EL CONFESIONARIO: Confieso que...

anagcorpas escribió:@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]


hija, piropear tampoco es malo XD.
las fotos hay algunos mas bastos que otros al mandarlas, si, sobretodo si buscan guerra XD
@jorl Pues seré rara, pero alguien que su primer mensaje sea un piropo no me muestra confianza de querer algo serio, sino de querer ligar conmigo tipo rollo. Que a ver, yo busco amistad o algo serio, pero busco charlar y a lo que surja, los chavales serios que he conocido la mayoría no me han mandado piropos ni nada, sino con el tiempo.
anagcorpas escribió:@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]


¿De verdad hacen eso? Lo miro desde un punto de vista lógico porque no entiendo bien a la gente en general, pero eso de enseñar el miembro por ahí y pedir fotos desnuda ¿les funciona alguna vez a los que lo hacen?
Straydog escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]


¿De verdad hacen eso? Lo miro desde un punto de vista lógico porque no entiendo bien a la gente en general, pero eso de enseñar el miembro por ahí y pedir fotos desnuda ¿les funciona alguna vez a los que lo hacen?

Al parecer sí, pero son a tías egocéntricas y con pocas luces.
anagcorpas escribió:
Straydog escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]


¿De verdad hacen eso? Lo miro desde un punto de vista lógico porque no entiendo bien a la gente en general, pero eso de enseñar el miembro por ahí y pedir fotos desnuda ¿les funciona alguna vez a los que lo hacen?

Al parecer sí, pero son a tías egocéntricas y con pocas luces.


Lo veo raro, claro que según algunos, el raro soy yo.
anagcorpas escribió:
Straydog escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]


¿De verdad hacen eso? Lo miro desde un punto de vista lógico porque no entiendo bien a la gente en general, pero eso de enseñar el miembro por ahí y pedir fotos desnuda ¿les funciona alguna vez a los que lo hacen?

Al parecer sí, pero son a tías egocéntricas y con pocas luces.


eso funciona porque hay chicas muy calentonas, y le mandas la foto de tu rabo y se ponen, es un hecho, no me lo invento, yo lo he comprobado, no puedo decir que yo no sea un guarro en ocasiones, pero ni con todas las chicas, ni siempre, hay veces que la anarquia se apodera y haces locuras, es como cogerse una borrachera, no os voy a mentir XD.

@anagcorpas
respecto lo que dices de los tios que buscan rollo, es por eso, porque buscan el calenton en ese momento, no siempre, ni todas las epocas que vivimos son buscando relaciones serias, yo tuve lo mio de mamonear lo que mi tripa me permitio jajaja teniendo 16 o 20 años XD ahora con 27 la cosa es absolutamente distinta, me he asentado tela.
tambien existe bastante machismo en ese contexto, normalmente no tenemos problemas los tios en hacer esas cosas, en vosotras sois mas cortadas muchisimas mujeres porque hay mucho prejuicio
@straydog
@jorl Entiendo que chavalines de menos de 20 años no se dé algo serio, pero hablo de tíos de mi edad (tengo 26 años). Yo no lo hago por prejuicio, sino porque no me va. Ya intenté tener sexo tipo rollo y vi que no me iba.
anagcorpas escribió:@jorl Entiendo que chavalines de menos de 20 años no se dé algo serio, pero hablo de tíos de mi edad (tengo 26 años). Yo no lo hago por prejuicio, sino porque no me va. Ya intenté tener sexo tipo rollo y vi que no me iba.


es que es eso, no a todas las personas les va ese rollo, siempre vemos desde fuera lo que hacen los demas y decimos menuda locura, pero todo tiene su punto bueno y malo.

yo comentaba que no me gustaba que las chicas mirasen mas a los imbeciles, la cuestion es que ser imbecil a veces esta bien, es gracioso, yo a veces lo he hecho, pero mantengo mucha logica siempre, no me cuelo, a eso me referia, que hay quien se cuela y aun asi siguen atrayendo mas, es como si actuasen de una forma despota y les gustase eso a ellas.

el problema de tener rollos, aparte del prejuicio, para mi son las ets, como buen hipocondriaco que soy, no me fio un pelo de cualquier mujer, a saber donde ha estado metida. y luego que si te encariñas por el roce y no hay nada serio es bastante jodido
Confieso que hoy he estado en el oncologo y que la cosa no pinta muy bien .... mañana tengo cita con el cirujano ... la verdad? estoy muy asustada he intentado suicidarme como ya he relatado aquí pero morir de cáncer? no, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo.
@Piscolina . Tranquila, sé lo que es pasar por eso y acojona mucho no, muchísimo, pero verás cómo sale bien.


