El extraño fenómeno EDGE-Meristation

Curioso me ha parecido cuanto menos...

Solo es una curiosidad ¿eh?

Leido el 1º número de Edge en su versión española, aparecian sendos reportajes de los juegos Crysis (PC), Buzz (PS2) Contact (DS)

Con apenas tiempo en el mercado de la revista, va Meristation y pone en su sección de impresiones esos mismos juegos. dias 20,19 y 18

¿casualidad? ¿inspiración? ¿habra pasado esto mismo sin darnos cuenta cuando la revista era solo version inglesa?

¿Qué opinais?

Ah por cierto, el contenido de la revista es el siguiente que pongo. ¿apareceran en meri mas analisis de lo que analiza Edge?

-Reportaje nuevas funcionalidades NDS y PSP
-Reportaje nueva tecnología AMBX tactil philiphs
-Entrevista al jefe del estudio Irrational ( Tribes, Swat)
-Reportaje sobre la crisis en las distribuidoras de videojuegos
-Entrevista al productor ejecutivo de Rare sobre su proyecto "Viva Piñata" para Xbox360
-Entrevista al Jefe de proyecto de "Commandos strike force" (Pyro Studios)
-Entrevista a los creadores del juego "Daxter" para PSP
-Reportaje del director de la revista sobre los juegos tipo sudoku o brain training
-Preview/reportaje sobre el nuevo Mght and Magic para PC
-Preview/reportaje del juego Crytek para PC
-Entrevista a Charles Cecil, responsable de Broken sword sobre su carrera y su opinion del sector
-Reportaje sobre la diversión en los videojuegos
-Reportaje reto del juego radiant silvergun de saturn
-Reportaje retro del juego 3D monster maze (sinclair zx81)
-Reportaje sobre el futuro de la animacion facil por ordenador
-Reportaje de opinion sobre el boom del juego online
-reportaje de opinión sobre los problemas de stock de Xbox 630 y su politica de lanzamiento global
-Quiz de preguntas sobre edge y la situacion del mercado respondidas por responsables de empresas de videojuegos en españa


Análisis/opinión de:

-Fight night 3 (X360)
-Onimusha dawn of dreams (PS2)
-Commandos Strike force (multi)
-Driver parallel lines (multi)
-Panzers 2 (PC)
-Tourist Trophy (PS2)
-The Outfit (X360)
-Tales of legendia (PS2)
-Full spectrum warrior (multi)
-Dirge of cerberus, final fantasy VII (ps2)
-Dragon Quest VIII (PS2)
-Em enchant ARM (X360)
-Bleach DS (DS)
- RE deadly alliance (DS)
-Sonic Riders (multi)
-Splinter cell essentials (PSP)
-Outrun 2006 (multi)
-Age of empires the age of kings (DS)


Previews de:

-Flaout2 (multi)
-Everquest 2 (PC)
-Odama (GC)
-BUZZ (PS2)
-Top Spin2 (X360)
-Contact (DS)
-Field commander (PSP)
-Lego star wars 2 (multi)
-RF Online (PC)
-ArchLord (PC)
-Daxter (PSP)



saludines y no os lanceis al cuello
Suele pasar con las publicaciones sobre juegos.. que se dedican a eso, a analizar juegos.
Supongo que tendrá que ver con el hecho de que un redactor de Meristation está metido en la edición española de EDGE.
...
...
Imagen

[qmparto]
dios....

¿En serio?

jooooder que fuerte que permitan a sus propios colaboradores colgar 2 dias despues lo que han visto en la competencia (aunque no sea escrita)

Me releere los articulos de la revista y de meri a ver las diferencias. Desde luego no creo que firme en meri el mismo de la revista porque seria pa matarlo.

Edge=Meristation

:Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
mientras los articulos de edge sirvan de inspiracion (alguien dijo plagio????) para Meristation, por mi no hay problema, pero si fuese lo contrario, es decir, los colaboradores españoles le metiesen mucha mano a la edge española, pues si me "preocuparia"

salu2
Imagen

Ahora es cuando lloraréis a los héroes que cayeron en batalla
Imagen


Pd: Atención!, Atención! se ruega a User447 se pase por este hilo, y se traiga el lanzallamas.
De los creadores de:
Imagen

llega:
Imagen

Teaser:
" Que te meto con el mesherooo!!, AAAAy!!!! la mierda de la edje..."
comparar la mierda de Meristation con EDGE es un poco absurdo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Preveo que será una trilogía. ¿No hay "firestarter3"?
se puede caer ams bajo???

porcierto la foto del pajaro webnisima....pa el movil!!!
Pues a mi Meristation me gusta... :-?
Zorronoxo escribió:Pues a mi Meristation me gusta... :-?


omg [hallow]
ay por dios no me incendieis el hilo plis.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mad]

me he leido los analisis de Contact y son bien diferentes, el de Meri incluso me gusta mas, cosa rara porque no suelen pasar de 4 frases típicas y vagas.

Pinta cojonudo el juego por cierto.

