El Congreso admite a trámite la ley LGTBI con la abstención del PP

1, 2, 3
Si pretenden que esta ley sea como la LIVG y actuar solo en los casos en los que determinadas personas pertenezcan al conjunto LGTBIEFSAWX, lo de ir añadiendo cada vez más y más letras a LGTB me parece un absurdo bastánte grande, la verdad, llegará el punto de que sea hasta dificil de recordar...

A lo que iba que me lio para no variar [+risas] , ¿cómo pretenden hacer para identificar a las personas que estén dentro de este colectivo?, cualquier persona puede decir que es homosexual, independientemente de si es hombre o mujer, y así de esta forma acceder a las ayudas que sea, discriminación positiva y demás cosas que estamos acostumbrados a ver con la VG.

Identificar a una persona a la hora de aplicar la LIVG es fácil, no hay mucho problema, sí o sí ha de ser una mujer, y si ha sufrido algún tipo de violencia física por parte de su marido o compañero normalmente habrá claras evidencias en alguna o algunas partes de su cuerpo, en caso de violación tampoco hay mucho problema, cualquier médico especializado en estos casos se va a dar cuenta sin ningún problema.

Vamos, que cualquiera va a poder ir a la comisaría, o llamar al 017 o el número de telf. que sea, me imagino que también habiliten uno; llamas diciendo que eres gay, por ejemplo, y que tal persona te ha insultado/pegado/loquesea para que inmediatamente los protocolos se activen y detengan sin miramientos a esa persona, por lo que he podido ver esta ley no solo es aplicable en el ámbito familiar, sino en cualquier ámbito.
¿Y digo yo como saben si el que llama o va a la policía es realmente LGTBI?¿Dependiendo del "amaneramiento/pluma" que tenga el interfecto? :-| [hallow]
¿Y si es mujer dependerá de si es o no una "marimacho"? [facepalm]
¿Quizás pretenden hacer listas de gente LGTBI?

Este proyecto de ley es tremendamente absurdo, anda que en el colegio no pocas veces a los putos crios les da por llamar marica, maricón, tildarle de gay a otro de su clase sin que este lo sea, bien por meras sospechas o simplemente para humillar.
¿A los crios que humillan en el colegio con este tipo de insultos sin ser homosexuales estos serán tratados como tal y se les ofrecerá ayudas y protegerá sancionando a los que les insultan, o solo lo harán hasta que descubran que no lo es y luego ya tal...? :-?

Es ridículo lo mires por donde lo mires, protección para unos crios sí y para otros no, dependiendo de su condición sexual, que además esta puede cambiar a lo largo de los años, vamos que si el crio no está dentro del LGTBI, pues que se joda si le están continuamente, día trás días, machacando tanto física como psicológicamente, lógicamente mirararán para otra parte ya que están jugando, son cosas de niños, angelitos ellos... [facepalm]
MistGun escribió:
Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.


[facepalm]

Y por fascistas como este, este tipo de leyes solo sirven para crear lobbys de odio.

Que karma alma de cántaro?

No entiendo como la ultraizquierda y la ultraderecha de llevan tan mal si son igualitos.

Luego estos observatorios de LGTB se llenan de los más radicales y antisistemas, heterofobos y hembristas. Y despues en 10 años nos preguntaremos como todos los LGTB son un reguero de odio.


De toda la vida el odio se arregla con más odio ¿no? XD
Lo mejor es reportar y no fedear.
Dead-Man escribió:
Necrofero escribió:
Dead-Man escribió:
Pues yo esto lo entiendo, cuando yo era pequeño sabía perfectamente que las mujeres y los hombres se casaban, que se querían, que formaban familias, etc. aunque no supiera lo que era el sexo. Me enteré de que existían parejas del mismo sexo en primaria, cuando ya era más mayor, fuera del colegio y de pura casualidad. Veo bien que se normalice.


No diste primaria en un colegio? En el colegio te enseñaron que un chico y una chica se casan siempre, en matermaticas, fisica, naturales, etc?


Digo que me enteré cuando estaba en edad de primaria, pero no en clase.


Por eso mismo está fuera de lugar que una ley afecte en algo así a la inculcacion dentro de la escuela de este tipo de cosas.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Cuando lo cambien me lo cuentas. Me gustará ver cómo van entonces a controlar si les mandan a hacer puñetas cuando vengan a pedir datos.

En todo caso sigue quedando lo de censurar lo que no sea conveniente, pudiendo cerrar un periódico o un local a su absoluta discreción.


No, no sigue quedando nada de eso, todo lo relativo a censura o multas se va a suprimir y estará sometido al código penal como cualquier otro delito similar.

Entonces ya que retiren la ley, ¿no? ¿Qué queda?

