El Custom Firmware llega a las PlayStation 3 con la versión 4.82

1, 2, 3, 4, 5, 610
Y yo con mi PS3 FAT rota [triston]. Enciende y se apaga, la luz amarilla/roja...
Espero que la pueda arreglar [triston]
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.558 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 20:21:06 por ZedHqX4.
DJSyNcRo escribió:También hay que decir que el RPCS3 va a pasos agigantados... Igual en nada no merece la pena hacer ese reembolso para quienes no tienen una PS3 en Firm 3.55...

Que se esten haciendo avances, no significa que la emulacion este en un nivel verdaderamente aceptable. El estado actual es mas parecido al de PSEmu_Pro que al de nesticle. Ni siquiera la emulacion de PS2 se encuentra bien posicionada. Que haya gente que este dispuesta a comerse todas las fallas solo por decir que juega en el PC "con mejoras" (como quienes usan epsxe por aumentar la resolucion interna en vez de mednafen o xebra que son mas precisos), ya es otra historia.
Noelito
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde may 2006
en Madrid
Bien bien bien, bien que recuerdo que mi Ps3 cuando la compré tenia un firmware pero bien bajito, (creo que 2.15) xD, habrá que indagar en el tema ^^

1 Saludo Para Todos ^_^
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
Esto suena a bajada de pantalones de alguno por demanda de Sony o algún mercenario ( ex scener ) que se a vendido.
La verdad que juego online gratis (aunque deja que desear) y juegos tirados de precio, me vale mas que toda la scene que se pueda ofrecer ha estas alturas.
davoker
ElChapasXD
8.827 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Yo es que hace tiempo que no se del tema de la PS3, pero que tiene de relevante ese firmware? hace años que la gente tiene CFW, por curiosidad vamos.
Edy
- El Cabroncete -
13.625 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
MolinaGames escribió:Y yo con mi PS3 FAT rota [triston]. Enciende y se apaga, la luz amarilla/roja...
Espero que la pueda arreglar [triston]

Si, se puede arreglar, pero hay que hacerle Reballing ... y el problema es que incluso en las mejores premisas ... volvera a fallar, porque la dilatacion que sufre la consola es algo natural en ese modelo. No merece la pena ... sinceramente.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
7.618 mensajes
desde ene 2011
en c=√(4GM/D)¿me salvais ya?
Editado 3 veces. Última: 24/11/2017 - 21:36:13 por Perfect Ardamax.
@davoker
Solo se podía instala CFW desde la version 3.55 OFW si por lo que sea actualizaste debías abrir la consola y soldar un aparato a la placa para hacer posible "bajar de version" a OFW 3.55. Proceso que era delicado (riesgo de cargarte la consola).
Lo que han conseguido es que puedes instalar directamente CFW sin necesidad de hacer downgrade (bajar de version) a la 3.55 directamente desde la OFW 4.82 vía software.
Esto facilita enormemente el trabajo (ya que no es necesario abrir la consola para bajarla de versión).

@MolinaGames
Ese error no es de software ese error es físico (se te ha desoldado el RSX (chip gráfico)) para arreglar eso hay que volver a soldar el RSX un proceso complicado llamado Reballing (suelen cobrar unos 100€)
Leete:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736187330
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736225881

Saludos
andykun
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Peru
no me lo esperaba tan pronto, eso si los que quieran hacerlo no se guien solo por la tabla de modelos ,los que tengan una 25XX usen el minverchk, yo por ejemplo tuve una ps3 slim CECH-2501a de 160gb la de boton negro, por el modelo me dijeron que era downgradeable pero no se podia porque el minverchk me decia que tenia version 3.66 de fabrica, actualmente tengo otra ps3 que tambien es CECH-2501A de 160gb pero esta es de boton plateado y traia version 3.5X asi que si pude hacerle downgrade
Lordjontan
MegaAdicto!!!
1.140 mensajes
desde abr 2009
Tiempos aquellos cuando EOL no estaba lleno de Flanders doblemoral...
Decir que a parte de los "backups" esta Movian para ejecutar gran cantidad de formatos de vídeo, está retroarch que en la mayoría de sus cores funciona bastante bien, y está el poder regular el ventilador para mantener un temperatura objetivo.
1, 2, 3, 4, 5, 610