"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

14, 5, 6, 7, 8
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanpafeme escribió:Alguien ha probado con el Assassin's Creed 3?

Buena pregunta.
sin problemas bajandolo a lt2 e ihas 524b discos amazon basics calidad 90%
tengo un problemilla y esque no pudo registrar el archivo en el cmd, lo pude hacer sin problemas en win 7 pero con win 8 no hay forma... lo estoy ejecutando como admin pero nada alguna solucion??
No me abre el xbox backup creator, me dice esto:
Imagen
y cuando intento hacer lo del archivo ese me sale esto:
Imagen
A alguien le pasado esto? que puedo hacer?
Saludos
@Piwi

Si estás utilizando Windows 7 64Bits has de meter el archivo MSCOMCTL.OCX en la carpeta SysWow64 (creo recordar que se llamaba así, estoy con Linux y no puedo comprobarlo ahora. Despues lo único que tienes que hacer es ir al menu inicio y buscar CMD, ejecutarlo como administrador e introducir la ruta hasta el archivo MCSOMCTL.OCX para ejecutarlo.

Pasando a otro asunto, he comprado un lector IHAS, he desparcheado el Dead Or Alive 5 a LT2 y lo he grabado en un disco Ritek. Al ejecutarlo me sale el error "Disco No Compatible". Sin embargo instalar deja instalarlo sin problemas... Alguien sabe que puede ser? Mi consola tiene instalado el dash 15574.

Sospecho que pueden ser las silent updates, he borrado la caché del disco duro y también desconectar la consola durante 5 minutos, pero el asunto sigue igual.
Gracias de antemano compañeros!
una pregunta compañeros, una vez parcheada la .iso para LT+2.0 si quiero pasarla otra vez para que funcione en el LT3.0 como lo hago ??

gracias..
Abgx con autofix en level 3 ;)
Ok gracias x la respuesta...
Buenas a todos.

Si "desparcheo" la imagen a lt+2.0 y con grabar la iso como un normal con "truncate" debería funcionarme ?

Los lt2 los grabo sin problemas y me funcionan solamente haciendo eso en el imgburn, a la hora de grabarlos activo lo de truncate y punto, con estos pasaría lo mismo ? Lo desparcheo y lo quemo con el truncte activo, ya funcionarían ?

Gracias de antemano, un saludo !
No me abre el xbox backup creator en Windows 8 64 bits. Me pasa lo mismo que a un compañero unas respuestas atrás. Alguna ayuda?

Edit: Lo solucioné arrancando el programa como administrador. (Por si a alguien le sirve)

Saludos
Hola. Quería resolver un par de dudas:

Tengo LT +2.0 y la última versión del dash que haya (que ni se cual es, pero la consola aun la enchufé a internet la semana pasada). Se saltarme las silent updates sin problema (con el horizon y bajando los title updates de XBUC), y por supuesto también parchear de LT 3 A LT 2, osea que hasta ahí sin problema.

El juego más reciente que tengo es el arkham city y tira sin fallos, pero me suena que para juegos de 2012 en adelante, con el último dashboard que hay, hace falta algún método de grabación o de parchear diferente. ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque tengo bajando el mass effect 3 otra vez, porque no me tira haciendo lo de siempre y ya no se si es porque hice algo en el proceso estandar o porque los juegos más nuevos requieren otro método.
Creo que no es recomendable conectarse al live teniendo el lt+2.0, por eso, si quieres entrar al live y evitar los silent updates debes pasarte a lt+3.0 y quemar los juegos al 100% con una quemadora ihas. Ademas así te garantizas que el juego queda a un 100% de tu respaldo original.
Pero todos los juegos les habeis podido parchear a lt2.0. O hay alguno que no se haya podido?
sias escribió:Pero todos los juegos les habeis podido parchear a lt2.0. O hay alguno que no se haya podido?