BUzz no da mucho a la imaginacion del autor, divertidisimo el de musica que jugue en finde pasado en la asa de unos amigos

En cuanto a Crysis... el articulo es de Nacho ortiz, el mismo colaborador de la revisa y esta claramente inspirado en el de la revista, ademas no hace falta leer mucho para ver que es el mismo estilo y hace referencias a la revista [oki]

En fin 1 de 3 seguro. en todo caso parece que no es que EDGE=meristation sino que Meristation se acerca a EDGE

Buena noticia

Yahooo


Pd. no hay pajaros que hagan yahooo


ciao
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Ruben Pastor escribió:comparar la mierda de Meristation con EDGE es un poco absurdo


¿Tú no escribías para Meristation?

Y fearandir no te vuelvas pelota al final del hilo cuando lo has abierto para meter caña ;).

PD: Si un tal Nacho Ortiz, al que le estoy preparando un foro especial dedicado a su persona, os amenaza con denunciaros por sacar a la luz la verdad, que sepáis que es un farol y que lleva haciendolo años sin obtener ningún resultado.

Si es que hay que ver menos la tele con famosetes denunciandose y series americanas de abogados, y más salir de pueblos de 50.000 habitantes a conocer algo de mundo. Y los del pueblo seguro que tb lo agradecen.
User447 escribió:¿Tú no escribías para Meristation?

Y fearandir no te vuelvas pelota al final del hilo cuando lo has abierto para meter caña .

PD: Si un tal Nacho Ortiz, al que le estoy preparando un foro especial dedicado a su persona, os amenaza con denunciaros por sacar a la luz la verdad, que sepáis que es un farol y que lleva haciendolo años sin obtener ningún resultado.

Si es que hay que ver menos la tele con famosetes denunciandose y series americanas de abogados, y más salir de pueblos de 50.000 habitantes a conocer algo de mundo. Y los del pueblo seguro que tb lo agradecen.


Imagen

"It is happening...again"
por desgracia...

Y fearandir no te vuelvas pelota al final del hilo cuando lo has abierto para meter caña


Lo que tú digas...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hasta el otro día no sabia de la existencia de lamers provenientes de meristation cobrando por trabajos ajenos en EDGE, nunca te acuestas sin saber algo nuevo [agggtt]





PD: no pensaba comprarla pero ahora que ni regala [qmparto]
fearandir escribió:Yahooo


Pd. no hay pajaros que hagan yahooo


ciao


Pues toma pájaro haciendo yahoo!!!

Imagen
Yo estuve varios meses "trabajando" gratis para Nacho Ortiz en Meristation y puedo decir que es un impresentable que no merece estar ni en el Pais ni en EDGE.

No digo que escriba mal, porque mentiría, pero es gracioso ver la gran lista de colaboradores explotados que hay en Meristation (la mayoría de ellos) haciendo un trabajo enorme y permaneciendo en la sombra, mientras este Nacho se lleva toda la fama sin pegar apenas ni golpe.

Podría contar miles de historia de este tio y de como crítica por detrás a gente de su propio equipo o como no permite que a un juego de ciertas compañías no se le puntuen por debajo de un 6.

No entiendo como EDGE puede contar con semejante persona dentro de su plantilla, pero supongo que será por enchufe como en El País. Que conste que no soy el único que piensa así de este tio, sólo hace falta ver la de gente que hay por los Foros de Internet diciendo lo mismo que yo.

Por cierto, una cosa que me hace gracia de Meristation es que ya puedes haber colaborado muchos años con la revista que como salgas mal de ella, te quitan automáticamente tu nombre de la mayoría de artículos importantes que hayas escrito. En su lugar te cambian el nombre por el de Nacho (por supuesto, no podía ser de otra forma) o por el de La Redacción.

En fin, sinceramente y después de escribir para varias revistas online y otras de venta en papelerías, me parece que un tio que se lo curra muchisimo y que no es ni mucho menos reconocido su trabajo es Pablo Grandío de Vandal (y que conste que por circunstancias de la vida sólo pude estar unos días colaborando para su web).

Saludos ;)
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Flanders: Por abrir un hilo contando exactamente eso de como se apropiaba de articulos ajenos en el que salieron varias personas a corraborarlo, el hilo acabó cerrado/borrado y el impresentable ese amenazando con denunciarnos por calumnias a varios xDDDD

Como EOL no quiere que hagamos la guerra desde este foro, le estoy preparando uno propio para cruzificarlo a placer y de modo anónimo. Ya tenía puestos en el hilo los emails de sus superiores en distintos medios para pedir explicaciones y que se enteraran del elemento que tienen. Cuando esté listo aviso o si tienes alguna idea puedes mandarme un MP.

Si es que es curioso como no pasa un día que no sale una persona nueva a ponerlo a parir. Y es que aparte de todo escribe bastante mal y no tiene la idea que debería tener de la industria.

¿De verdad es esto una conspiración judeomasónica de decenas y decenas de personas contra Nacho Ortiz que coinciden en lo mismo? Porque se critican muchos medios en general, pero fíjate como la gente se queda con un nombre en concreto independientemente de para quien escriba.
Si, User447 ;) ya he estado buscando información y me he dado cuenta que os han borrado varios hilos y os han amenazado.

Como no quiero entrar en polémicas por aquí -porque entre otras cosas EOL no tiene nada que ver y se pueden ver envueltos en esto- no voy a contestar mas en este Hilo.

Estamos en contacto colega ;)
21 respuestas