El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 5, 6
No lo entiendo,con los pack codegame,he tirado corriendo para el quiosco,por que si ponen esos precios... merece la pena,pero si ponen un juego a mas de 20€... que pena que ubisoft y EA sean de los que mas me gustan,no se dan cuenta de que tienen las mejores franquicias y que vendiendo mucho,ganando poco,se pueden crear una clientela fiel,(tb blizzard,aunque no lo incluyo,por que no creo que saquen el star craft 2 a mas de 20€)
Este tipo de juegos son los que nunca me compraré por usar este tipo de mierdas inculpatorias, me recuerda al canon de la SGAE de los cojones.

Yo por lo menos, ni los pienso jugar, y menos bajarmelos....

saludos
parrisMD escribió:Me da que esto les va a traer mas problemas que beneficios, la mejor manera de que vean el efecto de su medida es con las ventas.
Una disminucion clara de las ventas respecto a sus previsiones sería la mejor manera de que que se dieran por aludidos.


La clave está en no comprar los juegos de Ubi ni piratearlos. Por qué si la gente se los baja les van a dar argumentos para seguir haciendo estas imbecilidades.

Que sus juegos se queden olvidados en las estanterías. La ley de la oferta y la demanda, entonces, hará de las suyas.
A ver lo que van a tardar en rectificar porque ya la red esta que arde.

S2
Ojala vendan tan pocos que los tengan que regalar con los chocapic.
Haber si con todo el revuelo que se ha montado rectifican, y eliminan ese DRM, porque si a eso le unimos el precio "tan competitivo" que tiene (comparandolo con otros juegos de PC claro XD), no se va a comer un colin.



Salu2
Bla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla Bla [sonrisa]



Que flipaetes ,como para que el gato te desconecte el cable de internet y te cagas en sus muertos si no puedes guardar.


asi lo que consiguen es que ni se los pillen por internet.Pero que tonto son [poraki]
anda que van a vender bastante, entre que el juego (para mi gusto) es bastante malo, y ahora nos salen con esto... luego se quejaran de las ventas y de la pirateria.
El AC2 pa ellos, Ubisoft últimamente da pena.
Esto es fastidiar al comprador legal, que al final es al que se le afecta realmente, porque durará.. menos que el de HL2.
Esto raya ya en lo inaudito,no paro de leer noticias similares relacionadas con el drm,la cosa tiene muy mala pinta [mad]
¿Nadie se acuerda de este caso en el que en una situacion parecida, Ubisoft cogio el crack NON-DVD del team RELOADED y lo publico como suyo?

http://www.pixfans.com/ubisoft-utiliza- ... x-vegas-2/
baronluigi escribió:¿Nadie se acuerda de este caso en el que en una situacion parecida, Ubisoft cogio el crack NON-DVD del team RELOADED y lo publico como suyo?

http://www.pixfans.com/ubisoft-utiliza- ... x-vegas-2/


no conocía el dato, tengo pendiente de jugar el Vegas 2 aún jeje.

Desde luego son unos chapuzas de mucho cuidado.
hay que joderse... Ya no saben que hacer, si que se han pasado esta vez, aún a sabiendas que saldrá algún tipo de medicina xD
El assasins 2 ya lo lleva? no tenia ni idea.
Madre mia, este caerá igual que los demas, además no le veo mucho sentido. Entonces si tienes un portatil y quieres jugar cuando no este en tu casa ya no puedes???? o tienes que pagar una conexión portatil para poder jugar a un solo juego????.

Lo dicho, no tiene mucho sentido. Si bajaran directamente los precios de los juego se ahorraban dinero en investigar anticopias y venderian muchisimo más.

Un saludo.
UBI $UCK$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo desde que me registre aqui echando pestes de ellos y nunca me cansare xD !!! QUE TIRRIA LES TENGO XD !!

