El fin de una era: Muere Stan Lee a los 95 años.

Desde TMZ se da la noticia de la muerte de Stan Lee este lunes por la mañana. Hace unos dias tuvo que ser hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center y el dia de hoy muere a los 95 años de edad.

La noticia fue dada por la hija de Stan y que fue enviado al hospital por problemas de pneumonia y de la vista.

Imagen

http://www.tmz.com/2018/11/12/stan-lee- ... vel-comics

Tranquilo Stan, cuando derroten a Thanos volverás.
Ultimo cameo? el del juego de Spidermna no? Q penita! dejo un gran legado tras de si. [beer]
hugoboss69x escribió:Ultimo cameo? el del juego de Spidermna no? Q penita! dejo un gran legado tras de si. [beer]


Igual tienen uno grabado para Vengadores 4
hugoboss69x escribió:Ultimo cameo? el del juego de Spidermna no? Q penita! dejo un gran legado tras de si. [beer]


seguramente llegue a aparecer en avengers 4 ya que yo sepa ya está rodada, y no se si en capitana marvel tambien.

hasta la fecha el ultimo es el de antman & the wasp (que salio mas tarde que spiderman de PS4)

pd. hay hilo en miscelanea asi que a ver cual de los dos cierra el staff. :-|
DEP

No creo que se acaben sus cameos. Es probable que sigan apareciendo en forma de carteles, cuadros y cosas así.
hugoboss69x escribió:Ultimo cameo?

Los últimos que hemos visto los grabó ANTES que se rodaran las propias pelis porque estaba ya jodido, así que es posible que grabara algunos más de pelis que aun no se hayan ni rodado.
Bueno, vivió una vida larga y se conservaba bastante bien para la edad que tenía. Estuvo casado 70 años que se dice poco.
Lo único lo que he leído por ahí el problema con su hija de 68 años que cuando murió su esposa le robaba literalmente el dinero a pesar de tener su propio fondo (pagado de quien si no, Stan y su mujer), una lástima para el hombre y más cuando te lo hace tú familia más cercana.

Not bad Stan [beer]
@alcanibal joder lo he estado mirando, pobrecito, a parte de ella habían otros 3 q estaban ahí gorroneando. Se le fue la mujer y vinieron los carroñeros.
Descanse en paz [tadoramo] [tadoramo]

Yo firmo los 95 tacos, joder y el Kirk douglas ya lleva mas de un siglo viviendo :O
Un grande. Un maestro. DEP

Imagen
Este sin duida es el mejor cameo hasta ahora de Stan Lee.

Imagen

17 respuestas