EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ciberionz escribió:En cualquier caso, me tienes aquí para lo que haga falta, ya lo sabes [beer]

gracias. por cierto tienes 50 € por ahí... xD. [beer]
rampopo escribió:
ciberionz escribió:En cualquier caso, me tienes aquí para lo que haga falta, ya lo sabes [beer]

gracias. por cierto tienes 50 € por ahí... xD. [beer]


Espera, voy a mirar en el Bankia de los 100, que si le das a las 12 del mediodía no ves la pantalla por culpa del sol y encima se lo lleva calentito el que va detrás tuya [sonrisa]
@rampopo Contigo me pasa como con @Metempsicosis , es imposible que caigáis mal a nadie , sois puro love [amor] [carcajad] [beer]
Brutus Malone escribió:@rampopo Contigo me pasa como con @Metempsicosis , es imposible que caigáis mal a nadie , sois puro love [amor] [carcajad] [beer]

tu si que eres puro hamor. [beer]

un abrarzo.
Brutus Malone escribió:@rampopo Contigo me pasa como con @Metempsicosis , es imposible que caigáis mal a nadie , sois puro love [amor] [carcajad] [beer]


No creas, hay gente que no me traga XD
Supongo que ser tan maravillosa es lo que tiene [chulito]

Y modesta, por supuesto
Metempsicosis escribió:
Jan, sé fuerte. No puedes ser prota de RPG (no eres huérfano, no tienes pueblo que puedan quemar y ni siquiera eres hijo único), pero puedes emprender una cruzada contra los aromas naturales.

Gracias, sobreviviré [sonrisa]

Confieso que voy a vender todas mis acciones de Mondelez International, por esta traición abismal ¬_¬

¡Y que @Metempsicosis rox!
Confieso que...

Es lo que más quiero en este mundo y lo he arruinado todo por ser tímido y inseguro. Soy tonto. Soy idiota. Soy una persona horrible. Quiero dejar de llorar, no me quedan más lágrimas y casi no veo lo que escribo. Quieeo que vuelva... por favor, lo doy todo por que vuelva. Lo que sea. Por favor.
@anikilador_imperial ey!! Sentarte delante del ordenador y escribir lo que has escrito no te va a ayudar en nada.
Tranquilizate, llamala, si tanto te importa y estas pasando por todo esto te saldra el valor para hablar y decir todo lo que piensas.

Ah!!! Y no eres ni tonto, ni idiota ni una persona horrible ... a tod@s nos ha pasado esto mas de una vez. Pero ya en frio piensas, reaccionas y ves las cosas de otra manera.

Animo compi
JanKusanagi escribió:
Metempsicosis escribió:
Jan, sé fuerte. No puedes ser prota de RPG (no eres huérfano, no tienes pueblo que puedan quemar y ni siquiera eres hijo único), pero puedes emprender una cruzada contra los aromas naturales.

Gracias, sobreviviré [sonrisa]

Confieso que voy a vender todas mis acciones de Mondelez International, por esta traición abismal ¬_¬

¡Y que @Metempsicosis rox!


Bueno, como decías, mientras no toquen el cacaolat...

PD. Ayer le comentaba al melón sobre la traición que te han hecho y dice que, por tu bien, espera que no se cumplan los pronósticos del apocalipsis chocolatero del que hablan para el futuro XD


Piscolina escribió:Ah!!! Y no eres ni tonto, ni idiota ni una persona horrible ... a tod@s nos ha pasado esto mas de una vez. Pero ya en frio piensas, reaccionas y ves las cosas de otra manera.

