EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Rodrigollu escribió:Me voy dando cuenta de que amigos de verdad sólo tengo dos y las demás personas sólo cuentan conmigo cuando están muy aburridas y no tienen a nadie, pero me lo estoy pasando muy bien completando toda la saga Assassin's Creed del tirón XD


la base de la mayoria de amistades es que se distraigan contigo o tu con ellos, si no fuera por esto, la mayoria de supuestas amistades ni se dirian hola, es todo interes, logico en parte ya que nada es gratis, pero, amistad de personalidad muy muy pocas.

quiero confesar: por falta de cojones no me lance en conocer mas profundamente a una persona que me gustaba, que por timidez y falta de cojones no hice nada, y esa persona tambien tenia interes en mi, y otro chico la conquistó con menos química que nosotros dos.

me acabo de enterar y esto me enseña que hay que tener cojones en las relaciones y arriesgarse.
Rodrigollu escribió:Me voy dando cuenta de que amigos de verdad sólo tengo dos y las demás personas sólo cuentan conmigo cuando están muy aburridas y no tienen a nadie, pero me lo estoy pasando muy bien completando toda la saga Assassin's Creed del tirón XD

Y si tienes esos dos, date con un canto en los dientes...
Juanetis está baneado por "Troll"
Confieso que esta misma madrugada he descubierto que Los Ramones no son españoles.

El nombre, y que siempre ha estado el típico postureo de llevar camisetas de ellos aquí, me llevó directamente a que sería un grupo de la movida. Hoy me han saltado en Spotify, sonaban bien, al ver el grupo me he llevado una sorpresa.

Tampoco es que fuera por ahí diciendo que eran españoles, simplemente lo tenía como interiorizado y menos mal que nunca lo dije en público XD
Llego justo a tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=Z_1TtDcMQoU

"Umpa lumpas de la ciencia" [qmparto]
Confieso que me gustaría saber en qué foro se pueden poner sorteos. Ya que mi Asociación está organizando uno de dos ratones gamer y me han eliminado el hilo donde lo puse (en Hardware). Soy una usuaria muy activa por aquí, pero por temas de privacidad prefiero usar mi nombre alternativo cuando hago sorteos.
...mañana empiezo el descanso.

...tengo ganas de pasármelo bien tras estar tiempo enclaustrado.

...empieza una época de locura, con muchos exámenes y demás.

Saludos.
Como todos los años por estas fechas ya empiezo a pensar que no queda nada para que venga el puto calor de mierda asqueroso y se quede durante mínimo 4 meses de mierda. QUE ASCO JODER:

Por lo menos tengo en mente si puedo hacer alguna que otra escapada al norte..

@Juanetis jajaja, que bueno!

Los Ramones no sabian tocar, pero como molaban joder

https://www.youtube.com/watch?v=OfIfzVf8t6E
haber ido contra corriente en cuanto a los gustos y forma de ver la vida, no aceptando tradiciones ni constructos sociales que no me identificaban ni me sentia acorde a ellos me ha hecho ser un paria, y es jodido, es el precio de ser uno mismo
a veces me paso interpretando indirectas y otras no llego.
cuando interpreto, son malinterpretadas, cuando no las interpreto, son luz verde.
tengo una alta tendencia a preguntar y pedir explicaciones aunque eso denote falta de seguridad por mi parte y conlleve romper el morbo del misterio.

consecuencias de ser mas logico que instintivo XD
Confieso que cada vez pienso más que mi vocación es la Comunicación Social. Si no consigo dinero para un Máster en Madrid o en la UOC he llegado a plantearme el Máster en Relaciones Internacionales en la universidad donde estudio, más barato y ya conozco el sitio. Y de ahí irme por Cooperación Social especializada en Comunicación.

Edito - Si no consigo suficiente dinero he pensado en estudiar Gestión Cultural o Industrias Creativas en Alicante o Valencia.

