El fin de una era, meristation en modo lectura desde hace 4 días

1, 2, 3
Parece el fin de una era, que buenos tiempos del 2005 al 2007, la mejor epoca. Why, bonoman, sonic_ds, botas, quintiliano, etc.que buenos tiempos. Esos online al mario kart ds. El periodo 2005-2006 creo que es irrepetible, la epoca dorada de meristation.
Sonic_wiiu escribió:Parece el fin de una era, que buenos tiempos del 2005 al 2007, la mejor epoca. Why, bonoman, sonic_ds, botas, quintiliano, etc.que buenos tiempos. Esos online al mario kart ds. El periodo 2005-2006 creo que es irrepetible, la epoca dorada de meristation.


Summon @Quintiliano que tienes un fan
Suscrito desde marzo de 2003 y con 13.500 comentarios. No me puedo quejar.
El foro dices? Lo han pausado por problemas técnicos, nada más. En el propio Twitter lo han dicho
La época dorada de Meristation pasó hace bastante tiempo...una pena, porque durante un tiempo fue una de las web de referencia del mundo de los videojuegos, sin duda.
"El fin de una era" dice. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meri esta mas muerto que... Que... Ya sabeis, algo que lleva mucho tiempo muerto

@Pep cuentanos un chiste.
Desde que se cargaron el mercadillo.

Joder, vaya lumbreras. Antes podías buscar cosas y lo complicaron hace un par de años y decidí pasar tres kilos.

No he vuelto y estaba registrado desde 2005 (llegué a tener como 80 votos positivos)
Fue uno de los primeros foros en los que me registré, sería rondando el año 2002 aprox. Mi pico de participación sería entre el 2003 y el 2009 aprox. Muchos años. Pero desde hace casi una década dejé primero de postear y luego de entrar. Debo llevar cerca de 6 o 7 años sin entrar para nada. Era buen foro pero también es que por rango de edad se me fue quedando demasiado teen. Es un foro más para gente de entre 15 y 20 años, 25 a lo sumo. Recuerdo que Rubius posteaba ahí a veces cuando todavía no era famoso. Y había un futbolista del Madrid que también lo hacía, pero no recuerdo quien era.
Pegaron un batacazo gordo con una migración que hicieron a un nuevo diseño web, se llevó por delante buena parte del foro y los registros y mucha gente "emigró" a otros foros o páginas. Se ve que repitieron la maniobra tiempo después y, claro, se acabaron yendo a la mierda. No sé quién tendría esas brillantes ideas pero se cargó la web y la comunidad.
Vandal, EOL, 3DJuegos... Pero nunca llegué a estar de verdad en Meristation. En mi caso mito ninguno.

Por otro lado esa web se mató hace ya unos años, lo que queda ya es el cadáver en descomposición.
Enanon
Ender el xenocida
He ido a entrar ya por curiosidad y es verdad lo que dice Juaki, no puedo entrar con mi usuario, como si lo hubiesen eliminado. Y veo el foro totalmente distinto, mucho más simplificado. No sabía yo eso de que se habían cargado el foro y con usuarios de por medio y todo... Alucinante la cagada.
Si pusieron a banear a todo el mundo durante dos o tres años creyéndose los reyes del mambo, en plan dictadores.

Recuerdo baneos de foreros con 30.000 mensajes, gente que llevaba años y años. A día de hoy todavía no sé por qué.

Luego se les rebelaron varios moderadores, entre ellos nuestro amigo Quintiliano ¿Se les debió subir a la cabeza que por aquel entonces eran líderes o fue por el acuerdo con Prisa y entonces el tal Pep enloqueció?

Y luego la cagaron con el Mercadillo, jodiéndole a la gente TODO un historial de una vida dedicada a la compra-venta (yo tenía como 70 votos positivos).

Por no hablar de sus análisis ( un 10 a Ciberpunk)
Yo desde que cambiaron el mercadillo, para hacerlo estilo wallapop, fue el acabose.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Konstantine106 escribió:Meri esta mas muerto que... Que... Ya sabeis, algo que lleva mucho tiempo muerto

@Pep cuentanos un chiste.

Mas muerto que muertin, como dirian @bmj y @noserastu
Es curioso porque en sus albores (2003 o así) el subforo con más actividad era sin duda el Off Topic, había mucha gente que posteaba allí y que los videojuegos no le interesaban lo mínimo. Mucha de esa gente se largó a Debatalia que después también desapareció.

Quizás "El tío del cigarro" se puede considerar el primer meme viral de la historia de España

Imagen
¿Lo van a cerrar y borrar? :-? :-? :-?
Hostia "El tio de cigarro" que grande jajajaja Historia viva de internet. Es tan grande el mito del tio del cigarro que le sobraba grandeza incluso para hacer mítico también a "El tio de atrás", algo que no creo que haya pasado con ningún otro meme de la historia jajaja
Konstantine106 escribió:Meri esta mas muerto que... Que... Ya sabeis, algo que lleva mucho tiempo muerto

@Pep cuentanos un chiste.