Confieso que hoy me han fastidiado un poco. En la revisión he hablado con el endocrino sobre un problema que tengo con el azúcar, y ya me ha dicho que mi cuerpo me está avisando de que la diabetes viene corriendo, aunque lo que más me ha asustado es lo que no ha dicho: no me ha modificado la medicación, a pesar de que todos los años la ha ido cambiando, y comparando aquí en casa con otros análisis de otros años la cosa no ha mejorado nada, es más, ha empeorado, y sin tocarme me ha mandado la ecografía del cuello.

Pero lo peor es que me ha adelantado la cita a dentro de 8 meses, cuando ya era al año largo. Me mosquea, y más sabiendo que el monstruo volverá algún día, dicho por los médicos [decaio]
@Piscolina Irá bien ya lo verás. La palabra cáncer asusta mucho, pero no siempre significa algo tan grave. Ya verás como sales de esta y más fuerte aún que nunca. Con dos cojones paisana, que no se diga guapa.

Confieso que me voy pronto y me empieza a dar el acojone [jaja] [jaja]
alan wake GKL escribió:@Piscolina . Tranquila, sé lo que es pasar por eso y acojona mucho no, muchísimo, pero verás cómo sale bien.


Confieso que hoy me han fastidiado un poco. En la revisión he hablado con el endocrino sobre un problema que tengo con el azúcar, y ya me ha dicho que mi cuerpo me está avisando de que la diabetes viene corriendo, aunque lo que más me ha asustado es lo que no ha dicho: no me ha modificado la medicación, a pesar de que todos los años la ha ido cambiando, y comparando aquí en casa con otros análisis de otros años la cosa no ha mejorado nada, es más, ha empeorado, y sin tocarme me ha mandado la ecografía del cuello.

Pero lo peor es que me ha adelantado la cita a dentro de 8 meses, cuando ya era al año largo. Me mosquea, y más sabiendo que el monstruo volverá algún día, dicho por los médicos [decaio]


Tío, espero que al final sea poca cosa y que todo vaya bien. Ya sabemos como exageran los médicos. Pero lo importante es salir de dudas. Muchos ánimos!

@Piscolina lo mismo te digo, hoy en día la medicina está muy avanzada y algunas cosas si se cogen a tiempo, se curan con toda seguridad. Muchos ánimos también!
@ciberionz . Gracias, supongo que al final no será nada, pero me ha mosqueado bastante, y más con mis antecedentes familiares, que ya soy grupo de riesgo y me han dicho varias veces que intente cuidarme y así evito probabilidades de que vuelva pronto (no de que no vuelva, que eso ya se da por hecho [decaio] ). Lo peor es si pasa algo en unos años, me da pánico el pasarlo solo, sin nadie [decaio] .

Pero la importante ahora es @Piscolina , que ella si tiene un posible problema, es a ella a quien hay que cuidar :)
alan wake GKL escribió:@ciberionz . Gracias, supongo que al final no será nada, pero me ha mosqueado bastante, y más con mis antecedentes familiares, que ya soy grupo de riesgo y me han dicho varias veces que intente cuidarme y así evito probabilidades de que vuelva pronto (no de que no vuelva, que eso ya se da por hecho [decaio] ). Lo peor es si pasa algo en unos años, me da pánico el pasarlo solo, sin nadie [decaio] .

Pero la importante ahora es @Piscolina , que ella si tiene un posible problema, es a ella a quien hay que cuidar :)


Hombre, venga, que has pasado por otras cosas y aún tienes fuerza para seguir tirando. Las cosas nunca se saben cómo van a pasar y cuándo. Es una tontería pensar en dónde estaremos en unos años, si algo me sorprende de la vida es la cantidad de vueltas que da. Lo mismo en unos años te estás riendo de esto. Eso sí, hay que cuidarse y no cometer excesos. Por lo menos, poner de nuestra parte lo que se pueda.

