El flashcard Sky3DS promete carga de backups en firmwares 9.X y en New 3DS

1, 2, 3
Xboxman, es lo que te han contestado arriba. Son 10 juegos por flashcard, no por sd.
Dejad de darle vueltas a lo de los 10 juegos por flashcard, yo creo que será un error de traducción de los chinos.
Seguramente sean 10 juegos máximos que te detecta la flashcard por microSD.

Es una locura lo que decís porque que yo sepa lo escribas en la sd luego lo podrás borrar...
puede ser que la flashcard tenga una capacidad para 10 juegos, y si posibilidad de meter micro sd, pero se supone que se podran borrar esos juegos y meter otros, seria lo normal
A ver que nos deparará con new 3ds
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Mas de medio EOL esperando este cartucho por lo que leo en muchos de los comentarios, y luego dicen que se los compran originales cuando estan a 10 euros jajajajaja


Todos sabemos que eres todo un piratilla, que tienes 9482904820942 logros gracias a tu RGH by the face. Pero por favor, no vengas a ahora a auto convencerte de que medio EOL es como tú, porque no mucho menos. Que tú no compres un juego ni aunque esté a 1 euro, no significa que el resto no lo haga :)


todavia escuece la derrota del barça del sabado?? [sonrisa] [sonrisa]

cada mensaje que me pones es que soy un piratilla, cuando es verdad a medias, sabes que tengo una original para el LIVE y otra pirata para juegos mierdas

Me cansas ya tio, cada vez que me quoteas es para decirme lo de piratilla, se ve que si lo juego gratis algunos juegos te jode, ya no se que pensar, dejame en paz anda y corre a jugar a tus "originales" , que seguro que lo tienes todo original , cuanta hipocresia lees aqui macho

P.D. te pongo a ignorados y ya esta, no me acordaba de esta opcion [+risas] [+risas]
Hay una duda que me corroe...

Si con esto se pueden jugar, y sirve teoricamente para la antigua y la new, ¿podria ser posible jugar a los juegos exclusivos de la new como el xenogears en la antigua?.

Seria un bombazo, ya que no veo realmente esos graficazos que decian como para que no se puedan mover en la antigua ¬_¬
el futuro pinta bonito a ver que tal esta [fumando] [fumando] [fumando]
Lo de los 10 juegos tiene hasta su lógica. Por un lado canta a error de traducción, está bastante claro, y por otro, no se si habéis pensado que para cambiar de juego necesitas pulsar un botón. Pongamos 200 roms en una SD y juguemos a la número 199..... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
A mí me parece mentira lo que están tardando en vulnerarla y la verdad me da un poco igual
Algun día llegara una flashcard que sea tan simple de manejar como lo fueron el m3 simply y R4 en su momento, espero que esta sea la buena.

Aunque mejor si aparece algun modificacion de firmware XD
pasnake escribió:todavia escuece la derrota del barça del sabado?? [sonrisa] [sonrisa]

cada mensaje que me pones es que soy un piratilla, cuando es verdad a medias, sabes que tengo una original para el LIVE y otra pirata para juegos mierdas

Me cansas ya tio, cada vez que me quoteas es para decirme lo de piratilla, se ve que si lo juego gratis algunos juegos te jode, ya no se que pensar, dejame en paz anda y corre a jugar a tus "originales" , que seguro que lo tienes todo original , cuanta hipocresia lees aqui macho

P.D. te pongo a ignorados y ya esta, no me acordaba de esta opcion [+risas] [+risas]


No mezcles fútbol con videojuegos que por ahí no va el tema.
Tú dices que medio EOL es pirata y yo te contesto que porque tú seas un pirata, los demás no tienen por que serlo. Si te quieres auto convencer de que todo el mundo es como tú, estás demasiado equivocado.
Si tienes 2,3,4,5 consolas me alegro, no viene al tema y no me interesa lo más mínimo. Tú sabrás lo que tienes y lo que te inventas.
Por último, ignora lo que quieras, pero si vas llamando pirata a los demás no esperes que te contesten de buenas.
El equipo de k3ds equipo oficial afirma que su k3ds sera capaz de ejecutar ROMs de 3DS en las ultimas 9.0 sistema http://www.r4is.com/k3ds-flash-cart-for ... -p-12.html uno de su distribuidor oficial, $100 es demasiado caro para mí
no lo creo hasta que no lo vea
A ver, suena mal lo de los 10 backups por tarjeta, pero debe ser por lo de cambiarlos desde el botón ese, como dice Africa. Pinta bien, faltaría añadirle soporte de homebrew, saber si es actualizable, etc. La verdad es que la probabilidad de que lo tumben con una simple actualización es bastante alta... Aunque tenemos la esperanza de la Wii, donde el HomebrewChannel resistió hasta el final, pero no creo que sea una buena comparación, visto cómo está tratando Nintendo las actualizaciones en 3DS.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los 10 backups se pueden cambiar cuando quieras no? osea buscas un juego distinto y puedes borrar el anterior y poner otro supongo, o eso espero aunque sea una pregunta lógica.
pasnake escribió:todavia escuece la derrota del barça del sabado?? [sonrisa] [sonrisa]