Confieso que de irme a vivir fuera de Andalucía he llegado a plantearme Murcia o Valencia.
Confieso que estoy un poco cansada de mi madre: casi a mis 27 años cada vez que hago algo mal (entiéndase como algo que tampoco es para tirarse de los pelos) o se me olvida algo que me ha dicho, me salta con un "¿A ti te pasa algo en la cabeza?" (de forma despectiva) o cuando no reacciono porque no me gusta pelearme y simplemente me quedo pensativa, me salta con un "Vete, vete de aquí, que no te puedo ni ver". Cuando no reacciono se cabrea porque dice que no tengo sangre, cuando lo hago me salta con un "¿Cómo te atreves? Eres una hija de p***". Y esas son las perlitas más "suaves", hay otras que... vaya tela. También me compara con primas mías, o chavalas que conozco, como si yo fuera una mier** y las otras fueran perfectas (la gente que ella nombra me cae bien, pero por su culpa llegará un punto en el que no sea así). Cosas que le dicen los clientes (de forma negativa, aunque no todos) sobre mí a veces se calla, o cuando llega a casa nos dice a mi padre y a mí que igual tienen razón. También si mis amigos no cuentan conmigo para salir algún finde ya me dice que igual es porque tengo la culpa, que no me aguantan, cuando a veces me lo dicen pero yo no puedo, otras veces ninguno tenemos dinero, o simplemente no siempre queda el grupo entero, sino que a veces quedan solo algunos, y a veces estoy yo en ese pequeño grupo, a veces no.

He de decir que no me lo dice siempre, y que lleva años con un trabajo de mierda donde trabaja muchas horas y su ambiente laboral tampoco es de lo mejor, no puede irse por la edad que tiene, pero estoy harta que a mi padre y a mí nos use como saco de boxeo cuando está estresada, en lugar de irse al gimnasio o a un psicólogo. Mi padre le ha dicho que como siga así me va a perder, y la verdad es que cuando me independice (a ver si llega, que ya es hora) me estoy planteando hablarle lo menos posible.

Entiendo que te echen la bronca, es lo que hay, pero desde que está en ese trabajo es demasiado, y cuando empezó estaba de psiquiátrico cada vez que se peleaba, poco le faltaba para agredirme de tal forma que tuviera que ir al hospital, menos mal que a tanto no llegó (eran más bien broncas, más que algo físico, pero su cara no era de estar muy bien), y de eso pasaron varios años.

Parece todo esto un troleo, pero por desgracia no lo es. Soy una persona algo insegura y esto no ayuda. Se supone que tu madre debe ser tu tesoro, pero son mis amigos y mi padre quienes me ayudan a no deprimirme.
(mensaje borrado)
estoy mas perdido que el barco del arroz en cuanto a mi futuro profesional, todo lo que encuentro tiene algo que no me gusta o algo que me implica estudiar mas de lo que me apetece, tipo reparaciones, la carga de estudio y responsabilidad es abrumadora, y algo mas leve me resulta un ataque a mi ego
Confieso que no he sido yo quien ha borrado mi mensaje.

No vaya a ser que a mis acechadores personales se les ocurra aprovechar para inventar nuevas historias. Solo era un enlace a música.

:)
Confieso que:

-Desearía estar muerto pero en realidad desearía tener mi vida tal como yo quiero

-Me considero un fracasado que lucha

-Que creo la gente que escribió en este hilo no dijo ni el 5% de las verdades que ocultan por que se asocian a sus vergüenzas incluso las que temen sean escuchadas por "Dios"

-Amo a las chicas de Trasero enorme y pechos no muy muy grandes pero si redondos

-Eh enfrentado a la muerte en 2 ocasiones y en ambas sobreviví

-Que creo que decír lo que piensas lo que sientes y lo que sueñas es algo que se usa en tu contra y para destruirte y es por esa razón que la gente se oculta en la amargura.

-Amo mucho besar mujeres me da serenidad y creo que es lo mejor que uno puede ponerse en la boca

-Creo que si traicionas tus valores y tu código de ética personal implica perder a una parte tuya que nunca vuelve a ti y te abandona para siempre.

-Creo que la gente oculta muchos sus intenciones por miedo a ser rechazados o ser considerados ridículos aun cuando están deseosos de que esas intenciones afloren en experiencias vividas.