En cuanto a la compañera Piscolina, estoy seguro de que es capaz de superar esta situación que le ha tocado vivir, ha demostrado tener mucha fuerza y valentía. Pocos hubieran seguido en pie y aquí sigue con ganas de dar la vuelta al mundo.

Espero que todo salga bien, de verdad, muchos ánimos [beer]
alan wake GKL escribió:@ciberionz Lo peor es si pasa algo en unos años, me da pánico el pasarlo solo, sin nadie [decaio] .
No estaras solo estaremos tod@s l@s eolian@s


Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras
@Piscolina . Ánimo, para lo que necesites aquí estamos.
@Piscolina mucho animo herrrrmana aqui estamos para lo que sea
Yo confieso que habiendo pasado ya 15 años de la muerte de mi padre aun no lo he superado y creo que nunca lo superare. Uno hace ver que esta feliz por no preocupar a nadie, pero en el fondo esa herida nunca cicatriza.

Ale ya lo he dicho.
@xenon49 , hay heridas que por mucho que pase el tiempo siempre dolerán. Se puede aprender a vivir con ellas y que sean más llevaderas, pero estar estarán de por vida.

Intenta centrarte en lo positivo, en los momentos buenos, y tratar de aislar lo demás y mantenerlo acotado. Es lo que me dijeron que debía hacer, y aunque aún así tengo mis momentos malos, voy mejor que antes.

Eso sí, lo mío no fue lo mismo, no era un familiar tan directo. De todas formas, espero que encuentres ese equilibrio.
... no sé como soy tan tonto de seguir pensando en ella.
... estoy bastante emocionado de haber arriesgado por una vez en la vida, y no conformarme con lo mínimo, y presentarse la oportunidad de estudiar en USA
Confieso que desde que estoy en la asociación friki me estoy planteando jugar videojuegos online cuando tenga un mejor ordenador, sin embargo no sé que nombre ponerme, ya que busco uno que o me represente o me guste (no simplemente porque suene bien). ¿Ustedes cómo elegisteis el vuestro?
anagcorpas escribió:Confieso que desde que estoy en la asociación friki me estoy planteando jugar videojuegos online cuando tenga un mejor ordenador, sin embargo no sé que nombre ponerme, ya que busco uno que o me represente o me guste (no simplemente porque suene bien). ¿Ustedes cómo elegisteis el vuestro?


a mi me han gustado desde siempre los animes y manga shounen y mi nick en todo lo relacionado con internet es ShOn3n XD.

pd: no sabes lo que estas apunto de hacer si te enganchas a un videojuego online XD
Jode tanto que se vaya tan lejos cuando aqui al lado podria tener lo mismo.
Confieso de que estoy harto del acne y que pese de haber hecho el tratamiento hace unos años, ahora me toca de nuevo, adios sol, hola de nuevo cacao labial y analisis de sangre :o
@anagcorpas prueba los online mas jugados hoy dia y juega si de verdad te gusta alguno. Cuidado, son adictivos.
No se por qué coño me vuelvo tan insegura cuando salgo con alguien, debería ser al revés.
@Martajuru , a mí me pasa exactamente lo mismo. Solo hago mejor las cosas que yendo acompañado. Es raro, pero aún poniéndome de los nervios, las cosas las hago mejor solo.
No, no se. Siento que no soy lo suficiente buena.

En cambio sola me como el mundo y tengo mucha más autoestima.
@Martajuru Inseguridad quizás, pero tienes que pensar que eres la misma persona dentro de una relación que fuera, y que no tienes que cambiar por nadie. Quizás también has dado con gente de las que te come la autoestima y te hacen sentir menos. No lo aguantes eso, que seguro que vales mucho.

Ánimo!
Confieso cosas...