cada mensaje que me pones es que soy un piratilla, cuando es verdad a medias, sabes que tengo una original para el LIVE y otra pirata para juegos mierdas

Me cansas ya tio, cada vez que me quoteas es para decirme lo de piratilla, se ve que si lo juego gratis algunos juegos te jode, ya no se que pensar, dejame en paz anda y corre a jugar a tus "originales" , que seguro que lo tienes todo original , cuanta hipocresia lees aqui macho

P.D. te pongo a ignorados y ya esta, no me acordaba de esta opcion [+risas] [+risas]


Madre mía, así va el país...

Me hace mucha gracia que hable de hipocresía simplemente dando por hecho que lo que pasa por su cabeza es cierto, como si fuera poseedor de la verdad absoluta.
Pues buenas noticias al menos para mi. En parte, claro. Siempre que acabo pirateando una consola acabo por tener 8237 juegos y por no jugar a ninguno, pero bueno... Tengo 12 juegos de 3DS y es una de las consolas de las que más enamorado estoy, asique si la acabo pirateando no creo que deje de comprar juegos igualmente, simplemente me bajaría los que en ningún caso fuera a comprar, o para probar los que pudiera comprarme.

Veremos en unas semanas a ver en qué queda todo esto.
El método de cambio de cada juego es muuuuy lento y tedioso! Espero que puedan mejorar eso pero que no se pueda liberar el bloqueo regional es un gran handicap de este cartucho... Pero aún así van a vender como rosquillas!
Danieru_sama escribió:
chanfuz escribió:
alss escribió:Según el FAQ tampoco permite cheats, una alegría para los que jugamos online :)


Un momento, con la flashcard esta se puede jugar online? ein?

si


Anda pues un motivo más para volver a las pequeñas pantallas de Nintendo [sonrisa]
Vamos que 10 juegos por Flashcard y se acabó el invento... eso de que no se pueda resetear me parece el timo del tocomocho :o y yo que me estaba haciendo ilusiones para tenerla en mi XL...
¿No puede romper el bloqueo regional? Pues como el cacharro no haga otra cosa que correr backups de la misma región que la consola me temo que será carne de juzgado.

Lo de 10 juegos por tarjeta me huele a que los fabricantes tienen algún tipo de acuerdo "extraoficial" con Nintendo o algo por el estilo, porque parece que hacen todo lo posible para poner trabas a su uso.
En la web han aclarado lo de los 10 juegos: podrás tener un máximo de 10 juegos en la microSD, pero podrás grabar y regrabar los que te de la gana sin límites, obviamente.
No tiene bloqueo regional puesto que, hasta donde sabemos, funciona muy diferente al Gateway. Aquí no usan ningún exploit de software y emulan un cartucho original. Así que no es que estén poniendo impedimentos los fabricantes, es que simplemente están limitados a lo que es.
Aún así, me huele todo un poco a chamusquina.


coyote-san escribió:me huele a que los fabricantes tienen algún tipo de acuerdo "extraoficial" con Nintendo o algo por el estilo

Eso no se lo cree nadie XD
El bloqueo regional me parece una cagada [+risas]

Pero esta bien para esos que estan por encima de 4.5fw y quieren jugar a sus propios backups [carcajad]

SAlu2!!
(mensaje borrado)
Pero ya está a la venta? o son reservas?
Feynman escribió:anyone noticed that currently K3DS can support run 3ds games on N3DS V9.0 as well,the function is similar to sky3ds,but supports free game region locked,see here : http://www.modchipfactory.com/buy-k3ds- ... -p-26.html


K3DS es un timo, ya fue un timo en su dia cuando salieron los wateway para intentar estafar y ahora lo estan haciendo otra vez. Mucho cuidado.
Kosuke Atami escribió:Imagen
Lo siento tios.