Ah, sí, nueva burocracia chupando del bote, metiéndose en tu vida y diciendo lo que hay que pensar. Eso si es constitucional y ajustado a derecho [bad]
Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.


A ver, creo que es obvio que es una ironia, no tendria cabida que existiese en el planeta un personaje tan zumbado de la cabeza.
renuente escribió:¿Pero qué dices, criatura? Estás muy equivocado, yo no te he insultado, te he calificado que es diferente, por equiparar la situación de discriminación que sufre el colectivo LGBTI con quien sigue la norma sexual tradicionalmente aceptada. Querer ponerte al mismo nivel de discriminación desde tu posición es adoptar la misma estrategia de victimismo que utilizan los supremacistas blancos en USA. En cualquier caso, ocurrencias como la tuya (que intelectualmente no pasan el nivel de la barra del bar), es síntoma de que se están produciendo los últimos estertores de un viejo mundo que se desmorona a marchas forzadas.

Por la parte política, yo me preocuparía más por mantener a flote a la derechona (PP, C´s, Forocoches o el que cojones sea el partido en el que te ubiques ideológicamente, que en la izquierda desde luego no es), humillada hasta el punto de tener negociar con nacionalistas vascos para seguir en la Moncloa, y aún así veremos si aguanta el año que viene. Lo de que UP se hunde lo llevo escuchando de sus detractores desde 2015, pero una cosa es el deseo y otra la realidad.


Me encantan este tipo de falacias, dice mucho del nivel intelectual de las personas que lo esgrimen, amén de emanar un tufillo a fascismo que echa para atrás.

Resulta que ya no vamos a ver al individuo, sino al grupo, de tal forma que te vas sumando puntitos de opresión, para ir ganando debates. No importa que un granjero blanco hetero americano tenga el culo pelado de echar 12 horas todos los días en el tractor, ese tipo es un privilegiado, porque es blanco y hetero, no racist.

Sin embargo,un negro hijo de papá, millonario, pasa directamente a ser un oprimido, because potato.

Sois el cáncer de la izquierda, y la razón por la que en mi caso va a votar su puta madre en las próximas elecciones, auténticos fanáticos lobotomizados, con ideas auténticamente fascistas, con su limitada y simplista visión del mundo como única verdad, aunque le pongas en el hocico la maldita realidad.

Auténticos hipócritas, eso es lo que sois. Ya no hay remedio, 1500 años luchando contra la Iglesia Católica y su inmundicia intelectual para que ahora la "nueva izquierda" aplauda con las orejas la venida de musulmanes, luchamos contra el racismo poniendo a caer de un burro al hombre blanco (sí, el que construyó esta sociedad que ha traído el progreso al mundo, a pesar de todos sus males) y encima tenemos que soportar que auténticos indigentes mentales más seguidores del rebaño que pensadores libres, nos llame cualquier gilipollez por no rebuznar en la misma dirección que ellos.

Ahí os quedáis en vuestro universo Orwelliano, en serio.
Gurlukovich escribió:Entonces ya que retiren la ley, ¿no? ¿Qué queda?

Ah, sí, nueva burocracia chupando del bote, metiéndose en tu vida y diciendo lo que hay que pensar. Eso si es constitucional y ajustado a derecho [bad]


Pues quedan un montón de cosas: abolir las terapias de regresión contra homosexuales y transexuales, que un menor libremente pueda cambiar de sexo sin permiso de sus padres, etc... Tonterías para tí pero cosas muy importantes para gente que vive atrapada en un sexo con el que no se identifican...

Y lo de la burocracia es MENTIRA. Por mucho que lo repitas no se va a volver verdad.
@ntuan escribió:
Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.


A ver, creo que es obvio que es una ironia, no tendria cabida que existiese en el planeta un personaje tan zumbado de la cabeza.


Tu no has leído a este usuario no? Lo dice en serio. Es así. En serio.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Entonces ya que retiren la ley, ¿no? ¿Qué queda?

Ah, sí, nueva burocracia chupando del bote, metiéndose en tu vida y diciendo lo que hay que pensar. Eso si es constitucional y ajustado a derecho [bad]


Pues quedan un montón de cosas: abolir las terapias de regresión contra homosexuales y transexuales, que un menor libremente pueda cambiar de sexo sin permiso de sus padres, etc... Tonterías para tí pero cosas muy importantes para gente que vive atrapada en un sexo con el que no se identifican...

Que bien que lo van a hacer sin multas.
Y lo de la burocracia es MENTIRA. Por mucho que lo repitas no se va a volver verdad.

Si, no tiene ninguna pinta de pasar, ibas a necesitarla aunque lo hiciera el mismo ministerio, no la vas a necesitar para la agencia independiente del gobierno, independiente para poder ser controlada mande quien mande por sus promotores.
Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.

No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.

Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.
Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.

No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.

Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.


