EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Confieso que estoy de bajona, entramos en unos meses que para mi se convierten en un bucle.

- Confieso que tras 25 días en el hospital mi chico salió, todo bien pero para mi no ha sido plato de buen gusto. Odio los hospitales.

- Confieso que ya tengo alquilada la casa en Jerez de la Frontera para pasar allí la Semana Santa, confieso que es un pedazo casa con cuatro dormitorios, si alguien se apunta sitio tengo porque solo vamos mi pareja, mis dos nanos (por ellos es el alquilar una casa con su jardín y demas) y yo.

- Confieso que también tengo ya mi reserva en Aponiente ... sería um pecado ir por tierras gaditanas y no hacerle una visita al chef del mar #SiempreAponiente

- Confieso que desde el lunes tengo las entradas para ver mañana Black Panther. Soy marveliana 100%

- Confieso que la única tía viva que me queda se ha caído, se ha roto la cadera pero que he pasado y voy a pasar de ir a verla. Cada uno paga con la moneda recibida, ella llamaba a casa y le decía a mi padre:_ un día de estos paso a verte. Viviendo en la misma localidad. Pues yo que ahora estoy en Granada le digo lo mismo ya iré a verte, cuando? Cuando el brocoli domine el mundo. Me da igual que me tacheis de mala persona por eso, yo estoy tranquila conmigo misma porque no lo soy así que ...

- Confieso que entro a eol y leo aunque no me conecte para comentar nada, algun@ dira pues hoy te estas luciendo, si puede que si.

- Confieso que me he metido a empresaria, bueno estamos en proyecto. Voy a montar una gasolinera low cost con el dinero de la herencia. Ya esta todo mas que estudiado gracias a mi abogado amigo de la familia de toda la vida.
Y direis anda ya tiene la gasolina gratis de por vida!! Pues como que no.
Ayer llego el super cargado de Tesla y el lunes vienen a instalarlo al garaje.

- Si, si, confieso que me he comprado un Tesla, que ya le había echado el ojo el año pasado, que fuí a Madrid y lo probé me gusto y para tener carga gratuita de por vida tenía que comprarlo antes de que finalizara el año e hice la reserva el día 30 de Diciembre.

- Confieso que tengo pendiente lo del instagram para que veais las fotos de los viajes ( no me he olvidado chic@s).

- Confieso que hasta aquí he llegado ... no os pongo mucho mas.

@urtain69 espero que todo bien ;)

@Metempsicosis como vas mi niña? Espero que todo muy bien

Saludos para tod@s ... os leo
@Piscolina Hola guapa, me alegro de leer todo lo que has puesto. Parece que vas dejando atras toda la negrura que tenias antes y ahora se te lee optimista y hasta con objetivos y proyectos!! Menuda alegria!!

Yo voy bien. Ya no tengo los bajones que tenia antes. Alguno puntual cuando me da por pensar mas de la cuenta, pero que se pasa en diez minutos. Eso no es nada para lo que era antes!! [+risas]
Tambien tiene que ver que llevo meses hablando todos los dias con una persona y me siento mejor teniendo a alguien ahi con quien hablar y reirme. Necesitaba sentirme importante para alguien (A lo mejor no lo soy pero yo me lo creo [burla2] ) No se si se hara una idea del bien que me hace desde que esta ahi...

Oye, que lo del Insta no nos olvidamos, no!!
Estamos espectantes!! [burla2]

Me alegro de que te vaya todo tan bien y espero seguir leyendote por aqui a menudo.
Y que me hace ilusion que te acuerdes de mi. Muchas gracias [ginyo]
Un abrazo!
@Piscolina

Bueno, son rachas, a veces hay momentos mejores y momentos peores. Pero ya ha pasado ese mal rollo del hospital y ahora a seguir disfrutando ^^
Lástima que siempre evite las fiestas cuando visito a la familia (que están más caros los vuelos), si no te hacía una visita. Pero no te librarás, algún día tomaremos cosas ricas mientras te miro mal por tus amenazas del brócoli XD

----

Y ya que me han invocado, aprovecho para confesar:

-Sigo sin haber matado a nadie.
-Un par de sesiones más en el dentista y seré libre. Ueeee.
-Hoy he caminado mucho, estoy cansada y levemente borrascosa.
-Gervasio sigue siendo adorable.
-Se ha demostrado que el consumo de remolacha no tiene nada que ver con el nivel de precipitaciones en Tahití.
-Tengo sueño.
-Nadie valora lo suficiente al Aligustre.