Si todos sin ningun problema
sias escribió:Pero todos los juegos les habeis podido parchear a lt2.0. O hay alguno que no se haya podido?

no es que haya problemas sino que no puedes jugar por xbox live ya que se activan las silent
hola, he grabado 3 veces el gears of war judgment parcheado para lt 2.0 y siempre me sale disco sucio, el caso es que en una consola con lt 3.0 funcionan.
este juego no se puede parchear, ya que antes lo parchee con xboxcreator 2.9 y le puse el topology 2.0 como antes puse a otros juegos y sin problemas, pero este y el bioshock no se parchean, se quedan para rular en una lt 3.0 :-?
a alguien le pasa?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
sias escribió:Pero todos los juegos les habeis podido parchear a lt2.0. O hay alguno que no se haya podido?

parcehados en una semana el GOW JD, COD II BOPS y el BIOSHOCK y funcionando perfectamente con lt2.
Uso una liteon iash 124b.

hola, he grabado 3 veces el gears of war judgment parcheado para lt 2.0 y siempre me sale disco sucio, el caso es que en una consola con lt 3.0 funcionan.
este juego no se puede parchear, ya que antes lo parchee con xboxcreator 2.9 y le puse el topology 2.0 como antes puse a otros juegos y sin problemas, pero este y el bioshock no se parchean, se quedan para rular en una lt 3.0
a alguien le pasa?


ambos parcheados a lt2 y funcionando.
primero pasalos por el abgx y despues los parcheas con el backup creator a lt2. Deben funcionarte.

PD: si tienes el lector en lt3 solo pasales el abgx.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faewy escribió:
sias escribió:Pero todos los juegos les habeis podido parchear a lt2.0. O hay alguno que no se haya podido?

parcehados en una semana el GOW JD, COD II BOPS y el BIOSHOCK y funcionando perfectamente con lt2.
Uso una liteon iash 124b.

hola, he grabado 3 veces el gears of war judgment parcheado para lt 2.0 y siempre me sale disco sucio, el caso es que en una consola con lt 3.0 funcionan.
este juego no se puede parchear, ya que antes lo parchee con xboxcreator 2.9 y le puse el topology 2.0 como antes puse a otros juegos y sin problemas, pero este y el bioshock no se parchean, se quedan para rular en una lt 3.0
a alguien le pasa?


ambos parcheados a lt2 y funcionando.
primero pasalos por el abgx y despues los parcheas con el backup creator a lt2. Deben funcionarte.

PD: si tienes el lector en lt3 solo pasales el abgx.

¿Funcionan estos tres ultimos con el truquito del mp3 antes de inicar el disco? A mi de momento me funcionan todos los que pruebo asi, con lt2 y desparcheando antes de grabar. Pero estos ultimos que comentas no los he probado aun. Al que estoy jugando ahora es al AC4.
Yo los grabo en truncate, y este es el resultado:

Judgment: Se instala perfecto y con el truco del MP3 funciona el juego, pero si te quedas por los menus demasiado tiempo puede aparecer el mensaje de disco sucio/ error al actualizar desc.

Bioshock: Juego original instalado, imposible jugar con truncate, entro al juego pero al cabo de un rato siempre aparece el mensaje de error al autorizar desc. El juego truncate no inicia sin la instalacion y tampoco me deja instalarlo, pero al parecer si lo grabas al 100% no deberia de dar problemas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
David360 esp escribió:Yo los grabo en truncate, y este es el resultado:

Judgment: Se instala perfecto y con el truco del MP3 funciona el juego, pero si te quedas por los menus demasiado tiempo puede aparecer el mensaje de disco sucio/ error al actualizar desc.

Bioshock: Juego original instalado, imposible jugar con truncate, entro al juego pero al cabo de un rato siempre aparece el mensaje de error al autorizar desc. El juego truncate no inicia sin la instalacion y tampoco me deja instalarlo, pero al parecer si lo grabas al 100% no deberia de dar problemas

¿Con el truco del mp3 pasa esto? Pues vaya putadon.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo del mp3 es solo para los truncate en lt2, si teneis lt3 los truncate o funciona o no funcionan con o sin mp3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faewy escribió:lo del mp3 es solo para los truncate en lt2, si teneis lt3 los truncate o funciona o no funcionan con o sin mp3.

