El emulador Yuzu consigue ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 79
willert
Adicto
395 mensajes
desde oct 2014
Editado 3 veces. Última: 16/04/2018 - 20:35:20 por willert.
Los joycon tienen giroscopio?

Y funciona aun en modo consola de sobremesa?

En ese caso, hay alguna limitación a la hora de usar un joycon en pc? Creo que funcionan sin mucho inconveniente.
ElMakeador
Adicto
199 mensajes
desde may 2017
en Palma
Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.
Capell
Alan Wake's Fan
9.078 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
kai_dranzer20 escribió:espero que no avance mucho, haters de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en pc y no como fueron pensados [facepalm]

Sin ánimo de ofender, pero esto que dices es una auténtica gilipollez. La Switch tiene unas ciertas características (portabilidad, especialmente) que hacen que pierda todo su atractivo si es emulada en PC. ¿Pero que me ofrece Wii con respecto a Dolphin en PC? Nada, absolutamente nada. Al contrario, el PC me ofrece cosas que no puede ofrecerme la Wii como una resolución HD, mejoras gráficas y lo mas importante, poder jugar con el mando que me de la real gana y a una tasa de frames mucho mas estables en algunos juegos que en la consola original. ¿Que a algunos os mola mas tener el cacharrito donde pone "Nintendo" para jugar? Me parece perfecto, pero catalogar de hater a personas que buscan la experiencia mas óptima con un emulador, incluso aunque tengan la consola original (mi caso, por ejemplo, pues tengo Wii y Xenoblade Chronicles lo jugué en emulador) es una gilipollez.

@ElMakeador Si tan pocos juegos tiene, lo mismo no merece la pena hacer, precisamente, lo que tu dices, ¿no? Vamos, yo no me gastaría 300 pavazos por 4 juegos que merezcan la pena. Por suerte, no es el caso, y Switch tiene un catálogo mucho mas interesante que "4 juegos que merezcan la pena".
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.883 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 21:23:01 por EmilioGT.
_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4

para esa consola ,como la xbox one no sera necesario trabajar mucho en un emulador ;) [beer]

la verdad es que quiero ver como emulan esas 2 consolas cuando tiene LA MISMA ARQUITECTURA que el PC. [fiu]
nada que ver con ps2 o ps3 que si fueron y es muy jodidas de emular.
kai_dranzer20
SSj5
11.343 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 21:25:12 por kai_dranzer20.
Supongo que es más lógico gastarse mil euros en un pc para jugar a la switch que 300 en la consola
altbrian
null
1.123 mensajes
desde ene 2010
kai_dranzer20 escribió:Supongo que es más lógico gastarse mil euros en un pc para jugar a la switch que 300 en la consola

¿Quién se compraría un PC exclusivamente para emular la Switch?
Rebozamiento
MegaAdicto!!!
897 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 21:35:25 por Rebozamiento.
altbrian escribió:
kai_dranzer20 escribió:Supongo que es más lógico gastarse mil euros en un pc para jugar a la switch que 300 en la consola

¿Quién se compraría un PC exclusivamente para emular la Switch?

Absolutamente nadie, ese comentario no tiene ni pies ni cabeza [facepalm]
PD: Y que yo sepa sigue costando 330 euros...
matuanime
_ - unicornio - _
3.065 mensajes
desde abr 2011

Hombre, tambien sirve pal p0rno. No todo en la vida son juegos :o
ElMakeador escribió:Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.

618 juegos ahora mismo en la eShop, y eso llevando poco más de un año en el mercado. Pero sí, 4 juegos mal contados. [carcajad]
Deyembe
MegaAdicto!!!
3.816 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 21:46:01 por Deyembe.
El año pasado dije que en 2019 estabamos jugando SM odyssey y se rieron algunos [+risas]

Por eso ni me planteaba la switch, porque habiendo emulador de wiiu tan avanzado, una wiiu 1.2 se emularia en dos dias
13, 4, 5, 6, 79