Y esto es todo. De cuando en cuando tocan confesiones cortas.
Paso mucho tiempo solo, es algo que me gusta soy solitario pero a veces dudo si es porque me gusta tanto o lo hago para evadirme de la sociedad
kazinski escribió:Paso mucho tiempo solo, es algo que me gusta soy solitario pero a veces dudo si es porque me gusta tanto o lo hago para evadirme de la sociedad


si te gusta estar solitario porque la gente te molestaba, es para evadirte.
si lo haces porque te distraes mas estando solo, es que eres solitario
Me aterra la muerte, pero no la mía...sino la de los demás . Es un pensamiento recurrente que últimamente me visita a menudo....y más en los turnos de noche cuando la cosa está más tranquila.
Tipoduro escribió:Me aterra la muerte, pero no la mía...sino la de los demás . Es un pensamiento recurrente que últimamente me visita a menudo....y más en los turnos de noche cuando la cosa está más tranquila.


A mi me aterra pensar en la de mi madre cuando le toque.
Estoy convencida que ese día me moriré yo también.
animalito maquina escribió:
Tipoduro escribió:Me aterra la muerte, pero no la mía...sino la de los demás . Es un pensamiento recurrente que últimamente me visita a menudo....y más en los turnos de noche cuando la cosa está más tranquila.


A mi me aterra pensar en la de mi madre cuando le toque.
Estoy convencida que ese día me moriré yo también.


La verdad es que llega un punto en el que sabes que estás mejor de lo que estarás en el futuro (en ese sentido, al menos). Ese momento en el que aún tienes a todos tus seres queridos contigo, has alcanzado una cierta edad y sabes que de ahí en adelante vas a empezar a perder gente. Pero es el destino que tenemos, todo es pasajero. Yo no me torturo pensando en lo injusto que es eso, sino que me siento afortunada de tener aún a esas personas a mi lado (hay mucha gente que no puede decir lo mismo) y espero poder disfrutar de ellos todo lo que pueda. Total, lo mismo me muero yo antes, no voy a lamentarme de antemano. Cuando llegue el momento ya lo pasaré mal, pero hasta entonces prefiero centrarme en dedicarles mi tiempo y mi cariño.

----

Confieso que...
-Tengo mucho sueño
-Tengo ganas de que llegue mayo
-Gervasio es demasiado adorable.
-Dos de estas confesiones son repetidas de mi anterior mensaje en este hilo. Qué predecible soy.
-Estoy harta de ir al dentista.
-Tengo unos días muy ñoños.
-Le he preguntado a mi melón qué opina de que mute en una impresora. Dice que de láser ok, pero que de tinta ya no le hace tanta ilusión. Me ha salido quisquilloso el novio.
-Dos de cada tres cocoteros aprueban la ley de dependencia de Mozambique. Tres de cada cuatro encinas piensan que es mejor esperar un par de meses antes de opinar sobre ello.
-Echo de menos que mis amigos tengan tiempo para quedar (y tener vida en general). Me veo en la obligación de disfrutar del tiempo libre en su nombre.
-Tengo abandonados los videojuegos. Retomar el estudio me está pasando factura. Mi pobre PS3 llora y me llama por las noches (ligera dramatización de los hechos).
-Skyrunner es un cutre. Como no lo estoy mencionando no se va a pasar por aquí, así que puedo aprovechar para meterme con él. Pero en realidad ya lo hago cada vez que hablamos, así que mejor le voy a declarar mi amor, que es un 0,000002% mayor que en otras ocasiones.
-Jan también es un cutre. Y como él sí se pasa por aquí, aprovecho para lanzarle tomates con pinchos.
-Sigo teniendo sueño.
-577. Es un número con mucho significado. Lo acabo de teclear aleatoriamente, pero eso no anula lo que acabo de decir.
-Antes, todo esto era un mensaje en blanco.
Estoy ya hasta los huevos de acostarme de currar y levantarme para trabajar, de no tener tiempo para vivir. De que el puto encargado no haga ni el huevo y luego nos venga echando broncas a los que hacemos todo el trabajo y encima bien hecho. De que el gerente sea un inepto al que los trabajadores echaron del otro taller y la empresa lo tuviera que mandar aquí. Del cuento que llevan algunos con tal de no trabajar y que la mierda se la coma el compañero. Y de no poder independizarme por dinero y falta de estabilidad laboral
Estoy viendo el cap de cable interdimensional de rick and morty y me estoy meando de risa como nunca en mi vida con tanta concentración de humor absurdo [qmparto]
El plumbus, el helado de ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:Estoy viendo el cap de cable interdimensional de rick and morty y me estoy meando de risa como nunca en mi vida con tanta concentración de humor absurdo [qmparto]
El plumbus, el helado de ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi curro, unos compañeros y yo nos pasamos meses con la coña del anuncio de "dos hermanos..." [qmparto]
Confieso que en cuanto trabaje me gustaría estudiar una carrera de Comunicación (aún no sé si la que está en la UOC que se dan las 3 ramas y después te especializas, o Periodismo Semipresencial en la URJC). Para así quitarme la espinita de no haberla podido estudiar en su momento.
Hace demasiado tiempo que ya no estoy enamorado de ella.
Que hace demasiado tiempo que debí cortar la relación.