-No tengo mucho dinero

-Me obsesiona saber muchas cosas
x_A escribió:Confieso que:

-Desearía estar muerto pero en realidad desearía tener mi vida tal como yo quiero

-Me considero un fracasado que lucha

-Que creo la gente que escribió en este hilo no dijo ni el 5% de las verdades que ocultan por que se asocian a sus vergüenzas incluso las que temen sean escuchadas por "Dios"

-Amo a las chicas de Trasero enorme y pechos no muy muy grandes pero si redondos

-Eh enfrentado a la muerte en 2 ocasiones y en ambas sobreviví

-Que creo que decír lo que piensas lo que sientes y lo que sueñas es algo que se usa en tu contra y para destruirte y es por esa razón que la gente se oculta en la amargura.

-Amo mucho besar mujeres me da serenidad y creo que es lo mejor que uno puede ponerse en la boca

-Creo que si traicionas tus valores y tu código de ética personal implica perder a una parte tuya que nunca vuelve a ti y te abandona para siempre.

-Creo que la gente oculta muchos sus intenciones por miedo a ser rechazados o ser considerados ridículos aun cuando están deseosos de que esas intenciones afloren en experiencias vividas.

-No tengo mucho dinero

-Me obsesiona saber muchas cosas

Tio, una cerveza para ti [beer] [oki]

@AnaMuriel Espero que salgas pronto y te deseo lo mejor, se fuerte y sigue luchando por salir y encontrar tu felicidad.
    Confieso que sigo vivo y sufro dia a dia para no hacerle daño indirectamente a mi familia, con 37 años hace 22 que estoy completamente solo sin haber podido compartir cariño ni amor ni sexo de ningun tipo y me siento muerto en vida.
    Confieso que nunca me han tratado con el amor con el que yo he tratado a los demas, ni con la sinceridad y buenas intenciones que siempre he tenido, que nunca nadie ha sabido valorar.
    Confieso que estoy en el mundo equivocado y que me siento un extraño, mis valores no son acordes a esta sociedad, en donde impera la posesion, la jerarquia y las apariencias.
    Confieso que no hecho nada para adaptarme al capitalismo porque no me interesa en absoluto, porque va encontra de la naturaleza y del principio de la armonia y a sido el causante de la destruccion del paraiso, del amor y de la consciencia grupal.
    Confieso que fui abusado sexualmente por mi niñera cuando tenia 6 años y que ella vive en Establiments (Mallorca) y se llama Mercedes.
    Confieso que me hace daño ver el odio que se tiene la gente y la facilidad que tienen para humillar a alguien de corazon al que desconocen y que solo busca un trato cariñoso y amable.
    Confieso que siempre me a importado mas beneficiar a la felicidad de los demas y del cuidado y proteccion de la naturaleza y los animales porque la busqueda de la felicidad individual debe ser conjunta, porque una felicidad egoista siempre implica la destruccion del amor que el grupo deberia tener y por ende sacrifica el futuro de todo el conjunto por la avaricia individual de cada uno.
Confieso

Que estoy muy feliz con los amig@s que tengo ahora mismo,pero se a unido uno más a la familia que somos y nos lo pasamos muy bien cuando quedamos sea para salir,cenar,comer o contarnos las cosas.

También al ver a mi pareja cada día,en casa, después de tantos años,ahora verlos todos los días.me da mucha alegría
Confieso que leo a gente en distintos sitios y escucho a gente decir que ha conseguido su primer trabajo fácilmente, siendo este a lo mejor un trabajo precario de becario por poco sueldo, pero lo consiguen. ¿Cómo puede haber gente con esa suerte y no todo el mundo tenerla? Que tampoco pido un sueldo de la hostia desde el principio, me he hecho Becaria de Garantía Juvenil para que a las empresas les convenga contratarme aunque sea como ayudante y no hay manera.
Confieso que...
Hace 4 meses, le tenia bastante respeto a EEUU y lo de vivir solo por primera vez, pero ahora que estoy cerca de volver y veo a los de mi clase graduarse con contratos firmados de 70k$ netos mientras yo vuelvo a España a ver si con suerte rasco unos 12k hace considerarme muchas cosas
Confieso que si no consigo entrar en un Máster tenía pensado hacer un FP Superior, cosa que ahora cada vez más se están planteando optar gente con carrera. Estoy entre Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (mi idea es aplicarlo de una forma diferente a las típicas salidas que tiene) y Marketing y Publicidad.
anagcorpas escribió:Confieso que si no consigo entrar en un Máster tenía pensado hacer un FP Superior, cosa que ahora cada vez más se están planteando optar gente con carrera. Estoy entre Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (mi idea es aplicarlo de una forma diferente a las típicas salidas que tiene) y Marketing y Publicidad.


