El creador de Mafia presenta un RPG medieval de corte realista, Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios ha anunciado su primer proyecto, Kingdom Come: Deliverance, un RPG medieval de mundo abierto para PC y consolas next-gen. El fundador del estudio independiente es el checo Daniel Vávra, diseñador de los conocidos títulos Hidden and Dangerous, Mafia y Mafia II.

La historia de Kingdom Come: Deliverance tendrá lugar durante el "Sacro Imperio Romano en la Edad Media tardía", y representará esta época de forma realista y orgánica sin ningún elemento fantástico. "Kingdom Come: Deliverance promete ausencia de magia, alta fantasía o elementos mítológicos - su inspiración proviene de personajes históricos auténticos, eventos y guerras", reza una nota de prensa del estudio.

Imagen

En el título podremos realizar todo tipo de actividades que se relacionarán con los eventos del universo de juego: "Mientras los jugadores exploran los expansivos e increíblemente detallados locales, podrán utilizar un gran abanico de tácticas de combate fieles a la época, batallas a caballo, asedios en campo abierto y batallas de larga escala, todo mientras desarrollan relaciones y reputación que revelarán la historia principal".

Kingdom Come promete "valores de superproducción, una historia no linear y un sistema revolucionario de combate en primera persona". Todo encima del motor CryEngine 3 de Crytek.


El estudio prevé lanzar Kingdom Come en 2015 para PC, Xbox One y PS4, pero por ahora no ha encontrado un distribuidor que se aventure a poner el juego en las tiendas de todo el mundo. El propio Vávra narra en el blog del juego cómo la búsqueda de distribuidor se está convirtiendo en una odisea, aún con un equipo tan reputado como el suyo, que incluye a desarrolladores de UFO, Operation Flashpoint y ArmA. El diseñador confía en el boca a boca en redes sociales como punto de apoyo para conseguir un trato de distribución.

Imagen Imagen
Pinta algo diferente, me gustara darle un intento cuando salga...
Para este tipo de juegos prefiero la vista en tercera persona. No obstante, la idea me gusta, seguramente le daré una oportunidad cuando salga.
No había titulo más genérico.
Interesant rpg cn un toque diferent ansioso x ver +
Me gusta que esté hecho con CryEgine, creo que este motor tiene muchas posibilidades, y además exprime bien el hardware.
Bufff. este motor es realmente exigente.
Que pechacos tiene la dama!!!!
mmm me gustaaa la idea, pero espero que los combates esten a la altura y sea importante el tema armas cuerpo a cuerpo o a distancia. Espero que tengan progresos, seguro que acabara teniendo quien lo saque a la venta.
Lo veo un titulo muy interesante y con muchas posibilidades. Bien hecho podría ser alucinante... Falta que sepan aprovechar esas posibilidades.
Ryse 2 camuflado,encima con cryengine, SOOOOOOOOOOOOLD!
CP3 escribió:Ryse 2 camuflado,encima con cryengine, SOOOOOOOOOOOOLD!


Perdon? xD Han dicho corte realista.

Yo que me estaba reservando para el M&B2... A ver si éste da la talla.
Tiene buena pinta y aires nuevos, pero lo de 1ª persona no me gusta
El titulo es bastante malo para ser una IP nueva
afiuni escribió:El titulo es bastante malo para ser una IP nueva

Que suerte ¿ya lo has jugado? :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un Skyrim realista :O
Pues no pinta nada mal, y después de mafia 1 y 2, a ver si les sale otro juegazo.
Pues me gusta el concepto, un rpg ( esperemos que sandbox al estilo skyrim), sin ningun elemento fantastico, me gustaria ver la crudeza de la vida diaria de esa epoca, los campesinos dejandose los cuernos para llevar una barra de pan a casa y los nobles.. bueno como ahora.
No se a mi me ha interesado el concepto, no se demasiado sobre el sacro imperio romano ( lo que me gusta a mi es el imperio romano), me informare un poquito.
Luego si permiten a los modders hacer su trabajo ya seria la hostia, comer, beber.. pillar disenteria... [carcajad] .
Y queremos mancebias y gente tirando sus orines a la calle desde un balcon [+risas] .
Buena pinta, a ver en que queda.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Como pueden llamarlo medieval realista y que todos los jugadores puedan ser caballeros? si reálmente fuera realista, nadie querría jugarlo porque casi todos serían campesinos condenados a la servidumbre de por vida.
En primera persona no, por favor... [buuuaaaa]
El royo medieval esta ya muy manido, aunque sea de corte realista como este. Es algo muy sobreexplotado ya, y como todo lo sobreexplotado al final, pierde su encanto. Sin embargo hay epocas y lugares muy poco o nada explotadas y de eso no sacan juegos.
Bentley escribió:El royo medieval esta ya muy manido, aunque sea de corte realista como este. Es algo muy sobreexplotado ya, y como todo lo sobreexplotado al final, pierde su encanto. Sin embargo hay epocas y lugares muy poco o nada explotadas y de eso no sacan juegos.