O sea que con el lt2 ¿deberian funcionar el Bioshock y el Judgment con el mp3?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:
faewy escribió:lo del mp3 es solo para los truncate en lt2, si teneis lt3 los truncate o funciona o no funcionan con o sin mp3.

O sea que con el lt2 ¿deberian funcionar el Bioshock y el Judgment con el mp3?

si.
y este tuto pa windows 7 ultimate?

asias
Buenas,

No tengo posiblidad de conectar la consola a Internet. Cómo va el tema de actualizar dashboard con LT 2.0 desde USB? No me fio a ponerle alguno que pierda posibilidad de usar backups.

Gracias!!
Hola a todos.
Hasta ahora el desparcheador me ha funcionado perfectamente, hasta que lo probé con el backup del fifa 14 y me da error de acceso denegado al archivo imagen y me pone:
"AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
File IO Error: Acceso denegado.

Unable to automatically determine image type".

Sabe alguien que estoy haciendo mal, o es que este juegolleva otra protección que no se elimina con el desparcheador.
Gracias por adelantado
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
frubsa escribió:Hola a todos.
Hasta ahora el desparcheador me ha funcionado perfectamente, hasta que lo probé con el backup del fifa 14 y me da error de acceso denegado al archivo imagen y me pone:
"AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
File IO Error: Acceso denegado.

Unable to automatically determine image type".

Sabe alguien que estoy haciendo mal, o es que este juegolleva otra protección que no se elimina con el desparcheador.
Gracias por adelantado

Ese error pasa a veces con algunas isos, se soluciona apagando el pc y encendiendolo :O :-?
NO es culpa del lt2.
el fifa 14 lo tengo jugando perfecto en lt2 usando el parcheador a lt2.
lo que le pas a este juego es que es muy jodido para grabar.
usa el mejor dvd que puedas, graba a la mínimo velocidad que te deje el dvd con imgburn y con opc desactivado. Te debería funcionar.
Pues me temo que no va. He reiniciado varias veces el pc y me sigue saliendo el mismo error :-? . Lo curioso es que me pasa lo mismo con otra imagen distinta del mismo juego y con el PES 14. Sin embargo si parchea otras imágenes como Forza 4.
Gracias de todos modos.
Si usas Win 7/8 mira si tienes el UAC activo. Si es asi abre el programa usando boton derecho "Ejecutar como administrador". A ver si asi te va
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado el nba2k14 desparcheandolo para lt2? gracias.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado el nba2k14 desparcheandolo para lt2? gracias.

funciona perfectamente como todos los parcheados con ese milagroso programa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pompadur escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado el nba2k14 desparcheandolo para lt2? gracias.

funciona perfectamente como todos los parcheados con ese milagroso programa.

Lo corroboro. La actualizacion me jodio todos los backups, pero tras borrar la cache y desconectar de la luz un rato... mano de santo ;)
¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?
wah_wah_69 escribió:¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?

No funcionan (disco no compatible) :(
buho67 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?

No funcionan (disco no compatible) :(


Gracias por la información.

Entonces (teniendo en cuenta que me da igual el online, no lo uso)

LT+ 2.0: xgd3 y ap2.5 parcheados, grabados con cualquier grabadora.

LT+ 3.0: xgd3 y ap2.5 sin parchear, grabados con burnermax o grabadoras flasheadas.
Es decir flashear LT+ 3.0 te obliga a usar una grabadora con soporte burnermax o flasheada.

Que horror entonces, pensaba que podría evitar tener que hacerme con una grabadora nueva si quería flashear LT+ 3.0, que seguiría soportando los backups de LT+ 2.0, por eso entré a este hilo a buscar info sobre el flasheo.
wah_wah_69 escribió:
buho67 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?

No funcionan (disco no compatible) :(


Gracias por la información.

Entonces (teniendo en cuenta que me da igual el online, no lo uso)

LT+ 2.0: xgd3 y ap2.5 parcheados, grabados con cualquier grabadora.