[uzi] UBISOFT
ratataaaa UBIPORT
[buaaj] UBISUCKS
Yo a todos los originales que tengo les meto el crack nocd para poder jugar sin tener que estar cambiando de disco, con esto pasará igual, tendrás que crackearlo para poder jugar sin conexión. La putada es para los de siempre, los que pagan y no saben estas cosas...
dios cuanto más desesperado está uno más gilipolleces hace...no han aprendido de el fracaso del sistema que tenía Spore? si no funcionó ese, ¿porqué lo hará este? seguro que sacaran algun crack o parche que permita jugarlos offline y encima no originales, y su sistema solo habrá servido para entorpecer las ventas y crear mala imagen....realmente los de ubisoft se han reunido y han acordado eso? hasta mi prima pequeña haría mejores ideas...
por que estamos hablando del assesin's creed 2 que si no..... les van a dar mucho por saco!!!
pero bueno, seguramente como siempre, alguno sacara un parche y listo....

y si eso pasa, no esta mal recordar que sera mejor usar una version no legal parcheado que no el original que requiere estar continuamente conectado a internet.... por favor!!!!
Una de dos o son bastante estúpidos con este tipo de políticas de protección de juegos que seguro seguro va a reducir sus ventas. O bien definitivamente se quieren cargar la plataforma de juegos en PC aludiendo a las bajas ventas y pirateo.
jozemanue escribió:por que estamos hablando del assesin's creed 2 que si no..... les van a dar mucho por saco!!!
pero bueno, seguramente como siempre, alguno sacara un parche y listo....

y si eso pasa, no esta mal recordar que sera mejor usar una version no legal parcheado que no el original que requiere estar continuamente conectado a internet.... por favor!!!!


Ni siendo Assasin's Creed 2, ni aunque fuese el Modern Warfare 2. Te gastas el dinero y tienes que andar buscando cracks para poder jugar como si fueses un vulgar pirata, pues directamente te lo descargas en versión verbatim y el original que se lo coman con patatas.
alfax está baneado por "troll"
Esto es como cuando Codemasters metía la proteccón Starforce en títulos de PC. Era tan dura esa protección que incluso dañaba los lectores (real y comprobado). Fue tal el rebote de los usuarios que no se vendieron apenas esos títulos, y actualmente, donde está codemasters ?

Pues lo mismo con los títulos de Ubi Soft, si se pasan de la raya, lo lamentarán de una manera u otra, y sino al tiempo.
Eramos muchos y pario la abuela
Definitivamente nadie de aquí entiende el verdadero propósito de ésto. Mientras no os déis cuenta de que el objetivo de las compañías con el DRM en PC hace mucho que ha dejado de ser evitar la piratería, ésto seguirá así y peor.

Las compañías saben que las protecciones anticopia en PC duran poco. Cuanto más inviertes, más tarda en caer, pero igualmente el tiempo necesario no suele pasar de unos meses, tiempo insuficiente para que la gente dispuesta a jugarlo pirata se plantee el comprarlo original, sobretodo si tenemos en cuenta que el juego ya trae meses de retraso en PC y a la mayoría le va a dar igual esperar. El rollo de la piratería es de cara a la galería, una forma de justificar abusos de poder y quedar medianamente bien.

El slogan de Securom hace tiempo que cambio a "get the control", y el tema de la piratería se nombra como una simple "feature" dentro del producto: http://www2.securom.com/

Si nos fijamos en cómo ha ido la trayectoria de los juegos en PC entenderemos rápidamente de qué va todo. Lejos quedan aquellas protecciones anticopia que estropeaban literalmente el juego para impedir que lo jugásemos. Ningún juego comprueba la originalidad del producto ANTES de instalarlo, por ejemplo. ¿Porqué? porque no interesa, controlar la piratería es un simple efecto colateral del verdadero motivo de tanto DRM, activaciones y demás: tener el control. Controlar su producto desde todos los enfoques posibles. Desde el público que juega dónde y cómo hasta lo que demandan los usuarios, enfocarlo todo poco a poco hacia el servicio, el DLC y el pagado de cuotas y la venta de licencias abstractas en vez de auténticos productos con caja y manual. Y por supuesto, evitar MODs y comunidades que amplíen en esceso la durabilidad de los juegos que no interese. De esta forma matan varios pájaros de un tiro: reducen ligeramente la piratería, tienen numerosos y valiosos datos sobre los perfiles de sus usuarios sin más autorización que la obligación de aceptar su licencia de enviarlos si quieres jugar y poder cambiar, rectificar y decidir sobre los usuarios.