-La semana pasada ha sido muy completa. Hemos acogido a una amiga en casa, hemos recibido la visita fugaz de un merluzo de bcn y he celebrado mi nueva vejez con un puñado de meloncios. Hubo dulces, regalos (ueeee) y una tarde en estupenda compañía.
-Tuve una entrevista de trabajo que sonaba muy bien (y relacionado con lo que estudié, uo) pero al final ha quedado en nada. Pero me queda el consuelo de que me encontré lo suficientemente recuperada como para intentarlo. Aún no estoy al 100%, pero tiempo al tiempo...
-Adoro a mi melón. Hay algo mágico en esos momentos en los que, antes de dormir, nos quedamos charlando en la cama acurrucados. Bueno, igual lo que hay es sueño. Pero bah, qué importa.
-Y pensar que fue este foro lo que nos hizo conocernos... La verdad es que eol me ha ofrecido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Tengo grandes amigos que han salido de aquí. A muchos los he tenido que abandonar en bcn (y como me descuide, se me independizan y todo), a otros los tengo cerca y disfruto quedando con ellos. A otros apenas los he visto un par de veces cara a cara, pero hemos compartido horas y horas de conspiraciones a través de una pantalla. Eso sí, ni unos ni otros me han dado pasta. Será posible...
-¡La auténtica e inimitable pija ya se ha mudado a Madrid! Se me hace raro poder volver a quedar los fines de semana como 15 años atrás. A ver si esta vez se queda una buena temporada por aquí (o en el país, al menos).
-A veces me dan momentos idiotas como estos, de pensar en la gente maravillosa que me rodea. Momentos ñoños en los que me siento afortunada. Supongo que compensan aquellos en los que me olvido de la existencia del universo. Algún día dominaré esto del término medio...
-Hay algunos eolianos a los que no he tenido el placer de conocer aún. Sin embargo, les tengo cariño. Algunos no están pasando por sus mejores momentos, pero ya saben que pueden contar conmigo para lo que quieran (menos para arrebatarme posesiones, incriminarme en juicios o lanzarme conos de tráfico).
-Tengo una memoria muy mala. Pésima. Olvido argumentos de series que he visto y de libros que he leído. También muchas cosas que me cuentan. Me ha pasado toda la vida, pero ahora entre la medicación y el bombardeo constante de información nueva...ha alcanzado todo un nuevo nivel. El día menos pensado olvido mi nombre. Me haré llamar Romualda III, la decrépita. Eso hará que mis enemigos bajen la guardia y beneficiará mi estrategia bélica. Estrategia que no tengo, pero ya me la inventaré.
-La vida sería muy diferente sin la existencia de almohadas. O de leopardos. O de leopardos tumbados en almohadas. O almohadas de leopardos (no literalmente). Leomohadas. Almopardos. Tengo sueño.
-Ha desaparecido el dolor terrible que me mantenía despierta. La cama me llama. También me llaman los comerciales pesados de telefonía. Pero a estos últimos los ignoro (cosa que soy incapaz de hacer con la cama).
-Una mañana de estas tengo que ir a hacer burocracia maligna. No sé si hay burocracia benigna, pero esta es especialmente maligna porque me obliga a madrugar. Madrugar es malo. Al menos, cuando no te puedes dormir poco después. El exceso de azúcar también es malo. El de dinero, no.
-Paro ya, que se me cierran los ojos.
Confieso que hoy ha salido la asignación de tutores del TFG, la que me ha tocado no era mi primera opción, pero es una profesora que me cae muy bien (no la cogí de primera opción porque los temas que ofertaba no me venían bien, ya que yo buscaba algo acorde a lo que me quiero dedicar), sin embargo mi felicidad duró poco cuando me enteré que está de baja por estrés. ¿Vosotros/as pediríais reasignación de tutor? ¿Os esperaiais?
@Metempsicosis . Me alegro que ésta medicación te esté funcionando bien, y te permita hacer cosas.


Pues a ver, confieso que estoy cagado de miedo. Hoy me han metido en un lío para conocer a una chica, lo peor es que de vista la conozco y siempre me ha llamado la atención. Al final todo quedará en nada, pero afu, otro palo ya se me haría duro de más.
@Metempsicosis eres muy especial ... no cambies nunca

@alan wake GKL suerte!!! Ya nos contaras
En 10 dias es mi cumpleaños.... Y tengo dudas de si decirle algo o no.
@alan wake GKL

¡Gracias! ^^
Y no te comas la cabeza con lo que pueda pasar o no, tú limítate a conocer gente y disfruta, sin más pretensiones.