Que tengo todo lo que la mayoría de personas "querría" (Una persona que te admira y te quiere, buen trabajo, casa propia...) pero soy inmensamente infeliz.

Y que no tengo el valor de dejarla (11 años de relación) porque, además de por todo lo que hemos pasado juntos (bueno y malo), se que no sería capaz de gustarle a ninguna otra mujer y me asusta la soledad.
No puedo ver rompe ralph, me hace daño. Demasiadas analogías.

Imagen
Kirus escribió:
adam_martini escribió:
Kirus escribió:Están a punto de echarme y necesito desahogarme, aunque nunca haya escrito aquí.

Animo, se que ahora las palabras no sirven de mucho pero intenta llevarlo lo mejor posible y no pensar mucho en ello hasta que no pase. A mi me pasa que me rayo mucho por cosas que al final no suceden y paso el mal rato. No se tu situación pero tienes mi apoyo :)

Gracias!! Pero ha sido decisión propia, el desahogo era por la agonía de esperar el momento. Mi coordinador no lo sabía y el jefe no le había comentado nada, y ha sido bastante incómodo. Vamos, que es genial, era lo que necesitaba. Era un desahogo guay, aunque la espera ha sido horrible y aún me duele el dolor de tripa xD

Esta fue la última vez que escribí aquí. Y ahora confieso que, ni un año después, me siento cabreada y triste porque mañana empiezo de nuevo. Adiós, libertad.

Y confieso que lo siento por quien busca trabajo y no encuentra, pero no puedo evitar sentirme así.
se que los recortes matan( por esta estafa de crisis economica causada por los robos masivos a las arcas publicas por parte de corruptos), gente desahuciada, personas muriendo por falta de recursos, migrando a otros paises, tasa de mortalidad aumentando en hospitales debido a la falta de presupuesto;
se que los recortes matan, y a la gente solo le preocupa que cataluña se independice.
se que este pais esta muerto al igual que su poblacion
Que malo es no dormir ZzzZZ
@Metempsicosis @urtain69 cuanto me alegra leer que estais bien. Mil besos para los dos
@Muchoapache de verdad te compensa vivir de esa manera? Yo también le tengo miedo a la soledad. Cuando falleció mi padre pensé que no saldría adelante, quien iba a querer estar conmigo cuando mi centro de atención era mi propio duelo? Pero mira hoy en día tengo pareja. Tienes que dar un paso adelante aunque te cueste, al final serás más feliz.
Tipoduro escribió:Me aterra la muerte, pero no la mía...sino la de los demás . Es un pensamiento recurrente que últimamente me visita a menudo....y más en los turnos de noche cuando la cosa está más tranquila.


Vive más con los demás si tanto te aterra que se vayan. Haz con ell@s mil cosas, al final es lo que vas a sacar de esta vida, los recuerdos y si son viendolos a ell@s felices mejor que mejor.
Piscolina escribió:@Metempsicosis @urtain69 cuanto me alegra leer que estais bien. Mil besos para los dos

Igualmente guapa [beer]
Cuidate mucho!
Lo hago = me arrepiento.

No lo hago = me arrepiento.
Piscolina escribió:
Tipoduro escribió:Me aterra la muerte, pero no la mía...sino la de los demás . Es un pensamiento recurrente que últimamente me visita a menudo....y más en los turnos de noche cuando la cosa está más tranquila.


