueden salvar partidas de GC?

En caso afirmativo, molaría que el AR funcionase con una SD directa sin necesidad de adaptador GC-SD XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Alguien sabe si en la Wii, usando una SD, se pueden salvar partidas de GC?

En caso afirmativo, molaría que el AR funcionase con una SD directa sin necesidad de adaptador GC-SD XD

Saludos


no se puede
Yo creo que el metodo AR+SD puede que funcione,pero solo con juegos de GC. [toctoc]
mocolostrocolos escribió:
no se puede


Pues menuda mierda. ¿Fuente?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues menuda mierda. ¿Fuente?

Saludos


La propia Nintendo ya dijo que no se podía, puedes mirar en cualquier lado.

Otra cosa que se pueda en el futuro.

Saludos.
ninu está baneado por "troll"
si esto es cierto me acaban de dar la razón porque elejir la Wii+Zelda en lugar del 360+GoW :)
Yo no me la jugaría. A saber lo sensible que es la lente de Wii con DVDRs.

Si se pudiera, que lo prueben otros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La duda que yo tengo es una vez cargado el gcos ese, las isos de gamecube se guardan en la sd y por tanto las carga desde la sd o las carga de dvds donde las hemos quemado?¿?¿
CaNaRi0N escribió:La duda que yo tengo es una vez cargado el gcos ese, las isos de gamecube se guardan en la sd y por tanto las carga desde la sd o las carga de dvds donde las hemos quemado?¿?¿


Las isos de juegos originales de momento sólo se han conseguido cargar desde DVD.

Los programas caseros (incluyendo reproducción de divx) se pueden cargar desde la tarjeta SD.
60 respuestas
1, 2