El final de mi wishlist...

1, 2, 3
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
@Neo Cortex Pues se me estan resistiendo mucho, tanto el Lomax como el Vib-Ribbon.
Del Lomax no hay unidades Pal España (al menos ahora mismo) y del Vib-Ribbon puestos a rizar el rizo lo busco con el poster y pal españa (tampoco se trata de hipotecar un riñon para poder pagarlos).

Se que no los venden por 20€, pero tampoco es pagar 200€ por cada uno de ellos.

Con paciencia y dinero caeran, pero si os enterais de algo avisad, please.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pichuky escribió:Con paciencia y dinero caeran, pero si os enterais de algo avisad, please.

Vale, pero si veo un Lomax a buen precio, ése me lo llevo yo. Luego te aviso del siguiente que vea [beer]
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió:Con paciencia y dinero caeran, pero si os enterais de algo avisad, please.

Vale, pero si veo un Lomax a buen precio, ése me lo llevo yo. Luego te aviso del siguiente que vea [beer]

Yo siempre voy a todos los palos. Ps1, ps2, ps3, ps4, xbox one, 360, wii u... (de hecho he comprao un buen monton de ps4 en el BF). Ten por seguro que si sale uno, y por lo que sea ese mes voy pasao de vueltas (cosa que me pasa habitualmente) muy tranquilamente te lo diria.
Cada vez empieza a ser mas dificil encontrarse con "determinados" juegos. A veces no basta con paciencia y pasta.

Buena caza, Neo!
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Señores, Vib Ribbon y Lomax en casita ya.

A seguir con el resto y como no a por ese Megaman X3!!
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pichuky escribió:Señores, Vib Ribbon y Lomax en casita ya.

Enhorabuena [plas] ¿Por cuánto te salió el Lomax, si puede decirse en público?
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió:Señores, Vib Ribbon y Lomax en casita ya.

Enhorabuena [plas] ¿Por cuánto te salió el Lomax, si puede decirse en público?

Un billetito verde
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@Pichuky

Sí, por ahí anda el precio actual del juego; y a medida que pasa el tiempo, va subiendo un poco más.
Es un juego que me gustaría tener, pero, en mi caso, no quiero gastar tanta pasta.

A disfrutarlo [beer]
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
Neo Cortex escribió:@Pichuky

Sí, por ahí anda el precio actual del juego; y a medida que pasa el tiempo, va subiendo un poco más.
Es un juego que me gustaría tener, pero, en mi caso, no quiero gastar tanta pasta.

A disfrutarlo [beer]

Pues vamos para bingo pq ahora me meto de lleno en el jardin de los megaman x3, x4, x5 y x6...

A seguir ahorrando para seguir gastando (menuda ironia). Y ya son 154 juegos de ps1 en mi coleccion.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pichuky escribió: Pues vamos para bingo pq ahora me meto de lleno en el jardin de los megaman x3, x4, x5 y x6...
Ya, es que hay títulos que, o aflojas la pasta, o no hay manera.
De todos modos, a ver si cazas algún chollo, que nunca se sabe.

Y ya son 154 juegos de ps1 en mi coleccion.
Ostras, vaya pedazo de coleccionzaca, compañero [looco]
Pichuky
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde jul 2005
@Neo Cortex

Los chollos en tiempos pasados eran algo que con algo de paciencia, ocurrian.
Ahora, es directamente, que se junten el cielo y la tierra.

Y no me canso de repetirlo, mi gran problema son la cantidad de frentes abiertos. Colecciono para todas (sobre todo playstation).

Estoy por subirla a Youtube un dia de estos... pero es que la veo incompleta siempre... aunque pensandolo bien, no creo que la complete nunca... siempre saldra algo, ps1 sera le mejor consola de todos los tiempos.
1, 2, 3