Animo compi


Efectivamente. Todo humano comete errores. Ahí está entonces la opción de tratar de solucionarlo (si cabe la posibilidad) y/o aprender de dicho error para hacerlo mejor en un futuro. Castigarse por haber hecho algo mal no solucionada nada, solo contribuye a que uno se sienta peor.
A tod@s l@s compañer@s del Confesionario os quiero desear un Feliz Año Nuevo!!! [beer] [inlove]
Piscolina escribió:A tod@s l@s compañer@s del Confesionario os quiero desear un Feliz Año Nuevo!!! [beer] [inlove]

Feliz año nuevo a ti tambien y a todos los foreros, sobretodo aquellos con los que tengo mas trato [beer]
urtain69 escribió:
Piscolina escribió:A tod@s l@s compañer@s del Confesionario os quiero desear un Feliz Año Nuevo!!! [beer] [inlove]

Feliz año nuevo a ti tambien y a todos los foreros, sobretodo aquellos con los que tengo mas trato [beer]


¡Feliz año a ambos! Y al resto de los que se pasen por aquí ^^

Y confieso que...

-Tengo el día emotivo y tonto. Me siento muy feliz... y es todo gracias a las personas que me rodean.
-¡Este año las campanadas van a estar acompañadas de las patadas de nuestra futura hija... ya está entrenando!
-Gracias a todos los merlucillos de por aquí que formáis parte de mi vida, de un modo u otro. A algunos no os he podido ver este año... pero le pondremos remedio :)
-Qué ganas de zampar tengo... voy a ir yendo a la mesa... que no puedo más.... hambreeeeee...
-Cuidado con el ataque de los abejarucos estelares. Tres de cada cuatro de ellos son aficionados a lo asaltos callejeros. El cuarto, además, os intentará robar la pareja (y quien no tenga, que vigile igualmente, a ver si se le va a ocurrir algo peor...).
@Metempsicosis Feliz año guapisima!!
Come, no te prives, que tienes que comer por dos!!
Y despues de leerte tantas veces aun no se como se te ocurren esas cosas [+risas]
A ver que se te ocurre para el año que entra. Ya estoy espectante [carcajad]
pues feliz año empezando por este enero friolero.

recomendación youtubera. canal "hijos del sol". me encanta su protagonista, su energía, su felicidad subiendo a la montaña. los temas que toca tipo iker jimenez, hyo no me los creo, paso de eso, me lo tomo como relatos de fantasia.

espero que no lo veais como spam o algo así porque ni mucho menos. un saludo.
Confieso que currar del 28 de diciembre al 3 de Enero seguido se está haciendo un poco pesado....pero al menos veo que el cuerpo responde ya que salido y hecho los mismos planes que haría de no estar trabajando y no estoy tan reventado como pensaba que estaría..

Eso si, el viernes , sabado y domingo los voy a dedicar a dormir, comer, viciarme, acariciar a mi gata , en bucle.
@urtain69

Nah, los animalejos aleatorios asaltantes y que arrebatan las parejas es algo ya muy típico y que seguro que ya he mencionado alguna vez antes. Cuando nos empecemos a topar con crisantemos que nos obligan a resolver ecuaciones de segundo grado... eso ya será algo mucho más grave.

Nah, si es lo que tiene poner lo primero que se me pasa por la cabeza. El pobre melón está ya curado de espanto, lo piropeo comparándolo con cosas aleatorias que se me ocurren en ese momento, del tipo "te quiero más que al reciclaje de vidrio", "eres más guapo que un pelador de patatas". Paciencia infinita que tiene el pobre XD
Metempsicosis escribió:@urtain69

Nah, los animalejos aleatorios asaltantes y que arrebatan las parejas es algo ya muy típico y que seguro que ya he mencionado alguna vez antes. Cuando nos empecemos a topar con crisantemos que nos obligan a resolver ecuaciones de segundo grado... eso ya será algo mucho más grave.

Nah, si es lo que tiene poner lo primero que se me pasa por la cabeza. El pobre melón está ya curado de espanto, lo piropeo comparándolo con cosas aleatorias que se me ocurren en ese momento, del tipo "te quiero más que al reciclaje de vidrio", "eres más guapo que un pelador de patatas". Paciencia infinita que tiene el pobre XD

A los crisantemos no los temo. Soy aficionado a los bonsai. Tengo tijeras y no dudare en usarlas!! [jaja] [jaja] [jaja]

Sigo pensando que tienes un don [jaja]
Compararlo con esas cosas asi a la primera es de mente agil por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que llevo años viendo el hilo del juego de Villalobos y todavía no entiendo en qué consiste el juego.
Piscolina escribió:@anikilador_imperial ey!! Sentarte delante del ordenador y escribir lo que has escrito no te va a ayudar en nada.
Tranquilizate, llamala, si tanto te importa y estas pasando por todo esto te saldra el valor para hablar y decir todo lo que piensas.