Ryo Dragoon escribió:¿Como pueden llamarlo medieval realista y que todos los jugadores puedan ser caballeros? si reálmente fuera realista, nadie querría jugarlo porque casi todos serían campesinos condenados a la servidumbre de por vida.


Totalmente deacuerdo. A mitad de partida muerte por disenteria o la peste.
Hay que darle una oportunidad a ver que tal va......
Yo he leído primera persona y he perdido todo el interés que me había suscitado, que no era poco.

Pero en un RPG de mundo abierto donde seguro habrá muchas piezas de equipo distinto, yo quiero ver a mi personaje.
Habrá que darle una oportunidad. El Mafia era una puta obra maestra, aunque el Mafia II era bastante malo.
Habrá que tenerlo en cuenta, pinta muy bien.
drumtronicpw01011110 escribió:Habrá que darle una oportunidad. El Mafia era una puta obra maestra, aunque el Mafia II era bastante malo.


+ tropocientos millones elevado a infinito

El mafia 1 fue una obra maestra que en su dia se refollo a gta en todos los sentidos.

El mafia 2 fue un bajón enorme y no deberia haber ni existido.

Con este juego pueden pasar dos cosas. Que sea un juegazo como mafia 1 o que sea uno del monton como mafia 2
Puede estar MUY bien. Los Mafia son bastante molones y esto puede ser interesante.

Solo una cosa: me hace gracia que ahora cualquier juego de rol que tenga un mundo medieval sea ahora "Un Skyrim" [carcajad] Ni que fuese el primero de todos [+risas]
Wizher escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Habrá que darle una oportunidad. El Mafia era una puta obra maestra, aunque el Mafia II era bastante malo.


+ tropocientos millones elevado a infinito

El mafia 1 fue una obra maestra que en su dia se refollo a gta en todos los sentidos.

El mafia 2 fue un bajón enorme y no deberia haber ni existido.

Con este juego pueden pasar dos cosas. Que sea un juegazo como mafia 1 o que sea uno del monton como mafia 2

El problema del Mafia 2 fue que Vabra se despidió a mitad de proyecto ya que sus ideas no coincidían con las de los desarrolladores que querían un GTA en los años 50 como bien dijeron. Si no os habéis dado cuenta hasta el capitulo 7/8 la historia está más o menos bien, los capítulos siguientes se vuelven totalmente caóticos. Además por querer sacarlo rapido no había medios de transporte, las físicas de los coches no iban bien, no se podía nadar, fallos y errores argumentales, un modo de juego muy arcade, regeneración de vida y tal, faltaba la mitad del juego que probablemente la iban a sacar en DLCs y que al final no lo hicieron, nos dejaron con una historia incompleta, un juego a medio acabar, cosas que habían prometido que salían en los trailers y que nunca vieron la luz en el juego final, además de jugar con un personaje sin empatía, te daba igual si moría o no.
Vamos que todo iba muy bien hasta que Vabra dejó el desarrollo del juego porque no le gustó lo que querían hacer con la historia.

Si Vabra hace la historia de este juego probablemente sea tan inmersivo y buen juego como el Mafia, que por cierto aún sigo jugandolo, va perfecto en Windows7 x64 con resoluciones panorámicas 1920x1200 y ni se despeina.
Si hacen la mitad de lo que prometen, será un juegazo.

Pero ya en los tiempos que corren, no me fio ya de nadie. Hasta que no salga no sabremos si es otro truñazo o el RPG más currado de todos los tiempos.
Mundo abierto + rpg realista + ambientado en Europa? Sold!
Me gusta lo de que sea realista, pero de momento no me dice mucho, ni las imagenes ni nada.
No sé, fijáos en ese calvo, más jaggies no puede tener :o y eso que es calvo
Bentley escribió:El royo medieval esta ya muy manido, aunque sea de corte realista como este. Es algo muy sobreexplotado ya, y como todo lo sobreexplotado al final, pierde su encanto. Sin embargo hay epocas y lugares muy poco o nada explotadas y de eso no sacan juegos.


Egipto!!!!

Solo falta una espada clavada en una piedra en el video XD
gutiauri escribió:Que pechacos tiene la dama!!!!


jaja. algunos en que se fijan...
Habra que seguirlo de cerca, interesante!
KChito escribió:
afiuni escribió:El titulo es bastante malo para ser una IP nueva

Que suerte ¿ya lo has jugado? :-|


Hombre, si está hablando del título del juego no hace falta haberlo jugado, sino saber leer.. xD
me quedo con dark soul 3 pa la siguente generacion....
Habra que ver en queda, mafia me encanto [oki]
a mi con que me digan que lo ha hecho el creador del mafia (y supongo que el de mafia 2) no necesito saber más. me postro a sus pies.
43 respuestas