Este caso es el más claro de todos: necesaria conexión continua a internet. ¿Porqué? ¿se protege más el juego conectándose constantemente a internet? Si se saltan la primera validación se saltarán las siguientes, es un sin sentido. Ya veréis cuántas "llamadas a casa" hace el juego enviando datos desconocidos. Las horas que juegas, dónde (IP) cuándo y cómo, todo a nombre de tu cuenta de ubilol online. Las partidas guardadas, en la nube también. Bien controladito todo, no sea que las ovejas se descontrolen. Y además, metiéndose ya en el terreno de los servicios online como Steam, que las empresas están que no duermen con el éxito inesperado de Steam (rockstar social club, EA gay club, ubichof clublol, Windows Live, Infinity Ward con sus limitaciones...).

Ésto es una simple prueba de concepto para ver hasta dónde "aguanta" el usuario los abusos y a ver si cuela y les compensa. AC 2 ha vendido lo suficiente en PS360 como para permitirse el lujo de "estrellarse" en PC, y si no venden ni una copia siempre pueden rectificar y sacar un parche para quedar "bien", como HL2 en su momento con la tontería de la validación del disco (si ya validaba por steam). Se están cobrando las pérdidas de la piratería a los usuarios legales, y espero que la gente no lo permita y deje de pensar que es por la piratería.
Se han pasado de la raya.
me lo iba a comprar en cuanto saliera,
pero que les den a Ubisoft.
No les vuelvo a comprar nada más.

Ya lo he hecho anteriormente con los creadores
de Crysis por haber sacado el Crysis Warhead
y haberme tenido que comer la mierda del primero, o sea
que lo digo en serio.

No me pueden obligar a tener conexión a Internet
para jugar una historia en modo SINGLEPLAYER.

Ya intentaron hacer algo parecido con Bioshock y
no han aprendido del error.

No sé quien ha sido el lumbreras que se le ha vuelto
a ocurrir lo mismo, pero le deberían poner
de patitas en la calle,
y darme su puesto a mi, que estoy en el paro

Amos no me jodas. :)
Pues mira, me iba a comprar el settlers, y creo que con la gracia esta (tuve una mala experiencia con el spore) me lo voy a bajar, paso de gilipoyeces de conexión, este sistema fijo que en 2 días está saltado, si no lo está ya...
Pues es tan simple como no comprarlo..... es que también no se porque les damos alas.

Cero ventas... --> a tomar por saco las chuminás
A mí a lo único que me suena Ubisoft cada vez que se habla de piratería es a esto

Imagen

FAIL
La culpa la tenemos los consumidores. Si no comprásemos ni dios ninguno de estos juegos se echarían para atrás, pero como tragamos con todo lo que nos echan pues na ajoderse toca...

Hay que movilizarse YA [boma]
De mi que se olviden, tenia pensado pillarles el Assasins 2 en ps3 pero es que ni eso, paso de ubisoft y de sus gilipolleces de idiomas y de DRM inútiles, que solo sirve que molestar a los consumidores y no a los que piratean.
shaderyt escribió:Que ahora por culpa de los piratas tenga que aguantar esto me toca bastante las narizes, GRACIAS.

