EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que estoy asustado por qué cuandoe ido a buscar a mi hermana que se había ido de fiesta me a pasado una cosa y intento está tranquilo
No pienso volver a dar consejos a la gente.
he solicitado plaza, aun no ha salido la adjudicacion, pero para estudiar un ciclo medio, con 28 años, porque es dual y dan una experiencia interesante para el curriculum, y me da un poco de palo ser el mas mayor de clase
jorl escribió:he solicitado plaza, aun no ha salido la adjudicacion, pero para estudiar un ciclo medio, con 28 años, porque es dual y dan una experiencia interesante para el curriculum, y me da un poco de palo ser el mas mayor de clase


Te acabas haciendo a ello xd.

Yo hoy he empezado una formacion de una semana para un curro y me he llevado un palo tremendo, y encima, como en los inmortales, solo puede quedar uno
jorl escribió:he solicitado plaza, aun no ha salido la adjudicacion, pero para estudiar un ciclo medio, con 28 años, porque es dual y dan una experiencia interesante para el curriculum, y me da un poco de palo ser el mas mayor de clase


En los ciclos hay gente de todas las edades, yo conozco incluso gente con hijos y ya de cierta edad que por distintos motivos vuelven a estudiar (o no han parado nunca).
Solayo escribió:
jorl escribió:he solicitado plaza, aun no ha salido la adjudicacion, pero para estudiar un ciclo medio, con 28 años, porque es dual y dan una experiencia interesante para el curriculum, y me da un poco de palo ser el mas mayor de clase


En los ciclos hay gente de todas las edades, yo conozco incluso gente con hijos y ya de cierta edad que por distintos motivos vuelven a estudiar (o no han parado nunca).


lo que pasa es que en uno medio... es un poco distinto a uno superior
Le he abierto mi corazón, no esperaba nada... pero tampoco me esperaba esa pasividad suya...
Que ahora mismo estoy acojonado por mi futuro en todos los aspectos.
Confieso que de irme a vivir fuera de Andalucía me gustaría o Murcia o la Comunidad Valenciana (posiblemente Valencia, pero igual Alicante o Castellón tienen mejor pinta).
AnaMuriel escribió:Confieso que de irme a vivir fuera de Andalucía me gustaría o Murcia o la Comunidad Valenciana (posiblemente Valencia, pero igual Alicante o Castellón tienen mejor pinta).

Castellón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Edad?
AnaMuriel escribió:@Eddie11 Casi 27 años.

No sé que te gustará de ocio y tal, pero en Castellón, poca cosa.
Eddie11 escribió:
AnaMuriel escribió:@Eddie11 Casi 27 años.

No sé que te gustará de ocio y tal, pero en Castellón, poca cosa.

Pues entonces Alicante o Valencia XD Pensé Valencia, pero no sé cómo será Alicante.
Eddie11 escribió:
AnaMuriel escribió:@Eddie11 Casi 27 años.

No sé que te gustará de ocio y tal, pero en Castellón, poca cosa.


Los monumentos de Ripollés hombre, que son muy coloridos y hermosos :P
Tipoduro escribió:
Eddie11 escribió:
AnaMuriel escribió:@Eddie11 Casi 27 años.

No sé que te gustará de ocio y tal, pero en Castellón, poca cosa.


Los monumentos de Ripollés hombre, que son muy coloridos y hermosos :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Confieso....que estoy muy muy feliz ! Por fin después unos años me a sorprendido bastante.
Confieso que...

- Pensaba que esto iba a ser mi golpe de suerte, que por fin todo estaba dando sus frutos e iba a conseguir algo que incluso parecia demasiado bueno para mi. Sin embargo me he tragado un golpe del que no se ni como levantarme, esto me pasa por hacerme ilusiones.
- No pieso dejar de luchar, al menos de momento, aunque en mi cabeza ahora mismo no haya esperanza alguna.
- Deberia volver a poner mi vida en orden antes de que acabe tirando por la borda todo lo que he estado tratando de conseguir estos meses.
- No puedo dejar de darle vueltas y cada vez me esta matando mas.
- Ya no tengo ni idea de que hacer.
- Siento que todo esto sea tan depresivo [+risas]
Gloria eterna a los móviles antiguos.