En serio...

Pues nada ya se puede cerrar el hilo.
Habrá que ver en qué termina, pero yo lo no veo muy claro.
Kosuke Atami escribió:Imagen
Lo siento tios.

WTF?

En serio? Qué tipo de limitación es esa? No sé si tendrá explicación por limitación de hardware, aunque parece muy raro. Seguro que acaba saliendo una forma de flashear el cartucho para que "olvide" los juegos. XD
FeX~ escribió:
Kosuke Atami escribió:Imagen
Lo siento tios.

WTF?

En serio? Qué tipo de limitación es esa? No sé si tendrá explicación por limitación de hardware, aunque parece muy raro. Seguro que acaba saliendo una forma de flashear el cartucho para que "olvide" los juegos. XD


Eso no es una limitación obligada, para hacer eso tiene que haber un programa que guarde en memoria los juegos metidos, es un capado deliberado que no estaban obligados a hacer.
coyote-san escribió:
Eso no es una limitación obligada, para hacer eso tiene que haber un programa que guarde en memoria los juegos metidos, es un capado deliberado que no estaban obligados a hacer.


Pues eso, una cerdada para ver si vendían mas que nadie pero vamos, no creo que la gente pase por el aro.
Ojalá le laven el culo a la New Nintendo 3DS.

Nintendo sólo quería vender el Hardware, no necesitábamos otra 3DS.
Kosuke Atami escribió:Imagen
Lo siento tios.

Como sea así, se la va a comprar rita la cantaora pintada de verde.

Mark R. escribió:En la web han aclarado lo de los 10 juegos: podrás tener un máximo de 10 juegos en la microSD, pero podrás grabar y regrabar los que te de la gana sin límites, obviamente.
No tiene bloqueo regional puesto que, hasta donde sabemos, funciona muy diferente al Gateway. Aquí no usan ningún exploit de software y emulan un cartucho original. Así que no es que estén poniendo impedimentos los fabricantes, es que simplemente están limitados a lo que es.
Aún así, me huele todo un poco a chamusquina.

Agh! ahora ya no se que hacer ¿puedes poner tus fuentes?
A mi todos los sacacuartos estos me parecen lo peor. Lo diré hasta el día que muera : CFW or GTFO [rtfm]
Aunque claro, el CFW es por amor al arte, y el FlashCart por amor al dinero.
En cuanto al tema de las regiones... quizás pueda ocurrir sino como en el caso de la wii, que había que convertir las iso de ntsc a pal para que carguen... a lo mejor puede llegar a exisitr algún software que convierta las imagenes de los juegos para parchearlos y cambiarlos de región.
Según eso, el flashcard va a valer menos de 50$.

A 5$ la copia de seguridad [hallow]
Si lo poneis así obviamente ya no es copia de seguridad, es piratería tal cual.
Si es verdad seguramente me la compre pero al principio no porque quiero esperar a ver si quitan el bloqueo regional, es una de las cosas que mas me interesa.

Una de las cosas que no me han quedado clara es lo de los 10 juegos por sky3ds con esto quieren decir que ¿no puedes quitar juegos que ya has metido alguna vez en el cartucho o se pueden cambiar siempre que no sobrepasen los 10 juegos que es su límite?
La verdad es que el tema del limite de 10 juegos por cartucho es lo unico que me tira para atras. No se japones y por tanto veo dificil que vaya a estar deseoso de jugar a un titulo JAP.
Si junto con el cartucho incluyen una manera de resetearlo, ya sea por software o hardware, conmigo tienen una venta segura
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ojalá la saquen pronto y a un precio razonable.
Caripi escribió:Si es verdad seguramente me la compre pero al principio no porque quiero esperar a ver si quitan el bloqueo regional, es una de las cosas que mas me interesa.

Una de las cosas que no me han quedado clara es lo de los 10 juegos por sky3ds con esto quieren decir que ¿no puedes quitar juegos que ya has metido alguna vez en el cartucho o se pueden cambiar siempre que no sobrepasen los 10 juegos que es su límite?


Creo haber leído que ese cartucho no va a anular el bloqueo regional, pues no está utilizando ningún exploit en el sistema, simplemente está emulando un cartucho original.


Con tantas preguntas se me está dando que el cartucho es falso.
143 respuestas
1, 2, 3