El final de mi wishlist...

1, 2, 3
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pichuky escribió:(...) pero es que la veo incompleta siempre... aunque pensandolo bien, no creo que la complete nunca (...)

Es que una colección no estará jamás completa mientras sigas abierto a buscar información, ver colecciones ajenas, visitar tiendas...
En PS2 toqué fondo y desde entonces he procurado mantener un cierto control en el resto de consolas (PSX, PS3, GameCube y Wii).

Y, por otra parte, mientras la afición no interfiera en otros aspectos de tu vida, el hecho de seguir añadiendo juegos indefinidamente tampoco tiene nada de malo en sí mismo, más allá del espacio necesario para ello.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
Pichuky escribió:@Neo Cortex

Los chollos en tiempos pasados eran algo que con algo de paciencia, ocurrian.
Ahora, es directamente, que se junten el cielo y la tierra.

Y no me canso de repetirlo, mi gran problema son la cantidad de frentes abiertos. Colecciono para todas (sobre todo playstation).

Estoy por subirla a Youtube un dia de estos... pero es que la veo incompleta siempre... aunque pensandolo bien, no creo que la complete nunca... siempre saldra algo, ps1 sera le mejor consola de todos los tiempos.

Así es, compañero. Los buenos tiempos se acabaron hace una década. Durante varios años aún era posible ir encontrando alguna ganga o, cuanto menos, una buena oportunidad. A día de hoy, salvo alineamiento planetario, es prácticamente imposible no tener que pasar por el aro para ciertos juegos e incluso los más normalitos rara vez bajan de 15-20€. Las tiendas de segunda mano tiempo ha que se subieron al carro de los precios al alza y ya no son, salvo contadas excepciones, lugares donde comprar artículos retro.

Yo también tengo varios frentes abiertos, así que me siento identificado con tu comentario. Aunque PSX es mi favorita y predilecta (eso explica mi amplia colección), también disfruto consiguiendo cosas puntuales para mis otras consolas: NES, SNES, GB, GC, PS2, NDS, Wii,... Y lo que decís ambos, que nunca dejas de cerrarla porque tiene un catálogo amplísimo y al final siempre descubres algún juego interesante que desconocías o que habías pasado por alto.

PD: Los Megaman son un verdadero problema, sobre todo si los quieres todos porque no hay ninguno que no tenga un precio elevado. Ni los de la saga X, que encima son cuatro, ni el 8 ni tan siquiera los dos Legends. No es fácil verlos todos juntos en una colección.
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 29/12/2018 - 18:32:06 por Pichuky.
Que bien sienta leer comentarios de compañeros que tienen los mismos "problemas" y se dan en cierto modo, animos y buenas palabras para seguir adelante. (Eso si, con moderacion... es muy facil quemar la nomina en un puñado de juegos y hay que tener cuidado y mas cuando hay niños que alimentar).

Segun temporadas tiro mas de una que de otras, pero mi favorita es la psx y a veces no escatimo cuando se trata de ella.

@AhuraMazda Ahora quiero conseguir los 4 megaman X, y es un jardin bien caro. Sobre todo el x3.
Menos mal que ya tengo los Legens y el 8.

Como bien dices @Neo Cortex no creo que cierre nunca la coleccion de psx, pero si que me gustaria compartirla y que me dijeseis que considerais que me falta.

Por cierto, el Gex tambien se esta poniendo "majete" de precio.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pichuky escribió: (...) no creo que cierre nunca la coleccion de psx, pero si que me gustaria compartirla y que me dijeseis que considerais que me falta.

Pues en ese caso no soy el más indicado porque, en lo que se refiere al catálogo de PSX, ando bastante flojo.

Reuní algunos títulos de rebote, a partir de PS2 (hice una involución videojueguil), pero fue una consola que me perdí en su época y opté por centrarme únicamente en algunos títulos que podían encajar con mis gustos.
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Buenas! Capturados los Megaman X5 y X6. En un estado optimo.

Ya va quedando menos!!
akumazo
Adicto
103 mensajes
desde abr 2014
Pichuky escribió:Buenas! Capturados los Megaman X5 y X6. En un estado optimo.

Ya va quedando menos!!

Buena cazada, mi ultima cazada de PSX fue un Tombi 2 a precio de risa pero fue mucha suerte, tengo el Megaman X6 y los demas los quiero pero esta dificil, pero algún dia conseguire todos aunque tengo la colección de PSX muy parada. XD
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
@akumazo

Hoy he seguido con mucho interes una puja de ebay del X4... y se ha ido tranquilamente a los 150 lechugazos... asi que si lo quiero ya se a que atenerme. Pero es que el X3 da mucho mas miedo y es mas dificil de ver.

Todo lo que huele a Megaman, cuidado!
1, 2, 3