Sin whatsapp, sin e-mail, sin internet... si además no pudiesen recibir mensajes de texto, ni llamadas, ya serían perfectos.
Hola a tod@s que tal estais?

@animalito maquina que tal todo?

@urtain69 mi niño como sigues? Espero que mejor.

@_sura_ mi niña tu buena suerte sigue estando ahí ... y olé por esa pareja que te ama con locura y va contigo a donde tenga que ir. Si te vuelves porque así lo decides ¡bienvenida a tu tierra! A tu casa, a tu Cái ... avisame y un día quedamos y nos conocemos.

@Metempsicosis ainssss mi carpita? Como estais? Que tal tu melon? Espero que muy bien y no pasando mucha calor. A ti te digo lo mismo que a @_sura_ avisa cuando vengas a Jerez.

Yo solo quería confesaros que al final me voy a Noruega ... salgo el miercoles y vuelvo el 1 de agosto para salir el 6 a EE.UU ya os ire contando mas ... que entre hacer la apuesta de la F1 en misce y me pase a saludaros.

Mil besos a tod@s
@Piscolina Hola guapi. Ya mejor, si...
Poco despues de mi post-desahogo estuvimos hablando y bueno... seguimos como amigos...
Asi es la vida :-|

Tu viajas mas que Willy Fog eh!! [jaja]
Que envidia!! Encima a sitios que me encantan [babas]
Bueno, o creo que me encantan porque no he estado nunca [qmparto]

Pasatelo muy bien, disfruta y dale vueltas a lo del Blog/Instagram con las fotos de tus viajes, que no se nos olvida!! :-|
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Piscolina

¡Todo muy bien! Como siempre, ya te escribo y te cuento XD
@urtain69 jajajaja me alegro de que estes mejor.

Te vienes?? Intentare pasarmelo muy bien y el insta esta en proceso de creacion ... creo que llevo 100 fotillos pero faltan muchas mas.

@Metempsicosis estoy super feliz estoy super feliz :p

Os cuento a mi vuelta
@Piscolina Estaremos atentos al reportaje [burla2]
Confieso que a veces no sé cómo acertar con la gente. Las cosas salen mejor cuando uno se esfuerza menos por lograr algo y adopta una postura de indiferencia.
Dicen que las películas deberían parecerse más a la vida. Yo creo que la vida debería parecerse más a las películas.

@Piscolina guapa, pues no estoy nada bien la verdad, pero me alegra leer que estés tan contenta, sigue así :)
Pronto para la amnesia, tarde para irnos intactos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vengo a confesar que la gente es muy narcisista y egoista, no creo que nadie le pille de sorpresa, he oido cuando me han dicho que tengo suerte en mi vida y que por eso consigo mis metas. Bueno, conseguir metas en algo que cualquiera que mueva el dedo gordo y no se llene de drogas pueda conseguir y este en sus plenas facultades.

Escuchar decir que tengo flor, basicamente la flor es la suerte, yo me pregunto si esa flor puede ser un Dios y si esa flor se puede tener, me pregunto que pasaria si la gente desde pequeños hayan tenido que soportar repetir de curso con un bullying fuerte por ser un chico humilde y noble que no haria daño a nadie.
La causa de repetir ha sido por su padre muerto y que la causa de la muerte de su padre lo sepa a los 11 años porque viene su madre y le dice: "papa se suicido" y repita que no tenemos la culpa.

Me pregunto si han tenido un hermano de esos casos de hermano mayor a lo salvaje, que haya tenido que soportar su violencia psicologica ycomo ha visto que ha pegado a su hermana y amenazando con un cuchillo a su propia familia para el consumo de drogas, no una, sino varias veces y ver como en mis propios ojos siendo un niño ir corriendo para que no siga pegando a mi hermana que acabo con un ojo morado y mucha suerte que lo detuvier porque a su paso iba a matarla.

Me pregunto que es convivir con una imagen de tu madre, la unica persona que queda para mantener le este dando algo y tu hermano casi no se da cuenta, por suerte sobrevivio.

Que es alquilar una casa y no tener dinero para comprar comida, valorar cada puto centimo y ir a reuniones para conseguir algo de comida.