@Piscolina

Ains, pero qué adorable... [amor]

(Tranquila, no cambiaré, soy demasiado vaga para ello XD)
@Piscolina . Gracias. Lo más probable es que quede en nada, pero bueno, conocer gente está bien, si pasa algo, bien, que no, pues una amiga espero. Lo que más me ha asustado es que ha sido casi a traición [+risas] .
¿Cómo estás?.

@Metempsicosis . Gracias. Más o menos lo que he dicho arriba. Ofrecer algo a una mujer ahora mismo como que no, bastante tarea tengo con recomponerme como persona [+risas] , pero conocer gente no está tan mal.
Confieso que no sé cómo voy a llevar el invierno ártico, la nieve, el hielo y las 22 horas de noche están a la vuelta de la esquina :-|
Pues nada, la psicóloga sin querer me hizo pensar en un motivo por el que pudo dejarme ella tirado, y joder, encaja perfectamente con como fue la noche. Si fue por eso siento más rabia aún, pero claro, nunca lo sabré [decaio] , y me fastidia, porque me bloquea.


@Novi Beograd . Fíjate, cuando vivía en Alemania el invierno no era problema, era aburrido tanta noche, pero se sobrellevaba, en cambio el verano con tantas horas de luz era para mí horrible. Dormía nada, y siempre estaba fatal.
SIn duda el turno de noche mola más con EOL XD
@alan wake GKL dale in tiempo igual pasado este podais hablar ... no te comas mucho la cabeza con lo que pudiste o no hacer esa aptitud no es buena compañera te lo dice una con experiencia.
Eddie11 escribió:En 10 dias es mi cumpleaños.... Y tengo dudas de si decirle algo o no.


Felicidades adelantadas por si no paso por aquí o se me pasa ... lanza la caña igual pescas y tienes suerte ... dile algo y si sale bien?

Confieso que acabo de ingresar en el hospital ... que estoy nerviosa mañana es el día ... gracias a vuestros mensajes estoy de subidona y con animos para afrontar lo que viene gracias a tod@s
...es uno de esos días en que parece que estás "on fire".

...que me están sorprendiendo para bien.

...tengo ganas de acabar lo que he empezado.

¡Mucho ánimo @Psicolina! Seguro que todo va bien ;).

Saludos.
@Piscolina , ya lo sé que no es buena actitud, pero mi cabeza está así de reventada desde hace muuuuchos años, y ni con pastillas ni psicólogos me arreglo :( .
Me da rabia porque podría ser que desapareció porque sintió algo por mí, y se asustó de sentirlo (ella también arrastra muchos problemas), y si fue eso, ¿qué hago?. Le pedí educadamente una explicación (supervisada por mi psicóloga, no penséis mal), pero nada, y no lo entiendo: le gustó conocerme, dijo que estaba bien físicamente, estábamos muy nerviosos y aún así no fue mal, solo que nos resultó extraño, porque fue todo rapidísimo, e incluso tuve la sensación de que quería besarme (y yo a ella), y no sé qué mierda pasó, pero me tiene muy colgado. Un asco, vamos [decaio]

Pero bueno, ahora lo importante eres tú y que todo se quede en una anécdota que contar [oki]
creia que era imposible para una persona negada para las matematicas llegar a aprobar, y aprender electrotecnia etc, pero lo que al principio es un zurullo de simbolos y lineas extrañas, con algo de dedicacion y optimismo va entrando, animo a todos los letrasados a tener paciencia, se puede conseguir bastante
(mensaje borrado)
jorl escribió:creia que era imposible para una persona negada para las matematicas llegar a aprobar, y aprender electrotecnia etc, pero lo que al principio es un zurullo de simbolos y lineas extrañas, con algo de dedicacion y optimismo va entrando, animo a todos los letrasados a tener paciencia, se puede conseguir bastante


Yo siempre he dicho que las asignaturas basadas en matemáticas son las más fáciles, por una simple razón: 1 asignatura de Historia, te tienes que "memorizar" 300 páginas de un libro para un examen, una asignatura de matemáticas tienes que aprenderte 2 páginas de fórmulas + 5 de problemas de ejemplo y saber aplicarlas, digo yo que será más fácil aprenderse lo segundo, no? [360º]
ErCobra escribió:
jorl escribió:creia que era imposible para una persona negada para las matematicas llegar a aprobar, y aprender electrotecnia etc, pero lo que al principio es un zurullo de simbolos y lineas extrañas, con algo de dedicacion y optimismo va entrando, animo a todos los letrasados a tener paciencia, se puede conseguir bastante


