El Consejo Europeo rechaza la directiva sobre copyright que incluye los polémicos artículos 11 y 13

1, 2, 3, 4
Es lamentable que el resultado de una votación que beneficia a los ciudadanos de a pie no se deba a buscar lo mejor para éstos sino a las presiones de las grandes empresas que se verían afectadas.

Está claro como funciona el mundo, pero no deja de ser lamentable.
Vaody
En un mundo de Bits!
987 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 19/01/2019 - 22:56:04 por Vaody.
No pasara!!!, corred insensatos!
oscx7 escribió:Era lo evidente, magnifica noticia :)

saldi escribió:Un pais puede tener a mas de 40 millones de personas diciendo NO, que solamente hace falta que el pulpo que esté en la votación diga que SI para invalidarnos a todos... un pequeño fallo del sistema que tenemos hoy en dia.

No vivimos en una democracia, de hecho realmente la democracia no la quiere nadie, se le ha enseñado a la gente a no quererla

Gracias por el video, muy bueno por cierto. [bye]
Cambiar las cosas, para ponerlo en base a sus beneficios personales, eso es la política Europea.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.800 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Puto gobierno de turno que siempre apoya medidas en detrimento de sus ciudadanos, españa cada dia se parece un poco mas a venezuela, esa que tanto dicen temer pero que no dudan en usar cuando les conviene sus intereses.
Melens
Nunca discutas con..
1.514 mensajes
desde sep 2013
en Qué más da
Que la gente de a pie gane dinero con Internet, aunque sea de forma licita y loable, no es bueno para empresas, productoras y demás. Van a trabajar sin descanso para que plataformas como Youtube desaparezcan o cambien en la forma en la que se beneficia económicamente a la gente corriente.
Jhonny
Heading For Tomorrow
2.623 mensajes
desde jun 2001
Hidalgo escribió:
opuk escribió:Y mientras tanto, los investigadores PAGANDO por publicar sus trabajos en revistas científicas. Sí señor, muy normal todo.

Cómo lo sabes amigo, cómo lo sabes... Es un problema serio porque los investigadores no pueden estar más desincentivados en este país. Es ruinoso.

¡Un saludo!

No sé cómo irá aquí, pero en EEUU tan sólo tienes que escribir al investigador y pedirle una copia ya que tienen autorización para ello (faltaría más).
Hidalgo
Novato
4.436 mensajes
desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 17:11:48 por Hidalgo.
Jhonny escribió:
Hidalgo escribió:
opuk escribió:Y mientras tanto, los investigadores PAGANDO por publicar sus trabajos en revistas científicas. Sí señor, muy normal todo.

Cómo lo sabes amigo, cómo lo sabes... Es un problema serio porque los investigadores no pueden estar más desincentivados en este país. Es ruinoso.

¡Un saludo!

No sé cómo irá aquí, pero en EEUU tan sólo tienes que escribir al investigador y pedirle una copia ya que tienen autorización para ello (faltaría más).

Sí, yo hago lo mismo, si alguien me escribe se lo paso, pero un poco a escondidas.

Además, en mi humilde opinión, son dos cuestiones distintas. Una cosa es el acceso a papers de pago (lo que tú dices, que si escribes al autor, puedan darte una copia), y otra cuestión que escribir un trabajo, que exige un esfuerzo muy grande, si deseas verlo publicado tengas que pagar a las editoriales. Desde tal punto de vista, creo que nos estaríamos refiriendo a dos problemas próximos pero de distinta naturaleza.

Un abrazo [beer]
ajvulcan
MegaAdicto!!!
1.319 mensajes
desde jun 2001
en Valencia
No os confundáis, estoy seguro que si lo han tumbado es porque quieren algo todavía peor.
Jhonny
Heading For Tomorrow
2.623 mensajes
desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 17:36:18 por Jhonny.
Hidalgo escribió:Sí, yo hago lo mismo, si alguien me escribe se lo paso, pero un poco a escondidas.

Además, en mi humilde opinión, son dos cuestiones distintas. Una cosa es el acceso a papers de pago (lo que tú dices, que si escribes al autor, puedan darte una copia), y otra cuestión que escribir un trabajo, que exige un esfuerzo muy grande, si deseas verlo publicado tengas que pagar a las editoriales. Desde tal punto de vista, creo que nos estaríamos refiriendo a dos problemas próximos pero de distinta naturaleza.

Un abrazo [beer]

Un lobby de dinosaurios en pleno siglo XXI.
Tarde o temprano caerá o se transformará.
1, 2, 3, 4