El explorador de archivos de Windows se actualizará este año con pestañas

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Algún "viejales" que sigue usando Windows Commander (ahora Total Commander) como explorador de archivos? XD
lovechii5
Invadiendo EOL
11.465 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Una de las cosas que me pone más nervioso cuando me toca usar windows...
Lo quiero para ayer!!!!
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
25.069 mensajes
desde sep 2000
_Jesu_ escribió:¿Algún "viejales" que sigue usando Windows Commander (ahora Total Commander) como explorador de archivos? XD

Los auténticos yayos siguen en Norton Commander :Ð
Esto es una prueba de que hacer las cosas faciles, es dificil, xD.
Por cierto, ¿sigue sin ser posible ver el tamaño de las carpetas indicado en el explorador sin software externo?
Gromber
MegaAdicto!!!
22.285 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 13:15:13 por Gromber.
pues yo espero una estetica como la del win 7, para no tener que usar el oldnewexplorer, que algunos juegos creen que es un cheto... pues la interfaz esta demasiado pensada para pantallas tactiles.
Ya iba siendo hora...
Un saludo.
Alejo I escribió:
_Jesu_ escribió:¿Algún "viejales" que sigue usando Windows Commander (ahora Total Commander) como explorador de archivos? XD

Los auténticos yayos siguen en Norton Commander :Ð

Aaaajajajaja, joder, que mayores somos.
Garibaldi1990
Adicto
344 mensajes
desde jun 2010
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 8/03/2018 - 13:38:51 por Garibaldi1990.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Rectificar es de sabios, pero que hayan tardado casi 20 años en ello...
anonimo115
MegaAdicto!!!
1.228 mensajes
desde ene 2014
Esto lleva en linux desde sabe dios cuando xD
1, 2, 3, 4, 5, 6