Ah!!! Y no eres ni tonto, ni idiota ni una persona horrible ... a tod@s nos ha pasado esto mas de una vez. Pero ya en frio piensas, reaccionas y ves las cosas de otra manera.

Animo compi


El día siguiente lo intenté... y no funcionó, pero al menos me siento mucho mejor. Supongo que es algo por lo que todo el mundo pasa muchas veces. Esa noche estaba realmente desesperado y el dolor me sobrepasaba, pero ahora puedo ver las cosas con más perspectiva.

Muchas gracias por preocuparte por mí y intentar ayudar, Piscolina. Hace años que te veo en el foro y siempre eres así con la gente, ojalá te vaya todo bien porque te lo mereces.

Feliz año a todos!
Confieso que... las voces de los niños muy pequeños me ponen muy nervioso, particularmente cuando chillan y lloran, me dan ganas de estamparlos contra la pared, muy especialmente cuando voy en el tren y voy cerca de uno [sati]

Pero tranquilos, no lo haré, soy bueno [angelito]
Fel-Ar-Mer escribió:Confieso que... las voces de los niños muy pequeños me ponen muy nervioso, particularmente cuando chillan y lloran, me dan ganas de estamparlos contra la pared, muy especialmente cuando voy en el tren y voy cerca de uno [sati]


A mi también se me despierta el instinto asesino.
- A pesar de que mi trabajo no me apasiona lo más mínimo (como a mucha gente), es lo que hay y no hay mucho que hacer ni que discutir sobre el asunto. Pero sí me gustaría que "el jefe" (mi padre) delegara ya DE VERDAD en nosotros (en mí y mi hermano) y nos dejara cambiar ciertas cosas que son tan necesarias cambiar......... pero no, no hay manera.

- En otro orden de cosas, me he propuesto hacer varias cosas este año y, de momento, a pesar de que no tengo muy claro que vaya a conseguirlo por la falta de tiempo (¿cómo no?), estoy cumpliendo con mi primer "365 días, 365 fotos": llevo 2, y hoy subiré la tercera. Todas con el móvil. Ninguna con la cámara (que es lo que realmente me gustaría) :-|

- El otro propósito de este año... ya tal [qmparto]

- Me he resfriado cawento

Saludos!
Que odio las redes sociales y el postureo que hay en ellas (sobretodo en Instagram).
¿La peña se quiere tan poco que tiene que subir su autoestima con likes?
Demasiad@ influencer por esos lares.
totalmente de acuerdo con el señor que lleva el canal "El sillón de olvidado".
Confieso que me gusta una chica, yo le gusto a ella pero que muchas veces siento como que "pasa" de mi o que si yo no le hablo, no pone interés en hablarme. Y me está dando una pereza y un coraje..
"Finalmente tomó coraje y se fue. Ella iba cargada de frustraciones y heridas, de impotencia y temor, pero con una pizca de libertad guardada en el zapato"
Todas las tias que me gustan tienen novio...

La echo de menos.
Mph escribió:Confieso que me gusta una chica, yo le gusto a ella pero que muchas veces siento como que "pasa" de mi o que si yo no le hablo, no pone interés en hablarme. Y me está dando una pereza y un coraje..


Ey!!! Me alegro de que por fin hayas abierto de nuevo tu corazon. No tires la toalla tan pronto paisano y menos por pereza
No se qué estoy haciendo. Creo que me estoy volviendo loca.

Imagen
Buena peli... estoy de acuerdo.

