El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 528
daisakute
¡A las armas!
1.392 mensajes
desde jul 2003
RaVn escribió:Claramente, nos toman por gilipollas.

Si la gente sigue comprando los juegos por mucho DRM que lleven, esta claro que no se equivocan al tratarnos como tales.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.456 mensajes
desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 20:52:44 por adri-skater8.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mangafan
MegaAdicto!!!
10.605 mensajes
desde dic 2000
en Asturias
Es una tonteria, con esto solo consiguen que los compradores genuinos jueguen de malas y en pesimas condiciones, por que los piratas jugaran exactamente igual.
dogboyz
MegaAdicto!!!
5.507 mensajes
desde may 2006
La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.
insumiso
Megaleches!!!!
1.104 mensajes
desde ene 2007
en Monserrat(VALENCIA)
Y con este sistema , si yo tengo un Pc en el pueblo (donde no tengo conexión) , y quiero jugar a mi juego (que anteriormente he pagado), que me den por el ojete no?, pues me parece a mi que estos señores se pasan de la raya y del rayo.BOICOT A UBI
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
SouthPole
DANMAKU
3.546 mensajes
desde dic 2003
en Hossegor
Espero que no tengan la cara para decir que si no han vendido es culpa de la piratería.

Espero que tengan lo que se merecen. Un 0 en ventas.
MMiX
MegaAdicto!!!
1.447 mensajes
desde sep 2002
en Raticulín
Espero que el mercado les responda como merecen.
moe
Adicto
378 mensajes
desde feb 2002
en Springfield
Esto de la legalidad se les esta yendo de las manos a mas de uno, gracias a estas tonterias perderán a muchos clientes.
anikilador_imperial
Meijin Kawaguchi
15.755 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.
Editado 2 veces. Última: 18/02/2010 - 20:16:11 por anikilador_imperial.
Y el ultimo juego que les compre sera AC II,y ya me lo pensare bien.

Ubisoft has muerto para mi.

EDIT:
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.

Por esa regla de 3,que se centren en la PS3,porque lo que es 360...XD

Y la primera parte de tu mensaje es una tonteria como una catedral de grande,resulta que los mapas y cualquier contenido despues de comprar el juego original siempre ha sido gratis...hasta que llegaron los consoleros que le consienten a cualquier compañia lo que quieran.

Quieren dejar de lado PC porque los usuarios del mismo no somos borregos,tenemos sentido critico(la mayoria,habra alguno por ahi que no XD)
D.A.F
Novato
2.952 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Toledo Herria
1, 2, 3, 4, 528