El emulador de PlayStation 3 RPCS3 se actualiza con soporte para resoluciones hasta 10K

yo suelo pensar que lo prioritario en emuladores es la compatibilidad, la fidelidad y la usabilidad, no que el juego pueda ir a resoluciones absurdas. :-|
GXY escribió:yo suelo pensar que lo prioritario en emuladores es la compatibilidad, la fidelidad y la usabilidad, no que el juego pueda ir a resoluciones absurdas. :-|


despues de 5 paginas .. por fin alguien dice algo con sentido sobre el emulador...
Exacto esa es la esencia de un emulador .... que un emulador ahora vaya a 4k ahora mismo me da igual .. es mas .. lo veo innecesario... lo primero es centrarse en la compatibilidad de sus grandes titulos.. motivo por el que la mayoria decide instalar el emulador.

Sinceramente estas noticias son mas ruido que otra cosa.. primero catalogo (tarden lo que tarden) y luego a mejorar ..
Ya tenemos remaster del Demons Souls XD
@xboxadicto No es la primera vez que se comenta en el hilo y personalmente lo veo una tontería, hay mas de 100 personas contribuyendo en el desarrollo del emulador, si una persona tiene una idea para mejorar la resolución pero no para mejorar la compatibilidad ¿porque se debe quedar sin hacer nada?

Saludos
josemurcia escribió:
pabloc escribió:Brutal!!
Habrá que ir preparando el demon souls.
Por cierto, no se habla de fps. :D

Probado el Demon Souls esta mañana a 4K en una 960 y un i5 6600 con 8gb de RAM y cuando no está cacheando shaders funciona por momentos mejor que PS3, sobre todo se nota que no tiene problemas de framepacing.

Esto en unos meses es perfectamente jugable.


Demons es el único juego de From que no tiene problemas de framepacing
Qué barbaridad... ¿es mi impresión o son muchos Ks? [carcajad]
HetsR escribió:@David Rodriguez Hubiera estado bien poner un enlace al hilo oficial de RPCS3 en EoL
hilo_ho-rpcs3-emulador-de-ps3_2244709

Más que nada por si alguien quiere instalarlo, tiene dudas, etc....


Tienes toda la razón, acabo de añadirlo. ¡Buen trabajo con el HO!
joder, hay comentarios en este hilo de autentica pena, muchos deben creer que un emulador se hace pulsando 2 botones, luego te meten una funcionalidad para renderizar los juegos a resoluciones mayores a las originales y gente quejandose...que si compatibilidad primero y pollas en vinagre

que es un emulador aun en desarrollo cojones [alien]
xboxadicto escribió:
GXY escribió:yo suelo pensar que lo prioritario en emuladores es la compatibilidad, la fidelidad y la usabilidad, no que el juego pueda ir a resoluciones absurdas. :-|


despues de 5 paginas .. por fin alguien dice algo con sentido sobre el emulador...
Exacto esa es la esencia de un emulador .... que un emulador ahora vaya a 4k ahora mismo me da igual .. es mas .. lo veo innecesario... lo primero es centrarse en la compatibilidad de sus grandes titulos.. motivo por el que la mayoria decide instalar el emulador.

Sinceramente estas noticias son mas ruido que otra cosa.. primero catalogo (tarden lo que tarden) y luego a mejorar ..


Discrepo por una razón aañadir esta opción más tarde sería cada vez más difícil de implementarla el autor kd-11 sabe lo que se hace.

Sin él no seria posible emular muchos juegos fielmente a la consola original ya que es el único que se dedica a la parte del RSX de manera continua.

Es mejor tener control de las opciones desde el inicio que cuando el emulador este muy avanzado y sea más difícil implementar y rompa compatibilidad y se frene el desarrollo del emulador.
rick nightray está baneado por "Troll"
lo unico malo es que actualmente los emuladores como estos se centran en 1 solo juego yo ya estoy hasta los cojones de cemu y su unica optimizacion a zelda otros ya estamos hartos de zelda hasta en los calzones y buscamos otras cosas [carcajad]
Aun está muy verde el emulador pero va genial. Con el PCSX2 con la GTX 660 el nativo le va justo (OpenGL) casi todos los juegos a Full, con la 1060 aguantan nativo x2/x3. Mientras que el RPCS3 con la 660 a Full en Vulkan sin caídas en ningún momento, pasa que peta con mucha facilidad, pude viciarme unas cuantas horas con el Katamari sin problemas.

MaXiMu escribió:
Discrepo por una razón aañadir esta opción más tarde sería cada vez más difícil de implementarla el autor kd-11 sabe lo que se hace.

Sin él no seria posible emular muchos juegos fielmente a la consola original ya que es el único que se dedica a la parte del RSX de manera continua.

Es mejor tener control de las opciones desde el inicio que cuando el emulador este muy avanzado y sea más difícil implementar y rompa compatibilidad y se frene el desarrollo del emulador.