A dormir.
animalito maquina escribió:No se qué estoy haciendo. Creo que me estoy volviendo loca.

Imagen

Aqui estamos si lo necesitas.
Somos varios los foreros que siempre nos ofrecemos de corazon a escuchar al que lo necesite y le apetezca desahogarse.
IT´S FREE!!
Imagen
animalito maquina escribió:@urtain69, gracias compañero [beer]

No es nada.
Un abrazo y mucho animo!! [ginyo]
animalito maquina escribió:No se qué estoy haciendo. Creo que me estoy volviendo loca.

Imagen


Me uno al mensaje que te ha dejado el amigo @urtain69. Aqui estamos para tender una mano cuando se necesita, un hombro, el cuerpo entero por si te apetece bailar bailar, para llorar, para reir, para luchar tod@s junt@s. Mucho ánimo @animalitomaquina.

Confieso que estoy hasta el uffff de medicos.

Confieso que llevo dos meses con dolores en la planta del pie y cada vez que he ido a urgencias me decian que era una plantitis facial, que fuera a un traumatologo. Bien me dieron consulta para ayer dia 9. He tenido que estar llendo y viniendo a urgencias dia si y dia no porque no dejaba de llorar por el dolor que tengo. Pues ahora resulta que voy ayer a consulta con el traumatologo y sin examinarme solo hablando de mis sintomas, este señor me dice que tengo que ir a un neurologo, se me quedo una cara de gilipollas y al salir de la consulta di tal portazo y me puse a llorar que hasta el medico salio, cuando me pregunto que me pasaba le dije que me sentia engañada, que lloraba de impotencia porque llevo con un dolor en mis dos pies que me tienen en la cama desde que sali del hospital y ahora resulta que si alguno de los que me han visto en urgencias me podria decir ve a un neurologo por si acaso, por probar algo.
Joder es que llegaba al mostrador del Hospital y ya me decian ya esta aqui la de los pies ... claro me metian por vena media dolantina y cuando me iba a casa pues el dolor era mas o menos pasable pero cuando desaparecia estaba otra vez igual.
Tengo cita para hacerme una prueba el dia 19 de febrero y luego tendre que pedir cita para el neurologo, de mientras? A joderme con los dolores.

Ayer me toco hacerme un TAC, llamo por telefono a DKV para la autorizacion y me dicen que no me lo autorizan porque desde el mes de septiembre me han realizado nueve pruebas de estas. Veamos señores a mi no me hace ni puta gracia hacerme la dichosa prueba, pero si me la manda el internista para ver como sigue mi higado, que quiere usted que le diga? Es mas de esta prueba el medico la ve el miercoles de la semana que viene, y me volvera a pedir otra revision y en unos 15 días tendre que pedir otra autorizacion. Criticamos la sanidad publica, pero y esta de la privada como no las comemos y OJO ... Que en esos 9 TAC que contabilizan los de DKV estan incluidos los que me hicieron mientras permaneci ingresada en el hospital, esto es alucinante.

Vamos a dejar el tema enfermedades ... estoy sintiendo algo por una persona muy especial, pero he de reconocer que mi tren con esta persona ya paso y no me subi a el cuando debi. Ahora solo me queda ser su amiga.

@rampopo que tal estas?, espero que muy bien. Me alegra de que sigas participando aqui en el Confe :D

@Metempsicosis mi niña como estas? Como van esas pataditas? Ainsss ... mil besos guapa!! Aunque el brocoli dominara el mundo.

Valiente tochazo os he dejado, perdonad. Buenas noches a tod@s
ciberionz escribió:Desmotivado...


Confieso que me siento afortunado de tener tu amistad y para mi eres como un hermano. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Desmotivado...


Confieso que me siento afortunado de tener tu amistad y para mi eres como un hermano. [beer]


Muchas gracias, por tus palabras, brother, para mí eres el hermano que siempre quise tener [buenazo] [beer]
rubee3n escribió:Que odio las redes sociales y el postureo que hay en ellas (sobretodo en Instagram).
¿La peña se quiere tan poco que tiene que subir su autoestima con likes?
Demasiad@ influencer por esos lares.