Jajaja ese hilo fue super mítico lo mejor es que fue una pajo chusta el chiste que contó xD también me gustó mucho el de "He decidido banear a Pep"
Yo en mi época de meri posteaba como CONNERY.
Incluso llegué a recibir una propuesta de ser moderador. Pero hay que tener unas cualidades (y tiempo) para ello que yo no poseo.
Además había allí mucha gente que se conocían bastante y es muy difícil moderar en un lugar así.
De nicks famosos recuerdo entrambosmares y escrotoenmoto.
Pero vamos, que había muchísimos más.
Está muerta desde que fue adquirida por el grupo editorial.
Ya venían tiempo malinformando en modo "hobbyconsolas" con motivos chorras y otros claramente "financiados", pero después de aquello fue cuesta abajo sin frenos.
Ilargui, Garm, Quintiliano, el Tio del Cigarro, la vasca que enseño las tetas, el macarra filosofico, numeritos...

que epoca pasamos :p
Yo al foro no entraba mucho pero si que consumía noticias y reportajes casi todos los días hace años.

No se si aún conservan todos los análisis de juegos antiguos, sería una lástima que eso se perdiera.
Yo estaba registrado desde 2001 pero cuando prohibieron hablar de política lo dejé. No porque yo opinase sobre política pero me gustaba leer la opinión de los demás.
que meri ha sido referencia? xdxdxd
de lo unico que ha sido referencia es de ser la precursora de lo que es hoy 3djuegos hobby y vandal, basura, fanboys escribiendo para fanboys y titulares que segun si lo hace sony o lo hace otra, es bueno o es malo, crios cobrando 50 centimos por hacer contenido que no vale ni esos 50 centimos, paginas al servicio de una marca, que ademas no se esconden.
Esa web sigue existiendo?
Me ha dado por fijarme y veo que es la web en la que llevo más tiempo registrado y en la que menos he participado.

Imagen

En fin...
Que pena ... porque con Vandal y Meristation, han sido donde el nick de "Edy" lo tenia en las tres ... y digo tenia, porque veo que en Meri se ha ido a tomar por culo.

Una lastima, porque me registre en 2001, y lo gracioso es que participaba anonimamente desde el 97 ... vaya tela ...
Jamás me gusto la verdad, lo mismo me ocurre con MierdaVida.
Lord_Link escribió:
Konstantine106 escribió:Meri esta mas muerto que... Que... Ya sabeis, algo que lleva mucho tiempo muerto

@Pep cuentanos un chiste.

Mas muerto que muertin, como dirian @bmj y @noserastu

Jajajajja
Unas palabras de recuerdo para Glucoso. Un usuario emblemático de Meristation que fue el primero que realizó un viaje en el tiempo en el foro XD

Aprovecho el hilo para agradecer sus consejos, orientaciones y amistad a Airrel, Rodrick, y ErLaLe. Allí donde estén, habrá buen foro ;)
bueno la prensa de juegos a mi me gustaba cuando eran solo revistas daban su punto de vista analsis y tu decidias si comprar o no x juego consola,desde que se metieron en el mundo de internet y dejaron influenciarse para mover masas para mi pasaron a mejor vida entre unos y otros pues manchan todo
La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.
ya hora la gente usa youtube o redes :-| yo ahi no me meto ni loco prefiero no comentar nada si no es un foro con moderacion que no tengo que estar pendiente de ofendiditos insultones
Estoy de acuerdo con lo del mercadillo, desde que lo cambiaron y se perdieron los votos ya no volví a entrar..
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.


El otro día me soltó un amigo (34 años)que los foros son de pajilleros :-?

Después lo ves viendo mierdas todo el día por Instagram o lo que sea y viendo telecinco, First dates y demás fauna.

Ese es el nivel de la gente en general.
adrick escribió:
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.
ya hora la gente usa youtube o redes :-| yo ahi no me meto ni loco prefiero no comentar nada si no es un foro con moderacion que no tengo que estar pendiente de ofendiditos insultones

Tal cual, aqui la moderacion es justa y por lo general, suele haber respeto entre usuarios.

Pasando de chipinstagram y los especialitos de twitter.
Arizmendi escribió:
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.


El otro día me soltó un amigo (34 años)que los foros son de pajilleros :-?

Después lo ves viendo mierdas todo el día por Instagram o lo que sea y viendo telecinco, First dates y demás fauna.

Ese es el nivel de la gente en general.
si los foros son eso que comenta... las redes sociales o tipo youtube son el nido de fanboys, insultones,ofendiditos,especuladores y posturero... la unica paja es la mental que tiene en el cerebro para pasarse ahi leyendo gilipolleces la mayor parte del tiempo [beer]

en los foros a no ser que sea uno tipo forocoches entra gente con algo de sentido comun que quiere aportar,compartir,comprar/vender y no aguantar todo eso. hay foros para todo... de mas buenos a mas malos,aunque cierto la gente va pillando costumbre de dejarlos y pasase a toda esa morralla
Arizmendi escribió:
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.


