El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

13, 4, 5, 6, 728
davilon45
Adicto
121 mensajes
desde jun 2009
en Internet S.A.
JAJAJAJAJJA lo próximo va a ser poner cams en nuestra casa y en los entornos en los que nos movemos y darles una a una las grabaciones mientras estamos jugando, 5 horas antes y 5 horas despues. Así seguro que no hay pirateria ni ostias.
Astracan916
L1+ Triangulo?
6.488 mensajes
desde abr 2007
en BDN
Les comprara su tia Supu....
kinbi
amoral
4.214 mensajes
desde ene 2008
en 192.168.1.128
Valeeeee, ubisoft dices, bien mejor para ellos, les va a salir el tiro por la culata, pero bueno.

Saludos.
Jala
MegaAdicto!!!
2.464 mensajes
desde mar 2002
adri-skater8 escribió:Y luego se quejaran de que no los compramos... yo me iba a haber comprado el AC2 original para PC porque he jugado al uno y me gusto mucho, pero ahora les van a dar bien por detras, acabare jugando lo en mi X360 en verbatim edition. Entre otras cosas porque tengo bastantes cortes con mi conexion mierdera

claro te lo ibas a comprar original... y ahora en verbatim edition para la xbox [carcajad]
si lo suyo es tener una escusa [+risas]
pakoito
ZASCA!
3.539 mensajes
desde feb 2006
en Charrolandia
Seguid comprando las mierdas superhypeadas de Ubisoft [poraki]
flikifliki
Adicto
233 mensajes
desde may 2004
en Albaceteeee
Bueno, bueno, no lloremos tanto... [carcajad]

Los que compren su juego original tambien podran aplicarle el mismo parche que los que lo descarguen pirata. Nadie pierde, si lo compras original tienes las mismas oportunidades de jugarlo que uno que lo descargue. Las cosas como son.

Un saludo!!
[bye]
King_George
MegaAdicto!!!
2.999 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.442 mensajes
desde sep 2006
en Alcalá de Henares
Pues esto sí que no tiene sentido, si no tienes internet...
Gromber
MegaAdicto!!!
20.871 mensajes
desde feb 2006
pituton escribió:Sabeis quien es Pepito? .......pues el q se lo va a comprar, por q yo no.
+1
flikifliki
Adicto
233 mensajes
desde may 2004
en Albaceteeee
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo

Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!
13, 4, 5, 6, 728