No poder comprar tabaco, ni alcohol ni votar no te genera un trauma o un rechazo social o familiar, depresión ni nada por el estilo.
Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.

No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.

Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.


Y si tienes alguna objecion al respecto ya serias un homofobo de manual. Triste pero cierto.
Otros puntos son criticables. ¿Pero que mas os da que se operen a los 16 que a los 18? Enserio no veo como podría repercutir eso sobre vuestras vidas. En cambio que alguien beba, fume o conduzca si os puede dar por culo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Juanitas Paguitas Denuncias Falsas 30000 millones al portador.

Señoritas Pepis, Bollería Industrial y Pan Bimbo, otra tajadita semejante.

Los acomplejados sociales y attentionwhores, otra.

Los greñitas zarrapastrosos, otra.

¿Para esto pagas impuestos? ¿Para dárselo a estos desequilibrados? ¿No se supone que son para Hospitales, Carreteras, Desarrollo...?

¿Problema social? Problema social son 1500 muertes al año en la carretera con la décima parte del presupuesto de las Juanitas Paguitas. Problema social es que la obesidad, los malos hábitos alimentarios esté siendo un pilar en la mortalidad. Problema social es una pirámide social envejecida. Problema social es el deficiente estado de montes y campos.

Eso si que merece partidas presupuestarias.
Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.

No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.

Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.


si no me equivoco es mas o menos el mismo esquema que con los abortos cuando se tienen menos de 18 años?
WashuWashu escribió:Otros puntos son criticables. ¿Pero que mas os da que se operen a los 16 que a los 18? Enserio no veo como podría repercutir eso sobre vuestras vidas. En cambio que alguien beba, fume o conduzca si os puede dar por culo.


No es por la gente de su entorno, es por ellos, se prohibe que beban, fumen, voten por no considerar a la gente de esa edad plenamente consciente de sus actos, y que se puedan ver influenciados por terceras personas.

Ocurriria lo mismo para el cambio de sexo, sobre todo por que no se puedan ver influenciados por terceras personas, ya sean familiares mas allegados, bueno lo mismo no, esto ya seria una decision infinitamente mas importante e irreversible.
KoX escribió:
Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.

No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.

Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.


No poder comprar tabaco, ni alcohol ni votar no te genera un trauma o un rechazo social o familiar, depresión ni nada por el estilo.


El rechazo social y por ende, la depresión see trata educando al que no respete, no disfrazando al no respetado. Es como si en lugar de educar para evitar el acoso sexual se le dieran armas a las tías o caretas para que pasaran por feas.
Aparte, estamos hablando de algo irreversible, una decisión demasiado importante como para que un menor la tome solo. Puestos a permitir, permitamos que un menor se haga la estética sin permiso paterno.
Es suficientemente maduro para hacerse eso pero no para votar o fumar? Claro, que lógico.

Si alguien ya adulto se quiere operar de lo que quiera no tengo nada que objetar, pero no se puede ser adulto para unas cosas y para otras no.



@@ntuan Eso es una trampa kafkiana de las más utilizadas y burdas. Léetelas, yo paso de explicártelas.

@GXY Un embarazo no deseado con la edad que sea te parte la vida por la mitad. Nadie tiene derecho a obligarte a hacer nada (en este caso parir). Además si en un futuro esa chica quiere tener hijos el aborto no va impedírselo.
Además no es algo que se pueda postergar hasta la mayoría de edad, el bebé no va a esperar a que cumplas 18.

La comparación en este caso, para mi, no es acertada.
@bostonboss

en la actualidad la ley permite abortar antes de los 18 pero con permiso paterno (basicamente, que la nena se lo cuente a los padres, ya que no les contó que se abre de piernas, por lo menos que les cuente que tiene pan en el horno...). la ley lo permite, pero establece esa salvedad impidiendo (en principio) que la nena vaya ella sola a la clinica y sin encomendarse a nada ni nadie se haga el aborto.

digo (pregunto) que si el razonamiento segun este planteamiento de ley es similar, es decir, que si se permita antes de los 18 pero que tenga que existir permiso paterno (o algun otro requisito).

a mi la verdad es que me parece bastante logico tanto lo uno como lo otro.
GXY escribió:@bostonboss

en la actualidad la ley permite abortar antes de los 18 pero con permiso paterno (basicamente, que la nena se lo cuente a los padres, ya que no les contó que se abre de piernas, por lo menos que les cuente que tiene pan en el horno...). la ley lo permite, pero establece esa salvedad impidiendo (en principio) que la nena vaya ella sola a la clinica y sin encomendarse a nada ni nadie se haga el aborto.

digo (pregunto) que si el razonamiento segun este planteamiento de ley es similar, es decir, que si se permita antes de los 18 pero que tenga que existir permiso paterno (o algun otro requisito).

a mi la verdad es que me parece bastante logico tanto lo uno como lo otro.