yo me estoy planteando hasta el de gestion de alojamientos turisticos por eso de que en españa hay mucho turismo... y es facil a excepcion de tener que mojarme mucho con idiomas
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que si no consigo entrar en un Máster tenía pensado hacer un FP Superior, cosa que ahora cada vez más se están planteando optar gente con carrera. Estoy entre Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (mi idea es aplicarlo de una forma diferente a las típicas salidas que tiene) y Marketing y Publicidad.


yo me estoy planteando hasta el de gestion de alojamientos turisticos por eso de que en españa hay mucho turismo... y es facil a excepcion de tener que mojarme mucho con idiomas

Ese también lo había pensado.
Confieso que...

- Definitivamente dejamos de hablar y por muy mal que suene es lo mejor que he podido hacer. Si me arrepiento de algo es de haberlo alargado tanto
- Ultimamente le estoy dando mucha caña al dibujo y la verdad es que parece que las cosas pintan muy bien (la broma ha salido sola, lo juro XD)
- Por fin he podido jubilar mi viejo raton, tenia por lo menos 12 años ya, se merece un altar [angelito]
- Cada vez noto mas que hablar con la gente me da la vida, la lastima es que no conozco a casi nadie [+risas]
- Voy super despacio pero creo que me estoy creando una buena base para todo lo que me tenga que dar la vida a partir de ahora
- Aunque luego en el momento de la verdad puede que no piense lo mismo, cada vez puedo darme mas cuenta de las cosas que quiero y no quiero en mi vida
- Aun me queda mucho margen para aprovechar los dias todo lo que me gustaria
- Esto de ordenarme yo mismo esta muy bien, pero tengo que dejar de descuidar tanto el curso. Lo peor es que luego me pongo y me encanta [+risas]
- Cuando se me mete algo en la cabeza es imposible que salga hasta que no acabo haciendolo, asi que al final me lance a por el piercing en la lengua y estoy contentisimo
- Volvere [beer]
Confieso que...

- A veces no puedo controlar el estar pendiente de los demás, me refiero sobretodo a seres queridos, amigos, familiares (que estén bien, que estén a gusto, que no les falta de nada), como si fuera siempre mi responsabilidad, y si alguien de mi entorno cercano está mal (un día de bajón, apatía..) me culpo aún no teniendo nada que ver....en ocasiones resulta frustrante y agotador.

-Por otro lado me consuela y me siento afortunado por el hecho de ser tan positivo y buen rollero. Yo creo que el punto anterior está relacionado con este, Mucha gente me dice que soy la persona más positiva y alegre que han conocido, no sé, me sale solo, natural. Recuerdo una vez que un colega me presentó a su "nueva" novia y esta me dijo que ya me conocía de vista de verme por "los bares" como "El chico que siempre esta sonriendo" . Y yo creo que esto está relacionado con el punto anterior, que si veo que alguien no está bien , me agobia por contraste, es irónico.
Confieso que a veces, MATARÍA POR VOLVER A TENER 19 AÑOS Y ESTAR SOLTERO [burla2]
(mensaje borrado)
apietoteae escribió:Confieso que a veces, MATARÍA POR VOLVER A TENER 19 AÑOS Y ESTAR SOLTERO [burla2]

Confieso que te recomiendo la película Carta Blanca
Hoy he visto un atropello en directo, me ha cogido el testimonio un poli y los datos, y confieso que ahora me arrepiento porque tengo miedo a la parte contraria, es decir, la víctima del atropello. Mierda.
Qué es peor, sentir miedo o asco de ti mismo si no hubieras dicho nada?

De todas formas, ya tienen sus datos, por si hay algún problema.

Que era, el típico chulo violento?
Confieso que...