Eres de las pocas personas que me he cruzado ultimamente que ve la realidad ;)
Piscolina escribió:@rampopo que tal estas?, espero que muy bien. Me alegra de que sigas participando aqui en el Confe :D


vaya tela lo que estas pasando, a ver si pronto consigues liberarte de ese dolor tan fuerte, mucha fuerza y mucho ánimo, intenta mantener el ánimo y si tienes que dar algún portazo lo dás.
la gente que trabaja en sanidad debería ser más empática. supongo que la mayoría lo son pero siempre que tiene que haber el petard@ de turno.

yo bien, tenía dolores en las muelas del juicio pero parece que era solo una infección por comer (como) un animal.

lo dicho mucho ánimo [beer].
Confieso que me gustaría enamorarme, pero de momento no encuentro a nadie que me llame la atención especialmente.

Confieso que no me entero algunas veces de si le intereso a alguien.

Confieso que quiero una relación, pero decente. Si no me aporta nada o me da quebraderos de cabeza, prefiero estar como estoy.

Saludos.
@Piscolina

¡Vaya! Siento que estés teniendo tantos problemas médicos. La verdad es que es un rollo, con los seguros privados todo son pegas en cuanto empiezas a necesitar pruebas... y en la pública, te puedes morir del asco esperando a que te las manden. A ver en qué queda todo, esperemos que pronto estés mejor.

Aquí todo bien, la niña no para quieta... y aún me quedan dos meses de aguantarla ahí dentro XD. Pero no me quejo, así no me tengo que preocupar de si estará bien o no, que he visto a muchas embarazadas pasarlo mal por esos temas. Esta no para apenas, así que me deja claro que sigue viva y con fuerzas XD

Ya discutiremos lo del brócoli... :p

----

Confieso que...
-Entre las clases de preparación al parto, revisiones, ecografías, analíticas... tengo ocho citas hasta final de mes. Menos mal que no trabajo, que si no...
-Este año voy aún más tarde con el cuaderno que le preparo al melón cada fin de año. Pero es que no he parado, entre visitas, médicos, burocracia... ains.
-También debo unos cuantos mp. No me he olvidado de nadie, responderé... un año de estos [tomaaa]
-Estoy demasiado vaga y cansada para confesar mucho.
-Anoche soñé (entre muchas otras cosas) que estaba persiguiendo un león marino que se me había escapado y se metía en medio de una cancha de tenis y me las tenía que apañar para atraparlo mientras esquivaba las pelotas que iban de un lado a otro de la pista. Era agotador y juro que me desperté tan cansada como si hubiese estado realmente persiguiendo al animal.
-Dos de cada cuatro personas no saben que no se puede mutar en recogedor los días impares.
-Voy directa a la cama. Buenas noches.
Kurace escribió:Confieso que me gustaría enamorarme, pero de momento no encuentro a nadie que me llame la atención especialmente.

Confieso que no me entero algunas veces de si le intereso a alguien.

Confieso que quiero una relación, pero decente. Si no me aporta nada o me da quebraderos de cabeza, prefiero estar como estoy.

Saludos.

+1 a la 2 y 3

Ya estoy enamorado, pero... [360º]
Confieso que llegué a mediados de diciembre sintiendome furte y capaz de todo y en cambio tras navidades me estoy dando por vencido muy fácilmente. Me odio mucho por ello.
@rampopo muchas gracias !!!

@Metempsicosis gracias mi niña. Como sigue la peque? Sigue bailando en la tripa de mama? Que ya te queda nada :D
Espero que llegado el momento todo vaya bien y rapidito. Ya se que tu melon hace ufff y mas que no entra a eol pero ese dia que avise. Por cierto lo del cuaderno no tiene perdon jajajaja.
Lo del brocoli cada dia adquiere mas poder. Jajajajaja. Besos y abrazos de oso para la peque aunque aun este dentro de la tripita.