Para mi es distinto, no deberías comerte un parto con un cuerpo en formación por el mero hecho de que tus padres sean religiosos, por ejemplo.

Eso sin entrar en que dar a luz es irreversible y es algo que implica a más personas, bebe incluido.

No lo veo igual, pero respeto tu opinión.
Hombre, cuanto menos debería requerir la emancipación del menor para ello, que para eso están esos instrumentos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Azulmeth


El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.

Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad
renuente escribió:@Azulmeth


El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.

Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad


Pero vamos a ver, ¿por qué se hace tanto énfasis en la esclavitud a manos del hombre blanco?

Los árabes tenían a medio África esclavizada, los aztecas ídem, asiáticos lo mismo, han existido esclavos en tantas civilizaciones que es cínico hasta decir basta monopolizar toda esa barbarie en el hombre blanco.

Ya sé que la élite económica quiere traer musulmanes, pero no tengo tan claro que sea para devaluar salarios, puesto que la mayor parte de ellos viven de ayudas y subvenciones. Más bien se trata de destruir identidades, o posiblemente que acabemos suplicando a papá Estado que imponga medidas coercitivas para que los estados sean aún más policiales.

Pero lo que no soy es un maldito hipócrita como tú y toda esta izquierda "nueva" que ha surgido, que parece que os alimentáis del odio más que de las convicciones. Cualquier cosa que levante ampollas en "vuestros enemigos" lo defendéis a muerte, no dándoos cuenta de que muchos de izquierdas estamos en ese bando también, puesto que son los argumentos los que hay que derribar, y cuando me viene alguien de izquierdas defendiendo al islam, solo puedo pensar cuán lavado cerebral gasta el tipo encima.

Me niego a aceptar que traer musulmanes a punta pala de sociedades del medievo sea algo positivo, con su inmunda religión atrasada diez siglos con ellos. Me considero un científico, y en mi mundo ideal las religiones estarían desterradas de la vida de las personas, y por tanto la cristiana también, pero es nauseabundo poner al mismo nivel ambas, porque mientra el profeta del cristianismo predicaba el amor y poner la otra mejilla, el del islam era un guerrero que animaba a esclavizar sexualmente a las mujeres, amén de mil cosas peores. Los cristianos de aquí son nuestro problema, especialmente la Iglesia Católica que se pasa el mensaje de Jesús por los cojones, pero lo que no voy a hacer es compensar trayéndome gente que no es mi problema, aún más cerriles y arraigados al medievo, para convertirlos si es que eso es posible.

Además después de la reforma de Lutero el cristianismo no es lo mismo que el de la oscura época del medievo y posterior, el Islam jamás cambiará.

Hablas de los atentados, pero el problema es que va más allá. Pareces ignorar que los musulmanes jamás se han integrado en ninguna sociedad ni lo harán, su cultura es su religión, y ésta los exhorta a cumplir ciertos axiomas que son INCOMPATIBLES con:

- Los derechos de las mujeres
- Los derechos de los homosexuales
- Las constituciones europeas
- Los derechos humanos

Sus reglas de vida, que son más importantes que ésta para ellos, se basan en preceptos que se comunicaban en sociedades agrícolas y ganaderas profundamente ignorantes. Pero el problema es que hemos avanzado más de diez siglos, y siguen anclados en ellas.

Si de verdad tanto te importa el obrero, estarías en contra de traer más gente analfabeta que compita a la baja por trabajos de aquí con la clase obrera poco cualificada española, pero esto sería pedir coherencia y la gente como tú compra un pack ideológico y de ahí no se sale.

Te lo diré bien claro, si eres feminista y demócrata, HAS DE SER ISLAMÓFOBO, como suena. Esto no significa que salgas a pegar a nadie ni nada por el estilo, pero si yo le tengo asquete al catolicismo, qué menos que sentir algo aún peor por esa religión que abniega de cualquier cosa que huela a razón.

Y los musulmanes que vinieron aquí, has de saber dos cosas:

- Que reintrodujeron el conocimiento romano, a veces mejorado, perdido en el tiempo por la ola de oscuridad que supuso la Edad Media.

- Que no puedes compararlos alegremente con los musulmanes de hoy.


Mira, me puedes hablar de cuánto hijoputa hay dirigiendo este mundo financiando guerras, armas, etc. y te daré la razón, y aunque hay musulmanes reformistas, lo cierto es que son muy pocos, silenciados, y jamás lograrán algo.

Mira las encuestas a poblaciones que viven en Europa y disfruta la multiculturalidad, con apoyos masivos a aplicar la Sharia, turcos votando en masa a Erdogan, un candidato islamista radical...Y el problema es que son buenos musulmanes, cumplen los preceptos del Corán y sobretodo los hadices, pero esto alguna gente parece no entenderlo.