De nada
gelon escribió:A mí a lo único que me suena Ubisoft cada vez que se habla de piratería es a esto

Imagen

FAIL


Ya lo he dicho mas arriba, era el team RELOADED. Pero si, es lo mismo xD.
Les va a comprar juegos su p*** madre la verdad...
Pues que jueguen ellos solos... Si no vendiesen ni un juego ya verías lo rápido que dejaban el sistema...
No suelo komprar muchos juegos de pc,pero en este kaso iba a adkirir la black edition del ac2 en pc,pero visto lo visto...para ellos,de mi no veran un centimo mientras sigan kon medidas similares.

Saludosssss
La cosa está clara.Si no venden entrarán en razón
salu2
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Estupendo, aqui los unicos q lo pasan mal y se comen el marron son los q lo compran original porque ese sistema es mas simple de saltarse que el mecanismo de un chupete... es mas recomendable esperar al Crack NO INTERNET q comprarlo.
tener ke tener conexion para jugar a un juego offline me parece lo mas gilipollas que e leido en mucho tiempo
Esto me parece una tonteria, pero bueno, cuando vean las ventas imagino que reflexionaran.
Saludos
javier_himura escribió:
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!

Discrepo,si me compro un juego original es para que lo juege sin tener que comerme el tarro buscando cracks ni leches...Si para jugar con un juego original hay que hacer mandangas de buscar parches no oficiales que pueden dar problemas el juego que se quede en la tienda que yo paso. Así que si perjudica a los que lo compran original.

El que se lo baja pirata ya sabe de antemano que tiene que preocuparse para hacer que funcione haciendo cosas como instalar parches, lo cual no es tan difcil pues el que se lo baje seguro que lo baja ya con parche. Comerse el tarro para que funcione es intrínseco. Pero el que compra original ya que paga tiene la ventaja de que no debe preocuparse lo más mínimo para que funciones, si hay que buscar parches no oficiailes para un original apaga y vámonos. Por mi parte la versión de PC de estos juegos se pueden quedar en la estanteria de la tienda, menos mal que tengo la 360 donde no hacen estas putadas (aún) .



el Sonic DX no funcionaba si tenias una grabadora en el equipo U_U
La piratería está ahí y de esta forma no la van a hacer desaparecer, aunque leyendo a zor veo que tiene mucha razón. Si encima joden a los pocos usuarios legales que hay...
Menudo trato están recibiendo en pc, y encima el juego sale después (AC2).
Y el que no tenga internet??? cara de gilipollas nos esan viendo...
Conclusión es mejor descargarlo pirata, aunque suene así de duro para los que apuestan por lo original pero es que es lo que consiguen.
Lo peor será a la larga, que cuando el juego quede obsoleto se acabará el poder jugar, ya que dudo mucho que los servidores funcionen de por vida.
La de juegos antiguos que tengo que, por recordar viejos momentos, los he sacado de la estantería y vuelto a jugar.

En fin, se acabó tener momentos nostálgicos.

¡Saludos!
Yo por ejemplo en mi chalet o si me voy de vacaciones a cierta casa en la montaña donde no llega ni cobertura del movil me sería imposible jugar a este juego.

¿No ven que es absurdo? Exactamente ¿en qué afecta a la piratería? Si la gente que lo va a piratear ya tendrán el juego con su parche.

Es que es una gilipollez. ¬_¬
esto de los videojuegos se esta complicando demasiado , yo no soy de pc , pero entiendo vuestra postura , al final van a acabar por perder clientes y dinero , la proxima generacion sera como la psp go , y lo tendran todo bien controlado , pero no bajaran los precios , y yo dire que les jodan por ke no van a ver ni un centime de mi bolsillo
Pues nada, con no comprarlo asunto arreglado, y que les f*ll* un pez que la tiene fresca....

Saludos.
Ellos YA lo saben k la unica manera de evitar la pirateria es bajar los precios.

Pero ya se sabe, cuanto mas tienes, mas kieres, esta gente esta forrada, y se creen k esto va a asustar a los k se lo iban a piratear jaja.

Lo peor de todo eske gracias a EOL nos hemos enterado, pero y las millones de personas k no han leido esta noticia en EOL y se lo van a comprar sin saber nada?