En realidad se puede añadir en cualquier momento, otra cosa es que sepas añadírselo después de tanto código por medio, como programador en Java me ha pasado y si, piensas por que no lo hice antes, pero eso te lleva a que otras cosas no funcionen por culpa de meter el escalado. Igualmente por mi parte sobra, por 4 juegos que funcionan y malamente no vale la pena meter algo así, casi que parece para llamar la atención unicamente.
Deyembe escribió:Poder jugar a demons souls a una resolucion decente y sin sus tremendas caidas de fps debe de ser otro mundo

asi va el demons souls,
https://forums.rpcs3.net/thread-176925.html

lo que yo no se si se podra subir de fps,
se puede subir que alguien me conteste?
mas que ordenador potente supongo que hace falta un graficote potente. una 1060 de 6GB es suficiente o todavia más?

de RDR nada aún, que le vamos a hacer. es el que más deseo ya que no les salen de sacarlo pa pc.
mamideck escribió:Revisando la web hay bastantes juegos en categoría de "jugables", de hecho me sorprende el nivel que tienen. Es verdad que las pruebas son en un pedazo de pepino, pero bueno en un par de generaciones tenemos el catalogo de la PS3 en una portátil (venga Sony que tu puedes [fumando] )


"puedes" abandonar rápido como hizo con VITA. Que no se meta en portátiles que si va mal, pobres "Jugadores de portátil de Sony"

un saludo y sin acritud (es que son los hechos)
sirmac escribió:
Tapion escribió:
sirmac escribió:pyues ya somos 2


3

jajaja y seguro que saldra el 4 jajaja

aquí estoy
Habra monitores medianamente económicos para dicha resolución 10k? [360º]
sonyfallon escribió:Habra monitores medianamente económicos para dicha resolución 10k? [360º]





Imagino que quien tiene dinero para montarse un ordenador capaz de mover cosas a 10k, el precio de un monitor con dicha resolución le parecerá calderilla... [+risas]


Si ya se te caen los huevos al suelo con el precio del monitor ultra-wide 4K ultimo presentado de Samsung...No me quiero imaginar el precio de algo que sea 10K. Oooh
Cuando el Red Dead Redemption sea jugable decentemente (1080p 30fps estables) corro a descargar el emulador este.
Protek escribió:
sonyfallon escribió:Habra monitores medianamente económicos para dicha resolución 10k? [360º]





Imagino que quien tiene dinero para montarse un ordenador capaz de mover cosas a 10k, el precio de un monitor con dicha resolución le parecerá calderilla... [+risas]


Si ya se te caen los huevos al suelo con el precio del monitor ultra-wide 4K ultimo presentado de Samsung...No me quiero imaginar el precio de algo que sea 10K. Oooh


Debe ser un precio de locos X-D
Desconocía por completo este emulador, que gran noticia me habéis alegrado el día jeje.
Estos últimos años la emulación de PS3 y WiiU ha avanzado un huevo :) A ver si sigue así la cosa.
Siempre es una buena noticia que esto vaya avanzando! A ver si porfin puedo darle al RDR en el pc jaja
korchopan escribió:
sirmac escribió:
Tapion escribió:
3

jajaja y seguro que saldra el 4 jajaja

aquí estoy

JAJAJAJA buenisimo
Comentario de niño rata.
Si mi netbook no puedo jugar al gtav con 4k este emu es una mierda
Y para cuando seran compatibles los uncharted o the last of us, god of war etc??
pasnake escribió:
Odioregistrarme escribió:Persona 5 a 4K
https://www.youtube.com/watch?v=3PTvyPt ... ture=share


Hasta que el emulador no traduzca los subtitulos no vale para nada

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

xD pues si vas a esperar, te da tiempo a aprender a hablar inglés fluido y acabas antes (además te valdrá para todo lo demás) XD XD
El principal problema de este emu es la cantidad barbárica de recurso que exige y aun así con un rendimiento muy irregular. A este le faltaría al menos 2 años más de desarrollo para funcionar de forma decente".
He probado varios y la verdad es que van de maravilla, he podido "recuperar" un juego que no esta disponible en psn como es scoott pilgrim [tadoramo]
retroviciado escribió:He probado varios y la verdad es que van de maravilla, he podido "recuperar" un juego que no esta disponible en psn como es scoott pilgrim [tadoramo]


Ohh, lo que acabas de decir. Ese me quedé con las ganas de jugarlo. [Ooooo]
retroviciado escribió:He probado varios y la verdad es que van de maravilla, he podido "recuperar" un juego que no esta disponible en psn como es scoott pilgrim [tadoramo]


Que tiempos cuando lo daban en el plus(alla por 2012)
retroviciado escribió:He probado varios y la verdad es que van de maravilla, he podido "recuperar" un juego que no esta disponible en psn como es scoott pilgrim [tadoramo]


Ese es el unico juego que me interesaba y una vez que lo emulo bien, baje el emulador

Ahora, si ya de por si encontrar la versión completa en español es una odisea. el hecho de que después de la versión 0.0.2-5-2b0736b del RPCS3 le hayan movido a algo en el emulador que rompió la emulación del Scott pilgrim y no lo hayan solucionado todavía no ayudo (el bug gráfico se corrige con: Disable Vertex cache, pero ya no corre a 60 estables y al parecer tiene un bug al salir)

Pero encontrando los .pkgs correctos y la versión correcta corre de 10
ojala mejore mucho y a ver si cuando cambie de proce y ram el prox año, peude con el metal gear solid 4.
Los que les funciona bien, que equipo tienen?
No sabía que avia emulador de ps3 que funcione tan bien voy a mirar que tal va en mi pc jeejejjeje vicio
Desde hace unos días hay una cuenta atrás en la página de los desarrolladores, ¿Alguna idea de que estén preparando?
Una pregunta que quizas sea absurda pero que me revuelve el cuerpo... Que juego es el primero que aparece en el video? Esque pinta muy pero que muy bien esa estetica y no se que juego es [comor?]
@Luishop Todos los juegos vienen escritos en pantalla, el primero es Ni No Kuni.

Saludos
@Raugo Cierto gracias, vaya tela que pedazo de vista tengo, y mira que vi varias veces el video [facepalm]
88 respuestas
1, 2