Te dejo unos cuantos árabes para que te lo digan (sí, quizás los subtítulos no sean correctos, habría que buscar alguien que sepa árabe para verificarlo):

https://www.youtube.com/watch?v=m4xvoGh8rnQ

(En este se habla de las grandes sociedades árabes del pasado también)
https://www.youtube.com/watch?v=Woh11cXkmJc

https://www.youtube.com/watch?v=l_mz_xyQq-g

https://www.youtube.com/watch?v=D0-9uGHblIk

https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs



Aquí documental sobre los chicos alemanes hijos de musulmanes:

https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk

Quien vea estos vídeos, y no empiece a entender que esta gente vive con una cultura literalmente de hace más de diez siglos, y que no encajan en occidente, algo mal les pasa en el tarro.

Yo permitiría que entrasen musulmanes reformistas, gente perseguida por querer modernizarse, gente estudiada, etc. No lo que nos entra hoy en día.
Jojojo, vamos a una sociedad mas rica y mas justa. Con estas leyes...

De intentar encauzar el ambito laboral, politico y tributario mejor no hablamos, que eso no es importante. [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:@Azulmeth


El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.

Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad



Vas a poner estado laico de cojones con un número elevado de musulmanes, sí XD

ya verás qué bien se lo toman Ahmed y Fatimah cuando en la escuela "laica" española les digan que la religión es algo privado y que quizás su pequeño Mustapha sea una niña con pene [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:Que bien que lo van a hacer sin multas..


No es que no vaya a haber multas es que no habrá ningún órgano administrativo encargado de ponerlas, serán los jueces como corresponde con cualquier vulneración de la ley.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Azulmeth escribió:
renuente escribió:@Azulmeth


El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.

Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad


Pero vamos a ver, ¿por qué se hace tanto énfasis en la esclavitud a manos del hombre blanco?

Los árabes tenían a medio África esclavizada, los aztecas ídem, asiáticos lo mismo, han existido esclavos en tantas civilizaciones que es cínico hasta decir basta monopolizar toda esa barbarie en el hombre blanco.

Ya sé que la élite económica quiere traer musulmanes, pero no tengo tan claro que sea para devaluar salarios, puesto que la mayor parte de ellos viven de ayudas y subvenciones. Más bien se trata de destruir identidades, o posiblemente que acabemos suplicando a papá Estado que imponga medidas coercitivas para que los estados sean aún más policiales.

Pero lo que no soy es un maldito hipócrita como tú y toda esta izquierda "nueva" que ha surgido, que parece que os alimentáis del odio más que de las convicciones. Cualquier cosa que levante ampollas en "vuestros enemigos" lo defendéis a muerte, no dándoos cuenta de que muchos de izquierdas estamos en ese bando también, puesto que son los argumentos los que hay que derribar, y cuando me viene alguien de izquierdas defendiendo al islam, solo puedo pensar cuán lavado cerebral gasta el tipo encima.

Me niego a aceptar que traer musulmanes a punta pala de sociedades del medievo sea algo positivo, con su inmunda religión atrasada diez siglos con ellos. Me considero un científico, y en mi mundo ideal las religiones estarían desterradas de la vida de las personas, y por tanto la cristiana también, pero es nauseabundo poner al mismo nivel ambas, porque mientra el profeta del cristianismo predicaba el amor y poner la otra mejilla, el del islam era un guerrero que animaba a esclavizar sexualmente a las mujeres, amén de mil cosas peores. Los cristianos de aquí son nuestro problema, especialmente la Iglesia Católica que se pasa el mensaje de Jesús por los cojones, pero lo que no voy a hacer es compensar trayéndome gente que no es mi problema, aún más cerriles y arraigados al medievo, para convertirlos si es que eso es posible.

Además después de la reforma de Lutero el cristianismo no es lo mismo que el de la oscura época del medievo y posterior, el Islam jamás cambiará.

Hablas de los atentados, pero el problema es que va más allá. Pareces ignorar que los musulmanes jamás se han integrado en ninguna sociedad ni lo harán, su cultura es su religión, y ésta los exhorta a cumplir ciertos axiomas que son INCOMPATIBLES con:

- Los derechos de las mujeres
- Los derechos de los homosexuales
- Las constituciones europeas
- Los derechos humanos

Sus reglas de vida, que son más importantes que ésta para ellos, se basan en preceptos que se comunicaban en sociedades agrícolas y ganaderas profundamente ignorantes. Pero el problema es que hemos avanzado más de diez siglos, y siguen anclados en ellas.

Si de verdad tanto te importa el obrero, estarías en contra de traer más gente analfabeta que compita a la baja por trabajos de aquí con la clase obrera poco cualificada española, pero esto sería pedir coherencia y la gente como tú compra un pack ideológico y de ahí no se sale.