Vive más con los demás si tanto te aterra que se vayan. Haz con ell@s mil cosas, al final es lo que vas a sacar de esta vida, los recuerdos y si son viendolos a ell@s felices mejor que mejor.

Pues sí, cuando no estén entonces pensarás que te gustaría volver atrás, pero no para pasarlo mal pensando que algún día faltarán, sino para disfrutar de su compañía. Pues ahora es ese momento de disfrutarla.
-Gervasio está muuuy pesado. No solo se ha pasado media tarde pegando saltos y tratando de meterse entre mi ropa cada dos por tres, sino que ahora le ha dado por morder la rueda. Por supuesto, se ha indignado muchísimo cuando se la he quitado. A ver si le pillo una metálica que no se pueda cargar...
-¡Mi melón me abandonó! ¡Se fue con otros hombres! Y yo tuve que dormir sola, terrible todo. Solo fue una noche... pero ah, el dramatismo...
-Gervasio debe haberse dado cuenta de que hablo de él. Ahora se ha metido en su nido a disimular. Ains, qué carita más tierna... casi le perdono lo cansino que es.
-Quiero que deje de llover y salir de casa (sin acabar como una sopa, no me apetece repetir el día de ayer).
-Mi melón compró hace poco una bolsa de frutos secos y no lo recordaba. Cuando me ha ofrecido hoy me he sentido recompensada, como si al fin tocase recibir el pago de todas mis buenas acciones. Donde dichas buenas acciones son no matar a nadie y poco más, pero no importa.
-El percebe es capaz de emitir ondas electromagnéticas de tipo tres.
-Posiblemente, yo también sea capaz si me esfuerzo un poco.
-La verdad es que no tengo ganas de confesar mucho, llevo un rato largo haciendo tiempo por el foro para esperar al melón e irnos a dormir. Pero tengo sueño. Creo que me iré sin él, cual traidora. O cual persona con ganas de pillar la cama, que se acerca más a la realidad.
-¡Cuidado con las pechugas de pollo!
me decepciona muchisimo que haya personas de mas de 30 años, que como si fueran adolescentes estupidos, reaccionan de forma envidiosa y absurda ante situaciones sintiendo envidia de todo, de verdad que que mente mas pequeñita y patetica
Confieso que cada vez le dedico menos tiempo al rincón. Últimamente tengo mas trabajo que antes por lo que rara vez entro desde el curro. Luego en casa me da pereza escribir desde el móvil, así que al principio leía casi todo y escribía en algunos hilos. Ahora leo algunos hilos y escribo casi nada. Bueno, hoy aprovecho que es sábado [+risas]
Confieso que mi empresa ha sido absorbida por otra y se traslada a Madrid, por lo que he decidido quedarme en mi ciudad por mi hijo, me siento fatal, otra vez a buscar trabajo, otra vez al paro. Llamarme egoísta pero me he dado cuenta que no puedo estar lejos de él aunque lo vea poco.
Confesiones de martes (bueno, ya miércoles) noche:

-Me he cortado el pelo como tres palmos. El merluzo ni se percató de ello inicialmente. Peor aún, me puse frente a él y le dije que me mirase a ver si notaba algo. Me miró y se encogió de hombros. Pero bueno, una vez coloqué un regalo en mitad de la mesa (una mesa pequeña) aprovechando que el melón estaba llevando los platos al fregadero. Al regresar, agarró una botella que había delante del regalo y otra que había detrás. Y se las llevó. Pensé que me estaba tomando el pelo fingiendo que no lo veía. Hasta que al fin lo vio, se giró hacia mí y me preguntó cuánto tiempo llevaba eso ahí. El día menos pensado me confunde con Gervasio.
-Este viernes se iniciarán mis últimos dos meses de soltería. Así que tengo que hacer cosas de esas que hace la gente soltera. Respirar, bombear sangre y esas cosas. Dormir también sirve.
-Yo hace rato que debería estar en la cama, que me levanto a las seis. Pero me he puesto a ayudar a una amiga con el itinerario de un viaje y aquí estoy. Y cuando es tarde, me suele dar la hiperactividad absurda y acabo escribiendo cosas como las de este hilo.
-Jan es un ceporro.
-El pangolín es un animal simpático. Jan también es simpático. Pero de eso no hay que interpretar el falso silogismo de que Jan es un pangolín. Aunque es posible que el pangolín sí se llame Jan. O Skyrunner.
-Hoy me llevé un libro de japonés a la consulta del dentista para estudiar un poco mientras estaba en la sala de espera. De pronto, empiezo a escuchar japonés a mi alrededor. No, no era un proceso de inmersión sobrenatural, era una mujer japonesa hablando con su hija (que tenía pinta de tener padre español, era muy gracioso ver a una niña de pinta occidental hablando en perfecto japonés, más mona ella...).
-Desde que me encargo yo de ser quien saca siempre a Gervasio, el bicho este se está tomando unas confianzas... No solo me ha vuelto a roer más pijamas, sino que encima ahora se toma la libertad de echarse la siesta sobre mí. Creo que empieza a pensar que soy parte del entorno. Al menos se deja acariciar de cuando en cuando, aunque siga sin hacerle ninguna gracia.
-A ver si mejora la salud de algunas personas que me importan. Ahora que yo estoy recuperando la mía, ellas deberían hacer lo propio.
-Le estoy dedicando un puñado de horas diarias a ciertos proyectos. No sé si saldrán adelante, pero que no se diga que no lo intento.
-¿Y si mañana me despierto y mi melón tiene a Júpiter por cabeza?
-Mejor Saturno, que le puedo colgar cosas de los anillos. Bueno, Júpiter también tiene, pero no dejemos que la realidad nos fastidie la imagen mental.
-Me ha dado por cantarle a Gervasio el Rock me Amadeus pero sustituyendo el "amadeus" por "bola pelo". Creo que le gusta. Si no le gusta, le va a dar igual.
-Dicho con tono entre serio e interesante:"Te voy a contar una historia" (el melón mira interesado). Siguiendo con el tono serio mientras tomo asiento a su lado: "Una historia de mar que te va a servir de verdad". Yo aún no sé cómo es que no me tira por la ventana en una de estas. Claro que él se lo busca. No puedo soltarle en plan amoroso un "¿cómo te puedo querer tanto?" y que me responda diciendo "Es el champú". Así no funcionan los momentos tiernos. Alimenta al monstruo del absurdo.
-He ido a la biblioteca y me he encontrado con un letrero informando de que va a estar un tiempo cerrada por reformas. Noooooooo. Nooooooooo.
-Cinco pollos bicéfalos. Eso es todo lo que se necesita para conquistar un país pequeñito.
Me he pasado por este hilo muy pocas veces y creo que eso tiene que cambiar. Dicho esto, empiezo:

Confieso que...

- Ha pasado una semana y sigo creyendo que he tomado la decision correcta. Estabas acabando conmigo mentalmente y ya no podia tirar mas de mi mismo
- Han sido 5 años con sus altibajos, pero ahora necesito vivir mi vida
- Aunque sigamos hablando creo que vamos a dejar de hacerlo y la verdad es que no me preocupa
- Hoy me he comportado como un capullo y me duele en el alma, pero necesitaba explotar por algun lado
- Se que dije en este hilo que conoceria a gente nueva y he vuelto a encerrarme en mis 4 paredes, pero creo que ya soy libre
- Quiero retomar todos mis hobbies aunque ahora no tenga muchas ganas. Tengo que ir poco a poco
- De verdad que tengo ganas de ir sacando la cabeza poco a poco, aunque no se ni como empezar
- prometo volver a este hilo, que siento que aun tengo mil cosas que confesar
Confieso que tengo muchas ganas de que sean las 16:00, ya que comenzará la LAN Party que llevo unos 6 meses organizando junto con mis compañeros ^^ Este año parece que hemos tenido más éxito, a pesar de coincidirnos con eventos más grandes.
(mensaje borrado)
Confieso que me voy al baño. Ahora vuelvo.
anagcorpas escribió:Confieso que tengo muchas ganas de que sean las 16:00, ya que comenzará la LAN Party que llevo unos 6 meses organizando junto con mis compañeros ^^ Este año parece que hemos tenido más éxito, a pesar de coincidirnos con eventos más grandes.


lan party de que? XD
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que tengo muchas ganas de que sean las 16:00, ya que comenzará la LAN Party que llevo unos 6 meses organizando junto con mis compañeros ^^ Este año parece que hemos tenido más éxito, a pesar de coincidirnos con eventos más grandes.


lan party de que? XD

LoL y Overwatch.
Que amor con amor se paga.
Confieso que me he dado cuenta de lo poco importante que soy para todos. Me haría ilusión que alguien me echara de menos.
clinclon escribió:Confieso que me he dado cuenta de lo poco importante que soy para todos. Me haría ilusión que alguien me echara de menos.