LT+ 3.0: xgd3 y ap2.5 sin parchear, grabados con burnermax o grabadoras flasheadas.
Es decir flashear LT+ 3.0 te obliga a usar una grabadora con soporte burnermax o flasheada.

Que horror entonces, pensaba que podría evitar tener que hacerme con una grabadora nueva si quería flashear LT+ 3.0, que seguiría soportando los backups de LT+ 2.0, por eso entré a este hilo a buscar info sobre el flasheo.

Vaya empanada mental.

LT+2: xgd3 y ap 25 desparcheados, grabados con cualquier grabadora, hay 4 o 5 que no funcionan.

LT+3: xgd3 y ap 25 parcheados, grabados con cualquier grabadora, hay 4 o 5 que no funcionan.

Los que no funciona de ninguna manera, son los desparcheados en LT+3 y los parcheados en LT+2, haber si te aclara algo ;)
buho67 escribió:Vaya empanada mental.

LT+2: xgd3 y ap 25 desparcheados, grabados con cualquier grabadora, hay 4 o 5 que no funcionan.

LT+3: xgd3 y ap 25 parcheados, grabados con cualquier grabadora, hay 4 o 5 que no funcionan.

Los que no funciona de ninguna manera, son los desparcheados en LT+3 y los parcheados en LT+2, haber si te aclara algo ;)



Gracias por aclarar, por "parcheados" me refería a parcheados para LT+2.0 porque entiendo que los juegos con xgd3 se dumpean tal cual vienen(con xgd3) y lo de hacerlos funcionar en lt+ 2.0 es un parche.

¿Cuales son los juegos que dan problemas si no usas una grabadora con soporte burnermax o flasheada?
Pues que recuerde, el fifa 13, dragons dogma, un need for speed y alguno mas, hay un hilo por ahí, miralo ;)
buho67 escribió:Pues que recuerde, el fifa 13, dragons dogma, un need for speed y alguno mas, hay un hilo por ahí, miralo ;)


¿Este hilo?

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793
wah_wah_69 escribió:
buho67 escribió:Pues que recuerde, el fifa 13, dragons dogma, un need for speed y alguno mas, hay un hilo por ahí, miralo ;)


¿Este hilo?

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793

Exacto, ese es ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
buho67 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?

No funcionan (disco no compatible) :(

Vaya tela.
Si funcionan.
Tengo lt2 y juego todos los xgd3 sin problema
Pompadur escribió:
buho67 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Sabe alguien si los backups parcheados para LT+2.0 funcionan también en LT+3.0?

No funcionan (disco no compatible) :(

Vaya tela.
Si funcionan.
Tengo lt2 y juego todos los xgd3 sin problema

Lee bien y algo aprenderás, aunque solo sea a leer [buuuaaaa]
yo no tengo chip RGH pero tengo LT 2.0 en un lector HITACHI v59 porque no le puedo poner el LT 3.0... mi primer juego que grabé fue el GTA 4 que es xgd2, lo grabé con el img burn y todo bien... el problema viene cuando grabo el GTA 5 primero parcheo la iso con xbox backup creator con la topology for 2.0 para que pueda funcionar en el lt 2.0... luego lo grabo al 100% con el burn max payload y con el img burn a 4x sin mensajes de error ni nada y al ponerlo en la consola me dice "juego no compatible o disco sucio"... luego grabo con el clone CD a 2.4x y al ponerlo me sale lo mismo juego no compatible o disco sucio...
Tenía Dash 16203 y actualié por xbox live a dash 16537 y no me quitó el flash 2.0 en mi lector hitachi sigo jugando GTA 4 de forma normal...
el lector original es un lector liteon 83850c no lo pude flashear porque no abria la bandeja...por eso lo cambie por ese hitachi...
si alguien me puede ayudar de alguna forma o si sabe como flashear un lector liteon 16D2S 83850c sin abrir la bandeja... se los agradeceria muchisimo gracias
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8