Te lo diré bien claro, si eres feminista y demócrata, HAS DE SER ISLAMÓFOBO, como suena. Esto no significa que salgas a pegar a nadie ni nada por el estilo, pero si yo le tengo asquete al catolicismo, qué menos que sentir algo aún peor por esa religión que abniega de cualquier cosa que huela a razón.

Y los musulmanes que vinieron aquí, has de saber dos cosas:

- Que reintrodujeron el conocimiento romano, a veces mejorado, perdido en el tiempo por la ola de oscuridad que supuso la Edad Media.

- Que no puedes compararlos alegremente con los musulmanes de hoy.


Mira, me puedes hablar de cuánto hijoputa hay dirigiendo este mundo financiando guerras, armas, etc. y te daré la razón, y aunque hay musulmanes reformistas, lo cierto es que son muy pocos, silenciados, y jamás lograrán algo.

Mira las encuestas a poblaciones que viven en Europa y disfruta la multiculturalidad, con apoyos masivos a aplicar la Sharia, turcos votando en masa a Erdogan, un candidato islamista radical...Y el problema es que son buenos musulmanes, cumplen los preceptos del Corán y sobretodo los hadices, pero esto alguna gente parece no entenderlo.

Te dejo unos cuantos árabes para que te lo digan (sí, quizás los subtítulos no sean correctos, habría que buscar alguien que sepa árabe para verificarlo):

https://www.youtube.com/watch?v=m4xvoGh8rnQ

(En este se habla de las grandes sociedades árabes del pasado también)
https://www.youtube.com/watch?v=Woh11cXkmJc

https://www.youtube.com/watch?v=l_mz_xyQq-g

https://www.youtube.com/watch?v=D0-9uGHblIk

https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs



Aquí documental sobre los chicos alemanes hijos de musulmanes:

https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk

Quien vea estos vídeos, y no empiece a entender que esta gente vive con una cultura literalmente de hace más de diez siglos, y que no encajan en occidente, algo mal les pasa en el tarro.

Yo permitiría que entrasen musulmanes reformistas, gente perseguida por querer modernizarse, gente estudiada, etc. No lo que nos entra hoy en día.



La visión que ofreces del Islam es completamente monolítica cuando la realidad es que es un mundo muy heterogéneo, no tiene nada que ver el Islam saudí con el turco o con el senegalés. No se puede simplificar como haces algo tan complejo. No niego que haya problemas, los hay y los va a haber, los propios refugiados sirios manifiestan que el mensaje de las mezquitas europeas es tremendamente conservador comparado con el que había en su país de origen. En el norte de Europa, detrás la supuesta tolerancia y el estado del bienestar, había una sociedad muy clasista que ha propició el aislamiento en guetos en las principales ciudades . Pero no es el fin del mundo, la convivencia existe y lo cierto es que es la norma, el respeto existe y de hecho es mayoritario.

En tu mensaje percibo cierto odio y sobre todo mucho miedo, tienes que coger el toro por los cuernos y relacionarte con musulmanes, te recomiendo asistir a una asociación multicultural o directamente musulmana y transmitirles todas esas inquietudes, si estás seguro de que no nos más que unos farsantes en busca de paguitas y maquinando el triunfo final sobre los infieles, no te será difícil desenmascararlos. Desde mi experiencia personal, y me considero una persona desconfiada y nada ingenua, los musulmanes que he tratado (hombres y mujeres) los he encontrado personas no sólo normales sino amables, éso sí, a poco que dejes los prejuicios a un lado. Muchos son tímidos y sobre todo las mujeres (a causa de la visibilidad de su condición), me han manifestado el miedo que sienten a veces por toparse en la calle con alquien que las insulte o las mire mal. ¿qué civilización es aquí la bárbara o inadaptada?

En definitiva, hay muchas cosas que mejorar pero sinceramente no temo por la pérdida de ninguna identidad como describes: para bien y para mal en este mundo global no hay nada que escape al influjo aplastante de la cultura occidental: internet, el deporte, la música, la publicidad, la pornografía, la contaminación, la tecnología... En mi opinión el islam es una cultura ciertamente con una identidad propia, con diferentes estados de evolución dependiendo del país de origen, pero que en general, y sobre todo en occidente está adaptándose a un ritmo vertiginoso y en una circunstancias que no son las mejores, pero aún así, el proceso me parece que está avanzando mucho mejor de lo que cabría esperar. En tu mensaje no veo que hayas presentado alternativas claras la verdad, y la postura oficial de la izquierda que tanto criticas no creo que sea muy diferente de la del resto de partidos.
renuente escribió:@Azulmeth


El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.

Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad

Mis saludos al equipo de difusión en redes, les ha quedado muy bonito.

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Que bien que lo van a hacer sin multas..