El otro día me soltó un amigo (34 años)que los foros son de pajilleros :-?

Después lo ves viendo mierdas todo el día por Instagram o lo que sea y viendo telecinco, First dates y demás fauna.

Ese es el nivel de la gente en general.


better pajillero than tiendebragas :o
sonyerloco está baneado por "Troll"
Yo fui usuario de ese foro muchos años. Recuerdo que me registre cuando todavia no habia llegado ni xbox 360. Creo que los que estabamos alli eramos de los pocos frikis en España que teniamos una xbox. Recuerdo a Bonoman, creo que era un tio que se compraba varias versiones de un mismo juego y hacia analisis de las diferentes versiones, a lo Digital Foundry pero hace casi 20 años. Luego tambien recuerdo a otro que se hacia llamar xdanix que buscaba info de juegos xbox en webs extranjeras y te mantenia mas informado que la propia meristation...

Tambien recuerdo que un usuario( no recuerdo su nombre) pusiera unas capturas de la hobby consolas, y luego las putas capturas dieron la vuelta al mundo, porque ninguna otra revista de papel habia accedido a esos datos sobre el juego, solo la hobby trolas... si que eran tiempos si:)
Meristation dejó de tener sentido cuando se fue Nacho Ortiz y sus brazos rocosos.

En su lugar pusieron a un tal Salva, pero las comparaciones son muy malas, y no estaba a la altura.
LaGarrota escribió:que meri ha sido referencia? xdxdxd
de lo unico que ha sido referencia es de ser la precursora de lo que es hoy 3djuegos hobby y vandal, basura, fanboys escribiendo para fanboys y titulares que segun si lo hace sony o lo hace otra, es bueno o es malo, crios cobrando 50 centimos por hacer contenido que no vale ni esos 50 centimos, paginas al servicio de una marca, que ademas no se esconden.

Lo quieras o no, Meristation fue un referente en su época. Era la web de videojuegos más visitada durante muchos años, pero se fueron los mejores colaboradores porque no cobraban ni un duro (todo el dinero se llevaban los de arriba), y se fueron a la mierda contando también con ese cambio de diseño, la compra de Prisa y también con el incremento de youtubers.

matranco escribió:Meristation dejó de tener sentido cuando se fue Nacho Ortiz y sus brazos rocosos.

En su lugar pusieron a un tal Salva, pero las comparaciones son muy malas, y no estaba a la altura.

Te equivocas totalmente, ese nombre que citas fue el que trajo todos los problemas a la web. Tenía un ejercito de colaboradores currando gratis un montón de horas (mientras todo el dinero se iban a los mismos bolsillos), hasta que se hartaron y se pusieron en guerra y se largaron. Luego, llegó el tema de la compra de Prisa y todo ese jaleo, pero Meristation ya estaba muerta en esa época.

Busca información en la red ese nombre, y verás casos reales de redactores que culpan siempre al mismo. Por algo será...
Ahora que me fijo, no encuentro como entrar al foro de meri… ha desaparecido del menú de la derecha.
He entrado a Meristation a echar un vistazo para ver que actividad hay ahí, pero he entrado al menos en 10 noticias de la web y en todas hay 0 comentarios. Parece un cementerio.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Arizmendi escribió:
aka_psp escribió:La verdad es que esto de los foros de discusión en general son ya una reliquia del pasado, casi nadie los usa. EOL aún aguanta por la larga vida que lleva y lo activa que es su comunidad.


El otro día me soltó un amigo (34 años)que los foros son de pajilleros :-?

Después lo ves viendo mierdas todo el día por Instagram o lo que sea y viendo telecinco, First dates y demás fauna.

Ese es el nivel de la gente en general.


Es mejor no tener amigos que tener amigos así.
Yo me registré en Meristation poco antes que aquí en eol. No recuerdo mucho de aquello, excepto alguna compra en el foro de compraventa y vídeos de una tetona dando noticias. Aunque si recuerdo que en su día era más popular Meristation que eol, fue este foro el que más me enganchó.
Yo he entrado en mi perfil y veo que estoy registrado desde marzo de 2003 y he escrito 13.500 post. Joder, no pensaba que fueran tantos.
Y es aquí donde queda claro que polvo somos y en polvo nos convertiremos. Y más en internetese donde al final no queda rastro de nada mientras que las piramides y los jeroglificos ahí quedarán durante unos miles de años más.
Bueno levanto este hilo porque me llego un mensaje del alguien del staff del foro de Meri. No puedo entrar porque no puedo recuperar la clave , da un error, pero el mensaje lo puedo leer, esta en el email de aviso.

El mensaje pide discreccion y es bastante revelador

¿ A alguno mas - por ejemplo @dinodini - le ha llegado ?

pd/ como no puedo entrar en Meri no puedo enterarme. Y poco encuentro en internet, algunos hilos como este pero de hace 2 meses y que no explican la situación actual, solo se habla de la caída de los foros hace 2 meses. He leído rumores de hace 2 semanas de que Prisa se deshace del foro / web ?
134 respuestas
1, 2, 3