El Custom Firmware llega a las PlayStation 3 con la versión 4.82

1, 2, 3, 4, 510
DJSyNcRo
SkizoGaming
2.074 mensajes
desde jul 2004
También hay que decir que el RPCS3 va a pasos agigantados... Igual en nada no merece la pena hacer ese reembolso para quienes no tienen una PS3 en Firm 3.55...
No creo que requiera a estas alturas un CF, ya PS3, se queda conmigo sin violarla!!! siempre lo decidí así, demás, consigo juegos físicos en país por menos de 10 dólares, no vale la pena...
1985a
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde nov 2012
en /home/$USER/tmux
Me interesa, ya que tengo una de las ultimas ps3.
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.772 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
JAJAJAJAJa que casualidad se libera una maquina muerta, felicidadez a todos que la queráis liberar
Pues la noticia es bonita para los que ya tienen por asi decirlo, el CFW de toda la vida.. (yo aun poseo una) pero realmente no se si meresca la pena, ¿que juego salio para este CFW que meresca la pena la actualizacion?, todavia yo pude instalar el Star ocean 5 en japones en mi PS3 sin problema alguno.

saludos :) (y eso con FIX para 3.55, por que no he actualizado a los CFW superiores por miedo a cagarla) saludos :)
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.067 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Kendo14 escribió:Con los juegos a 5 / 10 € para esta plataforma... ya te tienen que gustar poco los videojuegos para hacer esto..

la verdad es que si, el mas caro es el gta v por 20€ y como novedades ni salen practicamente...

1985a escribió:Me interesa, ya que tengo una de las ultimas ps3.
lee bien, no vale para las ultimas ps3
A ver si lo he entendido ¿Según la tabla a una CECH-2004B podría hacer downgrade y instalar un cfw?
La verdad que está bien la noticia, aunque con raspberry no sé si le daré uso, en el caso de juegos creo que ya tengo todos los que me interesan.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.897 mensajes
desde jun 2017
Al precio de los juegos actual con su caja y disco no merece la pena.
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.067 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Leugrim escribió:La verdad que está bien la noticia, aunque con raspberry no sé si le daré uso, en el caso de juegos creo que ya tengo todos los que me interesan.

viewtopic.php?p=1744896448

[qmparto]
1, 2, 3, 4, 510