Lo mejor de todo eske Assassins creed 2 es un juego con buenas ventas en consola, y vereis como muchos usuarios de pc ni se habran enterado de esto y se lo compraran, y lo peor de todo eske los de Ubisoft veran k han habido ventas wenecillas y van a pensar k ha sido gracias a este sistema antipirateria y lo van a implementar en muchos mas juegos, ya vereis, me lo ha dicho la bola.
Zor escribió:Definitivamente nadie de aquí entiende el verdadero propósito de ésto. Mientras no os déis cuenta de que el objetivo de las compañías con el DRM en PC hace mucho que ha dejado de ser evitar la piratería, ésto seguirá así y peor.

Las compañías saben que las protecciones anticopia en PC duran poco. Cuanto más inviertes, más tarda en caer, pero igualmente el tiempo necesario no suele pasar de unos meses, tiempo insuficiente para que la gente dispuesta a jugarlo pirata se plantee el comprarlo original, sobretodo si tenemos en cuenta que el juego ya trae meses de retraso en PC y a la mayoría le va a dar igual esperar. El rollo de la piratería es de cara a la galería, una forma de justificar abusos de poder y quedar medianamente bien.

El slogan de Securom hace tiempo que cambio a "get the control", y el tema de la piratería se nombra como una simple "feature" dentro del producto: http://www2.securom.com/

Si nos fijamos en cómo ha ido la trayectoria de los juegos en PC entenderemos rápidamente de qué va todo. Lejos quedan aquellas protecciones anticopia que estropeaban literalmente el juego para impedir que lo jugásemos. Ningún juego comprueba la originalidad del producto ANTES de instalarlo, por ejemplo. ¿Porqué? porque no interesa, controlar la piratería es un simple efecto colateral del verdadero motivo de tanto DRM, activaciones y demás: tener el control. Controlar su producto desde todos los enfoques posibles. Desde el público que juega dónde y cómo hasta lo que demandan los usuarios, enfocarlo todo poco a poco hacia el servicio, el DLC y el pagado de cuotas y la venta de licencias abstractas en vez de auténticos productos con caja y manual. Y por supuesto, evitar MODs y comunidades que amplíen en esceso la durabilidad de los juegos que no interese. De esta forma matan varios pájaros de un tiro: reducen ligeramente la piratería, tienen numerosos y valiosos datos sobre los perfiles de sus usuarios sin más autorización que la obligación de aceptar su licencia de enviarlos si quieres jugar y poder cambiar, rectificar y decidir sobre los usuarios.

Este caso es el más claro de todos: necesaria conexión continua a internet. ¿Porqué? ¿se protege más el juego conectándose constantemente a internet? Si se saltan la primera validación se saltarán las siguientes, es un sin sentido. Ya veréis cuántas "llamadas a casa" hace el juego enviando datos desconocidos. Las horas que juegas, dónde (IP) cuándo y cómo, todo a nombre de tu cuenta de ubilol online. Las partidas guardadas, en la nube también. Bien controladito todo, no sea que las ovejas se descontrolen. Y además, metiéndose ya en el terreno de los servicios online como Steam, que las empresas están que no duermen con el éxito inesperado de Steam (rockstar social club, EA gay club, ubichof clublol, Windows Live, Infinity Ward con sus limitaciones...).

Ésto es una simple prueba de concepto para ver hasta dónde "aguanta" el usuario los abusos y a ver si cuela y les compensa. AC 2 ha vendido lo suficiente en PS360 como para permitirse el lujo de "estrellarse" en PC, y si no venden ni una copia siempre pueden rectificar y sacar un parche para quedar "bien", como HL2 en su momento con la tontería de la validación del disco (si ya validaba por steam). Se están cobrando las pérdidas de la piratería a los usuarios legales, y espero que la gente no lo permita y deje de pensar que es por la piratería.


Zor 4 president
y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,
alla ellos, con eso conseguiran que se hundan aun mas....se piensan que somos gilipollas o que? [666]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6