Yo siempre he dicho que las asignaturas basadas en matemáticas son las más fáciles, por una simple razón: 1 asignatura de Historia, te tienes que "memorizar" 300 páginas de un libro para un examen, una asignatura de matemáticas tienes que aprenderte 2 páginas de fórmulas + 5 de problemas de ejemplo y saber aplicarlas, digo yo que será más fácil aprenderse lo segundo, no? [360º]


por cantidad es mas facil, si, el problema es que hay cerebros mas preparados para no asustarse e interpretar graficos formulas etc, y otros mas para los coloridos y peliculeros: historia y tal.
para mi siempre ha sido algo abstracto y mi impulso es: no entiendo nada. y me bloqueo XD
jorl escribió:
ErCobra escribió:
jorl escribió:creia que era imposible para una persona negada para las matematicas llegar a aprobar, y aprender electrotecnia etc, pero lo que al principio es un zurullo de simbolos y lineas extrañas, con algo de dedicacion y optimismo va entrando, animo a todos los letrasados a tener paciencia, se puede conseguir bastante


Yo siempre he dicho que las asignaturas basadas en matemáticas son las más fáciles, por una simple razón: 1 asignatura de Historia, te tienes que "memorizar" 300 páginas de un libro para un examen, una asignatura de matemáticas tienes que aprenderte 2 páginas de fórmulas + 5 de problemas de ejemplo y saber aplicarlas, digo yo que será más fácil aprenderse lo segundo, no? [360º]


por cantidad es mas facil, si, el problema es que hay cerebros mas preparados para no asustarse e interpretar graficos formulas etc, y otros mas para los coloridos y peliculeros: historia y tal.
para mi siempre ha sido algo abstracto y mi impulso es: no entiendo nada. y me bloqueo XD


Ahí te doy la razón, aunque al final es todo cuestión de práctica, madre mía la pechá de cuadernillos Rubio que hice de pequeño de matemáticas, aquellas sumas y restas de varios pisos a la vez y con 10-12 números de largo, no veas, jeje, luego supongo que sirvieron de algo :-| [360º]
Confieso que me rindo. No en general, que tampoco es para tanto,... pero si en mi periplo por esta racha de "no parar de intentarlo" desde que me quedé soltero (hace ya un año y medio).

Mucho rollo de ser abierto, buscar oportunidades de conocer gente, meterme en apps del tema; tener alguna que otra "cita" vacía, someterme a juicio continuamente o conversaciones insulsas que no llevan a ninguna parte (entre las que sólo conocen un amplio catálogo de monosílabos como forma de comunicación rollo "Arrival", las que a la mínima mención de "vamos a conocernos en persona" directamente desaparecen del mapa - da igual el tiempo que lleves "entreteniéndolas" de manera online, etc...). Al final ningún resultado, ninguna oportunidad, nada. N-A-D-A. En un p*to año y medio.

Así que en mi mente he tirado la toalla, al menos de momento. Fuera Tinder, fuera mierdas de apps, y fuera el intentar socializar por socializar ("por si suena la flauta"). Aunque a veces mi vida me parece el día de la marmota (ir al curro, volver, gimnasio, pilates, algún juego que otro, quedar con gente y poco más), creo que puedo llegar a acostumbrarme a tener esto y nada más. Que al final no dejo de ser un privilegiado, aunque en el fondo sienta este vacío que me queda al no estar "con alguien".

Tampoco ayuda que mis últimas dos relaciones no hayan sido más que un espejismo (casi 4 años de espejismo, tócate los cojones). Cuánto más pienso en ellas dos (últimamente lo hago más de la cuenta), más malestar siento por dentro. Hasta el punto que creo que si ahora tuviera oportunidad de tener algo con alguna chica "apañada", saldría huyendo por miedo a repetir esos errores.

Pues no queda otra que intentar aceptar todo esto, quizás con el tiempo pueda simplemente vivir con ello y disfrutar del resto de gente, aficiones y cosas buenas que tiene mi vida; sin sentir que hay un malestar de fondo por esta estúpida necesidad que me impone la biología.

Taiyou
(mensaje borrado)
24552 respuestas