El emulador Yuzu consigue ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 59
_revan_
anda a laar
3.454 mensajes
desde ago 2014
Proximada parada : emulador de ps4
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:
Raijinken escribió:Me alegro un montón de estos avances. A ver si lo pulen pronto y así toda la gente que invierte gran parte de su tiempo en entrar en todos los foros para decir que Nintendo ni con un palo puede hacer realidad sus más oscuros (y húmedos) deseos sin que sus amigos gamers se mofen de ellos.

La inmensa mayoría que no queremos nada de nintendo no es por los juegos sino por la meirda de hardware que ofrece.
Y no hablo solo de potencia ( que para ser una portátil esta super bien, aunque a mi no me interesen las portátiles) sino ya todo lo demas como la pantalla de plastico, bateria infame y cosas como la falta de 4G para tener siempre internet.
Pero sus juegos son una gozada, en plataformas están a otro nivel del resto del planeta y todos sus juegos tienen un nivel de pulimiento que alcanzan otros dos mas.
Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.

Info de esa mejora?

Es una que viene dentro del pack con todas las resoluciones y demás.
Windforce
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:
Raijinken escribió:Me alegro un montón de estos avances. A ver si lo pulen pronto y así toda la gente que invierte gran parte de su tiempo en entrar en todos los foros para decir que Nintendo ni con un palo puede hacer realidad sus más oscuros (y húmedos) deseos sin que sus amigos gamers se mofen de ellos.

La inmensa mayoría que no queremos nada de nintendo no es por los juegos sino por la meirda de hardware que ofrece.
Y no hablo solo de potencia ( que para ser una portátil esta super bien, aunque a mi no me interesen las portátiles) sino ya todo lo demas como la pantalla de plastico, bateria infame y cosas como la falta de 4G para tener siempre internet.
Pero sus juegos son una gozada, en plataformas están a otro nivel del resto del planeta y todos sus juegos tienen un nivel de pulimiento que alcanzan otros dos mas.
Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.

Info de esa mejora?
conociendole sera apartandose un poco mas lejos del monitor al jugar xDDDDDDDDD
pasnake
HE DICHO!!!!
23.244 mensajes
desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 16/04/2018 - 17:40:41 por pasnake.
No tuve en su tiempo las consolas de Nintendo y gracias a este tipo de emuladores pude pasarme los 3 Zeldas de la GameCube y Wii, ademas todos seguidos, me refiero al Wind Waker, Twilight Princess y Skyword Sword, ahora a esperar a Breath of Wild :) :)

Ademas me faltan por jugar todavia los Mario Sunshine, Galaxy 1 y 2 , Metroid, Xenoblade Chronicles, y un largo etcetera desde la Gamecube hasta la Wii [360º] [360º] [360º]

Vivan los emuladores [beer] [beer] [beer]
El sonido va perfecto no? [beer]
kechua
MegaAdicto!!!
5.869 mensajes
desde jul 2006
_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4

Sería lo suyo
Sonikero
Elemental
7.206 mensajes
desde dic 2005
adriano_99 escribió:Es una que viene dentro del pack con todas las resoluciones y demás.

Tienes vídeo o algo para ver la diferencia?

Windforce escribió:conociendole sera apartandose un poco mas lejos del monitor al jugar xDDDDDDDDD

[qmparto]
Raúl DJ
Estaba visto...!
3.475 mensajes
desde ago 2007
en la cabina del 747-400.
_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4

Ya puedes ir colaborando incluso [ok] : https://github.com/AlexAltea/orbital
darksch
The Fiukin Master
13.611 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Joer quien no corre vuela. Ya están tardando en sacar el modelo sobremesa sin pantalla ni batería o a este paso el emulador se va a llevar a la gente interesada en dicho modelo.
No, si al final podrás comprar una GPD de las nuevas y jugar a 2k en modo portatil a los juegos de ninty
1, 2, 3, 4, 59