Ahora me pregunto, de verdad valio la pena vivir todo este tiempo? Para que? Para estar medio año sufriendo que me iban a matar llegando acojonado a clase sin que nadie me ayudara con vomitos y diarrea que hasta mi familia se pregunto si iba a pasar mayor vida y la unica respuesta es: "no denuncies" para que la unica mujer que me quiso en tres años, de un tiempo a otro se fue y me hizo mucho daño, haya sido una testigo de jehova que me ha fastidiado mas la mente, aún mas.

Al final, ver lo que he logrado con tan poco esfuerzo y realmente comparado con otras personas, cualquiera ve un chico normal que no piensa que haya tenido una vida asi de cruel ni nada parecido.
Lo mejor es que ahora convive mi hermano en el cuarto
Yo me pregunto a mi yo del pasado, por que no cogistes a tus trece años y te cortastes las venas?

Porque si lo se, no me lo pensaria y la verdad es que me la suda que los demas lloren o tenga consideracion porque mientras yo estaba jodido la unica mano que me echo fue mi madre pero ahora no lo veo claro.
Si lo se, ojala estuviera muerto y la verdad es que... Al final... No vale la pena vivir asi.
Me ha dado muchísima pena que se haya perdido la foto tan bonita que nos hemos hecho el día de tu despedida, estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos...
Nunca he querido a nadie tanto como a ella, ojalá quisieras estar conmigo. [buuuaaaa]
Confieso que en la puerta de mi casa no e querido entra y me e ido a dar una vuelta para tranquilizarme y e subido despues de 1 rato..
Estoy falto de mimos y de cariño en general
Hacia muchos años que no me hacia ilusiones con algo, y por desgracia ha tenido que acabar todo mal.

La culpa no la tiene nadie, y es algo que acepto, pero duele :(
Segunda vez que me leo la divina comedia, y sigue siendo el libro que mas me provoca un veredicto contradictorio.

Cola cao y a dormir ZzzZZ
jorl escribió:lo que pasa es que en uno medio... es un poco distinto a uno superior
Yo tuve un compañero de tu edad en el ciclo medio, y como si nada. Casi todos superaban la veintena o la treintena. Digo "casi" porque, de veinte alumnos, tan solo éramos dos los que estábamos por debajo de esas edades XD. Además, yo opino que la base siempre es mejor adquirirla en un ciclo medio antes de lanzarse al superior. Por cierto, suerte con la plaza ;)

----------------------------------------------------------------------------------

Confieso que el verano se me hace largo. Los días me empiezan a parecer todos iguales y siempre estoy haciendo las mismas cosas para matar el tiempo. Sólo el hecho de saber que llevo un año desastroso me estresa y me bloquea. Necesito salir más y hacer cosas nuevas, pero también siento que necesito mi tranquilidad, y eso me me echa para atrás.
Confieso que no sé muy bien qué hacer para que ésto cambie a mejor.
Que estoy harta de ilusionarme para que luego todo el mundo pase de los planes y ser yo la que se lleva el disgusto. Pero no sé cómo evitarlo.
Kirus escribió:Que estoy harta de ilusionarme para que luego todo el mundo pase de los planes y ser yo la que se lleva el disgusto. Pero no sé cómo evitarlo.

Pues te pasara lo que nos pasa a todos, que al final aceptas que lo de hacer planes con mas gente es una mision imposible y acabas pasando de hacerlos y cada uno acaba por su lado...
Es triste pero es asi...
urtain69 escribió:
Kirus escribió:Que estoy harta de ilusionarme para que luego todo el mundo pase de los planes y ser yo la que se lleva el disgusto. Pero no sé cómo evitarlo.

Pues te pasara lo que nos pasa a todos, que al final aceptas que lo de hacer planes con mas gente es una mision imposible y acabas pasando de hacerlos y cada uno acaba por su lado...
Es triste pero es asi...

Llevo mucho tiempo intentándolo pero al final flaqueo porque en el fondo hay cosas que me apetece más hacer en grupo que en pareja. Pero al final pasa que cuando termino teniendo que ir en pareja cuando pensaba que iba a ser en grupo, no lo disfruto porque ya me paso cabreada todo el día.
Kirus escribió:Llevo mucho tiempo intentándolo pero al final flaqueo porque en el fondo hay cosas que me apetece más hacer en grupo que en pareja. Pero al final pasa que cuando termino teniendo que ir en pareja cuando pensaba que iba a ser en grupo, no lo disfruto porque ya me paso cabreada todo el día.