Asi estaba yo hace unos meses y el mejor consejo que te puedo dar por mi propia experiencia es QUE PASES TOTALMENTE DE TODO EL MUNDO Y TE QUIERAS TU!!
Que por mucho que necesites el cariño pienses una cosa: Tu estas jodid@ porque pasan de ti y mientras tanto que hace esa gente? Se acuerdan de ti? Les importas?
Pues por que estas mal por gente a la que no le importas?
Merecen que estes asi cuando ell@s vana dormir tan tranquil@s?

Creeme, aunque lo veas todo negro ahora, no necesitas a nadie realmente.
No es que vivas sol@ toda tu vida, si no que no le des tanta importancia a quien no le importas. Y te aseguro que vas a encontrarte a gente a la que se le importes. Tardara mas o menos, pero llegaran. Tanto amigos como pareja.

Te lo dice alguien que lo veia todo muy negro tambien.
clinclon escribió:Confieso que me he dado cuenta de lo poco importante que soy para todos. Me haría ilusión que alguien me echara de menos.


Hijo mio, todo tiene solución menos la muerte.
Cambia de aficiones, de amigos, de ciudad incluso, o fuma porros. Le importaras lo mismo a los demás, pero te no importará a tí tampoco.
Que palazo me da hacer test XD
Estoy derrumbada con una asginatura concretamente programación.
Simplemente me veo incapaz de entenderlo. Me siento una inútil al no ser capaz de entender algo que para mis compañeros les resulta fácil, seguramente haya suspendido este examen. Me siento dólida el saber que repetiré simplemente por una asignatura. Hay veces que pienso que la informática no es lo mio. Te odio VBA.
Iorek Byrnison escribió:Estoy derrumbada con una asginatura concretamente programación.
Simplemente me veo incapaz de entenderlo. Me siento una inútil al no ser capaz de entender algo que para mis compañeros les resulta fácil, seguramente haya suspendido este examen. Me siento dólida el saber que repetiré simplemente por una asignatura. Hay veces que pienso que la informática no es lo mio. Te odio VBA.


A todos se nos da mejor o peor algunas cosas en esta vida. No debes sentirte mal por ello, también dicen que la práctica hace al maestro.
Quizá si le dedicas más horas en casa puedas sacarlo todo para alante :P
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q me la chupo en sueños
Confieso que, aunque han pasado ya mas de seis meses desde que no os tengo , no consigo olvidaros ni sacaros de mi cabeza y que daría cualquier cosa por volver a abrazaros [mamaaaaa]
¡Confieso que estoy muy feliz! ¡Nos han llamado para participar en un evento! En Morón de la Frontera, los que seáis de Sevilla sabréis que está en el quinto pino, pero bueno, algo es algo.
parumero escribió:q me la chupo en sueños


Que agilidad la tuya!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yitan1979 escribió:
parumero escribió:q me la chupo en sueños


Que agilidad la tuya!

[ayay] [chulito]
Confieso que no me gustan los hilos para ganar posts al tuntún pero que este me ha parecido de lo más original respecto a otros :)
Saludos! [beer]
Al final he suspendido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que (toco madera), me siento un tipo afortunado y con suerte desde siempre, mi chica lleva 12 años diciéndome que soy tan positivo que atraigo las cosas positivas....algún día cambiará, estoy seguro...pero hasta que ese día llegue...que me quiten lo bailao XD
Confieso que se puede ser indiferente a muchas cosas, menos al paso del tiempo. Me aterra su sonrisa perversa, de saber que siempre prevalecerá.
me raya lo mas grande no saber cómo conocer gente con la que salir, aunque sea simple a simple vista, pero me falta la puta desverguenza de no preocuparme por la impresion que dare, y me paso los dias practicamente solo
Me voy dando cuenta de que amigos de verdad sólo tengo dos y las demás personas sólo cuentan conmigo cuando están muy aburridas y no tienen a nadie, pero me lo estoy pasando muy bien completando toda la saga Assassin's Creed del tirón XD
24552 respuestas