- Creo que estaria mejor si no esperara nada de nadie, al final siempre me acabo llevando decepciones por lo mismo y lo peor es que me monto la pelicula yo solo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que se va la mujer que me cambio hace 3 años que es mi amiga, al cuál no la veré más. Duele muchísimo.
San game escribió:Qué es peor, sentir miedo o asco de ti mismo si no hubieras dicho nada?

De todas formas, ya tienen sus datos, por si hay algún problema.

Que era, el típico chulo violento?

Una gitana, y llegaron algunos familiares.
Y sí, me siento bien, pero prefiero mi integridad física xD que vivo cerca de ellos.
me es muy complicado respetar a las personas creyentes, rocieras y demás personas de campo, caballistas, etc y tengo sentimientos encontrados, porque he conocido una chica preciosa y que es buena, pero su mundo es ese, y me siento fuera de lugar
Confieso que no tengo ni puta idea de por que la gente se pasa las tardes viendo y compartiendo mierdas cómo estas:

Imagen
Imagen

Si tan mal te sienta algo ¿Por que no haces algo al respecto el lugar de compadecerte todo el día?

Confieso que esas mierdas me revientan.
Confieso que aunque quería buen rollo contigo y parece que lo estamos consiguiendo, algún mensaje que me mandaste ayer creo que se pasó de cariñoso o nostálgico. Sé que aún nos queremos, pero por eso mismo hizo que me fuera difícil ayer no sentirme triste.

Confieso que además, me hiciste sentir culpable, por qur voy a quedar con otra, y eso que seguramente tú ya hayas estado con alguien más.

Confieso, como dice desakato, que no puedo soportar ver cómo se desvanece mi pena al respirar, y que veo como un año y medio de mi vida, que me cambió totalmente, va cobrandom menos importancia. Incluso superarlo es agridulce.

Y lo peor (o lo mejor, según el momento) es que dejamos la puerta entreabierta, a la espera de mejorar los dos.

Pero bueno, reconozco que por lo demás, estoy anímicamente recuperado, haciéndome más caso a mi mismo y a lo que me pasa por dentro, y con cada día ganas de vivir.
Sin metas volantes. Sin descanso.

Sin mérito [360º]
Confieso que mis habilidades sociales son de la mierda. La primera semana de conocer a alguien, soy un tipo reinteresante y extrovertido, pero cuando se acaba la batería social, soy muy cortante y no se como mantener una conversación.
Me saturan cosas que antes ni reparaba en ellas, no se que me está pasando pero creo que se avecina un cambio drástico de estilo de vida...
Confieso que hoy ha sido un buen día. No hay mayor satisfacción que la sonrisa de una madre al recibir un ramo de flores por su día. Hacerla sentir especial y única. Valiosa y querida.
Ya estoy harto de ella, estamos hablando bien y de repente sin motivo se pone a la defensiva...

Queria regalarle algo por su cumpleaños pero después de lo de ayer paso, total...
Confieso que acabo de volver a hacer los dos primeros tutoriales de Nioh sólo para que los marquen cómo hechos, a pesar de que te los tragas al principio del juego pero no te los marcan por que no los seleccionas desde el Dojo.
[qmparto]
Confieso que cuando conozco a una chica no me atrae lo suficiente como para empezar una relacion con ella.
es amargante, que por mucho que hagas ejercicios o dietas, la genetica no te permita definir, y estes destinado a no tener un cuerpo que te de seguridad, porque, todo es fisico en su mayoria
Confieso que debería hacer para mañana o pasado la reseña de la 3ra Temporada de Lucifer, pero tras su cancelación y que además la Temporada acabará con un impresionante cliffhanger (ya que pensaban que la iban a renovar) no sé si me apetece mucho la verdad [buuuaaaa]. De hecho todavía no sé si veré hoy el Final de Temporada (ya que en Canadá se emite 1 día antes).

Por suerte estamos haciendo bastante ruido en Twitter y parece que está dando sus frutos.
(mensaje borrado)
Quiero jugar a las expansiones de The Witcher 3, pero me propuse no tocar las expansiones hasta aprobar el teorico de conducir (Que me conozco...)
24552 respuestas