Te entiendo. Yo soy de los que me gusta estar con mi gente y juntar a todos, que hay gente que si queda con alguien no mezcla con otra amistad... Pero pasa lo que dices, que al final ves que la mayoria pasa de todo y van cada uno a la suya y acabas psando tu tambien.
Supongo que es ley de vida...
urtain69 escribió:
Kirus escribió:Llevo mucho tiempo intentándolo pero al final flaqueo porque en el fondo hay cosas que me apetece más hacer en grupo que en pareja. Pero al final pasa que cuando termino teniendo que ir en pareja cuando pensaba que iba a ser en grupo, no lo disfruto porque ya me paso cabreada todo el día.

Te entiendo. Yo soy de los que me gusta estar con mi gente y juntar a todos, que hay gente que si queda con alguien no mezcla con otra amistad... Pero pasa lo que dices, que al final ves que la mayoria pasa de todo y van cada uno a la suya y acabas psando tu tambien.
Supongo que es ley de vida...

No lo creo... Yo creo que es desinterés total por la gente. Que como los tienes todo el día en un grupo en el móvil, o en Internet, no hay ganas de quedar porque pa qué, si ya hablas todos los días con la gente. Porque si de verdad hubiese interés no se harían ciertas cosas.
Kirus escribió:No lo creo... Yo creo que es desinterés total por la gente. Que como los tienes todo el día en un grupo en el móvil, o en Internet, no hay ganas de quedar porque pa qué, si ya hablas todos los días con la gente. Porque si de verdad hubiese interés no se harían ciertas cosas.

Pues mas o menos lo que he dicho yo, no? [+risas]
Pero más que ir a la suya es desinterés... Yo creo que una cosa es tener tus cosas por otro lado y elegirlas, y otra directamente pasar de los demás... No sé, tengo esa sensación. Porque una cosa es hablar de quedar y que te digan no, ya tengo otros planes, y otra que te digan que si que sí y luego cuando llega el momento que no den señales de vida.
Kirus escribió:Pero más que ir a la suya es desinterés... Yo creo que una cosa es tener tus cosas por otro lado y elegirlas, y otra directamente pasar de los demás... No sé, tengo esa sensación. Porque una cosa es hablar de quedar y que te digan no, ya tengo otros planes, y otra que te digan que si que sí y luego cuando llega el momento que no den señales de vida.

Si, tambien puede ser...
Lo de si, si, ya quedamos lo dicen mas que nada para salir de la situacion. Es tipico y ya sabes que no se va a cumplir nunca lo dicho :-|
Tengo muchísimas hambre,y de lo cansa que estoy del curro,no puedo ni bajar.Ojala pudiese comer algo de chocolate....y encima en mi casa no tengo nada,juas.

Que estoy feliz y también de haber empezado en este curro nuevo.
lorest escribió:Tengo muchísimas hambre,y de lo cansa que estoy del curro,no puedo ni bajar.Ojala pudiese comer algo de chocolate....y encima en mi casa no tengo nada,juas.

Que estoy feliz y también de haber empezado en este curro nuevo.

Qué alegría :D Leer a alguien con trabajo. Y sobre el chocolate, cuando te apetece un huevo y no tienes, te desesperas XD
@anagcorpas Yo también trabajo soy friki y tengo gafapasta ¬¬
Tormento forero escribió:@anagcorpas Yo también trabajo soy friki y tengo gafapasta ¬¬

Guayyy :D Otra alegría ^^
anagcorpas escribió:
Tormento forero escribió:@anagcorpas Yo también trabajo soy friki y tengo gafapasta ¬¬

Guayyy :D Otra alegría ^^

Yo también tengo trabajo y lo odio xD
Kirus escribió:
anagcorpas escribió:
Tormento forero escribió:@anagcorpas Yo también trabajo soy friki y tengo gafapasta ¬¬

Guayyy :D Otra alegría ^^

Yo también tengo trabajo y lo odio xD


El trabajo es vida XD
Cada vez que pienso que empiezo a superarlo, sin darme cuenta me pongo triste... :(
24552 respuestas