No es que no vaya a haber multas es que no habrá ningún órgano administrativo encargado de ponerlas, serán los jueces como corresponde con cualquier vulneración de la ley.

¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo [fies]
Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo [fies]


Si dañas el honor o calumnias a una persona es delito... menuda novedad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y la libertad de expresión termina cuando ofendes a otra persona, a ver si te crees que vas a poder demostrar tu homobofia abiertamente porque te ampara la libertad de expresión.
@renuente Pues mira , hablando de tener amigos de otras culturas.

Tenía una buena amiga musulmana que estaba totalmente integrada, era una friki como yo, veia yaoi y se vestía como le daba la gana. Pero eso si, tenía una idea de "amor" tan machista que me daba miedo, al hablar con ella te daba a entender que su novio ideal sería un maltratador.

Por donde vivo hay pocos musulmanes y no he tenido contacto con ellos pero gitanos... Todos los prejuicios que hay contra ellos están justificados. Tengo un par de amigos gitanos pero es que por uno bueno que he conocido me encuentro a 9 malos.

Hay culturas muy interesantes por el mundo, pero hay otras que no nos aportan nada, mas bien lo contrario. Y ahora está de moda echarle la culpa de todo al hombre blanco heterosexual, como en su día se le echaba a los judios.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo [fies]


Si dañas el honor o calumnias a una persona es delito... menuda novedad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y la libertad de expresión termina cuando ofendes a otra persona, a ver si te crees que vas a poder demostrar tu homobofia abiertamente porque te ampara la libertad de expresión.


A un calumniador puedes pedirle que demuestre que es cierto o que retire su mentira. Pero cuando entramos en temas de honor o herir los sentimientos de alguien ahí ya entramos en un tema resbaloso cuando lo que para unos es un insultoinaceptable para otros es una simple broma e incluso se ríen. Ya no hablemos cuando el que ha de apreciar ofensa ya no es la supuesta víctima sino el ministerio fiscal o cualquier otro representante de los buenos valores.

Cuando la libertad de expresión acaba ante alguien que se siente ofendido, solo has de ofenderte mucho para callar a quién tú quieras. Es más, si alguien te es molesto puedes encontrar algo que te ofenda para librarte de él, y buena cuenta de ello hicieron los crímenes de lesa majestad, donde el monarca podía librarse de cualquiera que le hubiera ofendido. Lo que hay es que quitar motivos de ofensa penada, no añadir más hasta que nadie pueda ofender a nadie.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo [fies]


Si dañas el honor o calumnias a una persona es delito... menuda novedad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y la libertad de expresión termina cuando ofendes a otra persona, a ver si te crees que vas a poder demostrar tu homobofia abiertamente porque te ampara la libertad de expresión.

Calumniar es imputar un delito a una persona a sabiendas de que es falso. Injuria es daño a la imagen, pero hasta ahora sólo s cosideraba si era grave.
Pero es que el hombre blanco heterosexual....

Hay determinados usuarios que no se cómo son capaces de vivir consigo mismos con las pestes que echan de su propia condición.
anonimo115 escribió:
Lo siento mucho por tu amigo y te invito a que en vez de tratar de dinamitar las leyes que buscan proteger aun grupo especialmente oprimido te manifiestes en contra del bullying en general.
Igual así conseguimos que los políticos nos escuchen y el bullying se reduzca a algo residual y no una lacra que afecta a los adolescentes no altos, fuertes y heterosexuales.

Lo de la prensa rosa es una desfachatez en si mismo.
Pero vamos, que no hay una cantidad ingente de trabajadores homosexuales quitándole el pan a los hombres blancos y de derechas precisamente.
Me preocuparía si eso pasara en sectores serios



No se como fue tu paso por el colegio, pero en mi paso por la escuela en todos los niveles incluido en la universidad, el bullying que era mas dañiño lo aplicaban las mujeres, en especial contra otras mujeres, hacía y decían cosas que de plano le bajaban la moral a cualquiera y cuidadito seas su enemigo de las cabecillas. Al menos con los matones de turno si demostrabas tantita entereza y no de intimidabas al menos te daban algo de respeto y en algunos casos hasta te podías hacer amigo de ellos.
Jedah_1 escribió:
anonimo115 escribió:
Lo siento mucho por tu amigo y te invito a que en vez de tratar de dinamitar las leyes que buscan proteger aun grupo especialmente oprimido te manifiestes en contra del bullying en general.
Igual así conseguimos que los políticos nos escuchen y el bullying se reduzca a algo residual y no una lacra que afecta a los adolescentes no altos, fuertes y heterosexuales.