Confieso que hoy he estado en el medico internista y los absceso van cada vez mas pequeños y ya hace casi mes y medio que deje los antibioticos, asi que bien, me ha dado cita para dentro de 2 meses asi que espero que cuando llame para la autorizacion del TAC los de DKV no se pongan tontos.

Confieso que el dolor en los pies y en las manos me tienen aburrida, que el neurologo no lo tengo hasta el 20 de febrero asi que seguiremos con el tramadol hasta que llegue el dia y me mande pruebas y ya den con la tecla y mande a tomar un poquito de viento fresco a los medicos.

Confieso que hoy he dado un pasito mas adelante, lo siento, me estabas haciendo daño, sin querer , sin saberlo pero me lo hacias.

Confieso que estoy triste por lo anterior pero es un paso que debia dar.

Confieso que tengo ganas de cenar pizza, asi que voy a llamar y que me traigan una, alguien se apunta?
Estamos a días de desvelar el primer secreto y tenemos muchas ganas de ver las caras de reacción de ciertas personas [qmparto] Se me acaba de ocurrir que igual hasta llevo una cámara para grabarles [carcajad]

Lo malo es que el resto de sorpresas se quedan para el día del evento, y nos perderemos sus caras de asco, sorpresa, incredulidad, etc, etc...

Saludos!
Confieso que ya no doy más de mi. Hora de aligerar carga aunque sea una derrota
@Piscolina

El melón creo que en ese momento tendrá demasiadas cosas que hacer como para avisar... ya lo haré yo, que en el hospital recuperándome tampoco podré hacer mucho más XD. De todos modos, hasta marzo aún queda...
Y sí, lo del cuaderno ya me vale... pero la verdad es que prefiero hacerlo bien que precipitadamente, así que más le vale ser paciente :p

Ánimo con lo tuyo, a ver si dejan de marearte y pronto te dan una solución. Y a la siguiente, me apunto a la pizza XD
Confieso que me cansan tantas "idas y venidas" cuándo todo debería ser fácil y natural
Confieso que ahora tengo un curso de 3h en el curro y sólo quiero dormir, que estuve currando de noche y esta noche otra vez
Confieso que he empezado a escribir un diario, ojalá me ayude con mis ideas y a desahogarme
Confieso que estoy deseando llegar a España para ver a la familia y los amigos (3 semanas estaré) y a la chica en cuestión, a ver si soy capaz de aguantarme la conversación hasta entonces y no tenerla por WhatsApp (aunque hablamos poquito)
Confieso que no estoy bien, que ya el dolor es insoportable y los medicamentos no hacen el efecto que deberian.

@Metempsicosis mi niña ahora te mando un privado y ha decides, la pizza cuando quieras

@Mph mucha suerte paisano con esa chica, que quitarte la coraza haya servido de algo :).
Y que decirte de la familia, que disfrutes de ellos cada minuto que estes en nuestro Cádiz ... como lo echo de menos.
Extrañare esta vez que vayas relatandome tu viaje como el del año pasado, ese video de la entrada en tu casa con toda tu familia ... es unico
He visto en un hilo el tatuaje que te vas hacer seguro te queda muy chulo
Ya solo me queda darte las gracias publicamente por todo lo que hicistes por mi, estas gracias va por todos l@s eolian@s de este rinconcito y que siempre ha estado ahí dandome animos.

@urtain69 , @animalito maquina , @rampopo ... a tod@s que la vida os regale momentos felices.

@Zetaeme mi compi en las apuestas de la F1, que todo te vaya muy bien

Confieso que dejo eol, ha sido un placer pertenecer a esta comunidad, que os vaya a tod@s muy bonito
@Piscolina Uoooh!!
Pero y eso??
No me digas que otra vez estas de bajon??
No te puedes ir. Siempre esperamos noticias tuyas!! Y nos debes las fotos de tus viajes!! [burla2]
Ademas que me hace ilusion cuando te acuerdas de mi y me preguntas que como me va. Ahora nadie me preguntara!!
24552 respuestas