Lo de la prensa rosa es una desfachatez en si mismo.
Pero vamos, que no hay una cantidad ingente de trabajadores homosexuales quitándole el pan a los hombres blancos y de derechas precisamente.
Me preocuparía si eso pasara en sectores serios



No se como fue tu paso por el colegio, pero en mi paso por la escuela en todos los niveles incluido en la universidad, el bullying que era mas dañiño lo aplicaban las mujeres, en especial contra otras mujeres, hacía y decían cosas que de plano le bajaban la moral a cualquiera y cuidadito seas su enemigo de las cabecillas. Al menos con los matones de turno si demostrabas tantita entereza y no de intimidabas al menos te daban algo de respeto y en algunos casos hasta te podías hacer amigo de ellos.



En mi colegio las chicas eran intocables y su frase favorita era "si me tocas eres un mariquita" (sí, mariquita, qué ironico). A un chaval casi lo expulsaron en sexto por defenderse de una agresión de una de ellas.

Tenían además unas costumbres muy sanas como las de hacer listas que publicaban en el tablón de clase cosificando a los chicos (Mas guapo, el mas fuerte, el mas "simpático, el más tímido, más afeminado, etc). Robaban cartas de San Valentín para cotillearlas, ponian a parir a los compañeros, provocaban peleas, se reían de los chicos que no les gustaban y mil cosas más.


Pero nada de esto que cuento es real, me lo estoy inventando, los seres de luz no hacen esas cosas.
Bostonboss escribió:
Jedah_1 escribió:
anonimo115 escribió:
Lo siento mucho por tu amigo y te invito a que en vez de tratar de dinamitar las leyes que buscan proteger aun grupo especialmente oprimido te manifiestes en contra del bullying en general.
Igual así conseguimos que los políticos nos escuchen y el bullying se reduzca a algo residual y no una lacra que afecta a los adolescentes no altos, fuertes y heterosexuales.

Lo de la prensa rosa es una desfachatez en si mismo.
Pero vamos, que no hay una cantidad ingente de trabajadores homosexuales quitándole el pan a los hombres blancos y de derechas precisamente.
Me preocuparía si eso pasara en sectores serios



No se como fue tu paso por el colegio, pero en mi paso por la escuela en todos los niveles incluido en la universidad, el bullying que era mas dañiño lo aplicaban las mujeres, en especial contra otras mujeres, hacía y decían cosas que de plano le bajaban la moral a cualquiera y cuidadito seas su enemigo de las cabecillas. Al menos con los matones de turno si demostrabas tantita entereza y no de intimidabas al menos te daban algo de respeto y en algunos casos hasta te podías hacer amigo de ellos.



En mi colegio las chicas eran intocables y su frase favorita era "si me tocas eres un mariquita" (sí, mariquita, qué ironico). A un chaval casi lo expulsaron en sexto por defenderse de una agresión de una de ellas.

Tenían además unas costumbres muy sanas como las de hacer listas que publicaban en el tablón de clase cosificando a los chicos (Mas guapo, el mas fuerte, el mas "simpático, el más tímido, más afeminado, etc). Robaban cartas de San Valentín para cotillearlas, ponian a parir a los compañeros, provocaban peleas, se reían de los chicos que no les gustaban y mil cosas más.


Pero nada de esto que cuento es real, me lo estoy inventando, los seres de luz no hacen esas cosas.


En parte veo mi infancia. Digo en parte, porque en mi caso, los niños malparidos podían ser igual de malparidos que las chicas, a su manera. Eso sí era equidad, joder [+risas].

Aún así, la combinación "niña aparentemente dulce (pero bien cabrona y cruel)+peloteo+buenas notas" estaba blindada por el profesorado, hiciese lo que hiciese, algo que no veía en los nenes.
supermuto escribió:En parte veo mi infancia. Digo en parte, porque en mi caso, los niños malparidos podían ser igual de malparidos que las chicas, a su manera. Eso sí era equidad, joder [+risas].

Aún así, la combinación "niña aparentemente dulce (pero bien cabrona y cruel)+peloteo+buenas notas" estaba blindada por el profesorado, hiciese lo que hiciese, algo que no veía en los nenes.


Es que por lo regular todos tienen mas asociado el bullying a típico matón estilo Nelson o Jimbo de los Simpsons pero la realidad es que a mi me toco ver a tipo bastante mas pequeños que se la pasaban jodiendo a todos, aunque claro que ellos sabían muy bien con quien se metían y sabían que con los grandes no se juega. [hallow]

En cambio las chicas si tenían carta blanca para hacer lo que quisieran y solo otra chica se podría enfrentar a ellas, si uno se quería defender le tocaba aguantarse porque no había manera. Bueno en parte sí, en mi caso cuando ya se pasaban con la joda siempre les amenazaba conque me iba a desquitar con su novio o su hermanito (si lo tenía), al menos a mi me funciono con las que metían conmigo [poraki]

De igual manera me toco ver cuando un salon completo de clases se va contra un compañero y creanme que los niños pueden ser bien crueles.
136 respuestas
1, 2, 3